Fábregas escribió:Cuando robemos 6 ó 7 partidos más estaremos empatados con vosotros por lo de la Liga pasada.
Trollea el hilo, que no te queda otra.
Fábregas escribió:Cuando robemos 6 ó 7 partidos más estaremos empatados con vosotros por lo de la Liga pasada.
Tritranquil escribió:medel tonto por ir de macarrilla, bien cesc porhacer lo justo para que le expulsen sin tirarse.
orgullomadridist@ escribió:Lo dicho, han vuelto los piscinas, los grandes actores del Barça, cesc el PISCINAS!!
Mr.Culé escribió:Medel le da el cabezazo y cesc le gira la cara, luego le echa cuento si, pero cabezazo hay
Mr.Culé escribió:Medel le da el cabezazo y cesc le gira la cara, luego le echa cuento si, pero cabezazo hay
BarCamp escribió:orgullomadridist@ escribió:Lo dicho, han vuelto los piscinas, los grandes actores del Barça, cesc el PISCINAS!!
También han vueltos, los llorones, los villarato a, robos y demás cosas que tanto extrañamos la temporada pasada
orgullomadridist@ escribió:Fábregas escribió:Cuando robemos 6 ó 7 partidos más estaremos empatados con vosotros por lo de la Liga pasada.
Trollea el hilo, que no te queda otra.
Yo no digo que sea roja, yo le habria sacado amarilla, y la roja a busi es clarísimaDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Medel le da el cabezazo y cesc le gira la cara, luego le echa cuento si, pero cabezazo hay
Si lo de Medel es roja, Busquets también debió irse a la calle.
Vete a la cama campeónorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Medel le da el cabezazo y cesc le gira la cara, luego le echa cuento si, pero cabezazo hay
Cabezazo ahi, pero en mi cipote.
Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:medel tonto por ir de macarrilla, bien cesc porhacer lo justo para que le expulsen sin tirarse.
Es en serio??
Mr.Culé escribió:Vete a la cama campeónorgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Medel le da el cabezazo y cesc le gira la cara, luego le echa cuento si, pero cabezazo hay
Cabezazo ahi, pero en mi cipote.
orgullomadridist@ escribió:BarCamp escribió:orgullomadridist@ escribió:Lo dicho, han vuelto los piscinas, los grandes actores del Barça, cesc el PISCINAS!!
También han vueltos, los llorones, los villarato a, robos y demás cosas que tanto extrañamos la temporada pasada
Los llorones no. Los ROBOS. El robo de hoy ha sido escándaloso macho.
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:medel tonto por ir de macarrilla, bien cesc porhacer lo justo para que le expulsen sin tirarse.
Es en serio??
la culpa es demedel por darle con la cabeza aunque sea levemente, eso es roja aqui y igual en el barrio donde crecio medel no, pero si en el resto del mundo.
Es más, yo creo que aún siguen perdiendo tiempoVanBalón escribió:una hora y media perdiendo el tiempo.
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Tritranquil escribió:medel tonto por ir de macarrilla, bien cesc porhacer lo justo para que le expulsen sin tirarse.
Es en serio??
la culpa es demedel por darle con la cabeza aunque sea levemente, eso es roja aqui y igual en el barrio donde crecio medel no, pero si en el resto del mundo.
Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Medel le da el cabezazo y cesc le gira la cara, luego le echa cuento si, pero cabezazo hay
BarCamp escribió:orgullomadridist@ escribió:BarCamp escribió:orgullomadridist@ escribió:Lo dicho, han vuelto los piscinas, los grandes actores del Barça, cesc el PISCINAS!!
Los llorones no. Los ROBOS. El robo de hoy ha sido escándaloso macho.
Seguro
De hecho la última liga honesta y con árbitros honestos fue la pasada
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Medel le da el cabezazo y cesc le gira la cara, luego le echa cuento si, pero cabezazo hay
eso no es una agresion, el cabezazo si, aunuqe no espero que lo entendais viendo como os acabamos de robar el caramelito. Igual la semana que viene cambiais de parecer ya en frio.