¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Funky Marc
moet
k0nK1
masia
Mr.Celestino
Luchito
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Mora
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
balta
alex
fuentescercanas
Fábregas
Tritranquil
Nesta
trukop
Leyenda
HELL
NO.
ariscito
Zinediner
iVarane
kiki_an
EL Guindilla
potter
Decanato
eto'o pa ti
Alex De Large
arriero
K_15
cesarin
38 participantes

    Ayer quedó mas que demostrado

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por cesarin Mar Oct 09, 2012 12:16 pm

    Messi y Ronaldo

    Ayer el mundo fue testigo de el choque de los 2 más grandes del mundo, uno con mas talento que el otro, pero el otro está ahí ahí compensandolo con su bestial físico, potencia y mentalidad.

    Ya que algunos nos quieran colar a cualquier otro que se codea entre estos 2 a estas alturas suena hasta ridiculo (llamese iniesta, rooney, silva, casillas o quien sea).

    Eso sí el melon de oro se lo merece más el chulo por guiar a su equipo a la consecusión de un titulo mucho mayor que el que ganó el otro y siendo el decisivo para ganarlo, además de salirse en la eurocopa.

    Hace mucho que no se veía un duelo mundial así, y casualmente se está viendo en un Madrid Barsa.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por K_15 Mar Oct 09, 2012 12:32 pm

    Nadie duda que Cristiano está un peldaño por encima del resto de jugadores del mundo, uno, dos, o incluso tres y cuatro. Pero Messi está un peldaño por encima suyo también.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por arriero Mar Oct 09, 2012 12:54 pm

    Gran Ronaldo, bestial...pero para mí:

    1.Messi
    2.Iniesta
    3.Cristiano

    A pesar de que Iniesta no se acerca ni por asomo a las cifras de Cristiano, pero éste tampoco se acerca a Iniesta en muchas otras cosas...es una opinión, totalmente respetable y espero que así sea tomada
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por cesarin Mar Oct 09, 2012 1:38 pm

    Una opinion unica en el mundo, es como decir que Lady Gaga es la mas hermosa del mundo, simplemente una opinión, verdad Arriero
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por cesarin Mar Oct 09, 2012 1:42 pm

    K_15 escribió:Nadie duda que Cristiano está un peldaño por encima del resto de jugadores del mundo, uno, dos, o incluso tres y cuatro. Pero Messi está un peldaño por encima suyo también.
    Eso ya todos lo sabemos que Messi es algo mejor que Ronaldo, pero no es tento como dicen algunos, es mas, su nivel no es tan disparejo que una buena racha de Ronaldo y puede eclipsar a Messi (como al final de la temporada pasada)
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por Alex De Large Mar Oct 09, 2012 2:23 pm

    Lo que ahora ya parece asumido es que entre Messi y Ronaldo no hay años-luz de diferencia, cómo gustaba de decir no hace mucho.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por cesarin Mar Oct 09, 2012 3:30 pm

    Eso esta claro Alex... Messi es algo mejor, se admite, pero Ronaldo lo mira a los ojos y de vez en cuando esta arriba.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por eto'o pa ti Mar Oct 09, 2012 6:55 pm

    Pffff que queréis que os diga.. a mi siempre se me ha vendido que CR es más completo... pero lo único que veo de CR es la potencia. Es una puta flecha y tiene un disparo tremendo.. pero poco más. Yo veo a Messi y le veo hacer de TODO. Hasta jugar de mediocampista, asistir goles, goleador... para mi si que hay bastante diferencia entre Messi y CR. Eso si.. los 2 son muy muy buenos y comen a parte, pero CR siempre necesitara un pase en profundidad. mientras que Messi no le toques los cojones que se va al medio del campo a buscar la pelota. Mi opinión. Y GAGA es refea :K
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por Decanato Mar Oct 09, 2012 7:01 pm

    eto'o pa ti escribió:Pffff que queréis que os diga.. a mi siempre se me ha vendido que CR es más completo... pero lo único que veo de CR es la potencia. Es una puta flecha y tiene un disparo tremendo.. pero poco más. Yo veo a Messi y le veo hacer de TODO. Hasta jugar de mediocampista, asistir goles, goleador... para mi si que hay bastante diferencia entre Messi y CR. Eso si.. los 2 son muy muy buenos y comen a parte, pero CR siempre necesitara un pase en profundidad. mientras que Messi no le toques los cojones que se va al medio del campo a buscar la pelota. Mi opinión. Y GAGA es refea :K

