Dani, aquí la gran mayoría piensa que Khedira es peor aún que Kerembeu o que por ahí andan
+29
NO.
colnago85
iVarane
Sylar
Belvis
Dalton Brothers
Elias Grodin
Vannistelrooy17
meka
Revolution
Fernan VCF
Zinediner
masia
Mr.Celestino
potter
Som-i-Serem
Shurmigu
arriero
orgullomadridist@
VanBalón
ariscito
Nesta
Fingol
Ultra-Sur
cesarin
K_15
EL Guindilla
Arshavin
Cani1710
33 participantes
Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Post oficial:Rumores y Fichajes 2012/2013
Pero si con decir Mr culé que yaya touré le da mil patadas a Vieira, y que a la selección española sin Alonso le iría mejor. (eurocopa y mundial )Ya está todo dicho.
Dani, aquí la gran mayoría piensa que Khedira es peor aún que Kerembeu o que por ahí andan
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
A mi me gusta Yaya mas que Makelele porque ofrece mas variantes de juego, además de que es más técnico. Makelele era una bestia, una aspiradora, tácticamente impecable, aunque con el balón en los pies no era tan brillante, tronco no era tampoco. Claro está que rodeado de Zidane, Figo y la demás canelita fina que había algo de ese talento tenía que pegársele, pero su trabajo era meramente defensivo, recuperar y pasársela a los que sabían con la pelotita y en eso fue el mejor del mundo, sin dudas. Yayá es otra cosa, repliegue defensivo, despliegue físico y alternativa de ataque por haber jugado de interior muchas veces, un jugador que me encanta y lo ficharía con los ojos cerrados. El salto de calidad sería enorme para ese medio campo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Pues sí, Yaya es esa pieza que nos falta que mejoraría tanto al equipo. Pero se ve infichable (por su precio, por su sueldo, y por su pasado que haría engordar aún más su sueldo)
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°79
cesarin escribió:Mr.Culé escribió:Le iría mejor con un mediocampo con busi solo.cesarin escribió:A españa le va bien con Alonso de pivote, tampoco jodamos
Que es irle mejor??.. si fue campeón del mundo ....
Con un unocerismo, con un equipo todos atrás no puedes jugar con Busquets y Xabi.
masia- Pichichi
- Mensaje n°80
Ahora el que no sabemos de verdad que clase de pivote es Busquets, pero para el juego del Barsa y de la seleccion es perfecto.Ademas este año han sido de los pocos que se han salvado, para mi despues de Messi y Mascherano, el mejor del Barsa.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°81
cesarin escribió:Mr.Culé escribió:Le iría mejor con un mediocampo con busi solo.cesarin escribió:A españa le va bien con Alonso de pivote, tampoco jodamos
Jugar bien, como en la eurocopa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Cesarín, en serio , nunca me gustó Davids que tampoco es que le viese mucho, me parecía más su éxito fruto de lo mercantlilizado que está este negocio con esas gaitas tan chulas que tenía que su habilidad para jugar al fútbol. Te digo mediocentros de contención que si me gustaron. Senna, Mauro Silva, Macinho, Redondo, Viera, Makelele y etc. Por cierto Reijkard jugaba a veces ahí hasta que acabó de central y era bueno ahí mejor que el Davids.
A mi el Essien tampoco me ponía mucho me parecia un Mamadou Diarrá y cuando le ponían de lateral ya era un espectáculo, se las comía todas. Lass le pones ahí y da el pego. Otro que siempre ha tenido buena fama y me ha parecido malísimo es el Keane del Manchester. Igual es que tengo gustos raros, eso sí a la morenita de rosita de tu foto si que me pone palote como a todos jeje.
A mi el Essien tampoco me ponía mucho me parecia un Mamadou Diarrá y cuando le ponían de lateral ya era un espectáculo, se las comía todas. Lass le pones ahí y da el pego. Otro que siempre ha tenido buena fama y me ha parecido malísimo es el Keane del Manchester. Igual es que tengo gustos raros, eso sí a la morenita de rosita de tu foto si que me pone palote como a todos jeje.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
altintop primera baja, espero que la próxima sea kaka y le sigan carvalho y lass...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°84
arriero escribió:altintop primera baja, espero que la próxima sea kaka y le sigan carvalho y lass...
Tenemos la primera, de las otras 3, la de Carvalho parece también fácil... Kaká y Lass costarán algo más.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
han pagado algo???
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°86
Dani1710 escribió:han pagado algo???
Se habla de unos 10-15 kilos
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
K_15 escribió:cesarin escribió:Mr.Culé escribió:Le iría mejor con un mediocampo con busi solo.cesarin escribió:A españa le va bien con Alonso de pivote, tampoco jodamos
Jugar bien, como en la eurocopa.
la pena es que ya no podemos contar con aquel grandisimo marcos senna... era un 2x1.
- Mensaje n°88
Arshavin escribió:Dani1710 escribió:han pagado algo???
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°89
Dani1710 escribió:Arshavin escribió:Dani1710 escribió:han pagado algo???
El Anzhi ruso, me cago en la puta!
