¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
NO.
colnago85
iVarane
Sylar
Belvis
Dalton Brothers
Elias Grodin
Vannistelrooy17
meka
Revolution
Fernan VCF
Zinediner
masia
Mr.Celestino
potter
Som-i-Serem
Shurmigu
arriero
orgullomadridist@
VanBalón
ariscito
Nesta
Fingol
Ultra-Sur
cesarin
K_15
EL Guindilla
Arshavin
Cani1710
33 participantes

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por K_15 Miér Mayo 30, 2012 5:24 am

    EL Guindilla escribió:La yaya tampoco es Viera o un Redondo, es un makelele y para ya. ¿NO?

    Yo reconozco que le llamaba repartidor de sandías :fuyf que lo es, pero de los buenos :fuyf , de los que dan el pego. M.Diarrá es mejor que Kedhira y ahí iba con repartiendo. Es que hay niveles de reparto de sandías.

    El song ese no po'favó. Ni el Chochostaiga.

    Pues creo que no se parece en nada a Makelele Guindi... cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 30, 2012 5:26 am

    No jodamos , que Makelele era mejor con los pies que la Yaya, hacer alguna jugada te la hace puyol también o te las hacía Michel salgado, a M.Diarrá le he visto dar un pase perfecto de 20 metros sin haber dejado la pelota caer del suelo. Yo creo que en Inglaterra parecen más de lo que son con la bola en los pies porque la mayoría son penosos ,si hasta el Essien ese que no sabía llevarla daba el pego, Viera era otra cosa, ese si que era canelilla fina. No me jodas que Mascherano está en el grupo de Keridha e igual es algo peor, a mi me recuerza a Heinze, por debajo de la Yaya y Makelele con la bola en los pies. De senna no hablo porque ese se come a todos los que mencionais, ese si que era la bomba con los pies de lo sencillo que lo hacía y posicionalmente jeje.

    Yo creo que en lo que es muy bueno la yaya es en el juego posicional. Ahí es la hostia. Joder Lass es mejor que todos esos pero el juego posicional suyo es horrible.Es el caso contrario.

    Aquí discrepo Masía.

    K15, El estilo y la manera de llevar la bola no es/era igual pero los dos cumplian más o menos cuando la cosa era darla fácil y alguna complicada les salía pero tampoco mucho más. ¿NO? bueno yo lo veo así. :?


    Última edición por EL Guindilla el Miér Mayo 30, 2012 5:28 am, editado 1 vez
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por K_15 Miér Mayo 30, 2012 5:28 am

    EL Guindilla escribió:No jodamos , que Makelele era mejor con los pies que la Yaya, hacer alguna jugada te la hace puyol también o te las hacía Michel salgado, a M.Diarrá le he visto dar un pase perfecto de 20 metros sin haber dejado la pelota caer del suelo. Yo creo que en Inglaterra parecen más de lo que son con la bola en los pies porque la mayoría son penosos ,si hasta el Essien ese que no sabía llevarla daba el pego, Viera era otra cosa, ese si que era canelilla fina. No me jodas que Mascherano está en el grupo de Keridha e igual es algo peor, a mi me recuerza a Heinze, por debajo de la Yaya y Makelele con la bola en los pies. De senna no hablo porque ese se come a todos los que mencionais, ese si que era la bomba con los pies de lo sencillo que lo hacía y posicionalmente jeje.

    Yo creo que en lo que es muy bueno la yaya es en el juego posicional. Ahí es la hostia. Joder Lass es mejor que todos esos pero el juego posicional suyo es horrible.Es el caso contrario.

    Aquí discrepo Masía.

