¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Funky Marc
moet
k0nK1
masia
Mr.Celestino
Luchito
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Mora
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
balta
alex
fuentescercanas
Fábregas
Tritranquil
Nesta
trukop
Leyenda
HELL
NO.
ariscito
Zinediner
iVarane
kiki_an
EL Guindilla
potter
Decanato
eto'o pa ti
Alex De Large
arriero
K_15
cesarin
38 participantes

Ayer quedó mas que demostrado

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 10, 2012 4:37 am

Sea lo que sea, este año los cules y los atleticos tienen motivos para la alegria. Aparte de Falcao, les veo serios candidatos al subcampeonato, incluso si no andamos con ojo nos dan caza.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 Empty Re: Ayer quedó mas que demostrado

Mensaje por alex Miér Oct 10, 2012 4:37 am

EL Guindilla escribió:Me da miedo decir que es posible que esté por delante el tigre Colombiano de Messi. Ojo y con los datos en la mano.

El tigre si que eso de churrigoles no van con él.

Pero bueno, tengamos la fiesta en paz.

La mitad de goles en Liga son de penalti. Incluso supera en esto a CR7 que ya es decir. cool

Por lo demás, me gusta Falcao y le da más aliciente a la competición que se haya colado ahí entre los máximos goleadores, así como el nivel del Atleti.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 10, 2012 4:44 am

Joder Alex, mete contra el Hanover, contra el VAlencia y final contra el athletic, mete al Chelsea en media hora lo que vosotros no podéis en dos partidos y en una final, nos mete a nosotros con su selección etc etc...este tío es el Nacho Vidal de la liga te pongas como te pongas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 10, 2012 4:45 am

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:Supongo que por lo que dicen otros puedes pensar asi, pero a mi es que lo de la Messidependencia nunca me ha convencido. Si todos los putos balones que tienes se los das a Messi, pues normal que tengas Messidependencia, pero es que hay mas formas de jugar y tal.

De hecho cuando mas protagonista ha sido Messi, es decir el año pasado, os habeis comido los mocos pero bien, asi que ya me diras. Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 2602689217
    messi ha sido más protagonista cuando peor hemos estado, lógicamente... precisamente porque ha sido el que ha conseguido limitar el daño causado por las bajas de pedro y villa. Es evidente que no hemos estado peor el año pasado porque Messi haya estado mejor, sino porque el resto han estado mucho peor... ¿o me dirás que alves, piqué, pedro, villa, alexis y cesc hicieron su mejor temporada?

Que casualidad que todos esos estuvieran mal, no? Yo lo que pienso es sencillamente... que es muy dificil que otros jugadores hagan su mejor temporada cuando todo el protagonismo se lo esta llevando otro, al que un tio como Villa le tiene que pedir perdon por no pasarle a la primera la primera bola que toca, al que el entrenador dice que le dejes hacer lo que quiera y como quiera... etc etc
    entonces los triunfos en la era guardiola serán con Messi de referencia y estrella, ¿no? te estás contradiciendo...

por otro lado:

- ¿es culpa de messi la lesión de villa del año pasado?
    - ¿es culpa de messi que pedro anduviera de lesión en lesión y en baja forma?
    - ¿es culpa de messi que piqué se liara con shakira?
    - ¿es culpa de messi que alves sea brasileño y se divorciara y se descentrara del futbol?
    - ¿es culpa de messi que puyol cumpla años?

venga va, respóndeme a estas preguntas, yo creo que es evidente que estos jugadores el año pasado, sea por motivos físicos o de compromiso, no estuvieron a su nivel, y decir que es culpa de messi es poco menos que ridículo macho

Lesiones y descentres habeis tenido siempre como todos los equipos, no son exclusividad del año pasado. Que jugadores como Cesc o Alexis, o incluso Iniesta tuvieran menos protagonismo que el que deberian SI es culpa de Messi, o de Guardiola en su defecto. Que no se fiche a ninguno para esa posicion y tuvierais que tirar de Cuencas seguramente tambien sea culpa de Messi.

