+30
HELL
Tritranquil
Lucho21
barney
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
potter
Luchito
trukop
K_15
Alex De Large
vicks_vaporub
Nesta
Ultra-Sur
audru
k0nK1
cr9
NO.
Cani1710
jorobadoblanco
fuentescercanas
Gareth Bale
Thalandor
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
kiki_an
alex
iVarane
Krwlng
34 participantes
Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...
No habeis pensado en que messi esta ya cansado de que cr7 se lleve todas las miradas tanto para lo malo como para lo bueno?, lleva 2 semanas escuchando que cr7 esta triste, y aunque sea critica se habla de el, casualidad que nos viene con algo para criticarle a el tambien, se que que tiene muucho complejo de cr7
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
kiki_an escribió:si fuera otro diríamos que es que es un ganador, que tiene carácter, que lo vive intensamente... son formas de verlo... yo prefiero eso a verlo apático la verdad, y no me parece nada grave. Esos piques suelen suceder cuando juegas a futbol y se quedan en eso... además suelen suceder cuando la gente se tiene confianza... a mi en el equipo que estoy no me han pegado broncas hasta hace nada, básicamente porque aún no nos teníamos la confianza suficiente para soltarnos según que cosasNesta escribió:Igual digo una tonteria, pero mas que el mal rollo con Villa lo que viene a demostrar el video es un caracter de niñato egoista y gilipollas que flipas
lo que vengo a decir es que el vídeo ni demuestra ni desmiente nada
Pues me debo haber perdido algo, yo pensaba que a Cristiano le ponian a parir por esas cosas y que era lo que le diferenciaba del chico humilde, tranquilo y callado que es Leo. Puedo entender o una postura u otra para los dos, pero no una para cada uno.
A mi personalmente no me van mucho esas pinzadas y menos contra un tio que acaba de salir de una lesion, esta en un momento chungo y necesita el respaldo de sus compañeros...
Tampoco es que sea grave el hecho en si de la "bronca", pero los diferentes cristales para ver hechos muy similares si que me preocupan un poco mas
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Leo, tengo una y te la doy.
David Villa, Delantero.
Campeón del mundo de selecciones.
Campeón de Europa de selecciones.
Campeón del mundo de clubes.
Campeón de Europa de clubes.
Campeón de liga.
Exdiseñador de sus propias botas.
Exdiseñador de sus propias celebraciones.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
esto me recuerda a las discusiones de pepe = alves o guardiola = mou... hay niveles y niveles, messi no es un misionero que vive para hacer felices a los demás, es una persona normal con un nivel de humildad bastante elevado teniendo en cuenta quién es, así de sencillo... y cristiano pues tiene un nivel de egocentrismo y prepotencia más elevado, no es algo que vayamos a descubrir ahora... ¿qué messi no es perfecto y que se ha equivocado? pues claro, pero hay niveles y nivelesNesta escribió:kiki_an escribió:si fuera otro diríamos que es que es un ganador, que tiene carácter, que lo vive intensamente... son formas de verlo... yo prefiero eso a verlo apático la verdad, y no me parece nada grave. Esos piques suelen suceder cuando juegas a futbol y se quedan en eso... además suelen suceder cuando la gente se tiene confianza... a mi en el equipo que estoy no me han pegado broncas hasta hace nada, básicamente porque aún no nos teníamos la confianza suficiente para soltarnos según que cosasNesta escribió:Igual digo una tonteria, pero mas que el mal rollo con Villa lo que viene a demostrar el video es un caracter de niñato egoista y gilipollas que flipas
Pues me debo haber perdido algo, yo pensaba que a Cristiano le ponian a parir por esas cosas y que era lo que le diferenciaba del chico humilde, tranquilo y callado que es Leo. Puedo entender o una postura u otra para los dos, pero no una para cada uno.
A mi personalmente no me van mucho esas pinzadas y menos contra un tio que acaba de salir de una lesion, esta en un momento chungo y necesita el respaldo de sus compañeros...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
yo creo que precisamente por lo que dices, se nota que tienen buen rollo... si no fuera así villa hubiera enviado a la mierda a messi... bueno villa y cualquiera, porque si no te llevas bien con alguien y te toca las pelotas, tenga más o menos razón, pues te rebotas... y lo de messi no fue correcto, eso está claro, lo que tampoco me parece nada graveKrwlng escribió:Leo, tengo una y te la doy.
David Villa, Delantero.
Campeón de liga.