    Tras lo que has dicho, lo que resulta más que evidente es que Messi, además de mejor, es mucho más completo que CR ... completamente de acuerdo ... un tio que lidera la clasificación de goles, de asistencias, lanza las faltas como los ángeles, va bien de cabeza y además puede bajar al centro del campo a ayudar a dirigir al equipo es simplemente una brutalidad y algo que NO EXISTE y dudo que haya existido nunca ...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por potter Mar Oct 09, 2012 7:26 pm

    Messi es más completo en lo colectivo y CR7 es más completo en lo individual, así lo he visto yo desde hace algunos años.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por Decanato Mar Oct 09, 2012 7:37 pm

    potter escribió:Messi es más completo en lo colectivo y CR7 es más completo en lo individual, así lo he visto yo desde hace algunos años.

    Y en qué es más completo en lo individual? ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 09, 2012 8:14 pm

    Pues yo voy a discrepar Cesarín, yo creo que Ronaldo hoy día y durante este año está un escalón o dos por encima de Messi, en la Euro sube a Portugal a Semis y caen con el campeón, con el Madrid no se hincha a meter churrigoles sino que son todos goles muy importantes ,cocntra el Atleti gana el partido el solito y con el Bayern nos mete alguno, si a veces sus compañeros no le han acompañado pues no nos ha llegado, yo diría que nos falló más los palanteamientos del Mouri que los jugadores en sí, pero siempre nos llegó por Ronaldo nunca desapareció, ahora mismo y durante este año, está un peldaño por encima de Messi, un Messi que vuelve el día del Madrid pero es que Ronaldo ya estaba y no para empujar balones y aún así el partido de Ronaldo es superior.

    Inccluso diría que Falcao es posible que esté pillando a Messi, igual es Messi el que tiene que espabilar ¿NO? ojo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ayer quedó mas que demostrado Dibujougnf

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por kiki_an Mar Oct 09, 2012 8:19 pm

    potter escribió:Messi es más completo en lo colectivo y CR7 es más completo en lo individual, así lo he visto yo desde hace algunos años.
    ¿en lo individual? ¿te puedes explicar?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por iVarane Mar Oct 09, 2012 8:24 pm

    Messi absorbe más juego del equipo. Ronaldo puede estar sin aparecer 30 minutos. Eso con Messi no pasa, pues baja a construir y se deja ver. Participa bastante más. CRonaldo cerca del área creo que tiene más recursos. Le pega desde todos los lados y te remata hasta una sandía. Aunque hay que decir que Messi en un palmo te hace un roto y Ronaldo necesita más espacio. No se, yo tengo claro que no lo cambiaba, al igual que en el Barça no cambiarían a Messi. Cuando un tio lleva más de 3 años clavando un gol por partido de media, no te la juegas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 09, 2012 8:38 pm

    Pues fíjate Iván, también voy a discrepar un poco, siempre desde el respeto ,la elegancia, la cordura y la educación exquisita y el SEÑORIO merengue. Ronaldo,sin contar las contras participa en la elaboración pero no con el balón en muchohs casos,sin la bola provoca pifostios que aprovechan otros cosa que no hizo Messi la otra vez ,jugar más para el equipo, Que prácticamente se encuentra con un churrigol y la faltapero no hay nada más , mientras que Ronaldo es parte activa de la elaboración en la parte de la finalización, igual Alexis nos creó más problemas que Messi. Sin Embargo Ronaldo hizo un destrozo con balón y sin balón, provocaba que los jugadores del Barcelona se quedaran en tierra de nadie muchas veces.

