¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Iniesta
realmadrid17
Funky Marc
Arshavin
kiki_an
EL Guindilla
orgullomadridist@
Ultra-Sur
12 participantes

    Post oficial : PES 2013

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 27, 2012 2:01 am

    Bueno,pues ya se ha debatido que juego es mejor y cual es peor,asique no se trata de volver a la eterna discusion FIFA vs PES.Este post es simplemente para los que hayamos pillado el PEs y queramos hablar de el o hacer quedadas para echar unos partidos.

    Yo me lo pille ayer y realmente me ha encantado,mejor simulador que el del año pasado.Empece una Liga Master y jugue 3 partidos hasta que decidi probar la Liga Master online y ahi me quede,QUE PUTO VICIO.Eso si,es desesperante jugar con los Castolo y Minanda de turno.Pero creo que para aprender a jugar es lo mejor que hay.Me toco enfrentarme una vez a un tio que tenia a Messi,CR7,Pastore,Ronaldinho,Thiago Silva,Buffon e Iniesta y me quede flipando,¿como cojones un tio puede tener ya esos jugadores si el PES ha salido hace nada? lauhg Si yo he tenido que jugar un monton de partidos para poder fichar a un tal Obertan que tiene 77 de general. tongue

    Me gusta muchisimo el disparo de este PES,mucho mas realista,y los movimientos tambien estan mejorados.Los porteros ademas suelen tener menos cagadas y el arbitro es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas permisivo que el del PES 2012,ayer un hijo de puta me dio una tarrascada por detras cuando me iba a quedar solo delante del portero y le sacaron amarilla,eso en el PES anterior era roja de capon.Es lo que me jode un poco de este PES,que no saca rojas directas y entonces la peña aprovecha para darte la patada por detras cuando te vas a quedar solo delante del portero.Pero bueno,prefiero un arbitro permisivo que otro que a cada roce te este pitando falta,era desesperante.Me gusta que esten primando mas la simulacion que el arcade porque el PES del año pasado me dejo un poco mosqueado con ese aspecto.

    Bueno,y dicho esto,tengo que hacer un par de preguntas a los que ya hayais jugado :

    -¿Como cojones se quita el autoguardado en la Liga Master?Esque es desesperante que cada vez que corre un dia el juego tenga que guararte la partida.

    -¿Este año no hay tienda para comprar mejoras de estadios,botas,jugadores clasicos,negociador experto,etc...?

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Sep 27, 2012 3:30 am

    Ultra-Sur escribió:Bueno,pues ya se ha debatido que juego es mejor y cual es peor,asique no se trata de volver a la eterna discusion FIFA vs PES.Este post es simplemente para los que hayamos pillado el PEs y queramos hablar de el o hacer quedadas para echar unos partidos.

    Yo me lo pille ayer y realmente me ha encantado,mejor simulador que el del año pasado.Empece una Liga Master y jugue 3 partidos hasta que decidi probar la Liga Master online y ahi me quede,QUE PUTO VICIO.Eso si,es desesperante jugar con los Castolo y Minanda de turno.Pero creo que para aprender a jugar es lo mejor que hay.Me toco enfrentarme una vez a un tio que tenia a Messi,CR7,Pastore,Ronaldinho,Thiago Silva,Buffon e Iniesta y me quede flipando,¿como cojones un tio puede tener ya esos jugadores si el PES ha salido hace nada? lauhg Si yo he tenido que jugar un monton de partidos para poder fichar a un tal Obertan que tiene 77 de general. tongue

    Me gusta muchisimo el disparo de este PES,mucho mas realista,y los movimientos tambien estan mejorados.Los porteros ademas suelen tener menos cagadas y el arbitro es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas permisivo que el del PES 2012,ayer un hijo de puta me dio una tarrascada por detras cuando me iba a quedar solo delante del portero y le sacaron amarilla,eso en el PES anterior era roja de capon.Es lo que me jode un poco de este PES,que no saca rojas directas y entonces la peña aprovecha para darte la patada por detras cuando te vas a quedar solo delante del portero.Pero bueno,prefiero un arbitro permisivo que otro que a cada roce te este pitando falta,era desesperante.Me gusta que esten primando mas la simulacion que el arcade porque el PES del año pasado me dejo un poco mosqueado con ese aspecto.

