coño y en el Barça también, cuando no marcó Messi fue cuando nos jodieron precisamente, y igualmente dices que cuanto mejor está messi peor le va al barçaNesta escribió:kiki_an escribió:bueno el barça también ganaba cuando messi las enchufaba eh, precisamente perdió cuando esos goles de messi no llegaron, ¿o no es lo mismo?Nesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido Cuando ha espabilado parece que empezamos a levantar cabeza
Cristiano los primeros partidos estaba triste, tanto repetirlo y ya se os ha olvidado
Pero que me cuentas si hasta ahora cuantos mas goles mete Ronaldo mejores resultados conseguimos, de manera matematica
Y ademas no, efectivamente el margen de ejemplo de 5 jornadas al que te agarras "no es lo mismo" que temporadas completas...
+34
Funky Marc
moet
k0nK1
masia
Mr.Celestino
Luchito
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Mora
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
balta
alex
fuentescercanas
Fábregas
Tritranquil
Nesta
trukop
Leyenda
HELL
NO.
ariscito
Zinediner
iVarane
kiki_an
EL Guindilla
potter
Decanato
eto'o pa ti
Alex De Large
arriero
K_15
cesarin
38 participantes
Ayer quedó mas que demostrado
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°201
Re: Ayer quedó mas que demostrado
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°202
Yo creo que casillas pudo haber hecho algo mas en la falta de messirealmadrid17 escribió:la cuestion es decir que cr perjudica al madrid, cuando estaba triste lo perjudicaba y ahora que marca tambien porque ha empezado el madrid malNesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido
Cristiano los primeros partidos estaba triste, tanto repetirlo y ya se os ha olvidado
abramos debate
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Si a mi igual, siempre me ha sudao la polla lo del balón de oro mientras el chulazo se nos centre en el equipo, de puta madre, la pena es que estas polladas no se las toma bien si sale cruz, se las toma muy en serio y es positivo que gane un truño de esos porque sino se nos extresa el hideputa y empieza a jugar mal y con todo el juego que absorve pues el equipo lo nota negativamente, por cierto creía que ya se lo habían dao al Iniesta pero un pibe me dijo que no que eso no era el truño de oro, que era otra cosa .potter escribió:Exacto, a mí me la suda eso del balón de oro, pero bueno, entiendo que para algunos sea el termómetro para saber quien es el mejor, igualmente desde hace años estoy vacunado contra eso y disfruto de tener al chulo que cuando se dedica a jugar es caviar.EL Guindilla escribió:Potter, Ahora mismo es el número 1 y lleva un año siendo el number uan. El año que Ronaldo batió todos los records le discutiamos incluso desde el Madridismo que esas cifras estaban algo engordadas y en parte era cierto y ahora hacemos lo mismo con Messi pero por el mismo criterio que se le hizo a ronaldo y ya eso no cuenta solamente las cifras Raulianas se tienen en cuenta, y no la incidencia de las cifras sobre el equipo.
En esta gilipollez mediática del balón de oro nos sacan años luz el Barcelona, ojo, a mi me da igual que se centren en eso, Florentino cae mucho en ese error de darle más importancia a estas polladas que al funcionamiento del colectivo,los del Barça están siempre haciendo campaña (que hacen bien, no lo critico), son como los políticos de este país, que siempre están en campaña y por eso nosotros siempre llegamos tarde.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
kiki_an escribió:coño y en el Barça también, cuando no marcó Messi fue cuando nos jodieron precisamente, y igualmente dices que cuanto mejor está messi peor le va al barçaNesta escribió:kiki_an escribió:bueno el barça también ganaba cuando messi las enchufaba eh, precisamente perdió cuando esos goles de messi no llegaron, ¿o no es lo mismo?Nesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido Cuando ha espabilado parece que empezamos a levantar cabeza
Pero que me cuentas si hasta ahora cuantos mas goles mete Ronaldo mejores resultados conseguimos, de manera matematica
Y ademas no, efectivamente el margen de ejemplo de 5 jornadas al que te agarras "no es lo mismo" que temporadas completas...
wat
Hombre, evidentemente al Barsa le ira bien que un jugador suyo juegue bien Pero aqui estamos hablando de protagonismo...
Cristiano, primer año 33 goles, cierta mejoria en el club pero año en blanco.
Cristiano, segundo año 53 goles, gran mejoria, Semis en Champions por primera vez en tiempo y ganamos la Copa
Cristiano, tercer año 60 goles, gran mejoria, semis de nuevo y finalmente os metemos mano en la Liga
La progresion es clara, mas goles, mejores resultados.
