Aunque ya se Busi llegó solo tarde!!! (ni Ivan en sus mejores trolleos)
+32
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
ariscito
NO.
Alex De Large
Nesta
fuentescercanas
cesarin
Mora
Krwlng
Thalandor
potter
moet
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
k0nK1
colnago85
cr9
alex
BarCamp
Fábregas
Caduki
Zinediner
Tritranquil
Mr.Celestino
VanBalón
audru
Cani1710
Panceto el viudo
orgullomadridist@
36 participantes
Los piscineros Vuelven!!!!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Los piscineros Vuelven!!!!
Como la entrada de Busi solo sale 1 jugada.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
k0nK1 escribió:cesarin escribió:Esa de ronaldo es la mismita jugada por la que expulsaron a Mota en el camp nou, aunque el teatro de Busi es mas efectivo, Ronaldo es medio tronco para hacer teatros, para eso tenemos el master Busi que es insuperable
Minuto 0:40, 1 entrada casi identica, al tobillo tambien, curiosamente a Messi. Se le expulso a Pepe? Se pidio su expulsion por parte de Madridistas tan justicieros como Cesarin? No ha hecho nunca Pepe una entrada como la de busi el otro dia?
Joder Cesarin... Que en el 1r video repertorio de entradas de Pepe encuentro 1 casi identica... Tapate 1 poquito anda
Además ayer el árbitro no pitaba absolútamente nada. Y pretenden que a la primera entrada dura pase de no pitar nada a mostrar roja directa. Criterios madridistas.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
SUPERHIPERBARÇA escribió:k0nK1 escribió:cesarin escribió:Esa de ronaldo es la mismita jugada por la que expulsaron a Mota en el camp nou, aunque el teatro de Busi es mas efectivo, Ronaldo es medio tronco para hacer teatros, para eso tenemos el master Busi que es insuperable
Minuto 0:40, 1 entrada casi identica, al tobillo tambien, curiosamente a Messi. Se le expulso a Pepe? Se pidio su expulsion por parte de Madridistas tan justicieros como Cesarin? No ha hecho nunca Pepe una entrada como la de busi el otro dia?
Joder Cesarin... Que en el 1r video repertorio de entradas de Pepe encuentro 1 casi identica... Tapate 1 poquito anda
Además ayer el árbitro no pitaba absolútamente nada. Y pretenden que a la primera entrada dura pase de no pitar nada a mostrar roja directa. Criterios madridistas.
Yo no se como tienes la poca vergüenza de llamar llorones a los demás... Así va el mundo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Pero que da = Cesarin, tu me has dicho que no recordabas 1 sola jugada de Pepe asi, te he sacado primero ( de memoria ) 1 jugada de Pepe, que creo que es bastante parecida a la de Busi, la cual se salda en amarilla, y despues, 1 jugada de Pepe ( con video ) casi identica a la de Busi, que tambien se salda en amarilla...cesarin escribió:Como la entrada de Busi solo sale 1 jugada.
Yo estoy de acuerdo que reclamais roja para Busi ayer, perfectamente lo puede ser, pero NORMALMENTE esas entradas se saldan en amarilla, y si tan justicieros sois, os quiero ver reclamar roja cuando la hace 1 jugador de vuestro equipo ( cosa que no vi ).
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
Iniesta escribió:orgullomadridist@ escribió:Iniesta escribió:Que sean o no sean roja no quita que esten SIMULANDO, que es de lo que os quejais al fin y al caboorgullomadridist@ escribió:Iniesta escribió:Si que hay varios piscineros, pero vosotros tambien teneis a pepe, di maria, CR ehhh
Dime que expulsión de roja directa a provocado CR o Di María por piscinas
Y algun penalti si cobraron por piscinazos
Claro que quita, y tanto. Dime a ver si Ronaldo finge cabezazos por caricia al hombro, venga hombre! Esa filosofía vuestra la teneis muy estudiada.
Y alguna de pepe que paso de bsucar gif
Mentira, ahi no finje. Todos los dias dando la brasa con que Ronaldo esta triste y os extrañais de que se ponga a llorar?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
Por un lado me alegro cuando le roban al Sevilla o al Valencia el partido contra el Barcelona.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Alex De Large escribió:Por un lado me alegro cuando le roban al Sevilla o al Valencia el partido contra el Barcelona.
