Arshavin escribió:Enrrollate un poco mas orgullo...
Yo en el offline llevo unos 22 partidos, y tebgo al equipo bastante jodido, sexto o asi, y solo he podido subir a gente del filial, nada de fichajes todavia.
La maquina tiene una, y va para adentro, y no se si solo me lo parece a mi, pero es mas facil hacer cagadas en todas las partes del campo, y no solo por fallo propio, sino por fatiga o baja calidad de los jugadores.
Y la folha seca...boh!...cuando la enganchas bien...que maravilla!
Y ya el detalle de ganar botas y cosas para equipar a tus jugadores y mejorarlos... pffff
Llevo 20 jugados, 15 minutos cada partido, voy sexto a tres puntos del ascenso directo a la liga BBVA, he fichado 3 jugadores, entre ellos un crack de 19 añitos con 71 de media y subiendo, la verdad esque me están progresando bastantes jugadores de la plantilla. Del filial saqué dos porteros con 70 de media, un central que ya me lleva 76 de media y alguno más por ahí.
Estoy jugando en máxima dificultad "leyenda". Domino casi todos los partidos pero me cuesta marcar gol, no marco más de dos por partido y es mucho, la máquina juega muy bien, se te mete por las bandas que da gusto, por el centro tb, llega poco y te enchufa alguno.
Sí, las cagadas están a la orden del día...se te baja la persiana y te roban el balón. La folla seca cuando sale JODER QUE GUAPO!!!! El portero o se la come, o va al 3 anfiteatro o a la escuadra si pillas bien la dirección.
Lo de las botas y equipar a tus jugadores con habilidades.......pffffffffffffff!!