(Comparo los mismos años solamente, los tres ultimos)
Messi, primer año 47 goles, gana la liga
Messi, segundo año, 53 goles, gana la liga y la Champions
Messi, tercer año, 73 goles, gana la Copa
La progresion es incierta. Cuando mas hace Messi, con diferencia, es cuando menos ganais, con diferencia.
Pero eso, tu expon ese mismo argumento pero con un margen de 5 partidos...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
La conclusión a la que lleva este debate es que el fútbol está en su mejor momento histórico. Si Messi está considerado el mejor futbolista de la historia de las galaxias, y del debate se desprende que algunos jugadores como Cristiano Ronaldo, Falcao o Iniesta no le andan muy lejos, es que estamos ante una pléyade de futbolistas sin parangón en la historia del fútbol.
alex- Moderador
- Mensaje n°206
Nesta escribió:kiki_an escribió:coño y en el Barça también, cuando no marcó Messi fue cuando nos jodieron precisamente, y igualmente dices que cuanto mejor está messi peor le va al barçaNesta escribió:kiki_an escribió:bueno el barça también ganaba cuando messi las enchufaba eh, precisamente perdió cuando esos goles de messi no llegaron, ¿o no es lo mismo?Nesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido Cuando ha espabilado parece que empezamos a levantar cabeza
wat
Hombre, evidentemente al Barsa le ira bien que un jugador suyo juegue bien Pero aqui estamos hablando de protagonismo...
Cristiano, segundo año 53 goles, gran mejoria, Semis en Champions por primera vez en tiempo y ganamos la Copa
Cristiano, tercer año 60 goles, gran mejoria, semis de nuevo y finalmente os metemos mano en la Liga
La progresion es incierta. Cuando mas hace Messi, con diferencia, es cuando menos ganais, con diferencia.
El Barça más goleador fue el de la temporada pasada. Luego que Messi marque más goles no hace que el rendimiento del resto del equipo baje enteros. Los problemas de la temporada pasada no fueron especialmente en ataque.
Mito cazado
- Mensaje n°207
Asi esAlex De Large escribió:La conclusión a la que lleva este debate es que el fútbol está en su mejor momento histórico. Si Messi está considerado el mejor futbolista de la historia de las galaxias, y del debate se desprende que algunos jugadores como Cristiano Ronaldo, Falcao o Iniesta no le andan muy lejos, es que estamos ante una pléyade de futbolistas sin parangón en la historia del fútbol.
Esta liga ya no es cosa de dos. El madrid tambien estara ahi hasta el final, creo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
alex escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:coño y en el Barça también, cuando no marcó Messi fue cuando nos jodieron precisamente, y igualmente dices que cuanto mejor está messi peor le va al barçaNesta escribió:kiki_an escribió:bueno el barça también ganaba cuando messi las enchufaba eh, precisamente perdió cuando esos goles de messi no llegaron, ¿o no es lo mismo?Nesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido Cuando ha espabilado parece que empezamos a levantar cabeza
wat
El Barça más goleador fue el de la temporada pasada. Luego que Messi marque más goles no hace que el rendimiento del resto del equipo baje enteros. Los problemas de la temporada pasada no fueron especialmente en ataque.
Mito cazado
Puedo volverlo a intentar o ya no me quedan mas vidas?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°209
Alex De Large escribió:La conclusión a la que lleva este debate es que el fútbol está en su mejor momento histórico. Si Messi está considerado el mejor futbolista de la historia de las galaxias, y del debate se desprende que algunos jugadores como Cristiano Ronaldo, Falcao o Iniesta no le andan muy lejos, es que estamos ante una pléyade de futbolistas sin parangón en la historia del fútbol.
las aficiones de la canarinha, de ajax, milan, river, etc. aprueban tu comentario xD
alex- Moderador
- Mensaje n°210
Nesta escribió:Puedo volverlo a intentar o ya no me quedan mas vidas?
Si metes una moneda puedes continuar. Te paso por MP mi cuenta de paypal.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
alex escribió:Nesta escribió:Puedo volverlo a intentar o ya no me quedan mas vidas?
Si metes una moneda puedes continuar. Te paso por MP mi cuenta de paypal.
Iba a decir algo del rollo que si os teneis que concentrar en que Messi meta goles y este feliz es normal que se descuiden otros aspectos o algo asi, pero si hay que pagar paso
- Mensaje n°212
PEro Alex ,Nesta da en el clavo porque la progresión es por la individualidad del jugador y la incidencia sobre el colectivo y eso teniendo en cuenta sin hacer estadísticas raulianas que incluso messi se beneficia más con Ini y Xavi que Ron con Kedhira, parece que cuando Messi aumenta los númneros el Barça parece que se resiente negativamente y al contrario con ron en el Madrid.