Ayer tuve un rato futboleros y flipé en colores. Uno del Sevilla que le vi el dia que perdió el Madrid en Sevilla super sobrado y gustándose por haber ganado al Madrid... ayer decía que el árbitro perjudicó al Sevilla clamorosamente, pero que no iba a permitir a los periodsitas del Madrid que sacasen la bandera del Sevilla y hablasen de robo.
No he visto tio mas acomplejado en la vida
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°158
es que lo de los periodistas era muy descarado.Krwlng escribió:Alex De Large escribió:Por un lado me alegro cuando le roban al Sevilla o al Valencia el partido contra el Barcelona.
Ayer tuve un rato futboleros y flipé en colores. Uno del Sevilla que le vi el dia que perdió el Madrid en Sevilla super sobrado y gustándose por haber ganado al Madrid... ayer decía que el árbitro perjudicó al Sevilla clamorosamente, pero que no iba a permitir a los periodsitas del Madrid que sacasen la bandera del Sevilla y hablasen de robo.
ayer daba hasta verguenza oir con que insistencia buscaban una declaracion de robo, atraco, etc..
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
No te voy a contestar porque mientes!.. Yo jamas dije que no he visto ni una de Pepe asi. Primero lee bien y despues discutimosk0nK1 escribió:Pero que da = Cesarin, tu me has dicho que no recordabas 1 sola jugada de Pepe asi, te he sacado primero ( de memoria ) 1 jugada de Pepe, que creo que es bastante parecida a la de Busi, la cual se salda en amarilla, y despues, 1 jugada de Pepe ( con video ) casi identica a la de Busi, que tambien se salda en amarilla...cesarin escribió:Como la entrada de Busi solo sale 1 jugada.
Yo estoy de acuerdo que reclamais roja para Busi ayer, perfectamente lo puede ser, pero NORMALMENTE esas entradas se saldan en amarilla, y si tan justicieros sois, os quiero ver reclamar roja cuando la hace 1 jugador de vuestro equipo ( cosa que no vi ).
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
Es verdad, dices que POCAS le has visto a Pepe, y tirando de emeroteca ya te he sacado 2... Coño, que esa entrada tampoco es tan rara, el jugador llega tarde, mete la pierna y se lleva al jugador, esas entradas se ven muchisimo en 1 campo de futbol, lo que pasa es que son muy peligrosas ( porque puedes lesionar de gravedad al otro jugador, como le paso a Toure con 1 del Saragosa por ejemplo ) y por eso se castigan en algunos partidos con amarilla y en otros con roja ( ya volvemos a que se pongan de acuerdo los comites de arbitrajes ).k0nK1 escribió:Claro Claro... Busi fue al balon, llego tarde y se llevo al jugador, asi de memoria le recuerdo 1 identica identica a Pepe contra el Rayo la temporada pasada, casi en la linea de banda, a que no recuerdas con que resultadocesarin escribió:Lo que mas canta del partido es la no expulsion de Busi. Pocas le he visto a Pepe hacer asi, un cerdazo en toda la expresion de la palabra, no tiene nombre lo que hizo. Y se fue de rositas..
En 1 temporada te digo yo que hay mas de un jugador que hace 1 entrada parecida a la de ayer de Busi.
NO.- Administrador
- Mensaje n°161
colnago85 escribió:Cesc hace el teatro y Medel cae como un pardillo...
El mejor resumen de todos.
A Medel ya le conocemos por tener 2 neuronas y ha caido como un pipiolo
Lo de Cesc tela tambien
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
Krwlng escribió:Alex De Large escribió:Por un lado me alegro cuando le roban al Sevilla o al Valencia el partido contra el Barcelona.
