¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
HELL
Tritranquil
Lucho21
barney
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
potter
Luchito
trukop
K_15
Alex De Large
vicks_vaporub
Nesta
Ultra-Sur
audru
k0nK1
cr9
NO.
Cani1710
jorobadoblanco
fuentescercanas
Gareth Bale
Thalandor
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
kiki_an
alex
iVarane
Krwlng
34 participantes

Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi despeja de un plumazo ciertos rumores... - Página 3 Empty Re: Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...

Mensaje por k0nK1 Lun Sep 24, 2012 1:28 am

Krwlng escribió:Como bien decís, todos hemos jugado al fútbol, a distintos niveles y con amiguetes....

Y por eso todos sabemos en nuestro interior que se esconde tras el gilipollas chupón que cuando no marca y todo el mundo le hace la rosca, se encabrona con el resto del equipo, y siempre encuentra a alguien al que le recrimina no haberle pasado es balón o no haberlo hecho bien.
    Claro, y por eso ayer cuando Xavi metio el gol de la victoria ( incluso cuando el habia hecho 1 partido lamentable ) lo celebro como un loco Messi despeja de un plumazo ciertos rumores... - Página 3 111359 Messi despeja de un plumazo ciertos rumores... - Página 3 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi despeja de un plumazo ciertos rumores... - Página 3 Empty Re: Messi despeja de un plumazo ciertos rumores...

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 24, 2012 1:30 am

Mr.Culé escribió:A los defensas viene bien meterles un par de gritos de vez en cuando para que no pierdan la concentración

En un campo hay gritos para todos. Es lo que hay.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Messi despeja de un plumazo ciertos rumores... - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Sep 24, 2012 1:41 am

fuentescercanas escribió:Menos mal que alguien se atreve a hablar claramente del tema, sin miedo a que messi le banee del foro. cool

Al tema.
    Lo de messi fue un gesto muy feo, no lo justifico. Todos los que hemos jugado al futbol hemos tenido broncas de esas con los amigos alguna vez, pero este chico tiene que darse cuenta que no juega con los colegas, sino que es un profesional.
    Espero que alguien le diga que estas cosas generaran antipatia en su contra dentro del vestuario, y con la de comepollas que debe tener, tambien peleas de grupos.
    Si tienes algun problema, lo normal es decirlo educadamente o esperar al descanso.
    Todo sea dicho, y ya que habeis nombrado otros jugadores para comparar, es de agradecer que no fuera al terminar el partido hacia las camaras a meter mierda como hacen otros hvbh:
    no es bonito, es un festo geo, pero vamos, es eso y nada más, tampoco es una muestra de nada como pretende krwlng o como nos intentan vender los periodistas de que es un conflicto... ni demuestra ni desmiente nada... es más, yo creo que es más fácil tener una discusión así con alguien a quién tienes confianza que al revés, porque si no te llevas bien eso no acaba en unas explicaciones de villa sino en un "vete a tomar por culo", como poco...

al terminar el partido se abrazaron, así que...
    Krwlng escribió:Como bien decís, todos hemos jugado al fútbol, a distintos niveles y con amiguetes....

Y por eso todos sabemos en nuestro interior que se esconde tras el gilipollas chupón que cuando no marca y todo el mundo le hace la rosca, se encabrona con el resto del equipo, y siempre encuentra a alguien al que le recrimina no haberle pasado es balón o no haberlo hecho bien.
    Yo juego en un equipillo, jugamos un par de ligas, los que más broncas echan son los 2 mejores del equipo, precisamente los que juegan delante de todo, ¿por qué? por galones, porque son los mejores, por su carácter... y nos llevamos de puta madre eh

esto es futbol, pulsaciones a tope, no es un gesto bonito, pero vamos tampoco para sacar conclusiones
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 24, 2012 1:45 am

ya esta en marcha la caverna leyendo los labios a villa a ver si hay algo que rascar
    ha salido algo de "hormonado" "putito" "sobrevalorado" "barcamp" y "argentina"
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Sep 24, 2012 2:19 am

Lamentable post, lamentabloe Krwlng.... lo de siempre.

Si Messi con 12 años en el club, haber ganado todo, ser el mejor del mundo no le puede decir a VIlla pasamela de primera..... se busca cualquier cosa para ensuciar a Messi y es lógico, no agarra el micrófono y dice estoy triste quiero mas dinero y luego todo el madrid lo aplaude....