- Mensaje n°106
kiki_an escribió:esto me recuerda a las discusiones de pepe = alves o guardiola = mou... hay niveles y niveles, messi no es un misionero que vive para hacer felices a los demás, es una persona normal con un nivel de humildad bastante elevado teniendo en cuenta quién es, así de sencillo... y cristiano pues tiene un nivel de egocentrismo y prepotencia más elevado, no es algo que vayamos a descubrir ahora... ¿qué messi no es perfecto y que se ha equivocado? pues claro, pero hay niveles y nivelesNesta escribió:kiki_an escribió:si fuera otro diríamos que es que es un ganador, que tiene carácter, que lo vive intensamente... son formas de verlo... yo prefiero eso a verlo apático la verdad, y no me parece nada grave. Esos piques suelen suceder cuando juegas a futbol y se quedan en eso... además suelen suceder cuando la gente se tiene confianza... a mi en el equipo que estoy no me han pegado broncas hasta hace nada, básicamente porque aún no nos teníamos la confianza suficiente para soltarnos según que cosasNesta escribió:Igual digo una tonteria, pero mas que el mal rollo con Villa lo que viene a demostrar el video es un caracter de niñato egoista y gilipollas que flipas
Joder, pobre gente.
Luchito- Titular
- Mensaje n°107
Ahora hago un post al respecto , muchas gracias!!!kiki_an escribió:cesarin escribió:Brutal lo de kiki. Con mentira y todo incluida
minuto 19 ñam ñam
https://www.dailymotion.com/video/xtt4ku_2-3-futboleros-del-sabado-22-de-septiembre-de-2012-22-09-2012_sport
brutal lo de cesarín comiéndose zases joder si escribes 1 minuto más tarde no te lo comes
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Todo esto para decir o dar a entender que messi es un hijoputa y que no es humilde, ¿pero alguien se seguia creyendo ese cuento chino?, messi quedo DE SOBRA retratado con el pelotazo al publico en el Bernabeu.
- Mensaje n°109
kiki_an escribió:yo creo que precisamente por lo que dices, se nota que tienen buen rollo... si no fuera así villa hubiera enviado a la mierda a messi... bueno villa y cualquiera, porque si no te llevas bien con alguien y te toca las pelotas, tenga más o menos razón, pues te rebotas... y lo de messi no fue correcto, eso está claro, lo que tampoco me parece nada graveKrwlng escribió:Leo, tengo una y te la doy.
David Villa, Delantero.
Campeón de liga.
Pero de verdad te crees que alguien se atreve a enviar a la mierda a Messi??
Venga, yo lo dejo aqui.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°110
la misma historia de "guardiola llora igual que mou", "alves es igual de cerdo que pepe", ya tenemos un nuevo capítulo, "messi es tan chulo y prepotente como cristiano" (y si es por krwlng me parece que no igual, muy superior, porque messi parece que es el padrino o algo así)
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
kiki_an escribió:esto me recuerda a las discusiones de pepe = alves o guardiola = mou... hay niveles y niveles, messi no es un misionero que vive para hacer felices a los demás, es una persona normal con un nivel de humildad bastante elevado teniendo en cuenta quién es, así de sencillo... y cristiano pues tiene un nivel de egocentrismo y prepotencia más elevado, no es algo que vayamos a descubrir ahora... ¿qué messi no es perfecto y que se ha equivocado? pues claro, pero hay niveles y nivelesNesta escribió:kiki_an escribió:si fuera otro diríamos que es que es un ganador, que tiene carácter, que lo vive intensamente... son formas de verlo... yo prefiero eso a verlo apático la verdad, y no me parece nada grave. Esos piques suelen suceder cuando juegas a futbol y se quedan en eso... además suelen suceder cuando la gente se tiene confianza... a mi en el equipo que estoy no me han pegado broncas hasta hace nada, básicamente porque aún no nos teníamos la confianza suficiente para soltarnos según que cosasNesta escribió:Igual digo una tonteria, pero mas que el mal rollo con Villa lo que viene a demostrar el video es un caracter de niñato egoista y gilipollas que flipas
En todas esas "ecuaciones" que propones, y supongo que en muchas mas, quiza hayas notado que tu balanza siempre cae para el mismo sitio, y de manera muy amplia ademas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°112
es que en estos casos me parece evidente:Nesta escribió:kiki_an escribió:esto me recuerda a las discusiones de pepe = alves o guardiola = mou... hay niveles y niveles, messi no es un misionero que vive para hacer felices a los demás, es una persona normal con un nivel de humildad bastante elevado teniendo en cuenta quién es, así de sencillo... y cristiano pues tiene un nivel de egocentrismo y prepotencia más elevado, no es algo que vayamos a descubrir ahora... ¿qué messi no es perfecto y que se ha equivocado? pues claro, pero hay niveles y nivelesNesta escribió:kiki_an escribió:si fuera otro diríamos que es que es un ganador, que tiene carácter, que lo vive intensamente... son formas de verlo... yo prefiero eso a verlo apático la verdad, y no me parece nada grave. Esos piques suelen suceder cuando juegas a futbol y se quedan en eso... además suelen suceder cuando la gente se tiene confianza... a mi en el equipo que estoy no me han pegado broncas hasta hace nada, básicamente porque aún no nos teníamos la confianza suficiente para soltarnos según que cosasNesta escribió:Igual digo una tonteria, pero mas que el mal rollo con Villa lo que viene a demostrar el video es un caracter de niñato egoista y gilipollas que flipas
En todas esas "ecuaciones" que propones, y supongo que en muchas mas, quiza hayas notado que tu balanza siempre cae para el mismo sitio, y de manera muy amplia ademas.
