cr9 escribió:Yo todo esto ya me lo tomaría a cachondeo,esta liga ya tiene campeón.Demasiada ventaja con tan poco y un tufillo de que este año al Barcelona en este tipo de partidos no le van a dejar perder.Osasuna,Valencia y Sevilla en sólo seis jornadas.
Osasuna--> Revisate los fuera de juegos pitados al Barça que no eran, que CURIOSAMENTE siempre se olvidan esas jugadas de ese partido
Valencia--> Que paso de raro? Puede ser que pasara algo pero no lo recuerdo, recuerdame tu haber...
Sevilla--> Es verdad que nos han beneficiado.
Tan curioso es que esta temporada a la minima nos benefician, como era curioso que la temporada pasada, a la minima que tuviesemos dificultades nos perjudicaban para vete tu a saber el que ( tambien estaba el campeon elegido? )
Barça-Espanyol--> El arbitro no pita 1 claro penalti de 1 jugador del espanyol en el ultimo minuto, el Barça empato ese partido, con ese penalti lo hubiera ganado.
Barça-Getafe--> El arbitro no da como legal 1 gol del Barça, que dice que es fuera de juego, el balon viene precedido del rival, el Barça palmo ese partido, el gol tambien era en los ultimos minutos. Con ese gol el Barça empataba ese partido.
Barça-Valencia--> Hasta 2 penaltis escamoteados al Barça, el ultimo CURIOSAMENTE tambien en el ultimo minuto, el Barça empato ese partido, con 1 de esos 2 penaltis el Barça ganaba el partido.
CURIOSAMENTE, el campeon por decreto? a la minima que se le ponia 1 partido dificil y hacia alguna burrada en su area, se miraba para otro lado:
Madrid-Rayo--> Penalti de Ramos a Diego Costa, que ademas suponia roja a Ramos. El Madrid gano ese partido 0-1, el penalti sucedio con 0-0, con lo que con 1 Rayo que hasta el momento habia sido superior, con 1-0 en el marcador y un Madrid con 10 permiteme que crea que lo hubieseis tenido chungo no para ganar, sino para empatar.
Madrid-Betis--> Ultima jugada del partido, el Madrid ganando 2-1, disparo del Betis que da HASTA 2 VECES en las manos de jugadores del Madrid, CURIOSAMENTE el arbitro tambien miro para otro lado. Campeon por decreto?
Coño CR9, que me parece bien que veas campeones por decreto y cosas raras, pero en temporadas pasadas no pasaba nada? El año pasado pasaron MUUUUUUCHAS cosas raras, y no te vi a ti y a la mayoria que hoy llouran y llouran decir que la Liga esta decidida desde un principio y campeones por decreto...