A estas cosas me refiero. La verdad es que yo no cogí un disgusto cuando me contaron el resultado del partido y las circunstancias del mismo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
algunos están haciendo una enciclopedia del lloro.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Como puse en otro hilo:
Pues para mi si que es expulsión, de pardillo pero expulsión ... Medel le mete la cabeza y Cesc hace lo demás ... probablemente ni le haga daño ni nada, y Cesc lo busca y lo exagera ... pero coño, que es expulsión no me cabe la menor duda, porque la intención cuenta e hizo el tolai ... es como lo de las manos, que vengo escuchando: 'es que se beneficia y vale es invioluntaria pero como se beneficia, pues ...' vale, el reglamento estará mal, pero ES EL QUE HAY, joder ... y si es involuntaria pues se deja seguir, NO PONE NADA DE BENEFICIARSE EN EL REGLAMENTO ... ahora, si nos lo hacemos al gusto pues vale ... en este caso pasa exactamente lo mismo, es una niñería y no le hará ni daño, pero SI APLICAMOS EL REGLAMENTO, joder, pues es expulsión ... lo demás es de cosecha propia ...
Pues para mi si que es expulsión, de pardillo pero expulsión ... Medel le mete la cabeza y Cesc hace lo demás ... probablemente ni le haga daño ni nada, y Cesc lo busca y lo exagera ... pero coño, que es expulsión no me cabe la menor duda, porque la intención cuenta e hizo el tolai ... es como lo de las manos, que vengo escuchando: 'es que se beneficia y vale es invioluntaria pero como se beneficia, pues ...' vale, el reglamento estará mal, pero ES EL QUE HAY, joder ... y si es involuntaria pues se deja seguir, NO PONE NADA DE BENEFICIARSE EN EL REGLAMENTO ... ahora, si nos lo hacemos al gusto pues vale ... en este caso pasa exactamente lo mismo, es una niñería y no le hará ni daño, pero SI APLICAMOS EL REGLAMENTO, joder, pues es expulsión ... lo demás es de cosecha propia ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°165
¿Algún link de estas declaraciones? porque lo que pones entrecomillado no aparece en ninguna parte eh... lo que dijo es: "Mateu Lahoz desconcierta a los dos equipos, no arbitra bien. No señala faltas que son muy claras y eso es igual para los dos equipos"potter escribió:Xavi: "El árbitro nos ha perjudicado pero siendo fieles a nuestro estilo hemos conseguido imponernos".Dani1710 escribió:Al final el Sevilla fue el favorecido.
Si el gran Xavier lo dice, es por algo. Lo de la expulsión es anecdótico.
Bastante diferente a lo que has dicho eh
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Si nos ponemos rigurosos con el reglamento deberian haber sacado roja a Busquets,pitar mano a Thiago y amonestar a Cesc por finjir una agresion.Decanato escribió:Como puse en otro hilo:
Pero esta visto que la interpretacion del arbitro solo la usamos cuando interesa Cuando no interesa recurrimos a lo que pone en el reglamente y punto
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
Afortunadamente en el foro se puede ver tanto a madridistas como a culés quejándose de los piscineros, yo vi los últimos 10 minutos del Granada y Barça, la hostia tenían frncotiradores por todos los lados. Los que habéis jugado a cualquier deporte de equipo sabéis que jugar contra un equipo así es frustante y bastante aburrido.
Que es expulsión dice el Decanato o es teatro o es expulsión. Si finges una agresión es porque no te han agredido, si finges un penalty es porque no te lo han hecho aunque te hayan mirado o rozado. Decanato debe ser el único machote capaz de fingir orgasmos.
Que es expulsión dice el Decanato o es teatro o es expulsión. Si finges una agresión es porque no te han agredido, si finges un penalty es porque no te lo han hecho aunque te hayan mirado o rozado. Decanato debe ser el único machote capaz de fingir orgasmos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°168
guindilla, en el primer penalti a di maría hay fingimiento, pero es penaltiEL Guindilla escribió:Afortunadamente en el foro se puede ver tanto a madridistas como a culés quejándose de los piscineros, yo vi los últimos 10 minutos del Granada y Barça, la hostia tenían frncotiradores por todos los lados. Los que habéis jugado a cualquier deporte de equipo sabéis que jugar contra un equipo así es frustante y bastante aburrido.
