El resto del 11 son buenos, fijate si tiene para elegir. O acaso Lavezzi es un paquete?
+34
Funky Marc
moet
k0nK1
masia
Mr.Celestino
Luchito
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
Mora
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
balta
alex
fuentescercanas
Fábregas
Tritranquil
Nesta
trukop
Leyenda
HELL
NO.
ariscito
Zinediner
iVarane
kiki_an
EL Guindilla
potter
Decanato
eto'o pa ti
Alex De Large
arriero
K_15
cesarin
38 participantes
Ayer quedó mas que demostrado
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Ayer quedó mas que demostrado
Tengo entendido que Garay y Mascherano son titulares no? El tal Fernandez que juega de central no le conozco. Pero Not bad si deja en la banca a Demichelis.
El resto del 11 son buenos, fijate si tiene para elegir. O acaso Lavezzi es un paquete?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°102
Hombre que el entrenador de argentina pone otras, es evidente. Lo que venimos a decir es que jugadores tiene. Que luego pone a Masche en el medio en vez de atrás o a Messi a jugar de 10 cuando no sabe jugar ahí, pues es harina de otro costal.
NO.- Administrador
- Mensaje n°103
Ivan va a comision con la harina
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
fernandez, rojo, el portero y otro que mete en el centro del campo son bastante malos, fernandez y el del centro del campo los conoce de Estudiantes y por eso los mete, pero la defensa y centro del campo dejan bastante que desear...Nesta escribió:Tengo entendido que Garay y Mascherano son titulares no? El tal Fernandez que juega de central no le conozco. Pero Not bad si deja en la banca a Demichelis.
no se puede valorar a Argentina por lo que podría ser, se ha de valorar por lo que es y por como juegan.... es como si hablamos de que el Madrid juega al toque porque tiene el centro del campo:
---Alonso
Modric---Ozil
pues sí lo tiene, pero no juegan nunca juntos... es un poco estupidez decir que el madrid juega así, ¿no?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Buen ejemplo me has puesto con Ozil, Modric y Alonso, teneis asumida que esa es la unica forma de hacer futbol hasta lo mas profundo del neocortex.
Vuelvo a sacar a CR que es de lo que va el hilo, aunque parece que os guste alejarlo de la conversacion... Que jugones tiene Portugal acaso?
Si Portugal juega asi es porque puede, si defiende con trivote es porque puede y porque confia en que CR les puede arreglar el partido el solo. Que mediocentro le provee de balones?, por favor si en ese aspecto hasta Argentina, la actual y no la teorica es mucho mejor que Portugal. Messi sera un buen rematador, un excelente finalizador de jugadas... pero cual es su influencia, su impacto real en un equipo? Si su equipo se encierra atras no sirve para nada. Si a su equipo no le dejan elaborar no sirve para nada. Si el mismo baja para intentar elaborar por su cuenta tampoco funciona.
De momento y hasta el dia de hoy, Messi solo ha demostrado tener un gran rendimiento en un caso, en el que su equipo tiene una defensa superior y especialmente un mediocentro infinitamente superior y dominante al del rival. Nada mas
Vuelvo a sacar a CR que es de lo que va el hilo, aunque parece que os guste alejarlo de la conversacion... Que jugones tiene Portugal acaso?
Si Portugal juega asi es porque puede, si defiende con trivote es porque puede y porque confia en que CR les puede arreglar el partido el solo. Que mediocentro le provee de balones?, por favor si en ese aspecto hasta Argentina, la actual y no la teorica es mucho mejor que Portugal. Messi sera un buen rematador, un excelente finalizador de jugadas... pero cual es su influencia, su impacto real en un equipo? Si su equipo se encierra atras no sirve para nada. Si a su equipo no le dejan elaborar no sirve para nada. Si el mismo baja para intentar elaborar por su cuenta tampoco funciona.
