HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:A mi no me acaban de cuadrar las distintas cosas que se dicen de Messi:
Tiene una inteligencia muy limitada, algunos hablan de que es medio retrasado, border line... Aún así, es capaz de dominar y gestionar el FC Barcelona, incluyendo personas como Guardiola que a priori no parecen tontas, y de echar a todo compañero que no le cae bien y, sin embargo, proyecta una imagen de humildad para la mayoría de aficionados al futbol del mundo, exceptuando a algunos avispados madridistas. Además, es capaz de hacerlo hablando en castellano en un club totalmente politizado en el que se prima a los catalanes por encima de los demás...
Hay argumentos que no me acaban de convencer la verdad, me parece poco creíble.
6 paginas en el subforo del Madrid. Not bad. Y luego los complejos los tenemos los demas.
Hombre, en el post inicial queda bastante claro que pregunto a los Madridistas que tanto suelen criticar a Cristiano...
Pero vamos, que la entrada masiva de culés como caballeros andantes defendiendo honores de afrentas aprueban tu comentario.
Bueno, pero como representa que es un foro libre, y se habla de Messi (para variar) en un post de Kwrlng (para variar) intentado ponerle verde y reir un rato a su costa (para variar).
Evidentemente, no nos podemos perder semejante derroche de originalidad y hemos acudido a ver si entendiamos algo.
La respuesta es no. (para variar).
Te importaría poner algún link de esos post de mi hablando de Messi poniéndolo verde o para varíar este es otro caso de un BOCAZAS que postea en plan random
Vamos a tener que desechar el AC y DC y empezar a hablar de A11S y D11S porque joder que cambio, que cambio...
En este mismo hilo eh , sin salir de el pues:Krwlng escribió:Hombre, realmente Messi dice: Dale de primera, dale de primera, dale de primera Debe creer que los demás también necesitan 3 veces para entender...
¿Fin de ciclo?? Tú seguro que eres de los que creen que saben leer.
Le estas llamando tonto por la cara eh . Coño Krw que no te mola Messi, que le sacas punta a todo lo que hace, y que te parece gilipollas no es ninguna novedad eh , y no entiendo que te sorprenda que te lo digan leche.
Me estás diciendo que sobresalgo de alguna manera en los hilos por "ofender" a Messi. Si en este mismo hilo soy el único que lo hace o el que mas ferozmente lo hace lo acepto, pero si no es asi, acusarme de algo que lo hace mucha mas gente es sospechoso ¿no?
Quieres que te ponga citas de este mismo hilo que apoyan lo que digo? o no es necesario...
Entendía que aqui de lo que se hablaba era de que abría hilos de esa temática, y era lo que estaba demandando, esos links, pero vamos, que tal vez sea yo el que mas cera mete a Messi...
Ahh, vale, tienen que ser hilos completos, pues igual no los hay, no lo se eh , y si tu me dices que nos hay pues no hay que ostia, pero que en este hilo, abierto por ti, le llamas tonto pues es cierto tambien eh, eres el unico???, pues no, pero que aprovechas cualquier oportunidad, inciada por ti o por otros, para hacer referencia a la inteligencia de Messi pues tambien es cierto, y lo sabes
En este hilo abierto por mi, me ciño al tema que estoy tratando hablando con respeto de Messi durante bastantes mensajes... Si no estás muy ocupado leete todas mis aportaciones en este hilo.
No es hasta que Andru entra directamente en lo personal conmigo hasta que no respondo con lo de Messi y su inteligencia. Y lo hago no para meterme con Messi, lo hago para putear a Andru que para empezar está mintiendo diciendo que solo le dijo "Damela de primera", y entiendo que según lo que se trata en el hilo es relevante que se lo dijese tres veces seguidas, no solo una.
Ese chascarrillo en realidad no era para cuestionar su inteligencia (que soy de los que menos cera le dan por eso por respeto a un síndrome) sino para enfatizar que es la repetición de la frase, el tono y el gesto lo que indica una "mala actitud" de Messi hacia un compañero.
Si en todo este hilo, lo que sacas en claro es que he pretendido insultar la inteligencia de Messi, es que cada día me expreso peor.
No, la intencion del hilo, creo eh, era decir el poder que Messi tiene en el Barça, o al menos en el campo eh , pero tu, que eres inteligente, sabias que terminaria asi eh , y que varias veces pues has dudado de la capacidad mental de Messi tambien es cierto, en este y otros hilos, y repito, tu lo sabes
Entonces yo, un tio que tiene "obsesión" por hablar de la inteligencia de Messi, crea un hilo con otro tema para opinar sobre ese tema, en el mensaje 66 meto lo de la inteligencia de Messi, y luego sigo hablando del tema principal. El crimen perfecto ¿no?
Pues vale.
Coño Krw joder, lo que digo es que tienes cierta fijacion con Messi ostia, y lo sabes que leche, por lo que sea eh
Y es tu opinion eh, y me parece muy bien coño, pero Anima te dice que tienes pia a Messi, y es cierto coño
Esto es un foro, y cada uno pues opina y tal, y tu puedes opinar lo que quieras sobre Messi, pero no te sorprendas que la gente pues piense que le tienes ahi una pelusilla a Messi, otros a Ramos, y otros pues a Mou
Y eso es lo unico que digo, no intento defender a Anima, que se sabe defender solito, ni atacarte a ti, solo digo lo que veo
Entonces supongo que tengo que aguantar que cualquier opinión que tenga sobre Messi, sea juzgada por mi "supuesta" fijación por Messi, sin importar en que términos y sobre que ejemplo se haya dado mi comentario... Pues nada...
Una pregunta Hell....
Ánima en su comentario dice (mas o menos) que "para varíar" yo he creado un post para reirme de Messi por mi fijación...
Hell, ¿tú crees que el tema de la discusión entre Messi y Villa era novedad como para crear un hilo?
¿Crees que tenía algo de sentido mi primer comentario en el hilo?
¿Si en vez de yo hubiese sido otro el que hubiese creado este post y hubiese hecho mis comentarios..... sacarías la conclusión de que ese alguien tiene fijación con Messi???