Y no me estoy contradiciendo en absoluto, otra cosa es que para ti todos los años sean lo mismo, pero yo hago diferencia. Guardiola cada vez le ha dado mas protagonismo a Messi, siendo el ultimo año su record en goles, supongo que tambien en asistencias, participacion, bolas tocadas, bolas perdidas, en todo. Messi mas protagonista = Menos triunfos. Messi menos protagonista = Mas triunfos. Asi que ya me diras cual es esa contradiccion de la que me hablas y a la que se te suma Anima de manera fiel

Pero vamos, que me da igual, si no quereis hacer ninguna autocritica y considerais a Messi un dios pues ya esta, tampoco pasa nada. Ya he visto que te parece que tiene mas regate que Robben, mas gol que CR, la misma tecnica que Maradona y hasta mas olfato que Raul. Asi que bueno, si piensas asi tampoco tengo mucho mas que alegar. Enjoy
    hombre es que si no tienes a villa y pedro, es lógico que el que queda, messi, sea aún más referencia...

si en un equipo tienes a Ronaldo, Zidane, Messi y Cristiano, pues seguramente se repartirán bastante la atención y se repartirán bastante las jugadas, en cambio si tienes a Zidane rodeado con 3 paquetes, lógicamente captará mucho más el juego de su equipo... es algo EVIDENTE, y es lo que pasó el año pasado porque no estaban Villa y Pedro. Fíjate en el baloncesto sino, en un equipo en el que hay un único crack pues se las juega casi todas, sobretodo las importantes, en cambio si es un equipo donde hay más cracks, pues puede rotar más, pueden repartirse más los puntos y tal...

te vuelvo a repetir mi opinión sobre messi en comparación a los que has dicho porque veo que no te ha quedado claro:

- Maradona es mejor técnicamente, pero si uno es un 10 el otro es un 9.5
    - Messi regatea mejor que Robben
    - Messi es más lento que Robben
    - Messi tiene más gol y es mejor definiendo que Cristiano sí, creo que tiene más variedad definiendo y que su efectividad es bastante mayor.
    - Messi tiene un olfato goleador similar al de Raul, siempre está donde debe estar para meter goles de todos los colores y para aprovechar todos los rechaces.

El baloncesto? En el baloncesto como en todo. Hay equipos con grandes estrellas donde se reparten entre todos el protagonismo, y hay equipos llenos de paquetes donde hay uno que se las tira todas. Hay casos para todos los gustos.

Messi rodeado de paquetes el año pasado? Estamos de puta coña? Una plantilla superior a las demas excepto quiza la del Madrid es que Messi estaba rodeado de paquetes? Cesc es un paquete, Alexis es un paquete, Iniesta es un paquete, Xavi es un paquete, Thiago es un paquete, rodeado de paquetes. Si, ya quisiera CR estar rodeado de tanto paquete tanto en club como en seleccion....

Y respecto al desglose de habilidades. Como que no me ha quedado claro? he dicho que piensas que tiene mas regate que Robben, mas olfato que Raul, mas gol que CR y practicamente la misma tecnica que Diego. Y eso es lo que habias escrito, que es lo que no me ha quedado claro? lauhg

Respecto a mi opinion... Messi tiene mas regate en corto que Robben, pero a la hora de regatear la velocidad tambien cuenta. Son diferentes, Messi mejor en corto, Robben superior en largo. Lo de mas variedad que CR goleando me parece de pura coña, teniendo en cuenta como manejan respectivamente ambos jugadores su pierna mala y su cabeza... Lo de Maradona es hilarante y lo de Raul ya delirante.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Oct 10, 2012 4:55 am

Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:Supongo que por lo que dicen otros puedes pensar asi, pero a mi es que lo de la Messidependencia nunca me ha convencido. Si todos los putos balones que tienes se los das a Messi, pues normal que tengas Messidependencia, pero es que hay mas formas de jugar y tal.

De hecho cuando mas protagonista ha sido Messi, es decir el año pasado, os habeis comido los mocos pero bien, asi que ya me diras. Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 2602689217
    messi ha sido más protagonista cuando peor hemos estado, lógicamente... precisamente porque ha sido el que ha conseguido limitar el daño causado por las bajas de pedro y villa. Es evidente que no hemos estado peor el año pasado porque Messi haya estado mejor, sino porque el resto han estado mucho peor... ¿o me dirás que alves, piqué, pedro, villa, alexis y cesc hicieron su mejor temporada?