    Bueno,y dicho esto,tengo que hacer un par de preguntas a los que ya hayais jugado :

    -¿Como cojones se quita el autoguardado en la Liga Master?Esque es desesperante que cada vez que corre un dia el juego tenga que guararte la partida.

    -¿Este año no hay tienda para comprar mejoras de estadios,botas,jugadores clasicos,negociador experto,etc...?


    Lo del disparo es una pasada, a mí también me encanta, me imagino que lo tendrás en manual, es una maravilla.
    Lo de los árbitros pues depende eh! A mí por ejemplo me han sacado alguna roja directa cuando se quedaba algún rival sólo, osea que depende del árbitro, además es una cosa que se hablaba, lo de que según el árbitro que tocase actuaba de una u otra forma. Y sino, preguntale a Arshavin que jugando contra mí se quedó con 8 jugadores cool
    Pues ese que tiene todas esas estrellas se habrá pegado la viciada del siglo, pero no hay trampa ni cartón, sabrá vender a tiempo jugadores para fichar otros o habrá ganado muchos partidos, si subes de categoría te dan más pasta por cada partido ganado, etc...
    Yo tampoco sé como se quita el autoguardado ahora mismo, la verdad que es un coñazo, míralo en todo caso en el menú ppal en opciones.
    Tienda no va haber, pero, lo que han hecho ha sido que cuando estés jugando liga master tanto OFFLINE como ONLINE, partido de ranking o amistoso, vas recibiendo artículos de todo tipo, desde botas hasta suplementos vitamínicos para reducir la fatiga. El negociador experto lo pillas en Liga master OFFLINE en contratación de personal.


    Última edición por orgullomadridist@ el Jue Sep 27, 2012 3:31 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 27, 2012 3:31 am

    Se ha vuelto a mear en el FIFA , lo han hecho otra vez.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Post oficial : PES 2013 Dibujougnf

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 27, 2012 4:32 am

    EL Guindilla escribió:Se ha vuelto a mear en el FIFA , lo han hecho otra vez.
    ¿sí? ¿seguro? ¿no la cagaré? mira que mis compis de curro se pillan el fifa, y lo veo en amazon por 50 euros...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 27, 2012 4:45 am

    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Se ha vuelto a mear en el FIFA , lo han hecho otra vez.
    ¿sí? ¿seguro? ¿no la cagaré? mira que mis compis de curro se pillan el fifa, y lo veo en amazon por 50 euros...
    No se si en FIFA tendra tambien el modo Liga Master online,pero la del PEs es la polla.Empiezas con un equipucho y tienes que ir ganado partidos y pasta para fichar a gente de calidad.

    Yo ahora mismo tengo un equipo de mierda pero he podido llevarme a Cassano.It´s something.

    Luego tienes el modo Liga Master que lo han mejorado muchisimo y el Ser Leyenda ya te dire,aun no lo he probado.

    Pero vamos,este año me esta gustando muchisimo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Post oficial : PES 2013 Dibujougnf

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 27, 2012 4:48 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Se ha vuelto a mear en el FIFA , lo han hecho otra vez.
    ¿sí? ¿seguro? ¿no la cagaré? mira que mis compis de curro se pillan el fifa, y lo veo en amazon por 50 euros...
    No se si en FIFA tendra tambien el modo Liga Master online,pero la del PEs es la polla.Empiezas con un equipucho y tienes que ir ganado partidos y pasta para fichar a gente de calidad.

    Yo ahora mismo tengo un equipo de mierda pero he podido llevarme a Cassano.It´s something.

    Luego tienes el modo Liga Master que lo han mejorado muchisimo y el Ser Leyenda ya te dire,aun no lo he probado.

