¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tulkas
potter
DANTE
Sylar
8 participantes

    Fichajes, rumores y predicciones

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por Sylar Mar Mayo 24, 2011 6:28 am

    Agüero se quiere ir del Atleti para ganar títulos. No acabará en el Madrid porque Florentino respetará el pacto con los Gil y no tocará a nadie de la plantilla rojiblanca. Además, se habla de que lo anunciarán el sábado como contraprogramación a la final de Champions del Barcelona. Tonterías, 45 millones son muchos, antes necesitas vender, no hay tiempo.

    Benzema se ha ganado la continuidad esta temporada, sorprendiendo a propios y extraños (el primero a mí). El problema es si el francés está dispuesto a aceptar ese roll secundario que le ofrece Mourinho. No tenemos en cuenta la voluntad del jugador y si se va Karim, sí que es posible que Florentino intente traerse a algún fichaje de campanillas (¿Ibrahimovic?).

    Kaka' está loco por quedarse porque nadie le paga la ficha del Madrid. Esa es la triste realidad. Se va a intentar su venta, la directiva no es tonta y ya ha visto de qué va el brasileño, pero los compradores van a negociar a la baja. Pinta feo porque urge que se largue y que haga algo de caja.

    Adebayor es un perfil de delantero que no tenemos y que se antoja necesario en un equipo grande. El típico delantero grandote, rematador, que fija a los defensas, que la gana por alto. Encima ha caído muy bien en el vestuario. Son 16 millones (negociables), una ganga según está el mercado. A muchos no nos convence pero es probable que siga. Mucho delantero veo yo ahí por lo que la salida de Benzema o Higuaín podría darse. El argentino, al igual que Benzema, puede no estar dispuesto a aceptar tener que volver a ganarse el puesto después de cuajar grandísimas temporadas. No se siente valorado. A ver qué pasa.

    Vivimos en el mundo de Florentino, en el que solo importan los delanteros. Hemos fichado a Sahín (un jugón trabajador que promete, mejor jugador de la Bundesliga) y a Altintop, un suplente, un jugador de equipo. El Madrid lo que necesita urgentemente es reforzar aún más el centro del campo. Si se van Lass y Gago, como todo parece indicar, sería necesario traernos a un mediocentro defensivo. A mí me gustaría uno de garantías, el mejor que hay es Yaya Toure. Si conseguimos largar a Kaka', y con Canales cedido, sería conveniente traernos a alguien como Cazorla.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por DANTE Mar Mayo 24, 2011 6:50 am

    A mi también me gustaría que trajesen a Cazorla, pero bueno, que se le va hacer.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por potter Mar Mayo 24, 2011 6:58 am

    El mercado está muy verde aún y ya hemos fichado a tres, no se pueden fichar mas centrocampistas si no se confirman las salidas, lo de coentrao o lo del Kun hasta el momento son solo rumores, ahora lo del Kun me huele mucho a fichaje de floripower que otra cosa, eso es verdad. Esperemos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por DANTE Mar Mayo 24, 2011 7:00 am

    Por cierto, respecto a las salidas ¿se sabe algo de Gago?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por Tulkas Mar Mayo 24, 2011 6:06 pm

    creo que no es necesario mas medios, solo 1 en caso de que salga lass, cosa que esta por ver. Este año faltaba un medio claramente, pero ya esta sahin para eso, ademas viene altintop por p.leon, con lo que ya ganas otro mas para rotar.
    En la defensa garay no ha jugado nada, puede salir sin problemas por mateos.
    En el medio gago inedito, p.leon lo mismo, y canales un poco. Tres salidas sin problemas, viniendo sahin y altintop, ganamos 2 jugadores para rotar.
    En la delantera, no hace falta nadie, kaka e higuain lesionados mucho tiempo, ya recuperados, si se puede largar a kaka, perfecto, si no, no pasaria nada.
    Todo lo cambia el tema de aguero....¿supondria la salida de uno de los dos delanteros?
    ramos-pepe-carvalho-marcelo (arbeloa-albiol-mateos)
    sahin-alonso (lass-khedira-granero)
    di maria-ozil-cristiano (altintop-kaka-callejon)
    benzema (higuain)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 24, 2011 6:40 pm

    DANTE escribió:Por cierto, respecto a las salidas ¿se sabe algo de Gago?

    hablas de un futbolista?? :fuyf

    Pobre Gago la verdad, ya pena me da, sería un buen jugador en otro equipo donde tenga minutos y tenga mejor suerte con las lesiones.


