http://www.as.com/futbol/articulo/city-margina-adebayor-le-lleva/20110708dasdasftb_14/Tes
En el Sun venian declaraciones de Adebayor diciendo que iba a denunciar al City por despido improcedente o algo asi.
Leyenda escribió:la llegada de kun o el crestas, no tiene nada q ver con q manolo se quede, si llega kum o crestas (dios kiera q sea kun) el q va a salir es benzema, manolito se quedaria como 3 delantero y morata como 4
pues eso q puede q vuelva, esmas si el city no kiere saber nada de el, mou lo pediraShearer escribió:Leyenda escribió:la llegada de kun o el crestas, no tiene nada q ver con q manolo se quede, si llega kum o crestas (dios kiera q sea kun) el q va a salir es benzema, manolito se quedaria como 3 delantero y morata como 4
A ver, que Manolo el tronco no esta en el Madrid, no se puede "quedar". Pero puede que vuelva como salga libre del City...
me temo lo peor.
Zinediner escribió:pues prefiero que se venga manolo gratis y cobrando lo JUSTO, y conservar al pipa/karim, que no gastarme 50 kilos en el puto kun o en neymar y largar a uno de nuestros mejores delanteros.
Shearer escribió:Zinediner escribió:pues prefiero que se venga manolo gratis y cobrando lo JUSTO, y conservar al pipa/karim, que no gastarme 50 kilos en el puto kun o en neymar y largar a uno de nuestros mejores delanteros.
Para que? para que juegue el las semifinales contra el Barca en lugar de Benzema o Higuain?
Es un troncazo, no vale para el Madrid cojones!
Zinediner escribió:pues prefiero que se venga manolo gratis y cobrando lo JUSTO, y conservar al pipa/karim, que no gastarme 50 kilos en el puto kun o en neymar y largar a uno de nuestros mejores delanteros.
Alex De Large escribió:Zinediner escribió:pues prefiero que se venga manolo gratis y cobrando lo JUSTO, y conservar al pipa/karim, que no gastarme 50 kilos en el puto kun o en neymar y largar a uno de nuestros mejores delanteros.
Totalmente de acuerdo.
Alex De Large escribió:Pues aporta no gastarse un dineral en un jugador que no hace ninguna falta (Agüero o Neymar) y que podría suponer la salida de algún jugador que dejará a los antiguos bienvendidos en mantillas (Higuaín o Benzema). Con eso, ya me sobra. Si encima mete algún gol o hace algún partido bueno, perfecto.
Alex De Large escribió:Yo no traería a nadie, pero entre las opciones Adebayor, Higuaín y Benzema o Kun/Neymar e Higuaín/Benzema me quedo con la primera.
Dani1710 escribió:Pues si viene como el tercer delantero, tal como esta la plantilla ahora, no esta mal, no se por que tanta critica, rindió bien los partidos que jugó aquí.