Que os pareció su debut?
Bien no? Jugó poco pero parece que lo hizo con criterio. Como sería un Ozil-Modric con Xabi por detrás?
Krwlng escribió:En lo que se refiere a minutos jugados / titulos conseguidos... Pero mas allá de esta anécdota....
Que os pareció su debut?
Bien no? Jugó poco pero parece que lo hizo con criterio. Como sería un Ozil-Modric con Xabi por detrás?
Elias Grodin escribió:Fueron varias veces a por el varios del Barça y se los meo a todos.
A mi me encanta, jugón, tikitakero y feo, joder es ADN 100% Barça y esta en el Madrid.
Además por 30+((6-4)+2/3) hay que reconocer que es un fichajazo.
Krwlng escribió:En lo que se refiere a minutos jugados / titulos conseguidos...
Anima Blaugrana escribió:Elias Grodin escribió:Fueron varias veces a por el varios del Barça y se los meo a todos.
A mi me encanta, jugón, tikitakero y feo, joder es ADN 100% Barça y esta en el Madrid.
Y luego criticas a los cules que aprecian a Ibi.
Hay que joderse.
Sera su perfil griego.
Elias Grodin escribió:Anima Blaugrana escribió:Elias Grodin escribió:Fueron varias veces a por el varios del Barça y se los meo a todos.
Y luego criticas a los cules que aprecian a Ibi.
Hay que joderse.
Sera su perfil griego.
Entiendo que te guste más Ibi , que le hayas cogido aprecio, a ver si con un poco de suerte el Chelsea os ofrece 40 millones.
supermigue escribió:Le veo algo... este tio va a ser Dios
Funky Marc escribió:La primera vez que la tocó le hizo un sombrero a Masche y me quede
Elias Grodin escribió: