Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:A mi no me acaban de cuadrar las distintas cosas que se dicen de Messi:
Tiene una inteligencia muy limitada, algunos hablan de que es medio retrasado, border line... Aún así, es capaz de dominar y gestionar el FC Barcelona, incluyendo personas como Guardiola que a priori no parecen tontas, y de echar a todo compañero que no le cae bien y, sin embargo, proyecta una imagen de humildad para la mayoría de aficionados al futbol del mundo, exceptuando a algunos avispados madridistas. Además, es capaz de hacerlo hablando en castellano en un club totalmente politizado en el que se prima a los catalanes por encima de los demás...
Hay argumentos que no me acaban de convencer la verdad, me parece poco creíble.
6 paginas en el subforo del Madrid. Not bad. Y luego los complejos los tenemos los demas.
La amplia mayoria de los posts del hilo son de cules. Lo haceis llegar a un monton de paginas y luego nos acusais de complejos por eso que habeis hecho vosotros, un aplauso.
Y? Deja de ser un post de Messi en el subforo del Madrid? Lo logico es que se os llene de cules a curiosear. Sino tendria el mismo exito que los post uniforales de VanBi.