Aquí comentemos todo lo relacionado al Málaga
3 participantes
Post oficial: Málaga
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Post oficial: Málaga
- Mensaje n°2
Re: Post oficial: Málaga
El #Málaga ha fichado al mediocentro argentino Fernando Tissone, de la Sampdoria.
Jugó en el Mallorca, en teoría sería el sustituto de Toulalan, vaya bajón.
Jugó en el Mallorca, en teoría sería el sustituto de Toulalan, vaya bajón.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Los están desmantelando no??? Yo no se que plan lleva el jeque este, con lo que prometía el proyecto... y cuando tiene el camino díficil recorrido (entrar en escenario champions) va y empieza a liarla.
- Mensaje n°4
iVarane escribió:Los están desmantelando no??? Yo no se que plan lleva el jeque este, con lo que prometía el proyecto... y cuando tiene el camino díficil recorrido (entrar en escenario champions) va y empieza a liarla.
Negandoles la entrada a competiciones europeas era normal que lo desmantelaran, pero joer...salida de Isco, Joaquin, Toulalan, etc.
Han fichado a este Tissone, Flávio Ferreira (central) del Acádemica de portugal, 2 kilitos y Bobley Anderson (ni se de donde juega, creo que extremo), de un equipo marroquí por menos de un millon
Les veo en mediatabla y exagero.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Ya... ¿pero por qué les prohiben la entrada a competiciones europeas?. Por no soltar la panoja. Macho si eres un jeque el dinero te debe salir por el culo. Paga a los jugadores joder. Además con todos los ingresos que daba la champions... en fin, creo que el Málaga ha perdido una oportunidad histórica.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°6
Este es un jeque pobretón. El día que venga uno rico a España entonces sí que cambiará el panorama de nuestra liga.