+6
ajotace
Shurmigu
Shearer
David_es
Busbybabe
Llono
10 participantes
How i met your mother post oficial
Llono- Pichichi
- Mensaje n°1
How i met your mother post oficial
pues eso, pongo este post para los que estemos enganchados a la serie. Para empezar tengo que decir que las estan cagando, las 2 ultimas temporadas han pegao un bajon, ¿alguien piensa lo mismo?
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°2
Re: How i met your mother post oficial
Lo malo es que se han estancado con la historia de Ted que cada vez es mas aburrida.
Lily y Marshall siguen siendo muy graciosos y Barney tambien esta estancado con lo de Robin
Oh y edito: Big Bang Theory tambien lo estan fastidiando (misma cadena) con lo de Leonard que es muy soso.
Lily y Marshall siguen siendo muy graciosos y Barney tambien esta estancado con lo de Robin
Oh y edito: Big Bang Theory tambien lo estan fastidiando (misma cadena) con lo de Leonard que es muy soso.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°3
Busbybabe escribió:Lo malo es que se han estancado con la historia de Ted que cada vez es mas aburrida.
la verdad esque en todos los capitulos sigue habiendo puntos buenos, pero no llega al nivel de la segunda temporada ni de coña, Barney ha perdido mucho, es verdad que no tampoco se iban a estancar en las mismas historias, pero no se, podian sacarle mas juego.
Y en cuanto a Big Ban Theory estoy empezando a verla, de momento me gusta bastante ¿estan cagandola mucho?
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°4
Suupongo que se daran cuenta porque llega un tiempo bajando en audiencia tambien.. Lo bueno es que hay personajes que por muy mal que se escriban tienen su gracia.
Y con TBBT yo diria que bastante porque el 50% se va en una historia aburrida y sin sentido siempre aunque se puede ver.
Y con TBBT yo diria que bastante porque el 50% se va en una historia aburrida y sin sentido siempre aunque se puede ver.
David_es- Suplente
- Mensaje n°5
Si que hay un bajon pero sigue siendo muy buena, es de mis series favoritas :)
Suit Up chicos (y chica :P)
Suit Up chicos (y chica :P)
Llono- Pichichi
- Mensaje n°6
del ultimo capitulo me hizo mucha gracia los montajes de Marshall, sobretodo el del gato
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°7
Los montajes fueron lo unico gracioso! Porque los poemas no llegaban al nivel de las cosas en plan Bro Code que siempre eran muy guays. A Ted no le pega estar con una cada noche ni a Barney estar con la misma siempre...
Suit Up xD Ya no lo dice tanto... ni la choca.
Suit Up xD Ya no lo dice tanto... ni la choca.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
Busbybabe escribió:Los montajes fueron lo unico gracioso! Porque los poemas no llegaban al nivel de las cosas en plan Bro Code que siempre eran muy guays. A Ted no le pega estar con una cada noche ni a Barney estar con la misma siempre... Suit Up xD Ya no lo dice tanto... ni la choca.
exactamente, Ted es demasiado soso para ese papel.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
En que temporada estais por alli? Yo me estoy viendo la 5 por internet, que ha empezado el mes pasado en Estados Unidos. Los primeros 3 capitulos estan bastante bien (sobretodo el 3o- Robin101-) pero el ultimo capitulo (The Sexless innkeeper) ha sido horrible!!! Espero que no sigan esa linea
Es verdad, Burney no puede estar en una relacion seria y Ted tiene que seguir con su busqueda de la mujer ideal, de la otra manera esto no funciona.
Es verdad, Burney no puede estar en una relacion seria y Ted tiene que seguir con su busqueda de la mujer ideal, de la otra manera esto no funciona.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Mi serie preferida junto con house, es sencillamente sublime, fantástica y por por supuesto legeneria.
"It's going to be legen... wait for it... dary!!!"
Última edición por supermigue el Mar Oct 20, 2009 1:33 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
supermigue escribió:Mi serie preferida junto con house, es sencillamente subline, fantástica y por por supuesto legeneria.
Migue, la ves en espaniol o en ingles??
PS. Ya me he cambiado el avatar
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
La veo en español, pero he visto algún capítulo en inglés subtitulado al español, y con el doblaje pierde muchísimo. Basta con ver la escena en la que Barney se hace pasar por uno que viaja del futuro para tirarse al pivón ese, en versión original y doblada al español. No hay color...Shearer escribió:supermigue escribió:Mi serie preferida junto con house, es sencillamente subline, fantástica y por por supuesto legeneria.