Krwlng, analizate esto:

A quien le hace el gesto Casillas? wink
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 24, 2012 2:38 am

Como era de esperar,ya llego Audru sacando las uñas :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 24, 2012 2:43 am

Pues esperate a que venga realmadrid17, ahora que audru ha metido a casillas
    Las hostias van a volar
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 24, 2012 2:50 am

Thalandor escribió:
    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Asi me gusta, que hableis de Messi. Y en un post especial y sin complejos, en el foro del Madrid y como protagonista el mejor futbolista de todos los tiempos y rival deportivo.
    Grandes.

Pues si, por aqui solemos hablar sin complejos, del rival y de lo propio... "Chincha rabiña"

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Pues si, por aqui se tiene bastante menos miedo a atizar a Ronaldo cuando lo merece que vosotros a levantar minimamente la voz con Messi... Pero es que por aqui siempre nos han hecho menos gracia las lentejas.

No obstante me sumo a tu estado de ánimo "gozoso" ya que en un post creado en el subforo R.Madrid y con destino los aficionados merengues, se ha llenado de culés inmediatamente con cosas que decir. Que curioso...

Es lo que tiene hablar del mejor de la historia. Se llena esto de peña que da gusto.
    Y por lo de los subforos, es lo mejor, hombre. ShB tambien lo hace.

Cristiano y Mou aprueban tu comentario.

No ensucies el post. reyter

Messi = Dios
    Mou & Cristiano = Caca

Por fin has visto la luz, te ha costado, pero al final lo has comprendido.

Ese es el problema de muchos my friend, que la luz no es lo unico que existe... hay mas cosas
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Sep 24, 2012 3:04 am

fuentescercanas escribió:Pues esperate a que venga realmadrid17, ahora que audru ha metido a casillas
    Las hostias van a volar

Messi despeja de un plumazo ciertos rumores... - Página 3 F-Homero_Forobardo4e010c53000ba131
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Sep 24, 2012 3:04 am

Mr.Culé escribió:
    Krwlng escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:Fue una falta de respeto a su compañero, además es Villa joder, no es un Tello de la vida. Alguien del club, debería darle un tirón de orejas, que no es la primera vez.

Parece que todos los culés deben aplaudir y justificar todo lo que haga Messi. El Barcelona no es un equipo de barrio ni de pachangas. Son profesionales.

Precisamente por eso. En la pachanga con tus colegas, si haces el Finidi pues nadie te dice nada o poco. Cuando estas en una competicion oficial, la cosa ya cambia y es normal estos roces.

Es cierto que, si por ejemplo, hubiese sido Cristiano, la cosa se habria magnificado, pero joder, es que Cristiano se enfada y hace aspavientos, cara de niño a punto de llorar y da para gifs y chops.

Joder, si fuera por broncas a sus compañeros, me da a mi que Puyol e Iker se quedaban solos

Suele haber una diferencia importante en una bronca del portero o central a un compañero, que en la de un delantero a un compañero... y si has jugado al fútbol lo sabes.
    En esto estoy de acuerdo, pero de todas formas, las broncas entre jugadores dentro del campo no quieren decir nada, aunque es normal que os sorprendais, porque messi con esa cara de buena persona y de medio retrasado que tiene,ademas de lo introvertido que es, pues es raro verle enfadado metiendo voces.

Las broncas entre compañeros si son "habituales", pero en este caso desde luego por las imágenes se puede ver en uno el desprecio, y en otro el justificarse agachando un poco las orejas frente a quien sabe lo que hay.
    No es la primera vez que vemos esta actitud de sobervia en Messi... quien no lo quiera ver es su problema.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Sep 24, 2012 3:08 am

NO. escribió:Y que diferencia hay entre un delantero que abronca a un compañero por no dar un balon de primeras que generaria una ocasion de gol y un defensa que echa la bronca a otro por no dar un paso adelante y quedarse enganchado en el fuera de juego, provocando una ocasion de gol en contra?

Bastante sencillo, en un fallo defensivo hay algo que se ha hecho mal, si el equipo tira el fuera de juego y tú te enganchas es una cagada, no hay vuelta atrás. En el defensa el concepto es irrefutable y se falla en la ejecución.
    Sin embargo en una jugada de ataque hay mas opciones y variables, el pasar no tiene porqué ser la opción correcta, o que el protagonista no la haya valorado como correcta.

Pero vamos, que si tengo que explicar porqué los fallos en defensa son mas graves e imperdonables que en ataque.... tengo que ponerme a explicar muuuuuuuuuuuuuuchas cosas mas.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Sep 24, 2012 3:11 am

Krwlng escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Krwlng escribió:
    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:Fue una falta de respeto a su compañero, además es Villa joder, no es un Tello de la vida. Alguien del club, debería darle un tirón de orejas, que no es la primera vez.

Parece que todos los culés deben aplaudir y justificar todo lo que haga Messi. El Barcelona no es un equipo de barrio ni de pachangas. Son profesionales.

