Decanato escribió:Nesta escribió:Vale vale, yo abandono, pero solo porque lo dice Hell
No, abandonas porque te rindes ... ... y te vas sin aclarar en qué compadeces a Messi, no sólo no lo has repetido sino que yo al menos no te lo he leido todavía ...
...
...
Bah, es coña marinera ... ... dejemos a la gente con su vida en paz, que no sabemos de eso nada o casi nada ... e investigar por internet a nuestros niveles resulta demasiado ambiguo a mi modo de ver ... por aquí de fútbol, que por lo menos vemos los partidos ... lo demás debería quedar para MT o así ...
Pd.- no sé que coño le pasa a mi internet que no me deja modificar en condiciones el mensaje ... ya veré mañana cuántas veces he mandado esto ...
+30
HELL
Tritranquil
Lucho21
barney
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
potter
Luchito
trukop
K_15
Alex De Large
vicks_vaporub
Nesta
Ultra-Sur
audru
k0nK1
cr9
NO.
Cani1710
jorobadoblanco
fuentescercanas
Gareth Bale
Thalandor
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
kiki_an
alex
iVarane
Krwlng
34 participantes
Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°352
Decanato escribió:
Pues lo mismo que el porcentaje de síndromedeloquesea que PUEDE QUE TENGA Messi ... me preocuparía a lo mejor de alguien al que ese supuesto síndromedeloquesea le limita la vida, lo frustra, es un desgraciado, un infeliz ... pero si tiene algo de síndromedeloquesea le permite leer, escribir, reconocer a la gente, expresarse, que le entiendan, entender, comer, dormir, follar, amasar dinero, amntener a toda su familia y muchas generaciones venideras, comprarse lo que le sale de los cojones incluido el coche que quiera ... como comprenderás, su porcentaje de síndromedeloquesea me puede preocupar 0 ... lo mismo que el ramalazo de CR por las mismas razones ...
Aún así, puestos a porcentajes, me parece CR más maricón que Messi síndromedeloquesea, las cosas como son ...
Pd.- Por cierto, qué miedo da el anexo a tu post, ese en blanca que sólo se ve cuando te citan ...
http://www.marca.com/2012/09/27/futbol/equipos/barcelona/1348739055.html
Yo no se si le limita a reconocer gente, pero lo que es su propia coche con su matrícula personaliza si.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°353
entonces tendrá la misma enfermedad que thiago, ¿no? y ese no es el coche que se ha comprado hombre, tampoco es tan difícil verlo, ese es un audi que tienen casi todos los jugadores del barça que se los regalantrukop escribió:Decanato escribió:
Pues lo mismo que el porcentaje de síndromedeloquesea que PUEDE QUE TENGA Messi ... me preocuparía a lo mejor de alguien al que ese supuesto síndromedeloquesea le limita la vida, lo frustra, es un desgraciado, un infeliz ... pero si tiene algo de síndromedeloquesea le permite leer, escribir, reconocer a la gente, expresarse, que le entiendan, entender, comer, dormir, follar, amasar dinero, amntener a toda su familia y muchas generaciones venideras, comprarse lo que le sale de los cojones incluido el coche que quiera ... como comprenderás, su porcentaje de síndromedeloquesea me puede preocupar 0 ... lo mismo que el ramalazo de CR por las mismas razones ...
Aún así, puestos a porcentajes, me parece CR más maricón que Messi síndromedeloquesea, las cosas como son ...
Pd.- Por cierto, qué miedo da el anexo a tu post, ese en blanca que sólo se ve cuando te citan ...
http://www.marca.com/2012/09/27/futbol/equipos/barcelona/1348739055.html
Yo no se si le limita a reconocer gente, pero lo que es su propia coche con su matrícula personaliza si.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°354
kiki_an escribió:entonces tendrá la misma enfermedad que thiago, ¿no? y ese no es el coche que se ha comprado hombre, tampoco es tan difícil verlo, ese es un audi que tienen casi todos los jugadores del barça que se los regalan
Modo defender lo que sea: ON
PD: A Thiago se le ve alguna luz más, así que lo consideraremos un despiste...sólo por esta vez
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°355
¿defender lo que sea? thiago se intenta montar en el coche de messi y messi en el de thiago porque son el mismo modelo de coche y del mismo color... vamos que es lo mismo en ambos casostrukop escribió:kiki_an escribió:entonces tendrá la misma enfermedad que thiago, ¿no? y ese no es el coche que se ha comprado hombre, tampoco es tan difícil verlo, ese es un audi que tienen casi todos los jugadores del barça que se los regalan
PD: A Thiago se le ve alguna luz más, así que lo consideraremos un despiste...sólo por esta vez
barney- Pichichi
- Mensaje n°356
Queda claro que Messi es el futbolista que mas daño ha hecho al madridismo.
Es acojonante.
Es acojonante.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°357
kiki_an escribió:¿defender lo que sea? thiago se intenta montar en el coche de messi y messi en el de thiago porque son el mismo modelo de coche y del mismo color... vamos que es lo mismo en ambos casostrukop escribió:kiki_an escribió:entonces tendrá la misma enfermedad que thiago, ¿no? y ese no es el coche que se ha comprado hombre, tampoco es tan difícil verlo, ese es un audi que tienen casi todos los jugadores del barça que se los regalan
Por eso esta vez a Thiago se la pasamos. La próxima vez entra a formar parte del grupo del cormosoma extra.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°358
trukop escribió:kiki_an escribió:¿defender lo que sea? thiago se intenta montar en el coche de messi y messi en el de thiago porque son el mismo modelo de coche y del mismo color... vamos que es lo mismo en ambos casostrukop escribió:kiki_an escribió:entonces tendrá la misma enfermedad que thiago, ¿no? y ese no es el coche que se ha comprado hombre, tampoco es tan difícil verlo, ese es un audi que tienen casi todos los jugadores del barça que se los regalan
Por eso esta vez a Thiago se la pasamos. La próxima vez entra a formar parte del grupo del cormosoma extra.
lo que seria un cormosomatico de toda la vida, no?
trukop- Pichichi
- Mensaje n°359
Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:kiki_an escribió:¿defender lo que sea? thiago se intenta montar en el coche de messi y messi en el de thiago porque son el mismo modelo de coche y del mismo color... vamos que es lo mismo en ambos casostrukop escribió:kiki_an escribió:entonces tendrá la misma enfermedad que thiago, ¿no? y ese no es el coche que se ha comprado hombre, tampoco es tan difícil verlo, ese es un audi que tienen casi todos los jugadores del barça que se los regalan
lo que seria un cormosomatico de toda la vida, no?
Ello!!!