    Guindi, la Yaya es mejor con los pies que Busquets y Alonso, ahi lo dejo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 30, 2012 5:31 am

    K15, Alonso es muy malo trasladando la bola, pero con los pies es mejor al toque que la yaya y Busquets. busquets es correcto sin alardes para lo que se le exige a un mediocentro de contención y muy bueno en el posicional. Alonso también es bueno en el posiccional pero es algo lento y eso le resta en esa faceta.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por masia Miér Mayo 30, 2012 5:32 am

    EL Guindilla escribió:No jodamos , que Makelele era mejor con los pies que la Yaya, hacer alguna jugada te la hace puyol también o te las hacía Michel salgado, a M.Diarrá le he visto dar un pase perfecto de 20 metros sin haber dejado la pelota caer del suelo. Yo creo que en Inglaterra parecen más de lo que son con la bola en los pies porque la mayoría son penosos ,si hasta el Essien ese que no sabía llevarla daba el pego, Viera era otra cosa, ese si que era canelilla fina. No me jodas que Mascherano está en el grupo de Keridha e igual es algo peor, a mi me recuerza a Heinze, por debajo de la Yaya y Makelele con la bola en los pies. De senna no hablo porque ese se come a todos los que mencionais, ese si que era la bomba con los pies de lo sencillo que lo hacía y posicionalmente jeje.

    Yo creo que en lo que es muy bueno la yaya es en el juego posicional. Ahí es la hostia. Joder Lass es mejor que todos esos pero el juego posicional suyo es horrible.Es el caso contrario.

    Aquí discrepo Masía.

    K15, El estilo y la manera de llevar la bola no es/era igual pero los dos cumplian más o menos cuando la cosa era darla fácil y alguna complicada les salía pero tampoco mucho más. ¿NO? bueno yo lo veo así. :?
    Buen trolleo.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por K_15 Miér Mayo 30, 2012 5:35 am

    Yo solo te diré, Guindi, que en los partidos contra el Chelsea y contra el Madrid me he acordado cada 2 minutos de la Yaya, y especialmente en la champions. Creo que se sobreentiende que defensa precisamente no nos ha faltado ahi.

    Y te diré más, si en vez de Busquets, juega la Yaya en el Giuseppe Meazza, el Barça habría ganado la Champions de Mou.

    Y además, te lo digo todo, convencidisimo! :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 30, 2012 5:39 am

    :fuyf

    Que no Masía que no estoy trolenado aunque lo parezca, que lo digo como lo pienso. Que ojo que tampoco he visto mucho a la Yaya, tengo el recuerdo de algunos partidos con vosotros y uno que vi la otra vez contra el Manchester, por cierto con vosotros o con el City se sale siempre contra los diablos pastelorros. jeje. Vosotros no habéis notado su marcha desde mi punto de vista. Vosotros os habéis liado con el delantero y habéis arreglado lo del chokokrispis poniendo al Masche de central y aún así os atacan poco y menudos líos le hacen.

    A mi me parecen jugadores que están bien, pero es que ya tenemos 3 de éstos. Que les enseñen a jugar mejor con los pies y posicionalmente y menos pastizales en jugadores que son mejorables con el entreno puro y duro. no se necesita de un super talento. Es un poco a lo que quiero llegar mirando pa'mi equipo.

    K15, eso puede ser, que sea mejor que busquets no lo discuto. Pero tampoco mucho mejor. Contra el Inter os pasó que tirastéis la primera mitad en el Nou camp y luego la presión hizo el resto. Y la maldición de ganar dos veces seguidas :?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 30, 2012 5:47 am

    Yaya es buenisimo pero no jodamos. Makelele era mejor.

    Saltó el bombazo de Yaya porque ya no hay Redondos, Essien bajó mucho su nivel y retiró gente como Davids, Vieira, makelele (que eran mejor que él).

    Ante la escasez de jugadores el bueno se sube a crack.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 30, 2012 5:58 am

    A mi Davids tampoco me gustaba :fuyf .Le meto en el grupo de los Mascheranos-kedhiras pero no llegan a la Yaya-Makelele.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 30, 2012 6:05 am

    No me jodas guindi... Me estas trolleando!!! w00t
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por masia Miér Mayo 30, 2012 7:11 am

    Makelele parecia dios porque era el unico futbolista que defendia en ese equipo que no fuera defensa.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 30, 2012 7:20 am

    Yaya toure le da mil patadas a Vieira, Makelele y todos esos que nombrais....
    De davids no hablo porque es muy diferente
    Makelele era un repartidor de sandías de los malos, había una estadística que decía que perdia tantos balones como recuperaba... escalofriante cool cool cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por K_15 Miér Mayo 30, 2012 7:23 am

    Davids también era mediocre al lado de Touré. Pero discrepo en Vieira, me parece aún mejor. Son los dos mejores que he visto en esa posición de perfil físico.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 30, 2012 8:24 am

    Makelele en toque y calidad era bastante corto. Lass tiene mas calidad con el balón que el propio Makelele. Lo que pasa es que el tío era un puto crack en posición, en lo táctico y era bastante limpio defendiendo.