Precisamente por eso. En la pachanga con tus colegas, si haces el Finidi pues nadie te dice nada o poco. Cuando estas en una competicion oficial, la cosa ya cambia y es normal estos roces.

Es cierto que, si por ejemplo, hubiese sido Cristiano, la cosa se habria magnificado, pero joder, es que Cristiano se enfada y hace aspavientos, cara de niño a punto de llorar y da para gifs y chops.

Joder, si fuera por broncas a sus compañeros, me da a mi que Puyol e Iker se quedaban solos

Suele haber una diferencia importante en una bronca del portero o central a un compañero, que en la de un delantero a un compañero... y si has jugado al fútbol lo sabes.
    En esto estoy de acuerdo, pero de todas formas, las broncas entre jugadores dentro del campo no quieren decir nada, aunque es normal que os sorprendais, porque messi con esa cara de buena persona y de medio retrasado que tiene,ademas de lo introvertido que es, pues es raro verle enfadado metiendo voces.

Las broncas entre compañeros si son "habituales", pero en este caso desde luego por las imágenes se puede ver en uno el desprecio, y en otro el justificarse agachando un poco las orejas frente a quien sabe lo que hay.
    No es la primera vez que vemos esta actitud de sobervia en Messi... quien no lo quiera ver es su problema.

Messi: "Dale de Primera".
    Villa: "Pero si no he podido controlarla. Es la primera que tengo y te la doy".

Krwlng = FIn de Ciclo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Sep 24, 2012 3:13 am

kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:Menos mal que alguien se atreve a hablar claramente del tema, sin miedo a que messi le banee del foro. cool

Al tema.
    Lo de messi fue un gesto muy feo, no lo justifico. Todos los que hemos jugado al futbol hemos tenido broncas de esas con los amigos alguna vez, pero este chico tiene que darse cuenta que no juega con los colegas, sino que es un profesional.
    Espero que alguien le diga que estas cosas generaran antipatia en su contra dentro del vestuario, y con la de comepollas que debe tener, tambien peleas de grupos.
    Si tienes algun problema, lo normal es decirlo educadamente o esperar al descanso.
    Todo sea dicho, y ya que habeis nombrado otros jugadores para comparar, es de agradecer que no fuera al terminar el partido hacia las camaras a meter mierda como hacen otros hvbh:
    no es bonito, es un festo geo, pero vamos, es eso y nada más, tampoco es una muestra de nada como pretende krwlng o como nos intentan vender los periodistas de que es un conflicto... ni demuestra ni desmiente nada... es más, yo creo que es más fácil tener una discusión así con alguien a quién tienes confianza que al revés, porque si no te llevas bien eso no acaba en unas explicaciones de villa sino en un "vete a tomar por culo", como poco...

al terminar el partido se abrazaron, así que...

Yo juego en un equipillo, jugamos un par de ligas, los que más broncas echan son los 2 mejores del equipo, precisamente los que juegan delante de todo, ¿por qué? por galones, porque son los mejores, por su carácter... y nos llevamos de puta madre eh

esto es futbol, pulsaciones a tope, no es un gesto bonito, pero vamos tampoco para sacar conclusiones

No dudo que sean mejores que los demás, pero ya te digo que no son "buenos", porque el que sabe jugar al fútbol (el de verdad, no el gilipollas chupón) se pone en la defensa o en la media para que su equipo consiga mejores resultados... Lo demás es sencillo narcisismo, pero vamos, que el 95% de la gente hace lo que vosotros... Los demás levantan trofeos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Sep 24, 2012 3:15 am

audru escribió:Lamentable post, lamentabloe Krwlng.... lo de siempre.

Si Messi con 12 años en el club, haber ganado todo, ser el mejor del mundo no le puede decir a VIlla pasamela de primera..... se busca cualquier cosa para ensuciar a Messi y es lógico, no agarra el micrófono y dice estoy triste quiero mas dinero y luego todo el madrid lo aplaude....

Krwlng, analizate esto:

A quien le hace el gesto Casillas? wink

Andru, que yo te parezca lamentable a ti me enorgullece como no te haces una idea.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 24, 2012 3:34 am

MARCH, PERO COMO QUE MARCH

Messi despeja de un plumazo ciertos rumores... - Página 3 Jackie-chan-meme
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Sep 24, 2012 3:42 am

audru escribió:
    Krwlng escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Krwlng escribió:
    NO. escribió:

Messi: "Dale de Primera".
    Villa: "Pero si no he podido controlarla. Es la primera que tengo y te la doy".