- Mensaje n°169
Ultra-Sur escribió:Si nos ponemos rigurosos con el reglamento deberian haber sacado roja a Busquets,pitar mano a Thiago y amonestar a Cesc por finjir una agresion.Decanato escribió:Como puse en otro hilo:
Pero esta visto que la interpretacion del arbitro solo la usamos cuando interesa Cuando no interesa recurrimos a lo que pone en el reglamente y punto
Pues estás mal informado, porque yo admito que lo de Busquets es roja, lo he puesto ya en varios sitios ... y fíjate que han salido en este hilo jugadas similares saldadas con amarilla, y esta misma jornada, en otro partido ha habido otra casi igual y ha sido amarilla ... pero yo creeo que TODAS ESAS deben ser rojas, porque llevan implícito un peligro de lesión ... pero TODAS, ojo ...
La mano de Thiago es totalmente involuntaria desde el momento en que da primero en el pie y sube al brazo ... yo ya dije hace mucho que la única solución a esto es PITARLAS TODAS y quitar lo de voluntaria o involuntaria ... pero EL REGLAMENTO es el que es, y aplicándolo esta mano es totalmente involuntaria, joda a quien joda ... y jode, porque de ahí parte el empate ... pero ojo, que no es que con la mano remate o que con ella se quede solo, no, es en EL MEDIO CAMPO DEL SEVILLA, que hay al menos 3-4 pases justo después de esa acción hasta el gol ... de locos ...
Y lo de Medel es una niñería Y GANANDO ... Michel supongo que ya le habrá dicho lo que tenía que decirle ...
- Mensaje n°170
EL Guindilla escribió:Afortunadamente en el foro se puede ver tanto a madridistas como a culés quejándose de los piscineros, yo vi los últimos 10 minutos del Granada y Barça, la hostia tenían frncotiradores por todos los lados. Los que habéis jugado a cualquier deporte de equipo sabéis que jugar contra un equipo así es frustante y bastante aburrido.
Guindi, pensé que leias con atención, pero ahora empiezo a dudarlo ... una cosa es EXAGERAR y otra muy distinta fingir ... y yo he hablado de exagerar ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
Cuelga el video de Cesc y lo discutimos todos. Así no hay inequívocos. Lo que vi ayer en el resumen fue de chiste. Pero vamos que me da igual, ya os irán pillando la matrícula, esto no os beneficia como a nosotros no nos beneficia el vinagre del Mou.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°172
cesc exagera, pero vamos nada fuera de lo normal eh, que si se lo hacen a Di María habría caído fulminado y se habría tirado rodando, joder que ya lo hizo contra el Levante... Cesc exagera, pero vamos, no más de lo que lo habría hecho el 90% de futbolistas
- Mensaje n°173
Ya te digo que el video no aclara lo que buscáis ... estáis analizando si le dió o la fuerza con la que le dió, y eso ES LO DE MENOS según el reglamento en cuanto al color de la tarjeta ... el mero intento de darle, con más o menos fuerza, tiene que ser ROJA ... ahora, si le rompe la nariz, será roja y a lo mejor 8 partidos, mientras que en este caso serán 1 ó 2 ... eso es lo que parece que no se entiende, que Medel hace el gambas por hacer el gesto y el intento y yo ceo que lo toca, pero flojo, y Cesc EXAGERA (como hacen TODOS, por cierto) ... Medel hace el gambas y jode al Sevilla, al sevillismo y al madridismo que se pajeaba, no hay más ...
Por cierto, podríamos tomar la sana costumbre de juzgar a los árbitros por lo que se ve EN DIRECTO, que es muy fácil hablar de robos viendo 18 repeticiones y 15 ángulos distintos, y parando la imagen o en cámara lenta ... hacer quinielas los lunes resulta extremadamente fácil ...
Por cierto, podríamos tomar la sana costumbre de juzgar a los árbitros por lo que se ve EN DIRECTO, que es muy fácil hablar de robos viendo 18 repeticiones y 15 ángulos distintos, y parando la imagen o en cámara lenta ... hacer quinielas los lunes resulta extremadamente fácil ...