De momento y hasta el dia de hoy, Messi solo ha demostrado tener un gran rendimiento en un caso, en el que su equipo tiene una defensa superior y especialmente un mediocentro infinitamente superior y dominante al del rival. Nada mas
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
kiki_an escribió:fernandez, rojo, el portero y otro que mete en el centro del campo son bastante malos, fernandez y el del centro del campo los conoce de Estudiantes y por eso los mete, pero la defensa y centro del campo dejan bastante que desear...Nesta escribió:Tengo entendido que Garay y Mascherano son titulares no? El tal Fernandez que juega de central no le conozco. Pero Not bad si deja en la banca a Demichelis.
no se puede valorar a Argentina por lo que podría ser, se ha de valorar por lo que es y por como juegan.... es como si hablamos de que el Madrid juega al toque porque tiene el centro del campo:
---Alonso
Modric---Ozil
pues sí lo tiene, pero no juegan nunca juntos... es un poco estupidez decir que el madrid juega así, ¿no?
mucho mejor supercoentrao (como ha cambiado el madrid desde que coentrao chupa banquillo) el semiretirado bruno alves que terminó en el futbol ruso, o el porterazo que ni se quien es (artur? quim todavia?).
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Nesta escribió:Buen ejemplo me has puesto con Ozil, Modric y Alonso, teneis asumida que esa es la unica forma de hacer futbol hasta lo mas profundo del neocortex.
de acuerdo en todo, verdades como PUÑOS.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Romero (Sampdoria), Zabaleta (City), Milito (retirado), Burdiso (Roma), Zanetti (Inter), Mascherano (Barça), Gago (Valencia), Agüero (City), Di María (Madrid), Messi (Barça), e Higuaín (Madrid).
Rui Patricio (Sporting de Lisboa), Joao Pereira (Valencia), Pepe (Madrid), Bruno Alves (Zenit), Coentrao (Madrid), Raul Meireles (Fenerbache), Miguel Veloso (Dinamo), João Moutinho (Oporto), Nani (MU), Hugo Almeida (Besiktas), Ronaldo (Madrid).
Comparar una seleccion con otra es de risa eh , ahora, que los de Messi no tengan entrenador, o no sepan a lo que juegan pues es otra cosa, pero compararlos...
Rui Patricio (Sporting de Lisboa), Joao Pereira (Valencia), Pepe (Madrid), Bruno Alves (Zenit), Coentrao (Madrid), Raul Meireles (Fenerbache), Miguel Veloso (Dinamo), João Moutinho (Oporto), Nani (MU), Hugo Almeida (Besiktas), Ronaldo (Madrid).
Comparar una seleccion con otra es de risa eh , ahora, que los de Messi no tengan entrenador, o no sepan a lo que juegan pues es otra cosa, pero compararlos...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Zinediner escribió:Nesta escribió:De momento y hasta el dia de hoy, Zinediner solo ha demostrado tener un gran rendimiento en un caso, en el que su equipo tiene una defensa superior y especialmente un mediocentro infinitamente superior y dominante al del rival. Nada mas[/b]
de acuerdo en todo, verdades como PUÑOS.
alex- Moderador
- Mensaje n°110
Pues yo creo que CR7 está en el momento cumbre de su carrera y, aun así, está por debajo de un Messi al 75%.
Cristiano es de largo el segundo mejor del mundo, yo lo decía cuando muchos madridistas le pegaban palos. Pero su juego no es el de Messi quien no sólo finaliza sino también lo crea. Messi es como CR7+Iniesta. El instinto de Messi filtrando balones, haciendo la pausa para que se incorpore un compañero, la inteligencia y precisión para elegir el momento justo en que dar el pase, aguantar, regatear están muy lejos de un Ronaldo que es una bestia parda, pero anárquica.
No es una forma de infravalorar a Cristiano, simplemente es otro tipo de jugador más especializado en la finalización, con menos técnica individual (en lo básico, regate, pase, etc.) y no demasiada inteligencia táctica.
Cristiano es de largo el segundo mejor del mundo, yo lo decía cuando muchos madridistas le pegaban palos. Pero su juego no es el de Messi quien no sólo finaliza sino también lo crea. Messi es como CR7+Iniesta. El instinto de Messi filtrando balones, haciendo la pausa para que se incorpore un compañero, la inteligencia y precisión para elegir el momento justo en que dar el pase, aguantar, regatear están muy lejos de un Ronaldo que es una bestia parda, pero anárquica.
