Panceto el viudo escribió:ME voy al worten a ver si lo tienen ya
Dime precio.
Panceto el viudo escribió:ME voy al worten a ver si lo tienen ya
trukop escribió:Panceto el viudo escribió:ME voy al worten a ver si lo tienen ya
Dime precio.
Bueno no,BUENISIMO.Vaya cerdo que estas hecho cabronJ. Rock escribió:Trukop, yo te lei, y de hecho he jugado alguna vez con reglas muy similares. Ytienes toda la razon, es un puto vicio jeje. Eso comevome de ver si esta lesionado o no, si es leve, o si directamente no vuelven a entrar es lo que mas juego da en realidad.
Aqui tienes un participante en esa competicion si te animas. Te advierto que soy bueno en eso. Pregunta por ahi y veras
Ultra-Sur escribió:Bueno no,BUENISIMO.Vaya cerdo que estas hecho cabronJ. Rock escribió:Trukop, yo te lei, y de hecho he jugado alguna vez con reglas muy similares. Ytienes toda la razon, es un puto vicio jeje. Eso comevome de ver si esta lesionado o no, si es leve, o si directamente no vuelven a entrar es lo que mas juego da en realidad.
Aqui tienes un participante en esa competicion si te animas. Te advierto que soy bueno en eso. Pregunta por ahi y veras
J. Rock escribió:Yo despues del partido me ire al gimnasio, y sobre las doce y algo estare por casa.
A ver si te veo por ahi viciao Pance!!
Y tiene mas razon que un santofuentescercanas escribió:El fifa mas rapido??
Ya lo dije antes,no recuerdo exactamente a cual fue,pero mas o menos al de hace 2 o 3 temporadas.Pero vamos,he jugado a las demos de todos los FIFA exceptuando el de este año,que ya la probare.No me gusta fiarme de las demos,pero se ve que el FIFA es mas rapido que el PESfuentescercanas escribió:cual fue el ultimo fifa al que jugaste?
J. Rock escribió:Joder Orgullo, que malo eres cabron!!
Yo voy ya 10 partidos de la segunda temporada, y logre subir al equipo (en la ultima jornada, todo hay que decirlo)
No he fichado a nadie, solo tengo canteranos. Hay dos o tres que en principio parecen malisimos pero son la hostia.
Bixelkoven con las botas puestas es muy bueno
Un italiano...pichiuchili o algo asi, no llega a 60 de media pero la rompe jugando(tiene16 anios)
Y el resto pufillos, cierto. Ni habiendo subido consefui fichar a nadie, y estoy mosca porque no me salieron canteranos nuevos tampoco.
En la online ya tengo un equipo majo, sin estrellas, pero con dos jugadores impresvindibles en el juego. Altos, rapidisimos y baratillos. Aubemayang y van der no se que.
Si quereis mas info decidlo y os lo miro luego bien jeje
joder fuentes, el fifa es más rápido, lo dicen en todas partes... y en la demo mismo comparando hay una gran diferencia, precisamente una de las mejores cosas que dicen que tiene este pes es el ritmo de partido, y dicen que el de fifa es más rápido y que eso hace que muchos partidos online se conviertan en correcallesfuentescercanas escribió:cual fue el ultimo fifa al que jugaste?
La comunidad entre colegas, lo de toda la vida.Ultra-Sur escribió:¿Que es el modo online community?¿Lo de hacer una Liga online entre colegas o que?
Ponte a jugar en Leyenda para la próxima temporada, yo empecé así a jugar desde el ppio.J. Rock escribió:No se como tengo lo del entrenador.
El nivel creo que esta en profesional. Uno antes de leyenda.
Voy cuarto tras Atletico, Barça y Madrid. Soy resultadista. Lo que gano es por la minima, abusando de la posesion, eso si.
Me pillo de los de arriba, el Barça, y me metieron cinco sin Messi.
Porteros jovenes y con proyeccion hay al menos tres en la cantera. Y centrales decentes.
Tengo a un medio que creo que fiche, Vormaaj, de 24 y 75 de media. Not bad.
A ver si pillo pronto el paron invernal y sale algo bueno de la cantera. De todas formas creo conseguire la permanencia facil, y posiblemente EL. Con eso mas los 4 kilos de excedente que llevo, espero mejorar el entrenador que dices y hacer algun fichaje decente.
Lo del online y tal lo vere cuando vuelva a Valencia. Mi equipo online es la ostia. Jajaja
kiki_an escribió:joder fuentes, el fifa es más rápido, lo dicen en todas partes... y en la demo mismo comparando hay una gran diferencia, precisamente una de las mejores cosas que dicen que tiene este pes es el ritmo de partido, y dicen que el de fifa es más rápido y que eso hace que muchos partidos online se conviertan en correcallesfuentescercanas escribió:cual fue el ultimo fifa al que jugaste?
tu tienes pes o fifa?fuentescercanas escribió:Porque en el apartado de configuración de plantilla lo tienes puesto para que lo maneje la consola