+30
HELL
Tritranquil
Lucho21
barney
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
potter
Luchito
trukop
K_15
Alex De Large
vicks_vaporub
Nesta
Ultra-Sur
audru
k0nK1
cr9
NO.
Cani1710
jorobadoblanco
fuentescercanas
Gareth Bale
Thalandor
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
kiki_an
alex
iVarane
Krwlng
34 participantes
Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...
A Kiki ya se le salpicando bastante. Cuando se exaspera ya empieza a decir puras incoherencias
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
kiki es cule
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Nesta escribió:A Cristiano se le provoca que no veas y bastante aguanta.
A Messi le han gritado "Cristiano, Cristiano" por primera vez hace dos dias y al siguiente partido ya esta perdiendo los papeles. Veremos
Tan difícil es encontrar un hincha de Madrid sin trollear un puto hilo?
SHB tendrá que trabajar horas extras
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
ivan_nistelrooy escribió:Yo todavía no he visto a CR pegar un pelotazo al público (aparte de cuando tira faltas ), que al fin y al cabo es el que le da de comer. Ojo que el chaval también tiene lo suyo.
Yo no vi a Messi chantajear al club, y luego lo aplauden!!
CR jugo 3 temporadas en el madrid y tiene mas derechos que Casillas y Raul juntos.
- Mensaje n°130
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo todavía no he visto a CR pegar un pelotazo al público (aparte de cuando tira faltas ), que al fin y al cabo es el que le da de comer. Ojo que el chaval también tiene lo suyo.
CR jugo 3 temporadas en el madrid y tiene mas derechos que Casillas y Raul juntos.
Sera por que es el jugador de futbol que mas gana en el mundo?... eso si , de la "cantera" es ot wait
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°131
Yo nunca he visto a ningún jugador renovar tantas veces como Messi. Pero supongo que él no meterá presión, sino que la directiva se levantará de vez en cuando con ganas de derrochar.
alex- Moderador
- Mensaje n°132
ivan_nistelrooy escribió:Yo nunca he visto a ningún jugador renovar tantas veces como Messi. Pero supongo que él no meterá presión, sino que la directiva se levantará de vez en cuando con ganas de derrochar.
Se cuentan 5 renovaciones como si firmara cada año un contrato y no es así.
La última creo que fue en la temporada 2009-2010. Cuando el Barça ficha a Ibra se le mejora el contrato a Messi para que no quede por detrás del sueco y se le sube la cláusula de 150 a 250.
Las otras renovaciones de las que se hablan son anteriores, desde los primeros contratos profesionales (2005). Teniendo en cuenta la explosión de Messi de promesa a crack y de crack a megacrack no es tan raro el número de renovaciones. ¿Quién se podía esperar el nivel que ha alcanzado?
- Mensaje n°133
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo nunca he visto a ningún jugador renovar tantas veces como Messi. Pero supongo que él no meterá presión, sino que la directiva se levantará de vez en cuando con ganas de derrochar.
La última creo que fue en la temporada 2009-2010. Cuando el Barça ficha a Ibra se le mejora el contrato a Messi para que no quede por detrás del sueco y se le sube la cláusula de 150 a 250.
Las otras renovaciones de las que se hablan son anteriores, desde los primeros contratos profesionales (2005). Teniendo en cuenta la explosión de Messi de promesa a crack y de crack a megacrack no es tan raro el número de renovaciones. ¿Quién se podía esperar el nivel que ha alcanzado?
Ya nos sobro una..