No es una forma de infravalorar a Cristiano, simplemente es otro tipo de jugador más especializado en la finalización, con menos técnica individual (en lo básico, regate, pase, etc.) y no demasiada inteligencia táctica.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
alex escribió:Messi es como CR7+Iniesta.
La inteligencia tactica de CR y el fisico de Iniesta? Pues por ahi andara, no te digo que no
alex- Moderador
- Mensaje n°112
Nesta escribió:alex escribió:Messi es como CR7+Iniesta.
La inteligencia tactica de CR y el fisico de Iniesta? Pues por ahi andara, no te digo que no
Huy, casi...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Ahora en serio Alex, no estoy de acuerdo en que Messi tenga esa inteligencia tactica para nada. Iniesta tiene mas inteligencia jugando que la suma de Messi, CR y si me apuras hasta que Xavi los 3 juntos.
Messi mete buenos pases, espectaculares, es rapido, tiene cierta vision. Pero ese tipo de pases los veo mas parecidos a los que tambien pueden meter jugadores como CR o Di Maria, que sin ser creadores puros tienen unas condiciones, una superioridad fisica, una rapidez... que a veces les sirve para dar asistencias increibles, pero tambien para fallar un gran numero de ellas. Messi no se acerca a la efectividad de Iniesta en el sentido de numero de jugadas estropeadas/buenas, ni de lejos, de hecho no se si era el jugador que mas balones perdia de la liga?
A mi me parece su mayor defecto, le veo limitado en inteligencia tactica. Aunque cierto es que ha ido mejorando poco a poco, y es posible que aun no hayamos visto su techo. Es decir, a Messi le veo mas parecido a lo que puede ser Di Maria que a lo que puedan ser Valeron, Guti o Iniesta. Jugadores que saben medir los tiempos, buscar puntos debiles en el rival, mas capaces de pensar en lo inesperado, de engañar...
Messi mete buenos pases, espectaculares, es rapido, tiene cierta vision. Pero ese tipo de pases los veo mas parecidos a los que tambien pueden meter jugadores como CR o Di Maria, que sin ser creadores puros tienen unas condiciones, una superioridad fisica, una rapidez... que a veces les sirve para dar asistencias increibles, pero tambien para fallar un gran numero de ellas. Messi no se acerca a la efectividad de Iniesta en el sentido de numero de jugadas estropeadas/buenas, ni de lejos, de hecho no se si era el jugador que mas balones perdia de la liga?
A mi me parece su mayor defecto, le veo limitado en inteligencia tactica. Aunque cierto es que ha ido mejorando poco a poco, y es posible que aun no hayamos visto su techo. Es decir, a Messi le veo mas parecido a lo que puede ser Di Maria que a lo que puedan ser Valeron, Guti o Iniesta. Jugadores que saben medir los tiempos, buscar puntos debiles en el rival, mas capaces de pensar en lo inesperado, de engañar...
Última edición por Nesta el Miér Oct 10, 2012 2:16 am, editado 1 vez
balta- Pichichi
- Mensaje n°114
Nesta escribió:Ahora en serio Alex, no estoy de acuerdo en que Messi tenga esa inteligencia tactica para nada. Iniesta tiene mas inteligencia jugando que la suma de Messi, CR y si me apuras hasta que Xavi los 3 juntos.
Messi mete buenos pases, espectaculares, es rapido, tiene cierta vision. Pero ese tipo de pases los veo mas parecidos a los que tambien pueden meter jugadores como CR o Di Maria, que sin ser creadores puros tienen unas condiciones, una superioridad fisica, una rapidez... que a veces les sirve para dar asistencias increibles, pero tambien para fallar un gran numero de ellas. Messi no se acerca a la efectividad de Iniesta en el sentido de numero de jugadas estropeadas/buenas, ni de lejos.
A mi me parece su mayor defecto, le veo limitado en inteligencia tactica. Aunque cierto es que ha ido mejorando poco a poco, y es posible que aun no hayamos visto su techo. Es decir, a Messi le veo mas parecido a lo que puede ser Di Maria que a lo que puedan ser Valeron, Guti o Iniesta
+ 1000
Messi no es malo tecnicamente, ni carece de esa inteligencia táctica.. pero en velocidad es donde destaca mucho sobre el resto de grandes figuras.