- pepe es más cerdo que alves
- mou se ha quejado más de los árbitros que pep
- cristiano es más chulo y prepotente que messi
lo que pasa es que interesa más verlo en binario, 0 o 1, es algo o no es nada, entonces todos son iguales sí, que es lo que os interesa
- Mensaje n°113
kiki_an escribió:la misma historia de "guardiola llora igual que mou", "alves es igual de cerdo que pepe", ya tenemos un nuevo capítulo, "messi es tan chulo y prepotente como cristiano" (y si es por krwlng me parece que no igual, muy superior, porque messi parece que es el padrino o algo así)
Bueno, si no te importa, preferiría que fuese yo mismo el que siga representando mi parecer. Agradezco tu intento de tratar de hablar por mi, pero tal vez te falte algo para hacerlo... Gracias.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°114
has dicho cosas como que tiene más poder que el entrenador y el presidente, que nadie se atreve a enviarlo a la mierda, que se ha cargado a ibrahimovic y a pep... será que no lo he entendido bienKrwlng escribió:kiki_an escribió:la misma historia de "guardiola llora igual que mou", "alves es igual de cerdo que pepe", ya tenemos un nuevo capítulo, "messi es tan chulo y prepotente como cristiano" (y si es por krwlng me parece que no igual, muy superior, porque messi parece que es el padrino o algo así)
Bueno, si no te importa, preferiría que fuese yo mismo el que siga representando mi parecer. Agradezco tu intento de tratar de hablar por mi, pero tal vez te falte algo para hacerlo... Gracias.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
kiki_an escribió:es que en estos casos me parece evidente:Nesta escribió:kiki_an escribió:esto me recuerda a las discusiones de pepe = alves o guardiola = mou... hay niveles y niveles, messi no es un misionero que vive para hacer felices a los demás, es una persona normal con un nivel de humildad bastante elevado teniendo en cuenta quién es, así de sencillo... y cristiano pues tiene un nivel de egocentrismo y prepotencia más elevado, no es algo que vayamos a descubrir ahora... ¿qué messi no es perfecto y que se ha equivocado? pues claro, pero hay niveles y nivelesNesta escribió:kiki_an escribió:si fuera otro diríamos que es que es un ganador, que tiene carácter, que lo vive intensamente... son formas de verlo... yo prefiero eso a verlo apático la verdad, y no me parece nada grave. Esos piques suelen suceder cuando juegas a futbol y se quedan en eso... además suelen suceder cuando la gente se tiene confianza... a mi en el equipo que estoy no me han pegado broncas hasta hace nada, básicamente porque aún no nos teníamos la confianza suficiente para soltarnos según que cosasNesta escribió:Igual digo una tonteria, pero mas que el mal rollo con Villa lo que viene a demostrar el video es un caracter de niñato egoista y gilipollas que flipas
lo que pasa es que interesa más verlo en binario, 0 o 1, es algo o no es nada, entonces todos son iguales sí, que es lo que os interesa
Bueno, te pongo como lo veo yo. Que para no gustarte el binario solo te estas quedando con lo que te interesa y aplicandole un uno o un cero
- Pepe esta mas loco que Alves y tambien me parece mas tonto. Alves sigue siendo uno de los jugadores mas cerdos y teatreros que hay, pero no es tan peligroso como Pepe, al que muchos madridistas hemos querido fuera del Madrid desde hace tiempo, por cierto. Algun cule ha pedido algo parecido respecto a Alves de manera seria?
