por Nesta Vie Oct 26, 2012 11:39 pm
Decanato escribió: Nesta escribió:Muy bien Decanato, vamos avanzando, ahora el siguiente es Villa 2012 vs Figo 1997, empiezo a argumentar o ni me molesto y lo cambias directamente?
Sin lugar a dudas me quedo con Villa, mirando trayectorias completas ... Villa a estas alturas ha ganado lo mismo o más que el portugués a nivel de clubs y ni voy a entrar en cuanto a aportación con sus selecciones ... vamos, no hay color ... ahora, si lo dices porque se ha llevado un año lesionado, no me negarás que eres muuuuuy ventajista, como ventajista es este sistema que os habéis montado para comparar épocas y talentos ...
Pero que ventajista ni que leches hombre
Aqui te estan preguntando que quien es mejor, esta lista de jugadores de 1997 o esta otra lista de jugadores de 2012, en el orden de votacion del balon de oro.
Y tu, como un fanatico, porque lo siento pero no hay otra manera de decirlo, dices que te parece mejor el Villa de 2012 que ha estado la mitad del año lesionado y la otra mitad a nivel pesimo de apenas llegar a titular era mejor que Luis Figo.
Es decir, primero dices que los injustos somos nosotros, que comparamos a jugadores actuales con jugadores que han desarrollado toda su carrera... y cuando con un jugador te conviene hacerlo al reves y te gusta mas la carrera que la de Villa que la de Figo, pues sin problema oye, con este jugador comparamos las carreras en vez del año... en fin, asi es que es imposible discutir seriamente.