    Pero para nada era un Toure y tampoco se acerca al juega actual de Khedira, que es mas de ida y vuelta que ser un pivot defensivo como lo hacía Makelele. Creo que el jugador mas parecido es Busquets, y sin embargo, Busquets se mea en Makelele en toque.

    Que por cierto, como se menosprecia el juego de Busquets, cuando tal vez es el jugador junto a Messi mas claves en el Barca, y algunos lo quieren quitar de la selección, pa´flipar. Larga vida al pivot defensivo.

    P.D: que descojone que algunos quieran fichar a Toure para que juega al lado de Alonso, dantesco. Ojala que el mediocampo de España con Lolo fracasen en la euro a ver si algunos despiertan.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 30, 2012 8:41 am

    Dani1710 escribió:Makelele en toque y calidad era bastante corto. Lass tiene mas calidad con el balón que el propio Makelele. Lo que pasa es que el tío era un puto crack en posición, en lo táctico y era bastante limpio defendiendo.

    Pero para nada era un Toure y tampoco se acerca al juega actual de Khedira, que es mas de ida y vuelta que ser un pivot defensivo como lo hacía Makelele. Creo que el jugador mas parecido es Busquets, y sin embargo, Busquets se mea en Makelele en toque.

    Que por cierto, como se menosprecia el juego de Busquets, cuando tal vez es el jugador junto a Messi mas claves en el Barca, y algunos lo quieren quitar de la selección, pa´flipar. Larga vida al pivot defensivo.

    P.D: que descojone que algunos quieran fichar a Toure para que juega al lado de Alonso, dantesco. Ojala que el mediocampo de España con Lolo fracase en la euro a ver si algunos despiertan.

    No me jodas Dani... como así?... y si queda campeón España la gente seguirá engañada? o como esta eso?

    Y a Busquets ponlo en aquel Madrid con todo y su toque y se lo comen. Makelele no era un Iniesta tocandola pero tenía lo suficiente para dar un pase de 3 metros a Zidane y con eso cumplir. Y para defender como nadie, hubieras puesto a cualquier otro que no reciba apoyo de los compañeros y nos desbordan como si tuvieramos a Baùl de unico pivote
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 30, 2012 9:12 am

    Lo bueno de makelele es que le podias poner a defender a el solo en el mediocampo y trabajaba por todos facilmente, el fallo es que era un tarugo de cojones, y si, estoy de acuerdo en que lass tiene mejor trato de balón que makelele

    Por cierto, ami lass no me parece tan malo como lo pintan aquí, es cierto que a veces se cree messi y se pone a regatear y a hacer cosas que no sabe, pero eso es corregible joder, en el resto de cosas me parece un jugadorazo (mucho mejor que khedira, y ya se que me van a caer palos por decir esto, pero es asi cool )
    Obviamente no le llega a touré ni a la suela, pero es de lo mejor que teneis en ese mediocampo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 30, 2012 9:39 am

    El problema de Lass es que es un rebelde de los cojones.

    Buenos jugadores con actitudes gilipollezcas abundan y los quieren fuera de los equipos

    Ibra
    Lass
    Balotelli
    Bellami
    Adebayor
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 30, 2012 9:49 am

    cesarin escribió:El problema de Lass es que es un rebelde de los cojones.