- Mou se ha quejado mas de los arbitros que Pep. Pero Mou nunca dijo que no se quejaria de los arbitros. Pep si que lo ha dicho, ha criticado a otros por quejarse de los arbitros y luego, se ha quejado de los arbitros en varias ocasiones. Mou me parece mas llorica y Pep mas hipocrita, aparte de tambien ser llorica.
- Cristiano mas chulo y prepotente que Messi? Ahi ya no lo tengo tan claro. Ambos han demostrado serlo, lo unico que Cristiano se expresa mas a menudo y con mas claridad. Que Messi tenga problemas para expresarse no le hace menos prepotente, menos divo ni menos egoista
- Mensaje n°116
kiki_an escribió:has dicho cosas como que tiene más poder que el entrenador y el presidente, que nadie se atreve a enviarlo a la mierda, que se ha cargado a ibrahimovic y a pep... será que no lo he entendido bienKrwlng escribió:kiki_an escribió:la misma historia de "guardiola llora igual que mou", "alves es igual de cerdo que pepe", ya tenemos un nuevo capítulo, "messi es tan chulo y prepotente como cristiano" (y si es por krwlng me parece que no igual, muy superior, porque messi parece que es el padrino o algo así)
Bueno, creo que mas de uno por el foro preferirá saber mi parecer de primera mano mia, que después de pasar por tu.... entendimiento.
Te lo diré de otra manera, limítate a citar o hablar de mis palabras textuales, tus consideraciones y conclusiones sobre mis ideas creo que por aqui importan lo que importan.... dejemoslo ahi.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°117
- Coño pero es que precisamente si criticáis a Pepe es porque se le va la cabeza y es peligroso, no porque haga teatro o haga faltas, que también lo hace... y creo que muchos culés hemos criticado las exageraciones de Alves, que por cierto, parece que han ido a mucho menos... es un jugador guarrete pero tampoco nada exagerado, lo malo de alves es el teatro y sí se lo hemos criticado.Nesta escribió:kiki_an escribió:es que en estos casos me parece evidente:Nesta escribió:kiki_an escribió:esto me recuerda a las discusiones de pepe = alves o guardiola = mou... hay niveles y niveles, messi no es un misionero que vive para hacer felices a los demás, es una persona normal con un nivel de humildad bastante elevado teniendo en cuenta quién es, así de sencillo... y cristiano pues tiene un nivel de egocentrismo y prepotencia más elevado, no es algo que vayamos a descubrir ahora... ¿qué messi no es perfecto y que se ha equivocado? pues claro, pero hay niveles y nivelesNesta escribió:kiki_an escribió:si fuera otro diríamos que es que es un ganador, que tiene carácter, que lo vive intensamente... son formas de verlo... yo prefiero eso a verlo apático la verdad, y no me parece nada grave. Esos piques suelen suceder cuando juegas a futbol y se quedan en eso... además suelen suceder cuando la gente se tiene confianza... a mi en el equipo que estoy no me han pegado broncas hasta hace nada, básicamente porque aún no nos teníamos la confianza suficiente para soltarnos según que cosasNesta escribió:Igual digo una tonteria, pero mas que el mal rollo con Villa lo que viene a demostrar el video es un caracter de niñato egoista y gilipollas que flipas
Bueno, te pongo como lo veo yo. Que para no gustarte el binario solo te estas quedando con lo que te interesa y aplicandole un uno o un cero
- Pepe esta mas loco que Alves y tambien me parece mas tonto. Alves sigue siendo uno de los jugadores mas cerdos y teatreros que hay, pero no es tan peligroso como Pepe, al que muchos madridistas hemos querido fuera del Madrid desde hace tiempo, por cierto. Algun cule ha pedido algo parecido respecto a Alves de manera seria?
- Mou se ha quejado mas de los arbitros que Pep. Pero Mou nunca dijo que no se quejaria de los arbitros. Pep si que lo ha dicho, ha criticado a otros por quejarse de los arbitros y luego, se ha quejado de los arbitros en varias ocasiones. Mou me parece mas llorica y Pep mas hipocrita, aparte de tambien ser llorica.