Que casualidad que todos esos estuvieran mal, no? Yo lo que pienso es sencillamente... que es muy dificil que otros jugadores hagan su mejor temporada cuando todo el protagonismo se lo esta llevando otro, al que un tio como Villa le tiene que pedir perdon por no pasarle a la primera la primera bola que toca, al que el entrenador dice que le dejes hacer lo que quiera y como quiera... etc etc
    entonces los triunfos en la era guardiola serán con Messi de referencia y estrella, ¿no? te estás contradiciendo...

por otro lado:

- ¿es culpa de messi la lesión de villa del año pasado?
    - ¿es culpa de messi que pedro anduviera de lesión en lesión y en baja forma?
    - ¿es culpa de messi que piqué se liara con shakira?
    - ¿es culpa de messi que alves sea brasileño y se divorciara y se descentrara del futbol?
    - ¿es culpa de messi que puyol cumpla años?

venga va, respóndeme a estas preguntas, yo creo que es evidente que estos jugadores el año pasado, sea por motivos físicos o de compromiso, no estuvieron a su nivel, y decir que es culpa de messi es poco menos que ridículo macho

Lesiones y descentres habeis tenido siempre como todos los equipos, no son exclusividad del año pasado. Que jugadores como Cesc o Alexis, o incluso Iniesta tuvieran menos protagonismo que el que deberian SI es culpa de Messi, o de Guardiola en su defecto. Que no se fiche a ninguno para esa posicion y tuvierais que tirar de Cuencas seguramente tambien sea culpa de Messi.

Y no me estoy contradiciendo en absoluto, otra cosa es que para ti todos los años sean lo mismo, pero yo hago diferencia. Guardiola cada vez le ha dado mas protagonismo a Messi, siendo el ultimo año su record en goles, supongo que tambien en asistencias, participacion, bolas tocadas, bolas perdidas, en todo. Messi mas protagonista = Menos triunfos. Messi menos protagonista = Mas triunfos. Asi que ya me diras cual es esa contradiccion de la que me hablas y a la que se te suma Anima de manera fiel

Pero vamos, que me da igual, si no quereis hacer ninguna autocritica y considerais a Messi un dios pues ya esta, tampoco pasa nada. Ya he visto que te parece que tiene mas regate que Robben, mas gol que CR, la misma tecnica que Maradona y hasta mas olfato que Raul. Asi que bueno, si piensas asi tampoco tengo mucho mas que alegar. Enjoy
    hombre es que si no tienes a villa y pedro, es lógico que el que queda, messi, sea aún más referencia...

si en un equipo tienes a Ronaldo, Zidane, Messi y Cristiano, pues seguramente se repartirán bastante la atención y se repartirán bastante las jugadas, en cambio si tienes a Zidane rodeado con 3 paquetes, lógicamente captará mucho más el juego de su equipo... es algo EVIDENTE, y es lo que pasó el año pasado porque no estaban Villa y Pedro. Fíjate en el baloncesto sino, en un equipo en el que hay un único crack pues se las juega casi todas, sobretodo las importantes, en cambio si es un equipo donde hay más cracks, pues puede rotar más, pueden repartirse más los puntos y tal...

te vuelvo a repetir mi opinión sobre messi en comparación a los que has dicho porque veo que no te ha quedado claro:

- Maradona es mejor técnicamente, pero si uno es un 10 el otro es un 9.5
    - Messi regatea mejor que Robben
    - Messi es más lento que Robben
    - Messi tiene más gol y es mejor definiendo que Cristiano sí, creo que tiene más variedad definiendo y que su efectividad es bastante mayor.
    - Messi tiene un olfato goleador similar al de Raul, siempre está donde debe estar para meter goles de todos los colores y para aprovechar todos los rechaces.

El baloncesto? En el baloncesto como en todo. Hay equipos con grandes estrellas donde se reparten entre todos el protagonismo, y hay equipos llenos de paquetes donde hay uno que se las tira todas. Hay casos para todos los gustos.

Messi rodeado de paquetes el año pasado? Estamos de puta coña? Una plantilla superior a las demas excepto quiza la del Madrid es que Messi estaba rodeado de paquetes? Cesc es un paquete, Alexis es un paquete, Iniesta es un paquete, Xavi es un paquete, Thiago es un paquete, rodeado de paquetes. Si, ya quisiera CR estar rodeado de tanto paquete....