Si le quitas su supervelocidad a Messi, te quedas con un jugador con olfato goleador, un toque correcto y poco más.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Nesta escribió:Ahora en serio Alex, no estoy de acuerdo en que Messi tenga esa inteligencia tactica para nada. Iniesta tiene mas inteligencia jugando que la suma de Messi, CR y si me apuras hasta que Xavi los 3 juntos.
Iniesta lo que tiene es que encara, pero no tiene el pase de Xavi ni loco vamos eh, Messi tiene un pase brutal, coño que es el segundo maximo asistente de la Liga pasada ostia. No es Valeron, pues claro que no eh, es otro tipo de jugador que leche, pero es un jugador que rara vez esta en fuera de juego eh, que sigue las jugadas, que sabe colocarse, que se asocia perfectamente, que tiene buen pase en largo y corto, atrae jugadores y abre a la parte debil, venga Nesta...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Y aun falta ver a Messi con un técnico cagon!!..
De momento Ronaldo con un entrenador de adn atacador (Fergie).. El mejor del mundo, y luego con tecnico cagón ahi ahi peleando por ser el mejor del mundo. Messi quien sería contea un equipo que tiene el 70% de posesión y por detras un trivote defensivo en su equipo?..
De momento ya se vió como le fue contra un equipo superior al suyo en el mundial y no destacó mas de lo que lo hubiera hecho Granero con Argentina (cuando se enfrentaron a Alemania)
De momento Ronaldo con un entrenador de adn atacador (Fergie).. El mejor del mundo, y luego con tecnico cagón ahi ahi peleando por ser el mejor del mundo. Messi quien sería contea un equipo que tiene el 70% de posesión y por detras un trivote defensivo en su equipo?..
De momento ya se vió como le fue contra un equipo superior al suyo en el mundial y no destacó mas de lo que lo hubiera hecho Granero con Argentina (cuando se enfrentaron a Alemania)
alex- Moderador
- Mensaje n°117
A mi me parece su mayor defecto, le veo limitado en inteligencia tactica. Aunque cierto es que ha ido mejorando poco a poco, y es posible que aun no hayamos visto su techo. Es decir, a Messi le veo mas parecido a lo que puede ser Di Maria que a lo que puedan ser Valeron, Guti o Iniesta
Perder balones es normal, él es quien principalmente se los ha de jugar. Entra dentro de lo ha de pasar.
No sé, yo he seguido a Messi desde que estaba en el Barça B. Y a veces cuando le han acusado de ser muy chupón, o cuando le echa la bronca a un compañero, viendo la jugada repetida entiendo el porqué. Messi se anticipa a muchas jugadas, sabe qué pasará de antemano. Incluso con Argentina se le nota cuando está fastidiado, porque el pase interior que le han de meter no se lo meten, o cuando el compañero no interpreta cuándo le ha de devolver el balón en una pared y cuándo no. Y esto en buena medida es lo que hace que Argentina funcione o no en ataque.
Messi es lo que es no sólo por su técnica, por el control de balón en carrera, o la velocidad, sino porque intuye muy bien el juego. Llámalo intuición o llámalo inteligencia táctica, lo cierto es lo que le permite ser tan desequilibrante muchas veces es esta anticipación, ver el especio que otro no ven.
Luego, claro, si lo juntas con los Xavi, Iniesta, Busquets, pues ya es la hostia. Pero el juego del Barça en cuanto a circulación acostumbra a ser tan fluido que ya no le damos importancia, ni nos fijamos en lo que hace Messi. Es que si repasas incluso los partidos con Argentina bien podrías pensar que es Iniesta y no Messi.
Última edición por alex el Miér Oct 10, 2012 2:26 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
HELL escribió:Nesta escribió:Ahora en serio Alex, no estoy de acuerdo en que Messi tenga esa inteligencia tactica para nada. Iniesta tiene mas inteligencia jugando que la suma de Messi, CR y si me apuras hasta que Xavi los 3 juntos.
