por kiki_an Jue Sep 27, 2012 8:07 am
Krwlng escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió: Krwlng escribió:Ufff "tres caritas" me rindo, tú ganas.
Krwlng escribió: kiki_an escribió:A Messi le gritan "Cristiano" "Cristiano" al llegar a Perú
Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...
Modric se mea en Messi y en Raúl
T
ítulo del post: Modric se mea en
Messi y en Raúl (por Krwlng el Jue Ago 30, 2012 4:26 pm)
Comentario del post nº1 :
En lo que se refiere a minutos jugados / titulos conseguidos... Pero mas allá de esta anécdota....
Que os pareció su debut?Bien no? Jugó poco pero parece que lo hizo con criterio. Como sería un Ozil-Modric con Xabi por detrás?Y tú interpretas que eso es un hilo abierto sobre Messi????
kiki_an escribió:Krwlng reconocerás al menos que tienes cierta fijación en Messi... has creado 3 hilos sobre Messi en los últimos 25 días
Joder creo que queda bien claro de aqui en adelante el tema ese de tu COMPRENSIÓN lectora.
Y evidentemente Nesta es un exagerado diciendo que eres el Rey de tomar el título de un post con una importancia excesiva.
Joder, que personaje!!! que risas!!!
Mierda 3 caritas y 1 meme, tú ganas!!!¿El tema es de mi comprensión lectora? he explicado que tienes cierta fijación con Messi y te he dicho lo de los 3 hilos... creo que este hilo que citas sirve perfectamente para ejemplificarlo eh, un hilo precisamente en el que para hablar de otro tema tienes que meter igualmente a Messi de por medio
Si metí a Messi y a Raúl era justamente por meter a dos de los jugadores con mas títulos (uno de cada club), si en eso ves un menosprecio a Messi estamos en las mismas
Hay una gran diferencia entre citar a alguien y crear un hilo sobre alguien. En este caso si no lo distingues no podríamos hablar de tu comprensión lectora realmente, mas bien de tu dificultad para expresarte o para distinguir elementos sencillos. Porque queda claro que dices que abro 3 hilos sobre Messi.
Yo creo que deberíamos dejarlo aqui... que como sigamos profundizando parece que pinta peor.
Ya... no los metiste para meter cizaña, como no nos conocemos
Cierto, ese tercer hilo no fue SOBRE Messi, lo citabas en el título y ejemplificaba la obsesión que estaba comentando sobre Messi, GENERALICÉ cuando dije que habías creado 3 hilos SOBRE messi, debí explicar que eran 2 hilos en concreto sobre Messi y uno en el que le citabas para compararlo con otro jugador... y no tiene nada que ver con mi comprensión lectora, no te preocupes, ni con la dificultad que tengo para expresarme o para distinguir elementos sencillos.
Lo que demuestra lo que yo digo, que ni siquiera os parais a leer las cosas, y sois unos cuantos los que creeis en esa obsesión mia, cuando la obsesión es vuestra conmigo.
Dos hilos sobre Messi, y por motivos mas que justificados, lo que pasa que se te hincha la vena, ves el título y ya te cuadra todo en tu universo.
Árboles, bosques, dedos y lunas.
pero yo no discuto ni estoy negando que te tenga manía, eres tú el que niegas tenerle manía a messi
Yo digo que mis post sobre Messi están perfectamente justificados y atienden a la realidad, y niego la forma en que Ánima intentaba desvirtuar mi opinión diciendo que estaba hablando de Messi "como siempre"
Poquitas cosas encontrareis sobre Messi o sobre cualquier otro mias que sean gratuitas. Insisto os puede mas la idea que teneis sobre mi y como trato los temas de Messi que lo que verdaderamente escribo sobre él.
Por cierto, ¿Por qué me tienes manía??? Yo a ti no.
tampoco he dicho que te tenga manía, he dicho que no lo he negado ni lo he discutido
por otro lado, sobre el tema, yo creo que tu enfoque es, basándote en un hecho, extraer las peores conclusiones posibles sobre Messi... te basas en hechos objetivos y extraes conclusiones subjetivas, como hacemos todos, y en tus conclusiones influencía bastante la manía que le tienes a Messi (es mi opinión, lógicamente me puedo equivocar)
dando un ejemplo extremo, sería como cuando zinediner habla de higuaín, que a veces se basa en datos objetivos, pero las conclusiones que extrae no lo son para nada (y repito por si no queda claro, caso extremo)
¿Las peores consecuencias posibles saco yo en este tema?
Que Messi es el amo del vestuario que manda en todo y el club hace lo que quiera el Argentino es una realidad evidente. Ni siquiera estoy juzgando si eso es bueno o malo... Negarlo me parece absurdo.
No hay nada de subjetividad en este tema mia.... La bronca es clara, la reiteración, el tono... Pero sobre todo la reacción de Villa, un delantero top que lo ha ganado todo y ante una bronca se ustifica diciendo. "Leo, tengo una y te la he dado..." Si a ti esa reacción de un delantero de la talla de Villa no te parece humillante y que refleja lo intocable que es Messi, creo que el que tiene dificultades con la objetividad eres tú.
lo que decía... y encima es que no interpretas, tu opinión es una verdad absoluta, negarlo es absurdo, y si no opinas como tú es que tienes dificultados con la objetividad... pues cojonudo
yo opino que messi, lógicamente, es el pilar básico del barça actual por su importancia en el terreno de juego, y lo que hace el Barça es intentar montar un equipo a partir de eso, es decir, Messi es el jugador franquicia, el crack, y a partir de ahí se construye el resto. Eso es evidente y normal, otra cosa, que ya no comparto, es que Messi mande más que nadie y haga lo que le sale de los cojones y eche a quién quiere, o que hace lo que le da la gana como has insinuado, eso no lo veo y creo que no se aceptaría, igual que no se le ha aceptado a ningún crack en toda la historia del Barça.
Por otro lado, sobre la discusión entre Messi y Villa, yo no veo eso como un ataque a Villa, o como un conflicto, o como algo más allá de un hecho puntual durante un partido en el que no está entrando la pelotita y los delanteros quieren marcar, así de sencillo... considero que son cosas normales del futbol, que el mejor suele apretar a los demás. Además, la respuesta de Villa a mi me indica que se llevan mejor de lo que se dice, porque si Villa no se llevara bien con Messi lo mandaba a la mierda, con las pulsaciones a tope no piensas en quedar bien con nadie.