_Ozil_ escribió:HELL escribió:_Ozil_ escribió:HELL escribió:Zinediner escribió:_Ozil_ escribió:El Barsa a engañado mucho vendiendo algunos valores que para anda tenieron.
Tu puedes ser un Mourinho cael mal pero ir siempre con tu cara por delante y sin complejo. mou, cr7, y la amplia mayoria del Madrid.
En el barsa teniamos a guardiola "pep" "el esquisito" a xavi (resurgido de la nada con 28 años vendiendo valores futbolisticos), a messi, el niño bueno que nunca rompia un plato hasta que partio unos cuantos, y asi con busquet y demas, jugadores a medio pelo humildes pero que en realidad son falsos, por que engañan, son sucios como los demas equipos cuando tienen que serlo y con ello an conseguido muchos de sus titulos y partidos a base de tener a un colegiado cogido por los huevos por la prensa, y la imparcialidad por tener a TANTOS directivos en los comites, cosa que deberia de estar regulada.
Y ciñendo al tema, solo hago una pregunta que haria cr7 en el Barsa y que haria messi en el Madrid?, o podemos decir que haria messi con argentina y cr7 con portugal eso ya lo sabemos, ningunos hacen una mierda cr7 algo mas que messi, ¿y no se supone que el jugador "megasupergrandeinigualable" de todos los tiempos, deberia de hacer algo mas con un equipo malo si tan bueno es y no le iguala nadie en la historia?
Y termino, me podeis decir un partido donde messi en un mundial o champions haga una final magestuosa o se salga al estilo zidane, ronaldinho o raul en sus tiempos?, contando que actualmente los grandes no tienen ni comparacion... espero respuestas
Es que es de traca, cuando messi fracasaba una y otra vez en argentina absoluta (2 mundiales y una copa america indignas del mejor de la historia digo yo), la culpa era de la albiceleste, que si no tenia equipo... que si maradona o el mister de turno no sabian una mierda, etc... desde cuando a pele, maradona, di stefano, cruyff o zidane les influia el equipo o el mister que les entrenaba? pero nada messi es mejor que todos ellos pq tiene tropocientos balones de oro y se hincha a marcar goles en los tiempos que corren... lo más divertido es que muchos SE LO CREEN y SE LO SEGUIRÁN CREYENDO. Que malos son los fanatismos...
A ti te lo puede parecer o no, es cosa tuya, pero divertido..., pues divertido sera eh, pero MUCHA gente, profesionales de esto eh, y expertos dicen que MESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA eh, tu opina lo que quieras, del futbol acutal, del de antes, y del que esta por venir, pero fanatismos ninguno eh
Hell coño, ponte un partido de los de antes joder, un juve - real madrid o algo por el estilo o un Francia - Brazil y mira como jugadores como zidane o ronaldinho destacaban por encima de todos dando igual quien fuera el rival.. coño decir que messi es el mejor de la historia es demencial, y mas cuando no destaca ni hoy en dia en gran cosa con lo bajo que cayo el futbol donde la estrella del united es chicharito o el milan te vacila con pato.
Pero nunca he dicho que sea el mejor de la historia eh, lo que digo es que no es ninguna riduculez, ni una invencion de los cules eh, lo dice mucha gente, y muchos profesionales del futbol.
No necesito ponerme el futbol en video, tengo muchos años, y he visto futbol desde los años 80, todo el que pude eh, y no lo cambio por el de ahora, ni en preparacion fisica, ni en tecnica, ni en tactica
Platini en partidos exijentes acababa muerto fisicamente, pero arrastrandose eh, y Maradona lo mismo, el futbol ha cambiado, para mi a mejor eh, para otros pues a peor, eso ya son opiniones
¿Quien dice que messi es mejor de la historia, lo podrias demostrar de alguien ajeno al barsa y importante en el deporte?.
Respecto a que el futbol a ido a mejor sabes que no, seamos sinceros hombre, la calidad de los jugadores a bajado muchisimo, donde esta la juve, el leverkusen, milan... coño que la estrella de brazil es neymar que lo unico que tiene es una cresta como un gallo y "algo" de calidad para destacar contra el parmeiras de turno.
Pues para estos por ejemplo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-mejor-jugador-historia-para-sports-illustrated-1363403
Y para muchos jugadores en activo y retirados eh, el ultimo Bianchi.
A mi si me parece mejor el futbol actual eh, lo que ocurre es que la Ley Bosman ha roto algunos equipos, mientras otros tienen grandes jugadores para su banquillo, jugadores que serian estrellas en otros equipos eh, mira el ejemplo de Sahim