    Creo que ahora Ronaldo está algo por encima y ojo que yo creo que Messi lo sabe y le está viendo las orejas al lobo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por arriero Mar Oct 09, 2012 8:57 pm

    EL Guindilla escribió:Pues yo voy a discrepar Cesarín, yo creo que Ronaldo hoy día y durante este año está un escalón o dos por encima de Messi, en la Euro sube a Portugal a Semis y caen con el campeón, con el Madrid no se hincha a meter churrigoles sino que son todos goles muy importantes ,cocntra el Atleti gana el partido el solito y con el Bayern nos mete alguno, si a veces sus compañeros no le han acompañado pues no nos ha llegado, yo diría que nos falló más los palanteamientos del Mouri que los jugadores en sí, pero siempre nos llegó por Ronaldo nunca desapareció, ahora mismo y durante este año, está un peldaño por encima de Messi, un Messi que vuelve el día del Madrid pero es que Ronaldo ya estaba y no para empujar balones y aún así el partido de Ronaldo es superior.

    Inccluso diría que Falcao es posible que esté pillando a Messi, igual es Messi el que tiene que espabilar ¿NO? ojo.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por iVarane Mar Oct 09, 2012 9:04 pm

    Falcao ahora mismo está al nivel de estos dos como poco. Es increible lo que está haciendo. Este año en dos finales europeas ha clavado 5 goles. Ayer quedó mas que demostrado 937
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por arriero Mar Oct 09, 2012 9:08 pm

    Falcao aún no está a ese nivel...veremos a final de temporada cómo está el Atlético y sus estadísticas...ojo, un 9 que me encanta...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por iVarane Mar Oct 09, 2012 9:12 pm

    He dicho ahora mismo, no a final de temporada. Está a su nivel tanto estadísticamente, como en la sensación que transmite. Sensación de: "como tenga una, clava dos". Que luego no sea igual de bueno que estos, pues efectivamente yo creo que no lo es tanto, aun siendo un pedazo de delantero. Pero ahora mismo su estado de forma es brutal. Perdón, BRUTAL. Con mayúsculas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por Zinediner Mar Oct 09, 2012 9:12 pm

    la única baza que tiene CR, es que rinde igual en manchester, en madrid, con la seleçao... cr es lo que es.

    No se puede decir lo mismo de leo messi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 09, 2012 9:13 pm

    ¿ Finales ? y en cuartos y en semifinal. Yo no se si hay un precedente igual. Al Hanover le metió un golazo y al Valencia creo que les hizo otro destrozo y luego en la final lo que vimos y con el Chelsea...mira lo que te digo, en una hipotética final igual prefiero encontrarme al Bombero torero antes que al tigre Colombiano.

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por ariscito Mar Oct 09, 2012 9:15 pm

    el empate en goles en el clásico es una imagen (no una prueba) de cómo están empatados estos dos jugadores a día de hoy.

    saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por iVarane Mar Oct 09, 2012 9:19 pm

    Zinediner escribió:la única baza que tiene CR, es que rinde igual en manchester, en madrid, con la seleçao... cr es lo que es.

    No se puede decir lo mismo de leo messi.

    Hombre con la seleçao rinde menos. Aun así es bastante superior al argentino. Pero el CR de Portugal no es el mismo que el del Madrid.

    En lo de los clubes y las ligas, efectivamente. Fue el amo en la premier, es el amo en la liga BBVA y si se fuera a otro sitio sería el amo. No necesita estar bajo las faldas de mamá.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por Decanato Mar Oct 09, 2012 9:20 pm

    Zinediner escribió:la única baza que tiene CR, es que rinde igual en manchester, en madrid, con la seleçao... cr es lo que es.

    No se puede decir lo mismo de leo messi.

    Claro, será porque siempre ha jugado en el Barcelona ...

    Y pregunta desde hace un año para acá qué significa Messi para la selección ... es DIOS ... parece que han dado en la tecla de la posición que tiene que ocupar y su liderazgo y rendimiento es mayúsculo ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por arriero Mar Oct 09, 2012 9:20 pm

    Pregunto una cosa, imaginad que sois entrenadores, estáis jugando una eliminatoria a vida o muerte, vas por detrás, con un gol te clasificas y el equipo contrario está totalmente encerrado, quién prefieres tener a Messi o Ronaldo, quién es más capaz de romper una defensa...para mí:

    1.Messi
    2.Iniesta
    3.Cristiano

    Contenido patrocinado


    Ayer quedó mas que demostrado Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:59 pm