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°90
La seleccion deberia jugar con Busquets solo, jugaria mucho mejor.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°91
Sigo pensando que fichaba a Beñat antes que dejarme 30 millones de euros en cualquier medio centro extranjero, que se tiene
que adaptar al futbol español y que tal y como está el mercado lo más seguro es que no me motive lo más mínimo su fichaje...
Juega de cine al futbol en esa posición y es muy completo.
que adaptar al futbol español y que tal y como está el mercado lo más seguro es que no me motive lo más mínimo su fichaje...
- Mensaje n°92
Revolution escribió:Sigo pensando que fichaba a Beñat antes que dejarme 30 millones de euros en cualquier medio centro extranjero, que se tiene
cierto!
- Mensaje n°93
Beñat?...
Nuestros hombres son Song o Arturo Vidal!!! (y eso considerando que Toure ya tiene su edad y Essien no anda bien desde su lesion)..
Nuestros hombres son Song o Arturo Vidal!!! (y eso considerando que Toure ya tiene su edad y Essien no anda bien desde su lesion)..
- Mensaje n°94
Una de las peticiones que ha hecho José Mourinho a la directiva del Real Madrid ha sido la de cerrar el fichaje de un lateral diestro. El entrenador luso considera importante contar con un jugador para esta demarcación que pueda competir con Álvaro Arbeloa durante la próxima campaña.
Además el preparador de Setúbal cree que ese nuevo carrilero debe poseer un gran nivel, de manera que el conjunto merengue no escatimará esfuerzos a la hora de encontrarlo. Por eso han ido sonando nombres de futbolistas importantes como Branislav Ivanovic a lo largo de las últimas semanas.
Ahora desde Italia, medios como TuttoMercato afirman que el combinado de Chamartín sigue los pasos de Mauricio Isla. Este chileno de 2 años se ha colado en la agenda madridista porque lleva rindiendo a gran altura en las últimas campañas con el Udinese (28 encuentros, 3 goles en el pasado ejercicio).
Este futbolista posee un gran recorrido, es solvente en defensa y se incorpora con gran facilidad el ataque. Pero lo sorprendente de esta información es que en ella se afirma que la escuadra blanca está dispuesta a ofrecer nada menos que 17 M€ por él. ¿Será cierto?
Rafael Castro
Ojalá.
Además el preparador de Setúbal cree que ese nuevo carrilero debe poseer un gran nivel, de manera que el conjunto merengue no escatimará esfuerzos a la hora de encontrarlo. Por eso han ido sonando nombres de futbolistas importantes como Branislav Ivanovic a lo largo de las últimas semanas.
Ahora desde Italia, medios como TuttoMercato afirman que el combinado de Chamartín sigue los pasos de Mauricio Isla. Este chileno de 2 años se ha colado en la agenda madridista porque lleva rindiendo a gran altura en las últimas campañas con el Udinese (28 encuentros, 3 goles en el pasado ejercicio).
Este futbolista posee un gran recorrido, es solvente en defensa y se incorpora con gran facilidad el ataque. Pero lo sorprendente de esta información es que en ella se afirma que la escuadra blanca está dispuesta a ofrecer nada menos que 17 M€ por él. ¿Será cierto?
Rafael Castro
Ojalá.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°95
Isla juega de interior en Udinese.
meka- Suplente
- Mensaje n°96
Fichajes prioritarios para este año:
1. Silva. Futbolista imprescindible para poder manejar más el balón en el centro del campo. Totalmente compatible con Ozil. Problemas: el precio y si realmente quiere venir al Madrid.
2. Van der Wiel. Lateral con muchísima proyección ofensiva que puede complementar perfectamente a Arbeloa. No creo que sea muy caro y es un jugador muy joven. Problema: hay muchos equipos interesados en el, por lo que puede encarecer el precio.
3. Javi Martinez. Mediocampista muy completo y polivalente. Futuro Crack de la Selección y recambio natural de Alonso.
Con estos tres jugadores la Décima estará a nuestro alcance...
1. Silva. Futbolista imprescindible para poder manejar más el balón en el centro del campo. Totalmente compatible con Ozil. Problemas: el precio y si realmente quiere venir al Madrid.
2. Van der Wiel. Lateral con muchísima proyección ofensiva que puede complementar perfectamente a Arbeloa. No creo que sea muy caro y es un jugador muy joven. Problema: hay muchos equipos interesados en el, por lo que puede encarecer el precio.
3. Javi Martinez. Mediocampista muy completo y polivalente. Futuro Crack de la Selección y recambio natural de Alonso.
Con estos tres jugadores la Décima estará a nuestro alcance...
- Mensaje n°97
Silva y Javi y subir a Carvajal, éso sería increible...
- Mensaje n°98
Para los que piden a Bastian. Es el suplente de khedira en la selección
Lo mas seguro es que Low sea un NPI de la vida
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°99
Schweini ha tenido una lesión jodida y no está a topecesarin escribió:Para los que piden a Bastian. Es el suplente de khedira en la selección
- Mensaje n°100
Entonces cuando regrese me imagino que Kroos irá a la banca (otro que produce pajas constantes en el foro).. Y Khedira seguirá de titular inexplicablemente y Low será un NPI de la vida