Y respecto al desglose de habilidades. Como que no me ha quedado claro? he dicho que piensas que tiene mas regate que Robben, mas olfato que Raul, mas gol que CR y practicamente la misma tecnica que Diego. Y eso es lo que habias escrito, que es lo que no me ha quedado claro? lauhg

Respecto a mi opinion... Lo de mas variedad que CR goleando me parece de pura coña, teniendo en cuenta como manejan respectivamente ambos jugadores su pierna mala y su cabeza... Lo de Maradona hilarante y lo de Raul ya delirante.
    para empezar, ¿donde digo que juegue con paquetes? lo que está claro es que iniesta, xavi, alexis... son muy buenos pero no aportan ni la mitad de gol que Villa y Pedro, ¿o me lo vas a negar? Cuando han faltado Villa y Pedro lógicamente Messi ha tenido que comerse la mayor parte de los goles que ellos hacían, es decir, ha sido mucho más decisivo delante y ha sido mucho más referencia para finalizar jugadas, ES NORMAL, porque Iniesta es incapaz de coger esa responsabilidad goleadora... es un crack, pero tiene poco gol... xavi hizo muchísimos goles para ser él, pero sus 3 o 4 goles de más la temporada pasada no compensan los goles de menos de Villa y Pedro... es evidente que Messi, Alexis y Cesc debían ser los goleadores, Alexis y Cesc metieron más goles que nunca en sus anteriores clubes, pero lejos de los registros de Villa y Pedro, eso fue lo que lastró al Barça, no Messi...

El Madrid no tiene tanto juego como el Barça con Iniesta, Xavi, Thiago... pero tiene mucho más gol (si encima al Barça le restas a Villa y Pedro) con Higuaín, Benzemá, Di María... y estábamos hablando de los goles que había metido Messi la temporada pasada y de la responsabilidad que había adquirido en la delantera.

Por otro lado, te puede parecer hilarante y lo que quieras, pero yo opino que Messi tiene mejor defición que Cristiano y que es más goleador, sí... lo de la variedad significa que Messi te puede rematar haciendo una vaselina, o ajustando, o con potencia... me parece mejor definiendo que Cristiano. Después creo que sigues sin leerte bien lo que he dicho, NO HE DICHO QUE MESSI TENGA MÁS OLFATO QUE RAUL, he dicho SIMILAR, y luego sí, creo que está por debajo en técnica de Maradona pero no mucho, evidentemente Maradona hacía más filigranas y tal, pero el dominio de balón que tiene Messi es brutal, le tiras un melón y lo controla con la nariz con toda la naturalidad del mundo... Messi lo controla todo, absolutamente todo, cualquier pase aunque sea una piedra, lleva el balon cosido al pie a una velocidad bestial, es capaz de rematar de cualquier forma un balón... para mi todo esto también es técnica. Y no me parece ninguna locura afirmar que Messi tiene más regate que Robben, de hecho creo que bastante más, creo que Messi en el 1vs1 tiene más recursos, siendo robben un excelente regateador
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Oct 10, 2012 5:00 am

Decanato escribió:
    potter escribió:Messi es más completo en lo colectivo y CR7 es más completo en lo individual, así lo he visto yo desde hace algunos años.

Y en qué es más completo en lo individual? ...

Messi es un jugador más completo en lo colectivo, porque hace jugar a sus compañeros, es un jugador que dentro del esquema del equipo te hace de 9 o de 10 y de enganche, es un jugador que por sus características te da muchos pases gol, y también los anota. El trabajo colectivo de CR7 es básicamente hacer de extremo izquierdo o derecho según vaya el partido y moverse como 9, no influye tanto en la elaboración del juego del equipo. Y digo que CR7 es más completo en lo individual por que cabecea mejor,tiene mejor golpea desde afuera, le pega con las dos piernas, se desmarca mejor, mete goles de tiro libre aunque haya aflojado en esa faceta ultimamente; aunque en el conteo general para mí Messi sigue siendo el mejor del mundo y nunca lo he ocultado,ahora bien, no estoy deacuerdo en esos que hablan de que es año luz el mejor, lo veo un escalón por encima.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 10, 2012 5:04 am

kiki_an escribió:Alexis y Cesc metieron más goles que nunca en sus anteriores clubes, pero lejos de los registros de Villa y Pedro, eso fue lo que lastró al Barça, no Messi...

