+34
Funky Marc
moet
k0nK1
masia
Mr.Celestino
Luchito
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Mora
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
balta
alex
fuentescercanas
Fábregas
Tritranquil
Nesta
trukop
Leyenda
HELL
NO.
ariscito
Zinediner
iVarane
kiki_an
EL Guindilla
potter
Decanato
eto'o pa ti
Alex De Large
arriero
K_15
cesarin
38 participantes
Ayer quedó mas que demostrado
masia- Pichichi
- Mensaje n°301
Re: Ayer quedó mas que demostrado
Seria un crimen que Messi no se llevara el balon de oro.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°302
Y que ha ganado este año?masia escribió:Seria un crimen que Messi no se llevara el balon de oro.
Copa del rey? Y para de contar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°303
realmadrid17 escribió:Y que ha ganado este año?masia escribió:Seria un crimen que Messi no se llevara el balon de oro.
Es el mejor del mundo
Hasta tu te rindes ante el en tu firma
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°304
Calla cabron encima que lo estoy humillando porque iker le pega un paradon en la ida de la supercopa....NO. escribió:realmadrid17 escribió:Y que ha ganado este año?masia escribió:Seria un crimen que Messi no se llevara el balon de oro.
Es el mejor del mundo
NO.- Administrador
- Mensaje n°305
realmadrid17 escribió:Calla cabron encima que lo estoy humillando porque iker le pega un paradon en la ida de la supercopa....NO. escribió:realmadrid17 escribió:Y que ha ganado este año?masia escribió:Seria un crimen que Messi no se llevara el balon de oro.
Es el mejor del mundo
Jaja la verdad es que el cabron es buenisimo parando tiros centrados. Eso es innegable
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°306
Messi destaca en partiduchos con su selección, tampoco es tan malo como lo quieren pintar algunos. Pero en partidos importantes (con su seleccion repito) pffff!!! De putito no pasa
- Mensaje n°307
Por otro lado que grande Ronaldo, jugando con el hombro lesionado, otros en esa circunstancia fijo piden ser no convocados y el chulo ahi estaba aun con todo el dolor que eso conlleva
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°308
Y haciendo 1 partidazo y llevando a su seleccion a ganar el partido, hombre determinantecesarin escribió:Por otro lado que grande Ronaldo, jugando con el hombro lesionado, otros en esa circunstancia fijo piden ser no convocados y el chulo ahi estaba aun con todo el dolor que eso conlleva
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°309
Messi es el mejor pero yo creo que CR ya no puede hacer mejor temporada que esta, vamos que o lo gana este año o que se olvide.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°310
Ha hablado un hombre.potter escribió:Ya me imagino este post ahora que hay fecha FIFA, como se salga alguno de los dos y el otro no esté a la altura, ay madre, la que se va a liar aquí. Lo veo venir.
- Mensaje n°311
No creo que lo gane Ronaldo aunque haya hecho una temporada mas "determinante" que Messi.
Ronaldo lleva en contra el no tener ese lool mongolico y tiene esa pinta chulesca que hace caer mejor a los demas. No olvidemos que los que votan son personas y normalmente Ronaldo tiene pocos amigos de esos.
Ronaldo lleva en contra el no tener ese lool mongolico y tiene esa pinta chulesca que hace caer mejor a los demas. No olvidemos que los que votan son personas y normalmente Ronaldo tiene pocos amigos de esos.
- Mensaje n°312
Joder, acabo de ver la alineacion de Portugal y Ronaldo haciendo pareja con Antonio Lopes igualito que tener al Pipa o al Kun
NO.- Administrador
- Mensaje n°313
O a Rojo, Gago, Barcos, etc.
- Mensaje n°314
O a Dimaria, Lavezzi, Teves
O a Nani, Postiga, y el otro que no me acuerdo como se llama porque es un desconocidazo
O a Nani, Postiga, y el otro que no me acuerdo como se llama porque es un desconocidazo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°315
se viene el 4to
- Mensaje n°316
Ya salió el primer troll preguntando que quien es mejor si Cr7 o Falcao
Con CR7 solo se puede comparar Messi, los demas estan un escalon abajo
NO.- Administrador
- Mensaje n°317
CR7 no se puede comparar con Messi
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°318
el dia que un delantero pueda llegar hacer tambien esto podremos empezar hablar y comparar. jamas un delantero puedo llegar a ser tan completo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°319
cesarin escribió:Por otro lado que grande Ronaldo, jugando con el hombro lesionado, otros en esa circunstancia fijo piden ser no convocados y el chulo ahi estaba aun con todo el dolor que eso conlleva
Para hacer el ridiculo mejor se ponia cremita en el hombro y se dedicaba a tirar comida a las palomas.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°320
Fantasma escribió:
el dia que un delantero pueda llegar hacer tambien esto podremos empezar hablar y comparar. jamas un delantero puedo llegar a ser tan completo
Lo de este tio es realmente brutal, de otra galaxia ... yo jamás vi a un jugador que se aproximara a él, y he visto a Zidane, Ronaldinho, Ronaldo el gordo ... es realmente increible, porque no es lo que marca sino el juego que genera, los pases de gol, los goles en que interviene, las faltas, va de cabeza de puta madre hasta metiendo goles históricos así, como el de la final de CL contra el ManU ... es sencillamante genial ...