    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 24, 2011 7:07 pm

    poco centrocampista? hemos fichado dos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por jez_alez Mar Mayo 24, 2011 7:24 pm

    La verdad... no sé de dónde sale la necesidad de tener un paquetorro como Adebayor en el Madrid.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por Sylar Mar Mayo 24, 2011 8:42 pm

    ariscito escribió:poco centrocampista? hemos fichado dos
    Uno titular y otro que no.
    Bajo mi punto de vista, la pareja Alonso-Khedira (playmaker-defensivo) hace aguas por todas partes.
    El tolosarra tiene partidos muy buenos pero es bastante irregular y además ralentiza el juego una enormidad. El alemán es mediocre, directamente, sin calidad para jugar en este equipo.
    Considero necesaria la contratación de un mediocentro defensivo titular para dar consistencia a ese centro del campo. Además, Lass y Gago están fuera, y a ver qué pasa con Granero.
    Kaka no se sabe muy bien de qué juega, si de segundo delantero, mediapunta... el caso es que cuando vino todos pensamos que ayudaría más en la creación del juego, que bajaría algo más, que su posición sería un pelín más retrasada. Que sería otro centrocampista, vamos.
    Por eso creo que necesitamos otros dos fichajes ahí y propongo gastarnos el dinero en Cazorla (por Kaka) y en Toure (por Lass y Gago), en lugar de pensar en soltar la pasta en la delantera, posición que tenemos más que cubierta.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 62
    Puntos : 74
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por Napia Mar Mayo 24, 2011 9:37 pm

    Sylar escribió:
    ariscito escribió:poco centrocampista? hemos fichado dos
    Uno titular y otro que no.
    Bajo mi punto de vista, la pareja Alonso-Khedira (playmaker-defensivo) hace aguas por todas partes.
    El tolosarra tiene partidos muy buenos pero es bastante irregular y además ralentiza el juego una enormidad. El alemán es mediocre, directamente, sin calidad para jugar en este equipo.
    Considero necesaria la contratación de un mediocentro defensivo titular para dar consistencia a ese centro del campo. Además, Lass y Gago están fuera, y a ver qué pasa con Granero.
    Kaka no se sabe muy bien de qué juega, si de segundo delantero, mediapunta... el caso es que cuando vino todos pensamos que ayudaría más en la creación del juego, que bajaría algo más, que su posición sería un pelín más retrasada. Que sería otro centrocampista, vamos.
    Por eso creo que necesitamos otros dos fichajes ahí y propongo gastarnos el dinero en Cazorla (por Kaka) y en Toure (por Lass y Gago), en lugar de pensar en soltar la pasta en la delantera, posición que tenemos más que cubierta.

    ++10000000000000000000000000000000000000000000000000

    Totalmente deacuerdo, lo llevo diciendo mucho tiempo, Cazorla y Toure, y NO HACE FALTA NADA MAS, equipazo completisimo. Me encantaría fichar al Kun, pero... no nos hace falta, tenemos 2 grandisimos delanteros... eso si, si es verdad que Mou no quiere a Benzema, pues entonces, Kun, Cazorla y Toure.... Lo de Cazorla es perfectamente viable, y mas con la noticia de que Canales tiene pie y medio en el Villareal, ¿o será por Valero? Espero que no, que sea por Cazorla. Lo de Toure... lo veo dificilisimo, ha rendido muy bien en el City y cobra mucho, ¿quizás por Kaká y varios millones ? lg jajajaja.

    Bueno, soñar es gratis :?

    Contenido patrocinado


    Fichajes, rumores y predicciones Empty Re: Fichajes, rumores y predicciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:21 am