PD: asi me gusta
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
supermigue escribió:La veo en español, pero he visto algún capítulo en inglés subtitulado al español, y con el doblaje pierde muchísimo. Basta con ver la escena en la que Barney se hace pasar por uno que viaja del futuro para tirarse al pivón ese, en versión original y doblada al español. No hay color...Shearer escribió:supermigue escribió:Mi serie preferida junto con house, es sencillamente subline, fantástica y por por supuesto legeneria.
PD: asi me gusta
Haha, ese episodio es la polla!!!!
Desde luego que doblada pierde muchisimo.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°14
Yo estoy terminando de ver la cuarta temporada (de HIMYM), y si es verdad que pierde un poco. Pero aún así me sigue gustando bastante y tiene muy buenos puntos. Me sirve para evitar el mono de series mientras empiza la última temporada de LOST o HOUSE.
También he empezado a ver FLASHFORWARD por recomendacion de un amigo y la verdad que el capítulo piloto me gusto mucho, pero el segundo no me terminó de convencer. A ver que tal esta el tercero...
También he empezado a ver FLASHFORWARD por recomendacion de un amigo y la verdad que el capítulo piloto me gusto mucho, pero el segundo no me terminó de convencer. A ver que tal esta el tercero...
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°15
Yo voy como tu Shearer y la veo en ingles desde el principio. Me encantan Lily y Marshall es imposible fastidiarlso si no los separas xD
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
Busbybabe escribió:Yo voy como tu Shearer y la veo en ingles desde el principio. Me encantan Lily y Marshall es imposible fastidiarlso si no los separas xD
Para mi el mejor es Barney!! Lily y Marshall estan bien, pero a veces son demasiado pastelosos.
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°17
Barney es demasiado irreal a veces... Y ahora con novia es un rollo.
Lily y Marshall son graciosos siendo pastelosos xD
Lily y Marshall son graciosos siendo pastelosos xD
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°18
a mi la verdad que esa serie no me ha enganchado para nada, y mira que soy facil de complacer, ni esa ni la de big bang theory que el largo delgado le he cogido demasiado asco.
Ademas habiendo series como black books o The IT crowd (siempre en version original claro) no entiendo como os gusta eso, pero lo respeto.
Ademas habiendo series como black books o The IT crowd (siempre en version original claro) no entiendo como os gusta eso, pero lo respeto.
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°19
yo no se ke series es :<_<: . me tais dejando con la intriga panda de gentuza :blink: .
:mad:
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Pues si te gusto friends Magu esta serie es del estilo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Hazme caso metete en seriesyonkis y busca la serie "como conoci a vuestra madre" y mirate aunque sean los dos primeros capitulos a ver si te gusta. Duran 20 minutos cada uno y son la ostia, buenísimos._MaGu_ escribió:yo no se ke series es :<_<: . me tais dejando con la intriga panda de gentuza :blink: .
Llono- Pichichi
- Mensaje n°22
hoy o mañana tendremos nuevo capitulo, a ver si mejora el ultimo me dejo bastante frio. La serie que me esta encantando y voy por la quinta temporada es Scrubs y eso que nunca he sido de series de medicos.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°23
he visto el nuevo capitulo, y me ha parecido bastante flojo, no se, no tiene nada que ver con las 2-3 primeras temporadas, a ver si cambia otra vez todo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
Llono escribió:he visto el nuevo capitulo, y me ha parecido bastante flojo, no se, no tiene nada que ver con las 2-3 primeras temporadas, a ver si cambia otra vez todo.
Cual es el ultimo capitulo que os han puesto en Espania?
David_es- Suplente
- Mensaje n°25
Shearer escribió:Llono escribió:he visto el nuevo capitulo, y me ha parecido bastante flojo, no se, no tiene nada que ver con las 2-3 primeras temporadas, a ver si cambia otra vez todo.
Cual es el ultimo capitulo que os han puesto en Espania?
Creo que iban (en castellano) por la mitad de la 4ª temporada (el 14 o 15 si no recuerdo mal). Pero me parece que en la Fox han empezado a dar alguno nuevo, asi que no se por donde va exactamente.
La retomare cuando termine la de Dexter que la he empezado esta semana :mad: