Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:mereces un aplauso de verdad, que buenoNesta escribió:No es mi opinion, es la de google
No es algo que se haya inventado aqui, otra cosa es que no se hable en los medios. Pero que Messi padezca algun tipo de sindrome o un grado de Down (yo no soy experto) es algo que encuentras por todos sitios.
Si no tiene ningun tipo de sindrome para que necesito hormonas de crecimiento? Porque segun vosotros mismos las necesitó
Nesta, sabes que te aprecio, y mucho eh, pero esto no deberias decirlo eh, cuando sabes que un compañero de foro tomo esas mismas hormonas, y a mi, al menos, me parece mucho mas inteligente que yo.
Uh, me habre expresado un poco mal. Me refiero a que ese deficit de crecimiento es un sindrome en si y valdria para responder al post que he respondido. No soy entendido pero supongo que a eso se le puede considerar un sindrome.
No queria decir que esa enfermedad o como lo queramos llamar tenga ninguna relacion con el retraso mental. Aunque entiendo que es facil relacionarlo cuando hablamos de Messi
Estoy seguro, por lo que te conozco de aki, que no era esa tu intencion, pero esta bien aclararlo