Falso. Esa temporada Cesc metio 15 goles, un par de años antes habia hecho 19 goles en el Arsenal y eso jugando bastante mas retrasado que en el Barcelona. Tanto el como Alexis estaban, en mi opinion, en una situacion idonea para hincharse a goles de mala manera. Pero preferisteis darselos a Leo

Alexis por su parte, numeros parecidos a los que tuvo con el... puto Udinese. 3 goles menos si, pero tambien en 8 partidos menos, el promedio es similar.

Respecto a lo demas... es casi imposible de comprobar asi que nos tendremos que conformar con nuestras opiniones de momento, pero siempre he pensado que CR en un sistema de juego como el del Barsa calzaria goles a punta pala, seria como Etoo en esteroides.

Maradona hacia cosas con la bola que Messi no sueña. Raul tiene un olfato goleador que Messi no sueña. Aunque de estas cosas me gustaria oir mas opiniones que la tuya y la mia, para ver como lo percibe el resto

Última edición por Nesta el Miér Oct 10, 2012 5:06 am, editado 1 vez
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Oct 10, 2012 5:06 am

EL Guindilla escribió:Joder Alex, mete contra el Hanover, contra el VAlencia y final contra el athletic, mete al Chelsea en media hora lo que vosotros no podéis en dos partidos y en una final, nos mete a nosotros con su selección etc etc...este tío es el Nacho Vidal de la liga te pongas como te pongas.

Eso son partidos concretos, no vale mucho como prueba... Y Messi no necesitó tampoco mucho para cargarse al Athletic en la final de Copa y al Valencia la temporada pasada le hizo un traje de 4 goles.

La pregunta es:

¿El mejor Falcao está al nivel del mejor Messi? Es decir, ¿quién es mejor?

O si...

¿Falcao está en mejor forma actual que Messi?

Es que son cosas diferentes. En la comparación de uno y otro, contando toda la trayectoría y no cuatro partidos sueltos, Falcao ya tiene casi imposible llegar a ponerse a la altura del argentino. Ni en títulos, ni en goles, ni en reconocimiento internacional...

En cambio, si lo que se debate es el estado de forma actual, pues seguramente Falcao está mejor que Messi. Pues vale, te lo compro. Aun así, Messi estadísticamente tiene mejores números, sea porque juega en el Barça o porque es un jugador que genera más sin estar al 100% que Falcao, que es sobre todo un rematador. Tampoco comparemos la Europa League con la Champions..., por muy devaludada que esté la Champions en la liguilla.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Oct 10, 2012 5:12 am

Messi es mejor que maradona menos en lo de liderazgo, Diego era un líder allá donde jugaba sobre todo en la selección, Messi no.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 10, 2012 5:21 am

Bueno Alex si los partidos en concreto no valen pues tu me dirás entonces, nos vamos a lo divino, ha venido a liga nueva, equipo nuevo, al PAtetis con el pelucas y el caratorcia, casi nahh y con cambio de entrenador en el mismo año...Lo de Falcao tiene un mérito tremendo. No le mangoneemos porque haya sido madridista :?

Ganar al Arsenal con 8 bajas y al Hapoel no le doy mucho más mérito que barrer al Valencia o al Hanover. Y con eso nos comemos las pollas tanto merengues como culés y en la final con el Chelsea.

Podemos poner en duda todo ¿NO? incluso que Messi esté ahí con el tigre.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Oct 10, 2012 5:28 am

lo que está claro es que mucha gente está empezando a abrir los ojos... no hace mucho, se decia que messi era EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA, y quien discrepara era tachado de loco o de anticule.

Ahora se está debatiendo con mayor sentido y mayor realismo, sobre si messi es mejor que falcao o que cr, o que iniesta. Vamos avanzando.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Oct 10, 2012 5:29 am

Panceto el viudo escribió:La mejor habilidad que tiene Messi es la de llevarse los rebotes, no se como cojones lo hace pero en irse a trompicones es el mejor

pq tiene la estatura de buonanotte y el tren inferior del essien de los buenos años... asi cualquiera se lleva todos los rebotes. físico ideal y envidiable para jugar al fútbol.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Oct 10, 2012 5:30 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Bueno tiempo al tiempo. No se como llevarían algunos el hecho de que "el mundo del fútbol" coronara a Ronaldo.