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Nesta escribió:kiki_an escribió:es que en estos casos me parece evidente:Nesta escribió:kiki_an escribió:esto me recuerda a las discusiones de pepe = alves o guardiola = mou... hay niveles y niveles, messi no es un misionero que vive para hacer felices a los demás, es una persona normal con un nivel de humildad bastante elevado teniendo en cuenta quién es, así de sencillo... y cristiano pues tiene un nivel de egocentrismo y prepotencia más elevado, no es algo que vayamos a descubrir ahora... ¿qué messi no es perfecto y que se ha equivocado? pues claro, pero hay niveles y nivelesNesta escribió:kiki_an escribió:si fuera otro diríamos que es que es un ganador, que tiene carácter, que lo vive intensamente... son formas de verlo... yo prefiero eso a verlo apático la verdad, y no me parece nada grave. Esos piques suelen suceder cuando juegas a futbol y se quedan en eso... además suelen suceder cuando la gente se tiene confianza... a mi en el equipo que estoy no me han pegado broncas hasta hace nada, básicamente porque aún no nos teníamos la confianza suficiente para soltarnos según que cosasNesta escribió:Igual digo una tonteria, pero mas que el mal rollo con Villa lo que viene a demostrar el video es un caracter de niñato egoista y gilipollas que flipas
lo que vengo a decir es que el vídeo ni demuestra ni desmiente nada
Pues me debo haber perdido algo, yo pensaba que a Cristiano le ponian a parir por esas cosas y que era lo que le diferenciaba del chico humilde, tranquilo y callado que es Leo. Puedo entender o una postura u otra para los dos, pero no una para cada uno.
A mi personalmente no me van mucho esas pinzadas y menos contra un tio que acaba de salir de una lesion, esta en un momento chungo y necesita el respaldo de sus compañeros...
En todas esas "ecuaciones" que propones, y supongo que en muchas mas, quiza hayas notado que tu balanza siempre cae para el mismo sitio, y de manera muy amplia ademas.
- pepe es más cerdo que alves
- mou se ha quejado más de los árbitros que pep
- cristiano es más chulo y prepotente que messi
lo que pasa es que interesa más verlo en binario, 0 o 1, es algo o no es nada, entonces todos son iguales sí, que es lo que os interesa
Bueno, te pongo como lo veo yo. Que para no gustarte el binario solo te estas quedando con lo que te interesa y aplicandole un uno o un cero
- Pepe esta mas loco que Alves y tambien me parece mas tonto. Alves sigue siendo uno de los jugadores mas cerdos y teatreros que hay, pero no es tan peligroso como Pepe, al que muchos madridistas hemos querido fuera del Madrid desde hace tiempo, por cierto. Algun cule ha pedido algo parecido respecto a Alves de manera seria?
- Mou se ha quejado mas de los arbitros que Pep. Pero Mou nunca dijo que no se quejaria de los arbitros. Pep si que lo ha dicho, ha criticado a otros por quejarse de los arbitros y luego, se ha quejado de los arbitros en varias ocasiones. Mou me parece mas llorica y Pep mas hipocrita, aparte de tambien ser llorica.
- Cristiano mas chulo y prepotente que Messi? Ahi ya no lo tengo tan claro. Ambos han demostrado serlo, lo unico que Cristiano se expresa mas a menudo y con mas claridad. Que Messi tenga problemas para expresarse no le hace menos prepotente, menos divo ni menos egoista
Ahora sí pueden chapar el hilo...
alex- Moderador
- Mensaje n°135
_Ozil_ escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo nunca he visto a ningún jugador renovar tantas veces como Messi. Pero supongo que él no meterá presión, sino que la directiva se levantará de vez en cuando con ganas de derrochar.
Ya nos sobro una..
No sobra nada. Incluso he sido demasiado mesurado.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°136
Hombre pues a mi me parece que crea un clima bélico, especialmente cuando no gana, tanto en sus jugadores como en los aficionados... creo que pone añade una tensión excesiva que puede facilitar la aparición de descerebrados haciendo de las suyasNesta escribió:kiki_an escribió:
y no he incluído a cristiano en el grupo de pepe y mourinho porque lo de cristiano me parece bastante menos importante, es decir, creo que pepe es un tipo peligroso, y mou es capaz de crear odios bastante fuertes, me parecen actitudes peligrosas... cristiano me parece que es un chulito, prepotente y que le cuesta aceptar que haya un tío que pueda ser mejor, pero eso no lo veo peligroso ni nada, y no me parece dañino, allá él... y creo que cristiano es un buen tipo aunque sea un chulo, prepotente... pero creo que tiene un buen fondo
Woah Pepe pase... pero Mourinho peligroso? Porque puede crear odios bastante fuertes? No macho, los odios no los crea, no tiene esa capacidad, esos odios ya estaban ahi
Mourinho no hace absolutamente nada que sea peligroso. Igual hay otros que son peligrosos y no les cuesta dar una bofetada cuando Mourinho les da media excusa. Pero Mou de peligroso no ha demostrado tener absolutamente nada
Pues Cristiano en el ManU renovó 5 o 6ivan_nistelrooy escribió:Yo nunca he visto a ningún jugador renovar tantas veces como Messi. Pero supongo que él no meterá presión, sino que la directiva se levantará de vez en cuando con ganas de derrochar.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
_Ozil_ escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo todavía no he visto a CR pegar un pelotazo al público (aparte de cuando tira faltas ), que al fin y al cabo es el que le da de comer. Ojo que el chaval también tiene lo suyo.