Además, este sábado tuvimos ocasión de comprobar algo que yo sabía ya desde hace tiempo y que por aquí más de una vez he puesto ... se le ha tachado siempre a Messi de aprovecharse de que los defensas lo dejan pasar para hacer las maravillas que hace, que no le entran ... pues el sábado, en el tercer gol, salió Oltra diciendo que Marchena estaba alucinado, que le había dicho que intentó tumbarlo dos veces (DOS!!!) antes de que se le fuese, le lanzó dos tarrascadas para tumbarlo cuando se revolvió, pero el cabronazo no se caía (otro teatrero más), siguió y acabó como acabó ... decía Oltra que lo habían estado comentando, que tenía una rapidez y POTENCIA en las piernas que hacía dificilísimo tumbarle ...
Es el mejor que nunca he visto ... la calidad de Messi no se mide sólo en goles, que es lo que le hace netamente superior a cualquier otro megagoleador ...
'Perdónalos, Messi, no saben lo que hablan' ...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°321
Amstrong le han quitado los 7 tour , quien sabe si el dia de mañana a messi no le quitan los 7,8 balones que va a ganar
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°322
hasta que lo ficheis, despues seras tu mismo el que los compare, como hicisteis con robinhocesarin escribió:Ya salió el primer troll preguntando que quien es mejor si Cr7 o Falcao
- Mensaje n°323
Es que realmente la comparación de CR tiene que ser con alguien como Falcao, dejaos de papeles con selecciones y demás chorradas, porque Messi es un jugador que en absoluto tiene nada que ver con CR ... la calidad de CR se mide en goles (que no es poco), pero en nada más, del mismo modo que Falcao ... lo de Messi está fuera de catálogo, porque además de ser iguasl o mejor que estos en registros goleadores, aporta muuuuuuucho más al juego que los otros en varios apartados más, entre ellos las asistencias, por ejemplo ...
CR u Falcao son grandísimos finalizadores ... lo de Messi es, además de eso, otra cosa ...
CR u Falcao son grandísimos finalizadores ... lo de Messi es, además de eso, otra cosa ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°324
Si hago un video de ronaldo y los pases pues alucinamos en colores, de hecho suele tener mejores estadísticas que Messi en eso. Pero el claro si hacemos un video de lo que hacen mal Messi y Ronaldo igual nos quedamos sin internet suficiente jojo.
Que no pasa nada por admitir que Falcao es superior a los dos. Este año yo diría que Ronaldo se ha llevado el gato al agua respecto a Messi, además por bastante, Messi colecciona churrigoles como el año anterior Ronaldo sin embargo Ronaldo si ha tirado del equipo y con éxito, pero igual Falcao les supera a los dos.
Que no pasa nada por admitir que Falcao es superior a los dos. Este año yo diría que Ronaldo se ha llevado el gato al agua respecto a Messi, además por bastante, Messi colecciona churrigoles como el año anterior Ronaldo sin embargo Ronaldo si ha tirado del equipo y con éxito, pero igual Falcao les supera a los dos.
- Mensaje n°325
Los churrigoles de Messi este año han supuesto muuuuucho más para el Barcelona de lo que imaginas, Guindi ... de hecho, quita los goles de Messi y los de CR de TODAS las competiciones y mira dónde habría llegado cada equipo en cada una de ellas ... no lo he mirado, pero me atrevo a decir que el Madrid habría quedado igual (al menos en Liga) y el Barcelona a lo mejor no pilla ni CL ...
Creo que el año de Messi y sus goles han sido muuuuuucho más influyentes en su equipo que los de CR para el Madrid ...
Creo que el año de Messi y sus goles han sido muuuuuucho más influyentes en su equipo que los de CR para el Madrid ...