Suicidios en masa, lo mas seguro. La razon de que queramos la Independencia es para no tener que escucharos cuando CR gane el balon de oro. Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 111359

Si CR gana el Balon de oro yo me voy de España.

Y sino, espero que tambien.

+1

Nos vamos del Estado Español para siempre :)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Oct 10, 2012 5:42 am

EL Guindilla escribió:Bueno Alex si los partidos en concreto no valen pues tu me dirás entonces, nos vamos a lo divino,

Es que decir:

Premisas:
    Messi no la rascó contra el Chelsea
    Falcao la rompió contra el Chelsea
    --------------------------------------
    Conclusión: Falcao es mejor.

cool

No funciona así, sabes que es una simplificación. Además el Chelsea que jugó contra el Barça no le jugó de la misma forma, la intensidad con que se tomarían el partido los del Chelsea es probable que fuera mucho menor que la de semis de Champions, una competición que nunca habían ganado y tenían entre ceja y ceja.

Es como si yo digo que como Falcao no la olió el año pasado en el Camp Nou y Messi estuvo en versión D10s el tigre es peor.

Hay que comparar una trayectoría mayor. Falcao apenas ahora empieza a sacar la cabeza entre los jugadores top, tipo Messi o Cristiano. Y aún ha de competir por Ligas y Champions. Tú mismo puedes ver en la wiki que es un año mayor que el argentino y tanto sus guarismos goleadores totales como su promedio es inferior a los del argentino, siendo Falcao un nueve más puro que Messi.

ha venido a liga nueva, equipo nuevo, al PAtetis con el pelucas y el caratorcia, casi nahh y con cambio de entrenador en el mismo año...Lo de Falcao tiene un mérito tremendo. No le mangoneemos porque haya sido madridista :?

Pues claro que tiene mucho mérito lo que está haciendo en un equipo como el Atleti. También es cierto que es la referencia en ataque sin discusión y todos los balones van a él.

Ganar al Arsenal con 8 bajas y al Hapoel no le doy mucho más mérito que barrer al Valencia o al Hanover. Y con eso nos comemos las pollas tanto merengues como culés y en la final con el Chelsea.

Podemos poner en duda todo ¿NO? incluso que Messi esté ahí con el tigre.

Yo no discuto que Falcao está entre los mejores delanteros del mundo, o que sea el mejor nueve actualmente, que es espectacular, que ojalá estuviera en el Barça, que sus remates acrobáticos Messi no los puede hacer, ni siquiera que está en mejor estado de forma que Messi...

Pero si la cuestión es comparar a los dos globalmente (técnica, visión de juego, etc.), el tigre sale perdiendo. Y también creo que globalmente Cristiano es mejor que Falcao. Al menos hasta ahora.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 10, 2012 6:03 am

Alex, mi misión es hacerte creer que Messi es un clon de Villaroya :? . Necesito un poco demagogia barata o premisas simples,supongo que simplificar está bien no tiene porque desvirtuar el debate pero si reconozco un exceso de lógica desvirtua un poco bastante la realidad, es el lenguaje de los niños pequeños, tan cierto y claro cuando se obvian mogollón de detalles por desconocerlos jeje, sino sería más difícil . :fuyf

Pero aparte de la coña, creo que los partidos en concreto si son un buen indicativo para ver el estado de cada uno y creo que a veces si nos vamos a lo divino dejándonos la chicha. Sin mangonear a nadie,lo que ha hecho el año pasado Falcao es tremendo y muchas veces engordamos tanto a Messi y a Ronaldo que acabamos por mangonear a otro, en eso si que podemos coincidir. Si no es porque hay peña que lo ve con una pespectiva menos real-Barça, Mágico igual habría caido en el olvido, pero bueno eso es harina de otro costal ahora aunque tiene algo de relación.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Oct 10, 2012 6:09 am

Nesta escribió:
    kiki_an escribió:Alexis y Cesc metieron más goles que nunca en sus anteriores clubes, pero lejos de los registros de Villa y Pedro, eso fue lo que lastró al Barça, no Messi...

