Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:A mi no me acaban de cuadrar las distintas cosas que se dicen de Messi:
Tiene una inteligencia muy limitada, algunos hablan de que es medio retrasado, border line... Aún así, es capaz de dominar y gestionar el FC Barcelona, incluyendo personas como Guardiola que a priori no parecen tontas, y de echar a todo compañero que no le cae bien y, sin embargo, proyecta una imagen de humildad para la mayoría de aficionados al futbol del mundo, exceptuando a algunos avispados madridistas. Además, es capaz de hacerlo hablando en castellano en un club totalmente politizado en el que se prima a los catalanes por encima de los demás...
Hay argumentos que no me acaban de convencer la verdad, me parece poco creíble.
6 paginas en el subforo del Madrid. Not bad. Y luego los complejos los tenemos los demas.
Hombre, en el post inicial queda bastante claro que pregunto a los Madridistas que tanto suelen criticar a Cristiano...
Pero vamos, que la entrada masiva de culés como caballeros andantes defendiendo honores de afrentas aprueban tu comentario.
Bueno, pero como representa que es un foro libre, y se habla de Messi (para variar) en un post de Kwrlng (para variar) intentado ponerle verde y reir un rato a su costa (para variar).
Evidentemente, no nos podemos perder semejante derroche de originalidad y hemos acudido a ver si entendiamos algo.
La respuesta es no. (para variar).
Te importaría poner algún link de esos post de mi hablando de Messi poniéndolo verde o para varíar este es otro caso de un BOCAZAS que postea en plan random
Vamos a tener que desechar el AC y DC y empezar a hablar de A11S y D11S porque joder que cambio, que cambio...
Gran argumento para una mente pensante. Ya empezamos a no entendernos.Raro.
Paso de tus links.
Vamos lo de siempre, acusando a los demás surfeando la paranoia propia, y a la hora de la verdad nos vamos con las orejas gachas..... PARA VARIAR.
La verdad, tus últimas preocupaciones sobre mi originalidad, inteligencia y demás empiezan a retratarte.
Venga, que tengo calcetines que enrollar.
El dia que me vaya con las orejas gachas con alguien como tu, pensare seriamente en ingresar en un loquero.
Y no me preocupan tus rollos, entro a reirme de lo que pones. Si crees que tienes tanta influencia en mi, es que el problema lo tienes tu.
Lo de los calcetines, de uno en uno, no acumules mas de lo que puedas hacer.
Lástima, yo no descarto irme con las orejas gachas con nadie... que bien que tú ya hayas tocado techo y no puedas aprender mas de nadie.
Me alegro de que mis comentarios obren de manera terapeútica contigo, la risa es muy buena y cura complejos.
Hombre, ya que estaba dejando de conversar contigo para hacer algo mejor como enrrollar calcetines, podría haber intentado hacerlo de un millón en un millón, para al menos equilibrar en desafío al cambiar de tarea.... pero tienes razón, lo haré de uno en uno.
De ti no aprenderia nada, creo. Y si aprendiera algo, el lavado de cerebro que necesitaria despues me costaria una pasta. Dejate, que no esta la cosa para gastos tontos.
Del resto, bla,bla, blablablabla. Lo de siempre.
¿Sabes? Hace un mes estas palabras tuyas me sorprenderían y de alguna manera me decepcionarían (dentro del peso específico que puede tener un foro), pero desde hace poco..... la verdad es que me alegran, las celebro, y me enorgullecen.