Iniesta lo que tiene es que encara, pero no tiene el pase de Xavi ni loco vamos eh, Messi tiene un pase brutal, coño que es el segundo maximo asistente de la Liga pasada ostia. No es Valeron, pues claro que no eh, es otro tipo de jugador que leche, pero es un jugador que rara vez esta en fuera de juego eh, que sigue las jugadas, que sabe colocarse, que se asocia perfectamente, que tiene buen pase en largo y corto, atrae jugadores y abre a la parte debil, venga Nesta...
No se Hell, que quieres. Tambien Di Maria mete mas asistencias que Iniesta y no por eso me parece mejor asistente ni mejor pasador, de hecho me parece infinitamente peor. Simplemente arriesga mas y mas veces
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
cesarin escribió:Y aun falta ver a Messi con un técnico cagon!!..
Ni lo veras Cesarin , el Barça es un equipo valiente
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Alex, es que le poneis como si tuviera la creacion de Xavi+Iniesta, el fisico y el gol de CR, la velocidad y el regate de Robben, el olfato de Raul y la tecnica de Maradona todo en uno. Y no creais que no se que estais pensando "pues es que en parte es verdad"
Pero es que todas esas cualidades se evaporan cuando le sacas del Barcelona. Cuando ya no tiene 20 balones para arriesgar y 3 tios cerca de la puerta rival a quien pasarselos, ya no mete 1 asistencia por partido. Cuando no tiene 8 balones cerca del area, la mitad en buena posicion para tirar, ya no mete un gol por partido, de hecho la ultima vez que mire no llegaba a 0.3 por partido.
Pero es que todas esas cualidades se evaporan cuando le sacas del Barcelona. Cuando ya no tiene 20 balones para arriesgar y 3 tios cerca de la puerta rival a quien pasarselos, ya no mete 1 asistencia por partido. Cuando no tiene 8 balones cerca del area, la mitad en buena posicion para tirar, ya no mete un gol por partido, de hecho la ultima vez que mire no llegaba a 0.3 por partido.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Nesta escribió:Alex, es que le poneis como si tuviera la creacion de Xavi+Iniesta, el fisico y el gol de CR, la velocidad y el regate de Robben, el olfato de Raul y la tecnica de Maradona todo en uno. Y no creais que no se que estais pensando "pues es que en parte es verdad"
Cago en... , les prohibia ir a todos los jugadores del Barça con sus Selecciones leche , nos los estropean
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Ese debe ser un error en la Matrix Nesta, no puede ser posible lo que estas diciendo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°123
Discutir la calidad de Messi me parece poco serio la verdad, es evidente que en Argentina baja su rendimiento, pero lo baja igual que Agüero y los demás delanteros argentinos, que parecen mucho menos de lo que son... es evidente que Argentina tiene un problema y que no está en la delantera.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°124
Higuaín tiene el mismo promedio en Argentina que en el Madrid. No se trata de calidad, se trata de saber adaptarte a un entorno distinto y punto. No se para que mareais la perdiz tanto. No es tan difícil. Messi no consigue adaptarse a su selección como debería. No pasa nada, por mentar a la bicha no os vais a morir joooooder . Que sigue jugando bien algunos partidos??? Pues vale. Pero no al nivel que se espera de él.
Ronaldo tampoco se adapta igual a Portugal que al Madrid. Y no pacha nada por decirlo. Aquí nadie se ha quedado ciego ni le han quitado el carnet.
Ronaldo tampoco se adapta igual a Portugal que al Madrid. Y no pacha nada por decirlo. Aquí nadie se ha quedado ciego ni le han quitado el carnet.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
ivan_nistelrooy escribió:Higuaín tiene el mismo promedio en Argentina que en el Madrid. No se trata de calidad, se trata de saber adaptarte a un entorno distinto y punto. No se para que mareais la perdiz tanto. No es tan difícil. Messi no consigue adaptarse a su selección como debería. No pasa nada, por mentar a la bicha no os vais a morir joooooder . Que sigue jugando bien algunos partidos??? Pues vale. Pero no al nivel que se espera de él.
Exacto, simplemente es un hecho que pone las cosas un poco en perspectiva. Seran los dos grandes actualmente (para mi junto a Iniesta), pero sus respectivas actuaciones con sus selecciones dejan en claro que joder, muchos numeros pero tampoco son para tanto. De momento no se les puede comparar con los grandes de la historia.