¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Funky Marc
moet
k0nK1
masia
Mr.Celestino
Luchito
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Mora
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
balta
alex
fuentescercanas
Fábregas
Tritranquil
Nesta
trukop
Leyenda
HELL
NO.
ariscito
Zinediner
iVarane
kiki_an
EL Guindilla
potter
Decanato
eto'o pa ti
Alex De Large
arriero
K_15
cesarin
38 participantes

Ayer quedó mas que demostrado

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayer quedó mas que demostrado - Página 21 Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

Mensaje por Decanato Vie Oct 26, 2012 1:15 am

cool cool Yo juego también a comparar épocas según me sale de los cojones, venga lg

Ronaldo -------------------- Messi
    Predrag Mijatović ---------- Cristiano Ronaldo
    Zinedine Zidane ------------ Xavi Hernández
    Dennis Bergkamp ------------ Andrés Iniesta
    Roberto Carlos ------------- Wayne Rooney
    Andreas Möller ------------- Luis Suárez
    Raúl ----------------------- Diego Forlán
    Peter Schmeichel ----------- Samuel Eto'o
    Matthias Sammer ------------ Iker Casillas
    Christian Vieri ------------ Neymar
    Youri Djorkaeff ------------ Mesut Özil
    Jürgen Kohler -------------- Wesley Sneijder
    Luis Enrique --------------- Thomas Müller
    Luís Figo ------------------ David Villa
    Gianfranco Zola ------------ Bastian Schweinsteiger
    Krasimir Balakov ----------- Xabi Alonso
    Didier Deschamps ----------- Sergio Agüero
    Fernando Hierro ------------ Éric Abidal
    Clarence Seedorf ------------------ Dani Alves
    Alessandro Del Piero ------- Karim Benzema
    Alan Shearer --------------- Cesc Fàbregas
    David Beckham -------------- Nani
    Gabriel Batistuta ---------- Gerard Piqué

Última edición por Decanato el Vie Oct 26, 2012 1:28 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayer quedó mas que demostrado - Página 21 Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

Mensaje por Nesta Vie Oct 26, 2012 1:17 am

Decanato escribió: cool cool Aaaaay, espera, que me recupere ... lg

La lista de jugadores, además, no es ya global, no ... si no aparecen en la lista no se pueden meter otros ... y además la lista tiene que compararse EN ESE ORDEN, no en otro ... y así comparamos épocas, no?, tomando una lista cerrada y respetando ese orden y no otro, es así, no? ...

bugg cool cool cool

...

Ayer quedó mas que demostrado - Página 21 111359

Puedes compararla en el orden que quieras. A mi comparar en el orden en el que mas votos recibieron me parece bastante razonable.

Mi opinion ya la sabes, hay una gran desproporcion general de calidad entre los jugadores de un año y de otro. La tuya no la se, solo veo que te gusta reirte y "vomitar" al ver la de los demas sin molestarte en decir que piensas.

Edit. veo que ya te has decidido a ponerla cool cool cool cool buen chiste

Última edición por Nesta el Vie Oct 26, 2012 1:19 am, editado 1 vez
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 26, 2012 1:18 am

_Ozil_ escribió:ATENCION!!!

Arsenal 2006:

.........lehmaan
    eboue.Cambell.toure.cole
    ....pires-gilberto.hleb
    adebayor..henry...ljungberg

Arsenal 2012:

------------szcesny
    sagna.vermaelen.mertesacker.santos
    .....whilsere..arteta
    .........rosiky
    gervinho.........arshavin
    .........van persie

:fuyf :fuyf

SIIII, es verdad, compara también PSG y ManC del 2006 y de ahora ... errrr, ah, bueno, no blush ...

