¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
EL Guindilla
kiki_an
Decanato
ariscito
NO.
Alex De Large
Nesta
fuentescercanas
cesarin
Mora
Krwlng
Thalandor
potter
moet
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
k0nK1
colnago85
cr9
alex
BarCamp
Fábregas
Caduki
Zinediner
Tritranquil
Mr.Celestino
VanBalón
audru
Cani1710
Panceto el viudo
orgullomadridist@
36 participantes

Los piscineros Vuelven!!!!

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 Empty Re: Los piscineros Vuelven!!!!

Mensaje por cesarin Dom Sep 30, 2012 7:13 pm

Como la entrada de Busi solo sale 1 jugada.

Aunque ya se Busi llegó solo tarde!!! (ni Ivan en sus mejores trolleos)
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Sep 30, 2012 8:06 pm

k0nK1 escribió:
    cesarin escribió:Esa de ronaldo es la mismita jugada por la que expulsaron a Mota en el camp nou, aunque el teatro de Busi es mas efectivo, Ronaldo es medio tronco para hacer teatros, para eso tenemos el master Busi que es insuperable

Minuto 0:40, 1 entrada casi identica, al tobillo tambien, curiosamente a Messi. Se le expulso a Pepe? Se pidio su expulsion por parte de Madridistas tan justicieros como Cesarin? No ha hecho nunca Pepe una entrada como la de busi el otro dia?
    Joder Cesarin... Que en el 1r video repertorio de entradas de Pepe encuentro 1 casi identica... Tapate 1 poquito anda Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 111359

Además ayer el árbitro no pitaba absolútamente nada. Y pretenden que a la primera entrada dura pase de no pitar nada a mostrar roja directa. Criterios madridistas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Sep 30, 2012 8:13 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    k0nK1 escribió:
    cesarin escribió:Esa de ronaldo es la mismita jugada por la que expulsaron a Mota en el camp nou, aunque el teatro de Busi es mas efectivo, Ronaldo es medio tronco para hacer teatros, para eso tenemos el master Busi que es insuperable

Minuto 0:40, 1 entrada casi identica, al tobillo tambien, curiosamente a Messi. Se le expulso a Pepe? Se pidio su expulsion por parte de Madridistas tan justicieros como Cesarin? No ha hecho nunca Pepe una entrada como la de busi el otro dia?
    Joder Cesarin... Que en el 1r video repertorio de entradas de Pepe encuentro 1 casi identica... Tapate 1 poquito anda Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 111359

Además ayer el árbitro no pitaba absolútamente nada. Y pretenden que a la primera entrada dura pase de no pitar nada a mostrar roja directa. Criterios madridistas.

Yo no se como tienes la poca vergüenza de llamar llorones a los demás... Así va el mundo. bugg
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Sep 30, 2012 11:56 pm

cesarin escribió:Como la entrada de Busi solo sale 1 jugada.

Pero que da = Cesarin, tu me has dicho que no recordabas 1 sola jugada de Pepe asi, te he sacado primero ( de memoria ) 1 jugada de Pepe, que creo que es bastante parecida a la de Busi, la cual se salda en amarilla, y despues, 1 jugada de Pepe ( con video ) casi identica a la de Busi, que tambien se salda en amarilla...
    Yo estoy de acuerdo que reclamais roja para Busi ayer, perfectamente lo puede ser, pero NORMALMENTE esas entradas se saldan en amarilla, y si tan justicieros sois, os quiero ver reclamar roja cuando la hace 1 jugador de vuestro equipo ( cosa que no vi ).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Oct 01, 2012 1:11 am

Iniesta escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Iniesta escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Iniesta escribió:Si que hay varios piscineros, pero vosotros tambien teneis a pepe, di maria, CR ehhh enly

Dime que expulsión de roja directa a provocado CR o Di María por piscinas
    Que sean o no sean roja no quita que esten SIMULANDO, que es de lo que os quejais al fin y al cabo lauhg

Y algun penalti si cobraron por piscinazos

Claro que quita, y tanto. Dime a ver si Ronaldo finge cabezazos por caricia al hombro, venga hombre! Esa filosofía vuestra la teneis muy estudiada.
    Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 1326635_o

Y alguna de pepe que paso de bsucar gif

Mentira, ahi no finje. Todos los dias dando la brasa con que Ronaldo esta triste y os extrañais de que se ponga a llorar?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Oct 01, 2012 1:24 am

Por un lado me alegro cuando le roban al Sevilla o al Valencia el partido contra el Barcelona.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Oct 01, 2012 1:31 am

Alex De Large escribió:Por un lado me alegro cuando le roban al Sevilla o al Valencia el partido contra el Barcelona.

