Yo me lo pille ayer y realmente me ha encantado,mejor simulador que el del año pasado.Empece una Liga Master y jugue 3 partidos hasta que decidi probar la Liga Master online y ahi me quede,QUE PUTO VICIO.Eso si,es desesperante jugar con los Castolo y Minanda de turno.Pero creo que para aprender a jugar es lo mejor que hay.Me toco enfrentarme una vez a un tio que tenia a Messi,CR7,Pastore,Ronaldinho,Thiago Silva,Buffon e Iniesta y me quede flipando,¿como cojones un tio puede tener ya esos jugadores si el PES ha salido hace nada? Si yo he tenido que jugar un monton de partidos para poder fichar a un tal Obertan que tiene 77 de general.
Me gusta muchisimo el disparo de este PES,mucho mas realista,y los movimientos tambien estan mejorados.Los porteros ademas suelen tener menos cagadas y el arbitro es muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas permisivo que el del PES 2012,ayer un hijo de puta me dio una tarrascada por detras cuando me iba a quedar solo delante del portero y le sacaron amarilla,eso en el PES anterior era roja de capon.Es lo que me jode un poco de este PES,que no saca rojas directas y entonces la peña aprovecha para darte la patada por detras cuando te vas a quedar solo delante del portero.Pero bueno,prefiero un arbitro permisivo que otro que a cada roce te este pitando falta,era desesperante.Me gusta que esten primando mas la simulacion que el arcade porque el PES del año pasado me dejo un poco mosqueado con ese aspecto.
Bueno,y dicho esto,tengo que hacer un par de preguntas a los que ya hayais jugado :
-¿Como cojones se quita el autoguardado en la Liga Master?Esque es desesperante que cada vez que corre un dia el juego tenga que guararte la partida.
-¿Este año no hay tienda para comprar mejoras de estadios,botas,jugadores clasicos,negociador experto,etc...?