Y podemos buscar también de DiMaria y Pepe, verdaderos virtuosos en ese arte ...
En todos lados cuecen habas ...
Mora escribió:
Bueno,al menos esta es de CR7 con el Madrid.De hace 3 años,eso siHELL escribió:
Decanato escribió:
Y podemos buscar también de DiMaria y Pepe, verdaderos virtuosos en ese arte ...
En todos lados cuecen habas ...
No si resultara que tampoco han tocado a Alves en esa jugadaPanceto el viudo escribió:Por cierto lo de Alves hoy en el minuto 92 tirandose y rtozando de "dolor" ya es insuperable. Al final va a resultar que el tio este es hipersensible o multiorgásmico porque joder no es normal
Alex De Large escribió:A Pedro hoy le han pillado con el carrito de los helados.
orgullomadridist@ escribió:
ROnaldo finge, pero le da manotazo en el cuello. A cesc le sopla Medel. Además Cesc se encara con Medel, se encaran los dos, que no se te olvide.
Panceto el viudo escribió:Por cierto lo de Alves hoy en el minuto 92 tirandose y rtozando de "dolor" ya es insuperable. Al final va a resultar que el tio este es hipersensible o multiorgásmico porque joder no es normal
Zinediner escribió:Alex De Large escribió:A Pedro hoy le han pillado con el carrito de los helados.
mereció ser expulsado, he visto en ese partido alguna entrada carnicera carnicera... pero como no van de blanco...
Alex De Large escribió:Zinediner escribió:Alex De Large escribió:A Pedro hoy le han pillado con el carrito de los helados.
mereció ser expulsado, he visto en ese partido alguna entrada carnicera carnicera... pero como no van de blanco...
No sé, he visto el partido a trozos. Me refería a la amarilla que le han sacado por tirarse.
NO. escribió:No suelo defender a Alves en cuestiones teatrales, pero Pance, menudo viaje que le han metido en la nuca. Eso duele la leche
trukop escribió:NO. escribió:No suelo defender a Alves en cuestiones teatrales, pero Pance, menudo viaje que le han metido en la nuca. Eso duele la leche
Le da con el codo, pero ni de blas para rebozarse. Y te lo dice alguien que se ha comido codos. Si te dan un codazo de verdad, o te desmayan o te hacen un corte, no te da por tirarte a dar vueltas. Pero esto no es una el debe de Alves, lo hacen todos los futbolistas y da asco.
PD: Más madera. Según la federación, lo de Medel no es agresión.
http://www.marca.com/2012/10/03/futbol/equipos/sevilla/1349265438.html
Tritranquil escribió:trukop escribió:NO. escribió:No suelo defender a Alves en cuestiones teatrales, pero Pance, menudo viaje que le han metido en la nuca. Eso duele la leche
Le da con el codo, pero ni de blas para rebozarse. Y te lo dice alguien que se ha comido codos. Si te dan un codazo de verdad, o te desmayan o te hacen un corte, no te da por tirarte a dar vueltas. Pero esto no es una el debe de Alves, lo hacen todos los futbolistas y da asco.
Los codazos son como todos los golpes, no es desmayarte o sangrar. No tergiversemos las cosas, aunque te hayan dado codazos a mi tambien me los han dado jugando al futbol. Depende de donde te de, puedes sangrar mucho pero no es regla indispensable.
Tritranquil escribió:
Los codazos son como todos los golpes, no es desmayarte o sangrar. No tergiversemos las cosas, aunque te hayan dado codazos a mi tambien me los han dado jugando al futbol. Depende de donde te de, puedes sangrar mucho pero no es regla indispensable.
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:trukop escribió:NO. escribió:No suelo defender a Alves en cuestiones teatrales, pero Pance, menudo viaje que le han metido en la nuca. Eso duele la leche
Yo lo unico que se es que cuando te dan una buena hostia, con codazo o sin el, no te da por revolcarte en el suelo en plan como si tuvieras pica pica. Te quedas baldao y ni te mueves