Ayer tuve un rato futboleros y flipé en colores. Uno del Sevilla que le vi el dia que perdió el Madrid en Sevilla super sobrado y gustándose por haber ganado al Madrid... ayer decía que el árbitro perjudicó al Sevilla clamorosamente, pero que no iba a permitir a los periodsitas del Madrid que sacasen la bandera del Sevilla y hablasen de robo. cool

No he visto tio mas acomplejado en la vida Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 937
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Oct 01, 2012 2:08 am

Krwlng escribió:
    Alex De Large escribió:Por un lado me alegro cuando le roban al Sevilla o al Valencia el partido contra el Barcelona.

Ayer tuve un rato futboleros y flipé en colores. Uno del Sevilla que le vi el dia que perdió el Madrid en Sevilla super sobrado y gustándose por haber ganado al Madrid... ayer decía que el árbitro perjudicó al Sevilla clamorosamente, pero que no iba a permitir a los periodsitas del Madrid que sacasen la bandera del Sevilla y hablasen de robo. cool

No he visto tio mas acomplejado en la vida Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 937
    es que lo de los periodistas era muy descarado.
    ayer daba hasta verguenza oir con que insistencia buscaban una declaracion de robo, atraco, etc..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Oct 01, 2012 4:34 am

k0nK1 escribió:
    cesarin escribió:Como la entrada de Busi solo sale 1 jugada.

Pero que da = Cesarin, tu me has dicho que no recordabas 1 sola jugada de Pepe asi, te he sacado primero ( de memoria ) 1 jugada de Pepe, que creo que es bastante parecida a la de Busi, la cual se salda en amarilla, y despues, 1 jugada de Pepe ( con video ) casi identica a la de Busi, que tambien se salda en amarilla...
    Yo estoy de acuerdo que reclamais roja para Busi ayer, perfectamente lo puede ser, pero NORMALMENTE esas entradas se saldan en amarilla, y si tan justicieros sois, os quiero ver reclamar roja cuando la hace 1 jugador de vuestro equipo ( cosa que no vi ).
    No te voy a contestar porque mientes!.. Yo jamas dije que no he visto ni una de Pepe asi. Primero lee bien y despues discutimos
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Oct 01, 2012 5:54 am

k0nK1 escribió:
    cesarin escribió:Lo que mas canta del partido es la no expulsion de Busi. Pocas le he visto a Pepe hacer asi, un cerdazo en toda la expresion de la palabra, no tiene nombre lo que hizo. Y se fue de rositas..
    Claro Claro... Busi fue al balon, llego tarde y se llevo al jugador, asi de memoria le recuerdo 1 identica identica a Pepe contra el Rayo la temporada pasada, casi en la linea de banda, a que no recuerdas con que resultado Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 749743175
    Es verdad, dices que POCAS le has visto a Pepe, y tirando de emeroteca ya te he sacado 2... Coño, que esa entrada tampoco es tan rara, el jugador llega tarde, mete la pierna y se lleva al jugador, esas entradas se ven muchisimo en 1 campo de futbol, lo que pasa es que son muy peligrosas ( porque puedes lesionar de gravedad al otro jugador, como le paso a Toure con 1 del Saragosa por ejemplo ) y por eso se castigan en algunos partidos con amarilla y en otros con roja ( ya volvemos a que se pongan de acuerdo los comites de arbitrajes ).
    En 1 temporada te digo yo que hay mas de un jugador que hace 1 entrada parecida a la de ayer de Busi.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Oct 01, 2012 6:06 am

colnago85 escribió:Cesc hace el teatro y Medel cae como un pardillo...

El mejor resumen de todos.