Falso. Esa temporada Cesc metio 15 goles, un par de años antes habia hecho 19 goles en el Arsenal y eso jugando bastante mas retrasado que en el Barcelona. Tanto el como Alexis estaban, en mi opinion, en una situacion idonea para hincharse a goles de mala manera. Pero preferisteis darselos a Leo

Alexis por su parte, numeros parecidos a los que tuvo con el... puto Udinese. 3 goles menos si, pero tambien en 8 partidos menos, el promedio es similar.

Respecto a lo demas... es casi imposible de comprobar asi que nos tendremos que conformar con nuestras opiniones de momento, pero siempre he pensado que CR en un sistema de juego como el del Barsa calzaria goles a punta pala, seria como Etoo en esteroides.

Maradona hacia cosas con la bola que Messi no sueña. Raul tiene un olfato goleador que Messi no sueña. Aunque de estas cosas me gustaria oir mas opiniones que la tuya y la mia, para ver como lo percibe el resto
    cierto, cesc metió más goles en 1 temporada en el Arsenal. Por lo demás, no creo que Cesc y Alexis no rindieran al nivel esperado por culpa de Messi... Cesc rindió bien hasta que retrasaron su posición al centro del campo, mientras jugaba de media punta y sin acoplarse al estilo Barça metió goles, cuando se intentó que fuera un Iniesta o un Xavi, ahí se jodió el invento... este año parece que vuelve a ser el Cesc más ofensivo, el bueno

Y lo de Alexis... no es un goleador, joder lo vemos jugando, no va a meter 40 goles ni con Messi ni sin Messi, no nos engañemos... Villa ha vuelto y medio lesionado ha metido ya un porrón de goles, tiene más gol que Alexis y ya está, es así...

Lo de CR... pues es tu opinión, yo creo que Messi con espacios reducidos es mucho más efectivo, y jugando a la contra es peligrosísimo... CR con espacios es mortal, sin espacios le veo que no tiene regate... sería un killer, un Eto'o sí, pero no aportaría desborde prácticamente, Messi ayuda a desbordar, junto con Iniesta, y además define... creo que para el Barça es mejor el estilo de Messi la verdad.

Y lo último de Maradona y Raul... pues es tu opinión, para mi Maradona tenía más técnica pero no creo que esté a años luz, básicamente por lo que he comentado, los controles, la definición y la capacidad de Messi de llevar y dominar el balón también me parece parte de la técnica, y aunque no sea tan espectacular me parece bestial... y Raul tenía un gran olfato goleador, pero después de ver a Messi meter 80 goles me parece que no es un tontería o una locura decir que Messi tiene un olfato goleador similar (en plan cazagoles, está claro que luego es mucho mejor definiendo y metiendo goles de otras formas), pero Messi acostumbra a estar siempre en el lugar adecuado... quizás en Raul destaca más esa faceta porque era su gran don, Messi destaca más en otras cosas, lo que no significa que no tenga un olfato goleador muy grande
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Oct 10, 2012 6:43 am

Nesta, mira la noticia en As: "Cristiano consigue el mejor arranque de su carrera", y sin embargo el Madrid ha cosechado uno de los peores arranques de temporada de los últimos años, ¿crees que cuanto mejor está cristiano peor está el Madrid? ¿o crees que el Madrid en conjunto ha estado peor aunque Cristiano haya estado mejor? ¿crees que higuaín no ha metido tantos goles por culpa de Cristiano o porque simplemente ha estado más fallón? ¿crees que benzemá ha estado 10 partidos sin meter gol por culpa de cristiano o ha sido porque no ha estado tan fino de cara a puerta?
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Oct 10, 2012 6:47 am

kiki_an escribió:Nesta, mira la noticia en As: "Cristiano consigue el mejor arranque de su carrera", y sin embargo el Madrid ha cosechado uno de los peores arranques de temporada de los últimos años, ¿crees que cuanto mejor está cristiano peor está el Madrid? ¿o crees que el Madrid en conjunto ha estado peor aunque Cristiano haya estado mejor? ¿crees que higuaín no ha metido tantos goles por culpa de Cristiano o porque simplemente ha estado más fallón? ¿crees que benzemá ha estado 10 partidos sin meter gol por culpa de cristiano o ha sido porque no ha estado tan fino de cara a puerta?
    Esa informacion es un poco cojida con las pinzas... ronaldo solo ha marcado goles ante los equipos que ha ganado excepto el barcelona que ha sido empate... cuando justamente el madrid lo ha echo mal es en el tiempo de tristiano...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 10, 2012 6:51 am

Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 2602689217 Cuando ha espabilado parece que empezamos a levantar cabeza

Cristiano los primeros partidos estaba triste, tanto repetirlo y ya se os ha olvidado cool

Última edición por Nesta el Miér Oct 10, 2012 6:52 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Oct 10, 2012 6:52 am

Nesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 2602689217

Cristiano los primeros partidos estaba triste, tanto repetirlo y ya se os ha olvidado cool
    cool cool cool cool cool cool la cuestion es decir que cr perjudica al madrid, cuando estaba triste lo perjudicaba y ahora que marca tambien porque ha empezado el madrid mal cool cool cool cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Oct 10, 2012 7:00 am

Nesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 2602689217 Cuando ha espabilado parece que empezamos a levantar cabeza

bueno el barça también ganaba cuando messi las enchufaba eh, precisamente perdió cuando esos goles de messi no llegaron, ¿o no es lo mismo?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Oct 10, 2012 7:01 am

A Rosaldo todo se le busca detalles, antes cuando no le anotaba al barca es porque se cagaba en los pantalones y se le criticaba duramente, ahora que ha empezado a anotarle siempre, es que han sido errores de Valdés, lo vengo leyendo en varios foros. No sé que tendrá que hacer este tío para que alguna vez le reconozcan algo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 10, 2012 7:12 am

Potter, Ahora mismo es el número 1 y lleva un año siendo el number uan. El año que Ronaldo batió todos los records le discutiamos incluso desde el Madridismo que esas cifras estaban algo engordadas y en parte era cierto y ahora hacemos lo mismo con Messi pero por el mismo criterio que se le hizo a ronaldo y ya eso no cuenta solamente las cifras Raulianas se tienen en cuenta, y no la incidencia de las cifras sobre el equipo.

En esta gilipollez mediática del balón de oro nos sacan años luz el Barcelona, ojo, a mi me da igual que se centren en eso, Florentino cae mucho en ese error de darle más importancia a estas polladas que al funcionamiento del colectivo,los del Barça están siempre haciendo campaña (que hacen bien, no lo critico), son como los políticos de este país, que siempre están en campaña y por eso nosotros siempre llegamos tarde.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 10, 2012 7:17 am

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:Precisamente, cuando ha jugado mal CR y no ha marcado ha sido cuando hemos perdido Ayer quedó mas que demostrado - Página 8 2602689217 Cuando ha espabilado parece que empezamos a levantar cabeza

bueno el barça también ganaba cuando messi las enchufaba eh, precisamente perdió cuando esos goles de messi no llegaron, ¿o no es lo mismo?

Pero que me cuentas si hasta ahora cuantos mas goles mete Ronaldo mejores resultados conseguimos, de manera matematica rolleyes

Y ademas no, efectivamente el margen de ejemplo de 5 jornadas al que te agarras "no es lo mismo" que temporadas completas...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Oct 10, 2012 7:19 am

EL Guindilla escribió:Potter, Ahora mismo es el número 1 y lleva un año siendo el number uan. El año que Ronaldo batió todos los records le discutiamos incluso desde el Madridismo que esas cifras estaban algo engordadas y en parte era cierto y ahora hacemos lo mismo con Messi pero por el mismo criterio que se le hizo a ronaldo y ya eso no cuenta solamente las cifras Raulianas se tienen en cuenta, y no la incidencia de las cifras sobre el equipo.

En esta gilipollez mediática del balón de oro nos sacan años luz el Barcelona, ojo, a mi me da igual que se centren en eso, Florentino cae mucho en ese error de darle más importancia a estas polladas que al funcionamiento del colectivo,los del Barça están siempre haciendo campaña (que hacen bien, no lo critico), son como los políticos de este país, que siempre están en campaña y por eso nosotros siempre llegamos tarde.
    Exacto, a mí me la suda eso del balón de oro, pero bueno, entiendo que para algunos sea el termómetro para saber quien es el mejor, igualmente desde hace años estoy vacunado contra eso y disfruto de tener al chulo que cuando se dedica a jugar es caviar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:02 am