Aqui podríamos juntarnos los que somos "mii" y cambiar impresiones, records....
Yo tengo los juegos Wii Sport (quien no?) Wii Play, Wii fit plus y Wii Resort
Yo tengo los juegos Wii Sport (quien no?) Wii Play, Wii fit plus y Wii Resort
Llono escribió:mi hermana se ha pillado la wii, y hombre esta bien para pasar el rato, siempre que juegues con alguien tengo el wii sports y el mario kart, que recuerdos de la supernintendo, es casi igual. De todas formas he estado mirando juegos por youtube y no me convencen demasiado, el fifa es una putisima mierda parece el 98 no me jodas, me he quedao a cuadros, y graficamente en general dejan muchisimo que desear, ¿que tal esta el Zelda? porque en la N64 el ocarina of time era un juegazo.
Luiskarim11 escribió:Llono escribió:mi hermana se ha pillado la wii, y hombre esta bien para pasar el rato, siempre que juegues con alguien tengo el wii sports y el mario kart, que recuerdos de la supernintendo, es casi igual. De todas formas he estado mirando juegos por youtube y no me convencen demasiado, el fifa es una putisima mierda parece el 98 no me jodas, me he quedao a cuadros, y graficamente en general dejan muchisimo que desear, ¿que tal esta el Zelda? porque en la N64 el ocarina of time era un juegazo.
Zelda y super mario galaxy puede llegar a justificar la compra de la consola , pero te advierto que no sacan mas que cubos de mierda y mini juegos de esos.
Llono escribió:Luiskarim11 escribió:Llono escribió:mi hermana se ha pillado la wii, y hombre esta bien para pasar el rato, siempre que juegues con alguien tengo el wii sports y el mario kart, que recuerdos de la supernintendo, es casi igual. De todas formas he estado mirando juegos por youtube y no me convencen demasiado, el fifa es una putisima mierda parece el 98 no me jodas, me he quedao a cuadros, y graficamente en general dejan muchisimo que desear, ¿que tal esta el Zelda? porque en la N64 el ocarina of time era un juegazo.
Zelda y super mario galaxy puede llegar a justificar la compra de la consola , pero te advierto que no sacan mas que cubos de mierda y mini juegos de esos.
me comprare el Zelda a ver que tal.
Luiskarim11 escribió:Llono escribió:Luiskarim11 escribió:Llono escribió:mi hermana se ha pillado la wii, y hombre esta bien para pasar el rato, siempre que juegues con alguien tengo el wii sports y el mario kart, que recuerdos de la supernintendo, es casi igual. De todas formas he estado mirando juegos por youtube y no me convencen demasiado, el fifa es una putisima mierda parece el 98 no me jodas, me he quedao a cuadros, y graficamente en general dejan muchisimo que desear, ¿que tal esta el Zelda? porque en la N64 el ocarina of time era un juegazo.
me comprare el Zelda a ver que tal.
te aseguro que te gustara , por lo demas hay divertidos como mario kart que ya tiene un año y medio y lo venden como novedad todavia, con eso te digo todo.
yo tengo estos:
Super paper mario , mario kart wii , super mario galaxy , legend of zelda ,resident evil , big brain academy , zelda , y el zelda con la pistola , fifa 09 , guitar hero world of tour , crash bandicoot el ultimo , wii sport , wii fit , ghost squad, need for speed , call of duty 3....
y ya te digo los de pistola molan que son varios por que los graficos dan mas o menos igual .