A Medel ya le conocemos por tener 2 neuronas y ha caido como un pipiolo Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 111359

Lo de Cesc tela tambien Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 937
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Oct 01, 2012 11:39 am

Krwlng escribió:

A estas cosas me refiero. La verdad es que yo no cogí un disgusto cuando me contaron el resultado del partido y las circunstancias del mismo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Oct 01, 2012 8:12 pm

algunos están haciendo una enciclopedia del lloro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 01, 2012 8:49 pm

Como puse en otro hilo:

Pues para mi si que es expulsión, de pardillo pero expulsión ... Medel le mete la cabeza y Cesc hace lo demás ... probablemente ni le haga daño ni nada, y Cesc lo busca y lo exagera ... pero coño, que es expulsión no me cabe la menor duda, porque la intención cuenta e hizo el tolai ... es como lo de las manos, que vengo escuchando: 'es que se beneficia y vale es invioluntaria pero como se beneficia, pues ...' vale, el reglamento estará mal, pero ES EL QUE HAY, joder ... y si es involuntaria pues se deja seguir, NO PONE NADA DE BENEFICIARSE EN EL REGLAMENTO ... ahora, si nos lo hacemos al gusto pues vale ... en este caso pasa exactamente lo mismo, es una niñería y no le hará ni daño, pero SI APLICAMOS EL REGLAMENTO, joder, pues es expulsión ... lo demás es de cosecha propia ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Los piscineros Vuelven!!!! - Página 7 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Oct 01, 2012 8:56 pm

potter escribió:
    Dani1710 escribió:Al final el Sevilla fue el favorecido.
    Xavi: "El árbitro nos ha perjudicado pero siendo fieles a nuestro estilo hemos conseguido imponernos".

Si el gran Xavier lo dice, es por algo. Lo de la expulsión es anecdótico.
    ¿Algún link de estas declaraciones? porque lo que pones entrecomillado no aparece en ninguna parte eh... lo que dijo es: "Mateu Lahoz desconcierta a los dos equipos, no arbitra bien. No señala faltas que son muy claras y eso es igual para los dos equipos"

Bastante diferente a lo que has dicho eh

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 01, 2012 9:09 pm

Decanato escribió:Como puse en otro hilo:

Pues para mi si que es expulsión, de pardillo pero expulsión ... Medel le mete la cabeza y Cesc hace lo demás ... probablemente ni le haga daño ni nada, y Cesc lo busca y lo exagera ... pero coño, que es expulsión no me cabe la menor duda, porque la intención cuenta e hizo el tolai ... es como lo de las manos, que vengo escuchando: 'es que se beneficia y vale es invioluntaria pero como se beneficia, pues ...' vale, el reglamento estará mal, pero ES EL QUE HAY, joder ... y si es involuntaria pues se deja seguir, NO PONE NADA DE BENEFICIARSE EN EL REGLAMENTO ... ahora, si nos lo hacemos al gusto pues vale ... en este caso pasa exactamente lo mismo, es una niñería y no le hará ni daño, pero SI APLICAMOS EL REGLAMENTO, joder, pues es expulsión ... lo demás es de cosecha propia ...
    Si nos ponemos rigurosos con el reglamento deberian haber sacado roja a Busquets,pitar mano a Thiago y amonestar a Cesc por finjir una agresion.

Pero esta visto que la interpretacion del arbitro solo la usamos cuando interesa cool Cuando no interesa recurrimos a lo que pone en el reglamente y punto enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 01, 2012 9:15 pm

Afortunadamente en el foro se puede ver tanto a madridistas como a culés quejándose de los piscineros, yo vi los últimos 10 minutos del Granada y Barça, la hostia :fuyf tenían frncotiradores por todos los lados. Los que habéis jugado a cualquier deporte de equipo sabéis que jugar contra un equipo así es frustante y bastante aburrido.

Que es expulsión dice el Decanato :fuyf o es teatro o es expulsión. Si finges una agresión es porque no te han agredido, si finges un penalty es porque no te lo han hecho aunque te hayan mirado o rozado. Decanato debe ser el único machote capaz de fingir orgasmos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 01, 2012 9:28 pm

EL Guindilla escribió:Afortunadamente en el foro se puede ver tanto a madridistas como a culés quejándose de los piscineros, yo vi los últimos 10 minutos del Granada y Barça, la hostia :fuyf tenían frncotiradores por todos los lados. Los que habéis jugado a cualquier deporte de equipo sabéis que jugar contra un equipo así es frustante y bastante aburrido.

