Bueno,tambien esa diferencia viene marcada porque en un bando estan gente como cr9 y zinediner,que viendo las aportaciones suyas en este post nos podemos hacer una idea del nivel de frikismo y trolling que corre por sus venaskiki_an escribió:yo veo una diferencia enorme entre higuaínistas y benzemistas, principalmente que los higuainistas no echan mierda ni pestes de benzemá sin venir a cuento, únicamente cuando se ven atacados sacan a relucir los defectos de benzemá, que también los tiene, como la falta de gol, que siendo delantero centro no es moco de pavo... y en cambio siempre veo a los benzemistas reducir los logros de higuaín, diciendo que "solo marca goles", como si fuera algo que no importara
Es como si en una manifestacion de lo que sea van Belen Esteban y Carmen de Mairena a soltar sus gilipolleces,pues inmediatamente esa manifestacion pierde seriedad y se convierte en el plato de Cronicas Marcianas,y eso es lo que pasa cuando se habla de Higuain y salen a escena los Pajares y Esteso de nuestro querido foro
Por eso ya ni me molesto en contestarles,hubo un tiempo en el que realmente creia que lo que decian lo decian en serio,por eso intentaba debatir con ellos y me pillaba esos mosqueos.Ahora me he dado cuenta que les gusta asumir ese papel de bufones y que solo abren la boca para intentar tocar las narices,SHB style.
me consuela saber que en el fondo no se creen ni la mitad de lo que dicen