    Pero vamos,este año me esta gustando muchisimo.
    yo seguramente jugaré partidos online por internet y poco más, así que me interesa puramente la jugabilidad, y quizás para echar partidas cuando vengan colegas a casa y jugar con gente del foro, del curro... aunque los del curro me parece que no jugarán mucho, así que seguramente elija juego según los colegas y el foro
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Arshavin Jue Sep 27, 2012 5:13 am

    Yo mañana ire a comer a Valencia y por la tarde viciare a la liga master online. Mejode que no haya progreso en el online, eso si.

    Yo no se los demas foreros Kiki, pero te aseguro que entre Orgullo Ultra y yo, vas a tener siempre a alguno dispuesto a viciar a cualquier hora. Solemos aprovechar casi cualquier rato muerto para viciar.

    El leyenda lo probe y esta bien, aunque no cambia mucho respecto a anteriores ediciones.

    Ah, y como dice Orgullo, el arbitro me tiene mania. Siempre tarjetitas, cuando soy un tio noblisimo jugando...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Post oficial : PES 2013 Dibujougnf

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 27, 2012 5:41 am

    uhm me estáis convenciendo, junto con mi fondo pesero... ya os informaré de lo que hago, mientrastanto disfrutad del juego
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Arshavin Jue Sep 27, 2012 6:34 am

    Tu haz lo que te parezca, pero es que seriamod ya 4...no digo mada y lo digo todo....2vs2, un equipete de nuestras cuatro leyendas contra los guiris...jeje, pinta bien, pero no lo digo por meterte presion ni nada. cool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Funky Marc Jue Sep 27, 2012 6:35 am

    joder visto así yo tambien quiero el pes enly cool cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Post oficial : PES 2013 Copat

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por realmadrid17 Jue Sep 27, 2012 6:38 am

    Yo lo estoy probando, me lo ha dejado un colega, estoy jugando con otra cuenta que tengo, me esta gustando la verdad, ha cambiado con los anteriores pes, de momento esperare a probar el fifa13 y me decantare por alguno de los 2.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Iniesta Jue Sep 27, 2012 6:39 am

    Ultra-Sur escribió:Bueno,pues ya se ha debatido que juego es mejor y cual es peor,asique no se trata de volver a la eterna discusion FIFA vs PES.Este post es simplemente para los que hayamos pillado el PEs y queramos hablar de el o hacer quedadas para echar unos partidos.

    Yo me lo pille ayer y realmente me ha encantado,mejor simulador que el del año pasado.Empece una Liga Master y jugue 3 partidos hasta que decidi probar la Liga Master online y ahi me quede,QUE PUTO VICIO.Eso si,es desesperante jugar con los Castolo y Minanda de turno.Pero creo que para aprender a jugar es lo mejor que hay.Me toco enfrentarme una vez a un tio que tenia a Messi,CR7,Pastore,Ronaldinho,Thiago Silva,Buffon e Iniesta y me quede flipando,¿como cojones un tio puede tener ya esos jugadores si el PES ha salido hace nada? lauhg Si yo he tenido que jugar un monton de partidos para poder fichar a un tal Obertan que tiene 77 de general. tongue

    Me gusta muchisimo el disparo de este PES,mucho mas realista,y los movimientos tambien estan mejorados.Los porteros ademas suelen tener menos cagadas y el arbitro es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas permisivo que el del PES 2012,ayer un hijo de puta me dio una tarrascada por detras cuando me iba a quedar solo delante del portero y le sacaron amarilla,eso en el PES anterior era roja de capon.Es lo que me jode un poco de este PES,que no saca rojas directas y entonces la peña aprovecha para darte la patada por detras cuando te vas a quedar solo delante del portero.Pero bueno,prefiero un arbitro permisivo que otro que a cada roce te este pitando falta,era desesperante.Me gusta que esten primando mas la simulacion que el arcade porque el PES del año pasado me dejo un poco mosqueado con ese aspecto.