Que es expulsión dice el Decanato :fuyf o es teatro o es expulsión. Si finges una agresión es porque no te han agredido, si finges un penalty es porque no te lo han hecho aunque te hayan mirado o rozado. Decanato debe ser el único machote capaz de fingir orgasmos.
    guindilla, en el primer penalti a di maría hay fingimiento, pero es penalti
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 01, 2012 9:59 pm

Ultra-Sur escribió:

Si nos ponemos rigurosos con el reglamento deberian haber sacado roja a Busquets,pitar mano a Thiago y amonestar a Cesc por finjir una agresion.

Pero esta visto que la interpretacion del arbitro solo la usamos cuando interesa cool Cuando no interesa recurrimos a lo que pone en el reglamente y punto enly

Pues estás mal informado, porque yo admito que lo de Busquets es roja, lo he puesto ya en varios sitios ... y fíjate que han salido en este hilo jugadas similares saldadas con amarilla, y esta misma jornada, en otro partido ha habido otra casi igual y ha sido amarilla ... pero yo creeo que TODAS ESAS deben ser rojas, porque llevan implícito un peligro de lesión ... pero TODAS, ojo ...

La mano de Thiago es totalmente involuntaria desde el momento en que da primero en el pie y sube al brazo ... yo ya dije hace mucho que la única solución a esto es PITARLAS TODAS y quitar lo de voluntaria o involuntaria ... pero EL REGLAMENTO es el que es, y aplicándolo esta mano es totalmente involuntaria, joda a quien joda ... y jode, porque de ahí parte el empate ... pero ojo, que no es que con la mano remate o que con ella se quede solo, no, es en EL MEDIO CAMPO DEL SEVILLA, que hay al menos 3-4 pases justo después de esa acción hasta el gol ... de locos ...

Y lo de Medel es una niñería Y GANANDO ... Michel supongo que ya le habrá dicho lo que tenía que decirle ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 01, 2012 10:07 pm

EL Guindilla escribió:Afortunadamente en el foro se puede ver tanto a madridistas como a culés quejándose de los piscineros, yo vi los últimos 10 minutos del Granada y Barça, la hostia :fuyf tenían frncotiradores por todos los lados. Los que habéis jugado a cualquier deporte de equipo sabéis que jugar contra un equipo así es frustante y bastante aburrido.

Guindi, pensé que leias con atención, pero ahora empiezo a dudarlo ... una cosa es EXAGERAR y otra muy distinta fingir ... y yo he hablado de exagerar ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 01, 2012 10:24 pm

Cuelga el video de Cesc y lo discutimos todos. Así no hay inequívocos. Lo que vi ayer en el resumen fue de chiste. Pero vamos que me da igual, ya os irán pillando la matrícula, esto no os beneficia como a nosotros no nos beneficia el vinagre del Mou.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Oct 01, 2012 10:27 pm

cesc exagera, pero vamos nada fuera de lo normal eh, que si se lo hacen a Di María habría caído fulminado y se habría tirado rodando, joder que ya lo hizo contra el Levante... Cesc exagera, pero vamos, no más de lo que lo habría hecho el 90% de futbolistas
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 01, 2012 10:31 pm

Ya te digo que el video no aclara lo que buscáis ... estáis analizando si le dió o la fuerza con la que le dió, y eso ES LO DE MENOS según el reglamento en cuanto al color de la tarjeta ... el mero intento de darle, con más o menos fuerza, tiene que ser ROJA ... ahora, si le rompe la nariz, será roja y a lo mejor 8 partidos, mientras que en este caso serán 1 ó 2 ... eso es lo que parece que no se entiende, que Medel hace el gambas por hacer el gesto y el intento y yo ceo que lo toca, pero flojo, y Cesc EXAGERA (como hacen TODOS, por cierto) ... Medel hace el gambas y jode al Sevilla, al sevillismo y al madridismo que se pajeaba, no hay más ...