Ojo, yo no desecharía el criterio de Barcamp por el que le dáis palos y el efecto que puede tener que el equipo juegue más para los churrirecords del Mesías, nosotros lo padecimos con Ra-hul.
Ojo, yo no desecharía el criterio de Barcamp por el que le dáis palos y el efecto que puede tener que el equipo juegue más para los churrirecords del Mesías, nosotros lo padecimos con Ra-hul.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°213
Mas no porfavor, estoy por odiar a iker para no discutir masfuentescercanas escribió:Yo creo que casillas pudo haber hecho algo mas en la falta de messirealmadrid17 escribió:la cuestion es decir que cr perjudica al madrid, cuando estaba triste lo perjudicaba y ahora que marca tambien porque ha empezado el madrid malNesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido
abramos debate
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
Messi aportaría más al Barcelona si saliese en las segundas partes de revulsivo, Tello style.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°215
realmadrid17 escribió:Mas no porfavor, estoy por odiar a iker para no discutir masfuentescercanas escribió:Yo creo que casillas pudo haber hecho algo mas en la falta de messirealmadrid17 escribió:la cuestion es decir que cr perjudica al madrid, cuando estaba triste lo perjudicaba y ahora que marca tambien porque ha empezado el madrid malNesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido
abramos debate
Bah, les ganamos con el cipote, realmadrid17. Animate y al lio.
alex- Moderador
- Mensaje n°216
EL Guindilla escribió:PEro Alex ,Nesta da en el clavo porque la progresión es por la individualidad del jugador y la incidencia sobre el colectivo y eso teniendo en cuenta sin hacer estadísticas raulianas que incluso messi se beneficia más con Ini y Xavi que Ron con Kedhira, parece que cuando Messi aumenta los númneros el Barça parece que se resiente negativamente y al contrario con ron en el Madrid.
Pero no sé dónde sacáis que se resiente el equipo cuando Messi marca más goles, si el equipo firma también la temporada más goleadoras de la etapa Pep y de la historia del club... Si Messi inflara sus números y el resto se resintiera de manera que el cómputo global goleador fuera inferior a años anteriores entendería lo que decís, pero no ha sido así.
Yo no creo que marcar más goles y dar más asistencias sea un problema para el equipo. Suena raro hasta escribirlo.
Lo que sí es un problema es que exista messidependencia (yo eso no lo niego) y que los otros delanteros no den la talla muchas veces, como fue un problema la temporada pasada el exceso de confianza y tensión que nos hizo perder puntos en Pamplona, Cornellà, Getafe, Villarreal... Perdimos la Liga en esos partidos. Ganarle un partido al Madrid y perder el otro, con el goal average a favor es casi firmable cada año. Y en la Champions nos faltó la pizca de suerte que tuvimos la otra vez con el iniestazo. El resto de títulos (aunque menores suman) se ganaron. No creo que la temporada fuera mala, fueron pequeños detalles los que decidieron la Liga y la Champions.
Me parece casi obsceno decir que porque Messi consiguió mejores registros no se ganaron esos dos títulos. ¿Y la Supercopa de España que ganó él casi solo, la de Europa con gol y asistencia, el Mundialito contra el Santos con 2 goles, la final de Copa...? ¿Ahí si valían los goles de Messi para ganar?
No veo que haya ninguna correlación entre los goles de Messi y los éxitos colectivos en sentido negativo. Lo que veo es que Messi estas últimas temporadas ha explotado definitivamente y por eso mejora sus números.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
Por cierto Anima, me dio pereza re-leer aquello, lo siento
Y cartas sobre la Messa, en serio no pensais el año pasado cuando llegaron en los partidos clave... jugadores como Cesc o Alexis no echaron de menos el haber tenido mas oportunidades para jugar mas adelantados? el no haber sido dados en toda la temporada una oportunidad para que se hagan jugadas mas orientadas a que ellos marcaran gol? Cuando teniais a Messi metiendole 4 goles a los Sportings de la vida todo era color de rosas, pero si llega un buen equipo que sabe parar a Messi tienes al resto de posibles goleadores completamente oxidados. Y eso se vio en la falta de precision, los nervios... Yo es que lo vi claro cristalino en esos partidos. Entiendo que penseis que es vuestro mejor jugador y todo lo que querais, pero ya ha quedado claro que el solo no gana, de hecho el solo tampoco hace gran cosa... Teneis una plantilla muy completa en todas las lineas y yo lo digo por vuestro bien, como critica constructiva, creo que la estais desaprovechando y perdiendo ese aroma a "juego de equipo" que desprendiais en el intento de subir a Messi lo mas alto posible.