    Bueno,y dicho esto,tengo que hacer un par de preguntas a los que ya hayais jugado :

    -¿Como cojones se quita el autoguardado en la Liga Master?Esque es desesperante que cada vez que corre un dia el juego tenga que guararte la partida.

    -¿Este año no hay tienda para comprar mejoras de estadios,botas,jugadores clasicos,negociador experto,etc...?

    Pues no se que arbitros permisivos ves tu, yo ya llevo 3 rojas cool y una fue por falta en el medio campo en el medio campo visitando al barca wink

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Iniesta Jue Sep 27, 2012 6:56 am

    PARCHE PESEDIT 1.1 (escudos,nombres corregidos, 2da alemana, liga adelante, se quita lo de las botas negras... y más detalles)

    PARTE 1

    http://www.mediafire.com/?cpoyo55yvn4x2d7

    PARTE 2

    http://www.mediafire.com/?8878c9ebe7b3jb7

    PARTE 3

    http://www.mediafire.com/?39z32ndgupk8gj4

    Se descomprime y se instala el .exe, luego el juego se ejecuta en modo administrador desde el ejecutor del pesedit (click derecho, correr como administrador)

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Arshavin Jue Sep 27, 2012 7:02 am

    Necesito un tutorial para bobos...

    Lo descomprimo a un usb, y lo meto en la ps3. A partir de ahi, como los meto, los archivos, al juego?

    Pd: iniesta crack!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 27, 2012 7:04 am

    Hombre, ha vuelto castolo
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Post oficial : PES 2013 Dibujougnf

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 27, 2012 7:20 am

    Arshavin escribió:Necesito un tutorial para bobos...

    Lo descomprimo a un usb, y lo meto en la ps3. A partir de ahi, como los meto, los archivos, al juego?

    Pd: iniesta crack!
    diria que él habla de la versión pc eh

    venga unas dudillas plis...

    ¿como son los penaltis? ¿como se tiran?

    ¿puedes darle a revancha o algo así en el online?

    ¿el online va fluido o el servidor es una mierda?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 27, 2012 7:22 am

    kiki_an escribió:
    EL Guindilla escribió:Se ha vuelto a mear en el FIFA , lo han hecho otra vez.
    ¿sí? ¿seguro? ¿no la cagaré? mira que mis compis de curro se pillan el fifa, y lo veo en amazon por 50 euros...
    A mi con los juegos ,no me hagas ni caso. Realmente el único juego de deportes que me ha gustado ha sido el NBA2k11.

    Los de fútbol no me terminan de convencer.

    Yo con el PES y FIFA os troleo, el último FIFA que compré, lo regalé y me quedé con el PES11. Pero porque al que se lo regalé prefería el FIFA ,a mi es que me daba igual.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 27, 2012 7:32 am

    Segun leo en internet FIFA 13 es un update del. Yo no se vosotors pero yo tengo el 12 y paso de gastar 70 pavos por una actualización. Me pillo el Pro de cabeza que por lo que veo ha mejorado bastante y ademas sale como mucho por 50 euros. Además de aqui lo vamos a pillar unos cuantos. Eso sí. Espero que Orgullo me consiga un buen parche completo y que se instale de manera sencilla
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Post oficial : PES 2013 Dibujougnf

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 27, 2012 7:40 am

    pues yo también estoy por pillarme el pes, después de darle bastante a las 2 demos (4 o 5 partidos en cada uno), me gusta más la jugabilidad de pes, aunque los gráficos son como más realistas los de fifa, pero los de pes son los clásicos pes mejorados, me gustan cool cool y la jugabilidad, por fin, me recuerda a la tipica jugabilidad pes, que en estos últimos años no me acababa de matar
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 27, 2012 7:41 am

    Pues venga Kiki pillate el 3 y creo que minimo seremos 6 del foro para echar unas pachanguitas
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Arshavin Jue Sep 27, 2012 7:52 am

    Te contesto Kiki
    Los penaltis vuelven a ser como toda la puta vida, cosa que se agradece.