- Cristiano mas chulo y prepotente que Messi? Ahi ya no lo tengo tan claro. Ambos han demostrado serlo, lo unico que Cristiano se expresa mas a menudo y con mas claridad. Que Messi tenga problemas para expresarse no le hace menos prepotente, menos divo ni menos egoista
- Guardiola ha criticado a los árbitros poquísimo, dijo que no lo haría sí, se ha equivocado, pero vamos eso no le hace tener el mismo nivel de llorica que mou ni de lejos, incomparable, que una cosa es criticar puntualmente y la otra lo de mou, que es exageradísimo... y lo de hipócrita, pues seguramente guardiola sea hipócrita, o políticamente correcto, pero mourinho también lo es eh, que es un actorazo y es un tipo muy inteligente, muchos se creen que es de sangre caliente y que habla verdades como puños, pero me parece claro que dice esas verdades cuando le conviene, y muchas veces no son ni verdades.
- Sobre lo de Messi y Cristiano... de Messi se pueden encontrar poquitas acciones feas, algunas sí, pero 4 o 5, como mucho... de Cristiano podemos encontrar bastantes más, y estoy hablando del terreno de juego, fuera ya no hay punto de comparación.
Y venga, seamos serios, una cosa es que se critique a alguien por llegar a un extremo (pepe y mou) y la otra porque no es perfecto, que es lo que se hace con pep y messi
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Oh, semana sin futbol. Hay que hablar de algo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°119
Yo todavía no he visto a CR pegar un pelotazo al público (aparte de cuando tira faltas ), que al fin y al cabo es el que le da de comer. Ojo que el chaval también tiene lo suyo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Bueno, me alegra oir que CR no llega al extremo Si Messi se le empieza a parecer habra que rebajar el tono...
En cualquier caso, bastantes acciones feas de CR en el campo? feas en que sentido? Igual me he perdido alguna escena pero no veo en que plano de existencia tiene una actitud mucho peor que la de Messi en el campo.
En cualquier caso, bastantes acciones feas de CR en el campo? feas en que sentido? Igual me he perdido alguna escena pero no veo en que plano de existencia tiene una actitud mucho peor que la de Messi en el campo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°121
coño, seamos serios nesta, cristiano es un continuo de gestitos, miraditas desafiantes y chorradas a rivales y público rival, ¿me vas a decir que no? la chulería de cristiano en el campo es evidente, y fuera de él, cuando coge un micrófono, también, pero bueno si lo quieres negar allá túNesta escribió:Bueno, me alegra oir que CR no llega al extremo Si Messi se le empieza a parecer habra que rebajar el tono...
y no he incluído a cristiano en el grupo de pepe y mourinho porque lo de cristiano me parece bastante menos importante, es decir, creo que pepe es un tipo peligroso, y mou es capaz de crear odios bastante fuertes, me parecen actitudes peligrosas... cristiano me parece que es un chulito, prepotente y que le cuesta aceptar que haya un tío que pueda ser mejor, pero eso no lo veo peligroso ni nada, y no me parece dañino, allá él... y creo que cristiano es un buen tipo aunque sea un chulo, prepotente... pero creo que tiene un buen fondo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
A Cristiano se le provoca que no veas y bastante aguanta.
A Messi le han gritado "Cristiano, Cristiano" por primera vez hace dos dias y al siguiente partido ya esta perdiendo los papeles. Veremos
A Messi le han gritado "Cristiano, Cristiano" por primera vez hace dos dias y al siguiente partido ya esta perdiendo los papeles. Veremos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°123
trolltime, nos vemos mañanaNesta escribió:A Cristiano se le provoca que no veas y bastante aguanta.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
kiki_an escribió:
y no he incluído a cristiano en el grupo de pepe y mourinho porque lo de cristiano me parece bastante menos importante, es decir, creo que pepe es un tipo peligroso, y mou es capaz de crear odios bastante fuertes, me parecen actitudes peligrosas... cristiano me parece que es un chulito, prepotente y que le cuesta aceptar que haya un tío que pueda ser mejor, pero eso no lo veo peligroso ni nada, y no me parece dañino, allá él... y creo que cristiano es un buen tipo aunque sea un chulo, prepotente... pero creo que tiene un buen fondo
Woah Pepe pase... pero Mourinho peligroso? Porque puede crear odios bastante fuertes? No macho, los odios no los crea, no tiene esa capacidad, esos odios ya estaban ahi
Mourinho no hace absolutamente nada que sea peligroso. Igual hay otros que son peligrosos y no les cuesta dar una bofetada cuando Mourinho les da media excusa. Pero Mou de peligroso no ha demostrado tener absolutamente nada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°125