Y cartas sobre la Messa, en serio no pensais el año pasado cuando llegaron en los partidos clave... jugadores como Cesc o Alexis no echaron de menos el haber tenido mas oportunidades para jugar mas adelantados? el no haber sido dados en toda la temporada una oportunidad para que se hagan jugadas mas orientadas a que ellos marcaran gol? Cuando teniais a Messi metiendole 4 goles a los Sportings de la vida todo era color de rosas, pero si llega un buen equipo que sabe parar a Messi tienes al resto de posibles goleadores completamente oxidados. Y eso se vio en la falta de precision, los nervios... Yo es que lo vi claro cristalino en esos partidos. Entiendo que penseis que es vuestro mejor jugador y todo lo que querais, pero ya ha quedado claro que el solo no gana, de hecho el solo tampoco hace gran cosa... Teneis una plantilla muy completa en todas las lineas y yo lo digo por vuestro bien, como critica constructiva, creo que la estais desaprovechando y perdiendo ese aroma a "juego de equipo" que desprendiais en el intento de subir a Messi lo mas alto posible.
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°218
Hoy en dia tengo claro quienes son los mejores del mundo y por orden .
Messi
Cr7
Iniesta
Ese deberia ser el balon de oro aunque falcao tambien puede llegar a entrar en ese podio si sigue asi
Messi
Cr7
Iniesta
Ese deberia ser el balon de oro aunque falcao tambien puede llegar a entrar en ese podio si sigue asi
alex- Moderador
- Mensaje n°219
En los dos partidos clave (vuelta Chelsea y Madrid) Messi hizo más que nunca de enganche.
Yo lo que encuentro a faltar es alguien que desequilibre en el uno contra uno, aparte de Messi y a veces Iniesta. Vamos que si el Barça tuviera un tío por banda como Di María creo que nos estaríamos saliendo.
Yo lo que encuentro a faltar es alguien que desequilibre en el uno contra uno, aparte de Messi y a veces Iniesta. Vamos que si el Barça tuviera un tío por banda como Di María creo que nos estaríamos saliendo.
- Mensaje n°220
eso de dar juego al equipo solo sirve con benzema, hombre
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
Pues yo en el Chelsea, especialmente en la vuelta a Messi le vi pillar el balon una y otra vez e irse a chocar contra cuatro defensas como un gilipollas, sin que le saliera ni una
- Mensaje n°222
Nesta escribió:Por cierto Anima, me dio pereza re-leer aquello, lo siento
Bueno, ya ni me acuerdo tampoco que era. Asi que supongo que era algo no importante. O si, no lo se.
Yo creo que Messi se ha subido a lo mas alto el solito y con la ayuda de Pep que decidio explotar su faceta de 9, falso o no. Y se me antoja muy dificil que Leo se escore, pues es el que mas desequilibra del equipo de sobras. Si un caso, se ira yendo cada vez mas al centro del campo. Eso es lo que yo creo.
Precisamente este año se esta hartando de dar asistencias a sus compañeros, y aun asi esta en lo mas alto de la tabla de pichichis. Ya mas no puede hacer, dirige, asiste, golea...En fin, seran gustos.
- Mensaje n°223
En eso si que ha tenido suerte Messi, esa estabilidad con Rejikard y luego con Pep. Muy bien llevao por parte de los dos, y ahora el Tito supongo que lo hará bien también.Ronaldo ha tenido al borrachín que para mi es regulín, Pelle que lo hizo bastante bien para el juego de ronaldo pero veniamos de un nuevo destroz y otra recostrucción y Mourinho con su destrozo y recostrucción.
Tres perfiles de entrenadores distintos ha tenido ronaldo y en circustancias distintas. LEGEND.
Tres perfiles de entrenadores distintos ha tenido ronaldo y en circustancias distintas. LEGEND.
- Mensaje n°224
EL Guindilla escribió:En eso si que ha tenido suerte Messi, esa estabilidad con Rejikard y luego con Pep. Muy bien llevao por parte de los dos, y ahora el Tito supongo que lo hará bien también.Ronaldo ha tenido al borrachín que para mi es regulín, Pelle que lo hizo bastante bien para el juego de ronaldo pero veniamos de un nuevo destroz y otra recostrucción y Mourinho con su destrozo y recostrucción.
Rekijard.
- Mensaje n°225
Volveremos a la carga mañana.
Los Messianicos satanicos vais a sufrir mucho esta semana.
Los Messianicos satanicos vais a sufrir mucho esta semana.