Ivanovic: "Sé que el Madrid me está siguiendo"
"Sí, sé todo lo que se está diciendo sobre mi futuro y que hay un interés del Madrid, que me están siguiendo"
http://www.marca.com/2012/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1338104784.html
EL Guindilla escribió:Arshawin, ¿Que le pasó al miguel?, porque no era para nada malo ese lateral. Parece que se echó a perder de repente ¿NO?
No jodas... entonces, ese encaja en el perfil...yo le daba por fichado.K_15 escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin, ¿Que le pasó al miguel?, porque no era para nada malo ese lateral. Parece que se echó a perder de repente ¿NO?
Supongo que le perjudicó eso de liarse a tiros en puertas de discotecas y tal
Ah bueno,entonces se llevara bien con PepeK_15 escribió:EL Guindilla escribió:Arshawin, ¿Que le pasó al miguel?, porque no era para nada malo ese lateral. Parece que se echó a perder de repente ¿NO?
Supongo que le perjudicó eso de liarse a tiros en puertas de discotecas y tal
cesarin escribió:Ivanovic, Song, y algún otro medio y estaríamos bien servidos para la siguiente temporada.
A ver que nos traen :)
Ultra-Sur escribió:Se habla mucho de este :
http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1338198566.html?a=PR37801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1338209037
Si quieres fichamos un tiki takero como Iniesta y lo ponemos de central.... Pajeros tikitakeros styleFingol escribió:cesarin escribió:Ivanovic, Song, y algún otro medio y estaríamos bien servidos para la siguiente temporada.
caviar...puro caviar Mou Style...
Fingol escribió:cesarin escribió:Ivanovic, Song, y algún otro medio y estaríamos bien servidos para la siguiente temporada.
cesarin escribió:Si quieres fichamos un tiki takero como Iniesta y lo ponemos de central.... Pajeros tikitakeros styleFingol escribió:cesarin escribió:Ivanovic, Song, y algún otro medio y estaríamos bien servidos para la siguiente temporada.
(song es un puto crack, que algunos no lo quieran reconocer y lo metan en el bonche de troncazos no es mi problema)
Que gracioso que se pida a Toure pero se diga que Song es un tronco (siendo del mismo corte). Y a la vez la gente pide a Valero que es jugador de Atleticos de madrid y medianias asi.Fingol escribió:cesarin escribió:Si quieres fichamos un tiki takero como Iniesta y lo ponemos de central.... Pajeros tikitakeros styleFingol escribió:cesarin escribió:Ivanovic, Song, y algún otro medio y estaríamos bien servidos para la siguiente temporada.
(song es un puto crack, que algunos no lo quieran reconocer y lo metan en el bonche de troncazos no es mi problema)
Song próximo tronco de oro...