Sera por que es el jugador de futbol que mas gana en el mundo?... eso si , de la "cantera" es ot wait
Con el Madrid ganaron mas otros... unos cuantos...
Si fueras hincha de algún club valorarías a los jugadores de la cantera.
barney- Pichichi
- Mensaje n°138
En futbolerdos llegaron a discutir si se debía expulsar a alguno de los dos por la discusión.
Está claro que dan al mongolo lo que quiere. Y la gente lo compra con devoción.
Está claro que dan al mongolo lo que quiere. Y la gente lo compra con devoción.
alex- Moderador
- Mensaje n°139
barney escribió:En futbolerdos llegaron a discutir si se debía expulsar a alguno de los dos por la discusión.
Ya puestos, era más expulsión la patada de Pepe desde el suelo a Arbeloa de la temporada pasada.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
Joder!! que poco creíble todo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Joder se me habia pasado este hilo.
alex- Moderador
- Mensaje n°142
Pronto dirán que Messi es la Anna Tarrés del Barça.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
alex escribió:Pronto dirán que Messi es la Anna Tarrés del Barça.
Llamó gordo a Villa en esa discusión ¿?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Fingol escribió:alex escribió:Pronto dirán que Messi es la Anna Tarrés del Barça.
Raro que Villa se enterase de algo no? si apenas se sabe expresar para pedir un taxi...
alex- Moderador
- Mensaje n°145
Messi obliga a Alexis a tirarse a la piscina con fiebre. Y echó a Ibra por no hablar catalán.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
barney escribió:En futbolerdos llegaron a discutir si se debía expulsar a alguno de los dos por la discusión.
No puede ser....
Bueno, si puede ser
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Fingol escribió:alex escribió:Pronto dirán que Messi es la Anna Tarrés del Barça.
Le llamaria enano
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°148
A mi no me acaban de cuadrar las distintas cosas que se dicen de Messi:
Tiene una inteligencia muy limitada, algunos hablan de que es medio retrasado, border line... Aún así, es capaz de dominar y gestionar el FC Barcelona, incluyendo personas como Guardiola que a priori no parecen tontas, y de echar a todo compañero que no le cae bien y, sin embargo, proyecta una imagen de humildad para la mayoría de aficionados al futbol del mundo, exceptuando a algunos avispados madridistas. Además, es capaz de hacerlo hablando en castellano en un club totalmente politizado en el que se prima a los catalanes por encima de los demás...
Hay argumentos que no me acaban de convencer la verdad, me parece poco creíble.
Tiene una inteligencia muy limitada, algunos hablan de que es medio retrasado, border line... Aún así, es capaz de dominar y gestionar el FC Barcelona, incluyendo personas como Guardiola que a priori no parecen tontas, y de echar a todo compañero que no le cae bien y, sin embargo, proyecta una imagen de humildad para la mayoría de aficionados al futbol del mundo, exceptuando a algunos avispados madridistas. Además, es capaz de hacerlo hablando en castellano en un club totalmente politizado en el que se prima a los catalanes por encima de los demás...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°149
Para dominar un equipo de fútbol tampoco tienes que ser muy listo. Que estamos hablando de darle patadas a un trozo de cuero. Si dijeras que es un equipo de investigación científica o algo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
kiki_an escribió:A mi no me acaban de cuadrar las distintas cosas que se dicen de Messi:
6 paginas en el subforo del Madrid. Not bad. Y luego los complejos los tenemos los demas.