Sois de traca ... cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 26, 2012 1:20 am

Nesta escribió:

La lista de jugadores, además, no es ya global, no ... si no aparecen en la lista no se pueden meter otros ... y además la lista tiene que compararse EN ESE ORDEN, no en otro ... y así comparamos épocas, no?, tomando una lista cerrada y respetando ese orden y no otro, es así, no? ...

bugg cool cool cool

...

Puedes compararla en el orden que quieras. A mi comparar en el orden en el que mas votos recibieron me parece bastante razonable.

Mi opinion ya la sabes, hay una gran desproporcion general de calidad entre los jugadores de un año y de otro. La tuya no la se, solo veo que te gusta reirte y "vomitar" al ver la de los demas sin molestarte en decir que piensas.

Pues ya la cagaste, nesta, porque también he puesto mi opinión ... y además siguiendo vuestras dislocadas e intragables reglas ... lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 26, 2012 1:21 am

Decanato escribió:
    Nesta escribió:

bugg cool cool cool

...

Pues ya la cagaste, nesta, porque también he puesto mi opinión ... y además siguiendo vuestras dislocadas e intragables reglas ... lg

Si ya lo vi y he editado, supongo que estabas de coña con lo de Zidane, Figo, Batistuta, Vieri... pero si lo dices en serio me parece muy respetablol

El Xavi actual que apenas puede con las botas te parece mejor que un Zidane joven que lideraba a su equipo a ganar la liga y a la final de Champions? Si es que no sabeis ni lo que decis joder

Última edición por Nesta el Vie Oct 26, 2012 1:25 am, editado 1 vez
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Vie Oct 26, 2012 1:24 am

Yo creo que en el futbol de hoy es mas dificil destacar, por eso creo que hay menos cracks, antes jugadores con un fisico normalito y superdotados tecnicamente se comian el mundo, hoy en dia no, o tienes las dos cosas o te quedas en un gran jugador, pero no llegas a crack. Yo creo que jugadores como Ozil por ejemplo seria un crack mundial hace 10 años.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 26, 2012 1:25 am

Hombre, Nesta, si pongo mi opinión te parece un chiste ... que gran ejercicio de respeto por las opiniones!!! ... mira, yo al menos me he limitado a cuestionar este invento de reglamento que habéis montado para comparar a Ronaldo con Buffon, pero no he cuestionado todavía ninguna opinión al repecto ... para mi si tu opinión sobre la comparativa es otra pues nada puedo hacer, porque no lo olvides nesta, ni tú vas a tener más razón que yo ni al contrario, simplemente porque esto es CUESTIÓN DE GUSTOS ... es más el orden aquel fue cuestión de gustos de los periodistas que los votaron ...

Pd.- con lo mde Zidane y Xavi me equivoqué al marcar, lo corrijo ... el resto, para MI GUSTO, tal y como está ...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Oct 26, 2012 1:29 am

A mí Xavi Hernández líder de la Roja y del Barcelona me parece bastante mejor jugador que la mentira del madridismo y de Francia. Pero de lejos, vamos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 26, 2012 1:31 am

Muchas paginas para discutir tonterias.....

Para los cules, antes habia mas cracks, eso es innegable. No pasa nada por reconocerlo.

Para los madridistas, que antes hubiera mas cracks no quita meritos a lo que ha ganado el Barça. Haberlo ganado vosotros, asi solo quedais vosotros aun peor...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 26, 2012 1:32 am

Decanato escribió:Hombre, Nesta, si pongo mi opinión te parece un chiste ... que gran ejercicio de respeto por las opiniones!!! ... mira, yo al menos me he limitado a cuestionar este invento de reglamento que habéis montado para comparar a Ronaldo con Buffon, pero no he cuestionado todavía ninguna opinión al repecto ... para mi si tu opinión sobre la comparativa es otra pues nada puedo hacer, porque no lo olvides nesta, ni tú vas a tener más razón que yo ni al contrario, simplemente porque esto es CUESTIÓN DE GUSTOS ... es más el orden aquel fue cuestión de gustos de los periodistas que los votaron ...