Por cierto, podríamos tomar la sana costumbre de juzgar a los árbitros por lo que se ve EN DIRECTO, que es muy fácil hablar de robos viendo 18 repeticiones y 15 ángulos distintos, y parando la imagen o en cámara lenta ... hacer quinielas los lunes resulta extremadamente fácil ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 01, 2012 10:36 pm

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Pues estás mal informado, porque yo admito que lo de Busquets es roja, lo he puesto ya en varios sitios ... y fíjate que han salido en este hilo jugadas similares saldadas con amarilla, y esta misma jornada, en otro partido ha habido otra casi igual y ha sido amarilla ... pero yo creeo que TODAS ESAS deben ser rojas, porque llevan implícito un peligro de lesión ... pero TODAS, ojo ...

La mano de Thiago es totalmente involuntaria desde el momento en que da primero en el pie y sube al brazo ... yo ya dije hace mucho que la única solución a esto es PITARLAS TODAS y quitar lo de voluntaria o involuntaria ... pero EL REGLAMENTO es el que es, y aplicándolo esta mano es totalmente involuntaria, joda a quien joda ... y jode, porque de ahí parte el empate ... pero ojo, que no es que con la mano remate o que con ella se quede solo, no, es en EL MEDIO CAMPO DEL SEVILLA, que hay al menos 3-4 pases justo después de esa acción hasta el gol ... de locos ...

Y lo de Medel es una niñería Y GANANDO ... Michel supongo que ya le habrá dicho lo que tenía que decirle ...
    Pues entonces me estas dando la razon,para lo que te interesa se aplica el reglamento a rajatabla,para lo que no te interesa pues ya entramos a valorar la voluntariedad o gravedad de la infraccion.Del mismo modo que el arbitro puede interpretar que no hay voluntariedad en la mano de Thiago podria haber interpretado que lo de Medel no es un agresion porque no da a Cesc y la accion no es ni mucho menos grave.Pero claro,aqui hay que aplicar el reglamento a rajatabla a pesar de que encaramientos como esos los hay en muchisimos partidos,aunque bueno,viendo como algunos justificabais la expulsion de Pepe con la famosa entrada a Alves diciendo que aunque no le tocase era roja por la intencion ya me espero cualquier cosa. cool

En la accion de Medel no hay que interpretar que es un momento de calenton y ambos jugadores se encaran,es roja y punto.Eso si,con el reglamento en mano Cesc se deberia haber llevado la amarilla en esa misma jugada porque aunque no agreda a Medel se encara con el,y "con el reglamento en mano" eso deberia ser amonestacion.Pero repito,solo hay que aplicar el reglamento cuando os interesa y cuando no pues ya hay que valorar e interpretar la accion.Cojonudo.

La cosa es asi,con el reglamento aplicado a rajatabla Medel debio ser expulsado,Cesc amonestado,Busquets expulsado y debio pitar mano de Thiago.El problema viene cuando lo aplicas a rajatabla solo cuando te sale de los huevos.Y eso no es robo del Barsa ni nada,no me veras diciendo que robaseis el partido,simplemente es cuestion de la falta de criterio del arbitro,y por desgracia eso suele pasar en el 90% de los casos cuando es el Madrid o el Barsa el que esta jugando el partido.

Pero vamos,ahora no nos vendais la moto de que el arbitro perjudico a ambos equipos casi por igual porque resulta lamentable ver a alguien defendiendo semejante gilipollez. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 01, 2012 10:38 pm

kiki_an escribió:cesc exagera, pero vamos nada fuera de lo normal eh, que si se lo hacen a Di María habría caído fulminado y se habría tirado rodando, joder que ya lo hizo contra el Levante... Cesc exagera, pero vamos, no más de lo que lo habría hecho el 90% de futbolistas
    Que si,si tienes razon.

Pero el caso es que aunque Di Maria hiciese lo mismo no cambia el hecho de que eso no deberia haber sido expulsion.Ademas,a pocos madridistas veras decir que Di Maria no es un piscinero,de hecho la mayoria le criticamos por eso mismo,no le excusamos ni le justificamos diciendo que hay mas jugadores piscineros en otros equipos.

A ver si ahora que Cesc le echase cuento es justificable porque Di Maria tambian lo habria hecho en el hipotetico caso de que Medel se hubiese encarado con el. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:35 pm