    Buenos jugadores con actitudes gilipollezcas abundan y los quieren fuera de los equipos

    Ibra
    Lass
    Balotelli
    Bellami
    Adebayor
    Cuando ve que tiene por delante al troncazo de khedira es normal que se preocupe cool cool

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 30, 2012 9:52 am

    Lass tiene bastante aptitudes, como las puede tener Antoñito :fuyf , el problema es la falta de inteligencia, el nulo conocimiento táctico, simplemente no sabe jugar al fútbol por así decirlo. Aunque Khedira sea un tronco entiende mejor el fútbol y es mas inteligente, lastimosamente los pies no le dan para mas, pero en el sentido táctico el alemán es muy bueno, aunque siempre salgan con una excusa, pero Khedira es titular en el Madrid y en Alemania por algo, que si, que Karembeu, pero vamos, ya va ser dos años con Khedira, 3 años con Alemanía y de titular. A ver si termina en un Karembeu o sigue mejorando como lo ha estado haciendo. Simplemente se le tiene mucha manía como se la tiene a Coentrao.

    El Madrid necesita calidad en el centro del campo e inteligencia, por eso necesita un mediocampista defensivo principalmente, me atrevo a decir que lo necesita mas que un creativo. Las últimas eliminaciones en champions del Madrid han sido por este factor, el no controlar el partido, que no se consigue con jugones y con matener la posesión como muchos iluminados quieren hacer creer, controlar el partido va mucho mas alla, es controlar tanto ofensivamente como defensivamente, y en defensa no lo hacemos, por algo no pudimos eliminar al Bayer, en los dos partidos nos habiamos adelantado en el marcador y en los dos partidos nos remontaron por falta de contudencia defensiva en el mediocampo.

    Espero que el Madrid ficha a Song y si se puede a otro mediocampista con un corte mas ofensivo. Teniendo a Sahin y Song, prácticamente tendriamos unos de los mejores mediocampos de Europa, sumando a Ozil. Pero bueno, sigamos con Alonso que comande al Madrid.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 30, 2012 9:54 am

    Alonso tambien es titular en el madrid y en la selección española cool cool


    Joder que triste, puto krusty Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 111359 Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 111359 Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 111359
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 30, 2012 10:30 am

    A españa le va bien con Alonso de pivote, tampoco jodamos
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Mayo 30, 2012 10:43 am

    cesarin escribió:A españa le va bien con Alonso de pivote, tampoco jodamos
    Le iría mejor con un mediocampo con busi solo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por cesarin Miér Mayo 30, 2012 10:46 am

    Mr.Culé escribió:
    cesarin escribió:A españa le va bien con Alonso de pivote, tampoco jodamos
    Le iría mejor con un mediocampo con busi solo.

    Que es irle mejor??.. si fue campeón del mundo cool ....

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 30, 2012 10:49 am

    Mr.Culé escribió:Yaya toure le da mil patadas a Vieira, Makelele y todos esos que nombrais....
    De davids no hablo porque es muy diferente
    Makelele era un repartidor de sandías de los malos, había una estadística que decía que perdia tantos balones como recuperaba... escalofriante cool cool cool

    makelele en el celta fue clave, en el madrid fue clave (fue irse el, y todo al garete), en el chelsea tb fue clave... con francia tb... si que era un tronco técnicamente, pero tb un superdotado... no como los "troncos" de hoy en dia tipo khedira, que no cubren ni la mitad del campo que cubría el bueno de claude.

    No olvidemos que tras lo de makelele... el madrid se pasó años y años buscando un jugador de su perfil... y nanai. Tan solo el lass de los primeros meses se le acercó un poco.


    Última edición por Zinediner el Miér Mayo 30, 2012 10:52 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 30, 2012 10:51 am

    Mr.Culé escribió:
    cesarin escribió:El problema de Lass es que es un rebelde de los cojones.

    Buenos jugadores con actitudes gilipollezcas abundan y los quieren fuera de los equipos

    Ibra
    Lass
    Balotelli
    Bellami
    Adebayor
    Cuando ve que tiene por delante al troncazo de khedira es normal que se preocupe cool cool


    adebayor es un trozo de pan... si vino al madrid a comer banquillo y ni se rebotó, al contrario... hizo mucha piña.

    Contenido patrocinado


    Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013 - Página 3 Empty Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:41 am