Es cuestion de gustos que Xavi 2012 sea mejor que Zidane 1997?

Un Xavi al que hay que racionar los minutos, que esta desaparecido en toda la eurocopa menos en la final, que no gana ni un titulo importante, que tiene al menos 2 jugadores que son mas importantes que el en su equipo siendo generoso

Un Zidane joven que lidera siendo indiscutiblemente el mejor de su equipo, siendo un recien llegado es el faro y el jugon, que gana la liga y llega a final de champions y en todos los torneos siendo su jugador mas importante de largo. Y teneis suerte de que hablemos del 97 y no del 98 o seria mas aplastante todavia.

Cuestion de gustos evidentemente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 26, 2012 1:33 am

NO. escribió:Muchas paginas para discutir tonterias.....

Para los cules, antes habia mas cracks, eso es innegable. No pasa nada por reconocerlo.

Para los madridistas, que antes hubiera mas cracks no quita meritos a lo que ha ganado el Barça. Haberlo ganado vosotros, asi solo quedais vosotros aun peor...

Xenxo, esa será TU OPINIÓN, no una realidad absoluta ... la mía es radicalmente distinta, y la de muchos más ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 26, 2012 1:34 am

Nesta escribió:
    Decanato escribió:Hombre, Nesta, si pongo mi opinión te parece un chiste ... que gran ejercicio de respeto por las opiniones!!! ... mira, yo al menos me he limitado a cuestionar este invento de reglamento que habéis montado para comparar a Ronaldo con Buffon, pero no he cuestionado todavía ninguna opinión al repecto ... para mi si tu opinión sobre la comparativa es otra pues nada puedo hacer, porque no lo olvides nesta, ni tú vas a tener más razón que yo ni al contrario, simplemente porque esto es CUESTIÓN DE GUSTOS ... es más el orden aquel fue cuestión de gustos de los periodistas que los votaron ...

Es cuestion de gustos que Xavi 2012 sea mejor que Zidane 1997?

Un Xavi al que hay que racionar los minutos, que esta desaparecido en toda la eurocopa menos en la final, que no gana ni un titulo importante, que tiene al menos 2 jugadores que son mas importantes que el en su equipo siendo generoso

Un Zidane joven que lidera siendo indiscutiblemente el mejor de su equipo, siendo un recien llegado es el faro y el jugon, que gana la liga y llega a final de champions y en todos los torneos siendo su jugador mas importante de largo. Y teneis suerte de que hablemos del 97 y no del 98 o seria mas aplastante todavia.

Cuestion de gustos evidentemente.

Nesta, dale más a menudo a refrescar la página, porque si no no hay manera ... :?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Oct 26, 2012 1:36 am

Decanato escribió:

Xenxo, esa será TU OPINIÓN, no una realidad absoluta ... la mía es radicalmente distinta, y la de muchos más ...

Decanato, si no pasa nada por reconocerlo lg

Antes habia menos preparacion fisica y tactica. Ahora que hay mas, es mas dificil que el talento se muestre.

Es como en el All Star de la NBA, que ves a los Griffin y compañia dando botes porque estan de pachanga y luego llegan los PO y se van por la pata abajo, mientras que los Durant, Lebron, etc., tiran el equipo para adelante
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 26, 2012 1:36 am

Muy bien Decanato, vamos avanzando, ahora el siguiente es Villa 2012 vs Figo 1997, empiezo a argumentar o ni me molesto y lo cambias directamente? cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Oct 26, 2012 1:41 am

Esperar que esta se sale tambien :fuyf :

milan 2006:

-----------dida
    cafú.maldini-nesta-kaladze
    -------pirlo
    ----gatusso-seedorf
    ---------kaka
    ---gilardino....inzaghi

milan 2012:

-----------dida
    boneira.mexes-nesta-zambrota
    -------ambrosini
    ----nocerino-aquilani
    ---------emanuelson
    ---boateng....robinho
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 26, 2012 1:44 am