    Chut mas direccion, y van ahi. La unica diferencia es que al apretar al cuadrado(disparo) te sale la barra de energia igual que en el partido, es decir, si te pasas de fuerza la manda a cuenca. Pero no es dificil meterlos. Ni pararlos. El tema es que no se va a la mierda.

    El online no deja revancha, putada, aunque igual en alguna actualizacion lo arreglan. PERO...

    ...La conexion es buenisima, no se corta y va todo muy rapido. Aunque no deja revancha, entre cada partido, pudiendo cambiar de equipos, orgullo y yo tardabamos algo asi como veinte segundos.

    Han mejorado mucho, el juego dicen que es mucho mejor que la demo.

    Miedo no tengas por si no te gusta, porque te gustara. Piensa bien con quien podras jugar y eso, ahi yo ya no te digo nada. Solo eso, que el Pro no tr va a defraudar
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Post oficial : PES 2013 Dibujougnf

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 27, 2012 8:00 am

    Arshavin escribió:Te contesto Kiki
    Los penaltis vuelven a ser como toda la puta vida, cosa que se agradece.

    Chut mas direccion, y van ahi. La unica diferencia es que al apretar al cuadrado(disparo) te sale la barra de energia igual que en el partido, es decir, si te pasas de fuerza la manda a cuenca. Pero no es dificil meterlos. Ni pararlos. El tema es que no se va a la mierda.

    El online no deja revancha, putada, aunque igual en alguna actualizacion lo arreglan. PERO...

    ...La conexion es buenisima, no se corta y va todo muy rapido. Aunque no deja revancha, entre cada partido, pudiendo cambiar de equipos, orgullo y yo tardabamos algo asi como veinte segundos.

    Han mejorado mucho, el juego dicen que es mucho mejor que la demo.

    Miedo no tengas por si no te gusta, porque te gustara. Piensa bien con quien podras jugar y eso, ahi yo ya no te digo nada. Solo eso, que el Pro no tr va a defraudar
    cojonudo, los penaltis del fifa dan asco...

    y lo de revancha... quiero decir, si juego contra alguien aleatorio y me pico y quiero la revancha, ¿no da opcion de jugar otro partido? aunque sea reeligiendo equipos y tal...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Arshavin Jue Sep 27, 2012 8:06 am

    Si, si.

    El online funciona asi:

    Alguien crea un partido, y esta como en una sala donde el es el admin

    Alli entra el contrincante, mediante invitacion, o aleatoriamente, si la sala no tiene passw

    Jugais el partido, y al acabar, volveis los dos a estar dentro de la minisala creada. Una cez ahi, podeis volver a jugar, o salir de esa sala para buscar otros adversarios. No se si variara por el tema de quien es el host de esa sala, pero de aqui, creo que todos tenemos conexiones mas que decentes, asi que no da ningun problema

    En definitiva, si, es facilisimo hacer revancha, aunque no de la opcion directamente al acabar el partido
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Sep 27, 2012 10:22 am

    Qué puta maravilla de juego. Sigo con mi LM OFFLINE y esque es una barbaridad la jugabilidad, DIOS QUE JUEGAZO!!!!!!! Cada vez que juego me gusta más
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Arshavin Jue Sep 27, 2012 10:28 am

    Enrrollate un poco mas orgullo...

    Yo en el offline llevo unos 22 partidos, y tebgo al equipo bastante jodido, sexto o asi, y solo he podido subir a gente del filial, nada de fichajes todavia.

    La maquina tiene una, y va para adentro, y no se si solo me lo parece a mi, pero es mas facil hacer cagadas en todas las partes del campo, y no solo por fallo propio, sino por fatiga o baja calidad de los jugadores.

    Y la folha seca...boh!...cuando la enganchas bien...que maravilla!

    Y ya el detalle de ganar botas y cosas para equipar a tus jugadores y mejorarlos... pffff

    Contenido patrocinado


    Post oficial : PES 2013 Empty Re: Post oficial : PES 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:49 am