Krwlng = FIn de Ciclo

Hombre, realmente Messi dice: Dale de primera, dale de primera, dale de primera Debe creer que los demás también necesitan 3 veces para entender...

¿Fin de ciclo?? Tú seguro que eres de los que creen que saben leer.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Sep 24, 2012 3:43 am

Estaba claro que a esto se le sacaria punta.
    A Messi se le tiene muchas ganas y todavia hay mas ganas de magnificar cualquier detalle que haga para decir:"ves tambien es un chulo" o "se cree superio a sus companyeros".
    A mi cuando lo vi en directo tampoco me gusto, pero es una accion que con el rival encerrado con 0 a 0 y con un jugador que no esta haciendo un buen partido puede pasar. No es la primera vez que se ve a Messi asi algo desquiciado en un partido en el que no esta agusto. PPero cuantas veces hemos visto a jugadores recriminandole algo a un companyero? No se, es que parece que no lo hayais visto antes en ningun otro partido con tanto escandalo cuando lo hace Messi.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 24, 2012 3:46 am

Lo cierto es que también se rebotó con uno del Granada, ayer vi a Messi crispado. Parece que si no mete gol se enrabieta o algo. Barcamp escribió el otro día algo muy acertado, parece que con que Messi quede por encima de CR en lo individual es suficiente para muchos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 24, 2012 3:47 am

vicks_vaporub escribió:Estaba claro que a esto se le sacaria punta.
    A Messi se le tiene muchas ganas y todavia hay mas ganas de magnificar cualquier detalle que haga para decir:"ves tambien es un chulo" o "se cree superio a sus companyeros".
    A mi cuando lo vi en directo tampoco me gusto, pero es una accion que con el rival encerrado con 0 a 0 y con un jugador que no esta haciendo un buen partido puede pasar. No es la primera vez que se ve a Messi asi algo desquiciado en un partido en el que no esta agusto. PPero cuantas veces hemos visto a jugadores recriminandole algo a un companyero? No se, es que parece que no lo hayais visto antes en ningun otro partido con tanto escandalo cuando lo hace Messi.

Pues si, lo hemos visto, por ejemplo a CR con Higuain. Y en este caso daba para portadas, reportajes y semanas de comentarios.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Sep 24, 2012 4:00 am

Nesta escribió:
    vicks_vaporub escribió:Estaba claro que a esto se le sacaria punta.

Pues si, lo hemos visto, por ejemplo a CR con Higuain. Y en este caso daba para portadas, reportajes y semanas de comentarios.
    Pues otra chorrada sin duda. Ya cansa que se magnifique tanto todo lo que hagan bien Messi y Ronaldo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 24, 2012 4:31 am

Krwlng escribió:
    NO. escribió:Y que diferencia hay entre un delantero que abronca a un compañero por no dar un balon de primeras que generaria una ocasion de gol y un defensa que echa la bronca a otro por no dar un paso adelante y quedarse enganchado en el fuera de juego, provocando una ocasion de gol en contra?

Bastante sencillo, en un fallo defensivo hay algo que se ha hecho mal, si el equipo tira el fuera de juego y tú te enganchas es una cagada, no hay vuelta atrás. En el defensa el concepto es irrefutable y se falla en la ejecución.
    Sin embargo en una jugada de ataque hay mas opciones y variables, el pasar no tiene porqué ser la opción correcta, o que el protagonista no la haya valorado como correcta.

Pero vamos, que si tengo que explicar porqué los fallos en defensa son mas graves e imperdonables que en ataque.... tengo que ponerme a explicar muuuuuuuuuuuuuuchas cosas mas.
    En una jugada ofensiva tambien puede haber algo mal hecho.
    Por ejemplo en el caso de ayer, si le pasa el balon a messi tarde, la recibe en mala posicion o en fuera de juego. Eso es un fallo se mire como se mire, desde el momento que decides continuar la jugada con el y fallas en la ejecucion
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Sep 24, 2012 5:54 am

Para mí es una chorrada, no es para tanto. Lo que llama la atención es que algunos opinen lo mismo que yo respecto a este tema y luego se escandalicen de que Ronaldo se señale la pierna cuando marca gol.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Sep 24, 2012 7:36 am

Krw, sabes qué piensan Messi y Villa de su mal rollo y tu post?

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Sep 24, 2012 8:04 am

K_15 escribió:Krw, sabes qué piensan Messi y Villa de su mal rollo y tu post?

Cierren el hilo por favor
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Sep 24, 2012 8:29 am

k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:Krw, sabes qué piensan Messi y Villa de su mal rollo y tu post?

Cierren el hilo por favor

Creo que no entendéis el fin del hilo. enly Los árboles, siempre esos malditos árboles tapándolo todo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:09 am