Yo no lo hago por quitar meritos al Barsa, este Barsa para mi lo que ha conseguido es algo muy dificil y es añadir a un juego de posesion y de bastante ataque el tener una -excelente- defensa. Quiza la mejor defensa del mundo, eso es algo que yo nunca habia visto en un equipo con un planteamiento generalmente ofensivo. No es solo que se defienda "teniendo el balon", si no que son todo defensas increiblemente buenos, complementarios y bien organizados. Todo jugadores de primer nivel liderados por un espiritu crack de los que sale uno por generacion como es Puyol.

Entonces, bueno, ese merito es impresionante, el juntar a todos esos jugadores de primer nivel en todas las lineas, es impresionante, es algo que antes no se veia. Pero si quitamos zoom y ampliamos las miras al resto del mundo, el nivel ha decaido de manera considerable, ya no hay tantos cracks que te hagan levantarte del asiento o que te tengan acojonado cuando tu equipo juega contra ellos. Y aparte esta el tema de la Scottish, que se hace aun mas evidente con solo mirar a los abismos entre presupuestos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Oct 26, 2012 1:55 am

Decanato escribió: cool cool Yo juego también a comparar épocas según me sale de los cojones, venga lg

El orden de las listas es el de la votacion para el balon de oro. Esto tiene la ventaja de ser mas objetivo, pero tiene la desventaja de que al votar para el balón de oro se busca quien ha hecho un mejor año, no quienes son los mejores del momento. (Y siempre hay algun nombre raro por ahi arriba)

Probemos de esta otra forma: acabo de ordenar la lista de los votados en el 97, (la lista completa que podeis ver aqui).

Reto a cualquier amante del futbol de ahora que me los empareje con la lista ordenada que quiera hacer de jugadores actuales. No tiene que restringirse a la lista balon de oro 2011 o 2012, cualquiera de los que están ahora en activo me sirve (ligas qatarís aparte tongue ).

*Considerando que para mi Messi o CR son inferiores a Zidane, Ronaldo o Roberto Carlos, me parece casi seguro que me saldría un pleno de votos para los del 97 si los intento emparejar yo.

Jugadores que entraron en la votacion del Balon de oro 97 (30 primeros ordenados por mi):

Zinedine Zidane
    Ronaldo
    Roberto Carlos
    Predrag Mijatović
    Luís Figo
    Rivaldo
    Gianfranco Zola
    Dennis Bergkamp
    Fernando Hierro
    Lilian Thuram
    Andreas Möller
    Gabriel Batistuta
    Ryan Giggs
    Raúl
    Alessandro Del Piero
    Alan Shearer
    Oliver Bierhoff
    Filippo Inzaghi
    Davor Suker
    Didier Deschamps
    Matthias Sammer
    Laurent Blanc
    David Beckham
    Christian Vieri
    Clarence Seedorf
    Peter Schmeichel
    Hernan Crespo
    Youri Djorkaeff
    Jürgen Kohler
    Angelo Peruzzi

Última edición por balta el Vie Oct 26, 2012 1:58 am, editado 1 vez
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Oct 26, 2012 1:55 am

Decanato escribió:Comparáis a Iker con Mathias Sammer y hasta decís que Iker mejor ... bugg ... tócate los huevos ... cool cool cool

Espera, espera, que yo digo que Van Persie es mejor que Buffon o andan así, así ... cool cool

Ayer quedó mas que demostrado - Página 21 111359 ... pa cagarse ...