- Mensaje n°174
Pues entonces me estas dando la razon,para lo que te interesa se aplica el reglamento a rajatabla,para lo que no te interesa pues ya entramos a valorar la voluntariedad o gravedad de la infraccion.Del mismo modo que el arbitro puede interpretar que no hay voluntariedad en la mano de Thiago podria haber interpretado que lo de Medel no es un agresion porque no da a Cesc y la accion no es ni mucho menos grave.Pero claro,aqui hay que aplicar el reglamento a rajatabla a pesar de que encaramientos como esos los hay en muchisimos partidos,aunque bueno,viendo como algunos justificabais la expulsion de Pepe con la famosa entrada a Alves diciendo que aunque no le tocase era roja por la intencion ya me espero cualquier cosa.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:Si nos ponemos rigurosos con el reglamento deberian haber sacado roja a Busquets,pitar mano a Thiago y amonestar a Cesc por finjir una agresion.Decanato escribió:Como puse en otro hilo:
Pues estás mal informado, porque yo admito que lo de Busquets es roja, lo he puesto ya en varios sitios ... y fíjate que han salido en este hilo jugadas similares saldadas con amarilla, y esta misma jornada, en otro partido ha habido otra casi igual y ha sido amarilla ... pero yo creeo que TODAS ESAS deben ser rojas, porque llevan implícito un peligro de lesión ... pero TODAS, ojo ...
La mano de Thiago es totalmente involuntaria desde el momento en que da primero en el pie y sube al brazo ... yo ya dije hace mucho que la única solución a esto es PITARLAS TODAS y quitar lo de voluntaria o involuntaria ... pero EL REGLAMENTO es el que es, y aplicándolo esta mano es totalmente involuntaria, joda a quien joda ... y jode, porque de ahí parte el empate ... pero ojo, que no es que con la mano remate o que con ella se quede solo, no, es en EL MEDIO CAMPO DEL SEVILLA, que hay al menos 3-4 pases justo después de esa acción hasta el gol ... de locos ...
Y lo de Medel es una niñería Y GANANDO ... Michel supongo que ya le habrá dicho lo que tenía que decirle ...
En la accion de Medel no hay que interpretar que es un momento de calenton y ambos jugadores se encaran,es roja y punto.Eso si,con el reglamento en mano Cesc se deberia haber llevado la amarilla en esa misma jugada porque aunque no agreda a Medel se encara con el,y "con el reglamento en mano" eso deberia ser amonestacion.Pero repito,solo hay que aplicar el reglamento cuando os interesa y cuando no pues ya hay que valorar e interpretar la accion.Cojonudo.
La cosa es asi,con el reglamento aplicado a rajatabla Medel debio ser expulsado,Cesc amonestado,Busquets expulsado y debio pitar mano de Thiago.El problema viene cuando lo aplicas a rajatabla solo cuando te sale de los huevos.Y eso no es robo del Barsa ni nada,no me veras diciendo que robaseis el partido,simplemente es cuestion de la falta de criterio del arbitro,y por desgracia eso suele pasar en el 90% de los casos cuando es el Madrid o el Barsa el que esta jugando el partido.
Pero vamos,ahora no nos vendais la moto de que el arbitro perjudico a ambos equipos casi por igual porque resulta lamentable ver a alguien defendiendo semejante gilipollez.
- Mensaje n°175
Que si,si tienes razon.kiki_an escribió:cesc exagera, pero vamos nada fuera de lo normal eh, que si se lo hacen a Di María habría caído fulminado y se habría tirado rodando, joder que ya lo hizo contra el Levante... Cesc exagera, pero vamos, no más de lo que lo habría hecho el 90% de futbolistas
Pero el caso es que aunque Di Maria hiciese lo mismo no cambia el hecho de que eso no deberia haber sido expulsion.Ademas,a pocos madridistas veras decir que Di Maria no es un piscinero,de hecho la mayoria le criticamos por eso mismo,no le excusamos ni le justificamos diciendo que hay mas jugadores piscineros en otros equipos.
A ver si ahora que Cesc le echase cuento es justificable porque Di Maria tambian lo habria hecho en el hipotetico caso de que Medel se hubiese encarado con el.