+1

No tiene ningún sentido.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 26, 2012 1:56 am

Decanato escribió: cool cool Yo juego también a comparar épocas según me sale de los cojones, venga lg

macho ni asi, eh? NI ASI. Batistuta fue una puta maquina, piqué si no lo repesca el barcelona se queda en mierda... recordemos que en el united y si no recuerdo mal en el ZARAGOZA, era un central corrientito corrientito. aguero mejor que deschamps? xDDD un aguero mercenario de mierda que ha terminado en el manchester SHITTY de los jeques... otra de traca... vieri, el capo canioneri que se hinchó a marcar goles en todos los estadios... PEOR que el producto marketinizado de neymar... joder. O roberto carlos peor que rooney... FIGO peor que villa xD
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Oct 26, 2012 2:00 am

alex escribió:
    Decanato escribió:Comparáis a Iker con Mathias Sammer y hasta decís que Iker mejor ... bugg ... tócate los huevos ... cool cool cool

Espera, espera, que yo digo que Van Persie es mejor que Buffon o andan así, así ... cool cool

+1

No tiene ningún sentido.

Es el orden del balon de oro. Y si no tiene sentido pensar si Van Persie es mejor que Buffon, entonces no tiene ningun sentido preguntarse si este año se lo debería llevar Iker o Messi no?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 26, 2012 2:02 am

EL Guindilla escribió:Marin,Mata, Hazard, Oscar...igual hay más ¿Cuantos mediapuntas han fichado estos del chelsi? además para jugar a dar melones.

...y Torres :fuyf

Morientes se follaria a muchos delanteros top de ahora. Ahío lo dejo. Alexis, 40 kilos por un kosecki Chileno. Yo no digo nahhhhhhhhh. Pero kosecki era mejor que Alexis y nohasefaltadesisrnadamas.

hostia ROMAN KOSECKI... menudo jugadorazo que fue... hoy en día sería top sin ninguna duda.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 26, 2012 2:04 am

alex escribió:

+1

No tiene ningún sentido.

Y por que no va a tener sentido? Todo es comparable en esta vida y dos jugadores del mismo deporte no van a poder serlo?. Si es que ni el ejemplo lo poneis bien, Van Persie no le llega a la suela a Buffon

Última edición por Nesta el Vie Oct 26, 2012 2:04 am, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Oct 26, 2012 2:04 am

Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Marin,Mata, Hazard, Oscar...igual hay más ¿Cuantos mediapuntas han fichado estos del chelsi? además para jugar a dar melones.

...y Torres :fuyf

Morientes se follaria a muchos delanteros top de ahora. Ahío lo dejo. Alexis, 40 kilos por un kosecki Chileno. Yo no digo nahhhhhhhhh. Pero kosecki era mejor que Alexis y nohasefaltadesisrnadamas.

hostia ROMAN KOSECKI... menudo jugadorazo que fue... hoy en día sería top sin ninguna duda.

comparo al inter?, lo saco tambien? cool es que es increible
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 26, 2012 2:07 am

_Ozil_ escribió:Chelsea año 2006:

---------------cesh
    p.ferreirac.carvalho-terry-asley cole
    ----------makelele
    -----------------essien
    ----------lampard
    -robben-----------schevchenko
    ---------drogba

chelsea 2012:

--------------cech
    ivanovic--luis-----terry------cole
    ----------mikel---------lampard
    ramires-----mata-----------marin
    ------------torres

lo que es de traca también, es que el actual CAMPEON DE EUROPA, es ese chelsea xDDDDD pa cagarse.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Oct 26, 2012 2:09 am

Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:bueno, es que estais comparando jugadores ACTUALES con jugadores dentro de un radio inmenso de años.
    es normal que encontreis mas, no me jodas

Ya he contestado a eso, ahora dime tu si alguno de esos jugadores no era "gran cosa" en ese año 97.

Por ejemplo Suker y Sheva ni llegan a colarse en esa lista y en el 97 ya estaban metiendo mas de 30 goles. Por el otro lado tienes al puto Luis Suarez en el top 6 Ayer quedó mas que demostrado - Página 21 111359

Lo mires como lo mires no hay color

jajaja flipante, cuanto más lo piensas más te ries... pero por no llorar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:39 am