Mourinho insiste en quedarse con el delantero togolés. El Madrid fijó una cláusula de compra al negociar la cesión con el City de 16 millones de euros. El mismo jugador espera que el club inglés acceda a negociar esa cifra.
+18
Cani1710
orgullomadridist@
DANTE
Nesta
NO.
ariscito
ArtDeco
iVarane
Zinediner
Sniper
Leyenda
Alex De Large
Tomy Jarvis
eto'o pa ti
Tritranquil
Arshavin
Tulkas
Shearer
22 participantes
Al final nos comemos a la puta escopeta de feria con patatas...
Shearer- Administrador
Adebayor: "Ya me bajé el sueldo al llegar y lo haría otra vez" (hijo de puta, cobrando lo que cobras bien te puedes bajar el sueldo, no te jode)
Mourinho insiste en quedarse con el delantero togolés. El Madrid fijó una cláusula de compra al negociar la cesión con el City de 16 millones de euros. El mismo jugador espera que el club inglés acceda a negociar esa cifra.
Tulkas- Jugador revelación
me parece increible que jugadores asi lleguen a ser del primer equipo, para jugar como 3º delantero, teniendo canteranos esperando. Soldado, Negredo....se mean en adebayor.
Arshavin- Master of NBA
Adebayor es un crack
Fijo que el City, con la negociación, intenta colaroslo en el traspaso de CR!
Tritranquil- Campeón del mundo
Benzema au revoir....
eto'o pa ti- Titular
mm pues no se que decir.. yo Adebayor lo veo para el juego del Madrid, y no es coña
Tomy Jarvis- Jugador revelación
A mi no me parece tan malo ni tronco como algunos opinan ni un jugador para tener el sueldazo ese que tenía en Manchester. Tampoco veo a Soldado ni a Negredo mejores. El nivel está ahi ahi para mi.
Alex De Large- Campeón del mundo
Tomy Jarvis escribió:A mi no me parece tan malo ni tronco como algunos opinan ni un jugador para tener el sueldazo ese que tenía en Manchester. Tampoco veo a Soldado ni a Negredo mejores. El nivel está ahi ahi para mi.
+1. Creo que Soldado, Negredo y Adebayor están ahora mismo a un nivel parecido. Pero lo lógico sería que ahora mismo estuviera alguno de los dos primeros en la plantilla del Real Madrid en lugar del togolés.
Leyenda- Campeón del mundo
si viene por 9 kilos y se baja la ficha a 3 kilos, es una de las mejores opciones de mercado
Shearer- Administrador
Adebayor es una escopeta de feria. No le marca ni al arcoiris.
Sniper- Campeón del mundo
Que se vaya por Diossssss
Zinediner- Campeón del mundo
lo peor no es que se kede adebayor... sino que se pire benzema. Por eso yo quiero que se queden todos los delanteros actuales, sin excepción... Pq como se pire uno de ellos, el madrid hará otro fichaje cacaláctico y seguiremos desnudos en lo que más importa: el centro del campo.
Si se queda adebayor y los medios sigan incordiando con el kun... se nos va karim, y eso si que sería trágico.
Si se queda adebayor y los medios sigan incordiando con el kun... se nos va karim, y eso si que sería trágico.
iVarane- Lonchas Award
Lo que diga Mou
Alex De Large- Campeón del mundo
Por mí que siga la misma delantera en el Madrid, o en todo caso, que cambien a Adebayor por un delantero de perfil medio-bajo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Alex De Large escribió:Por mí que siga la misma delantera en el Madrid, o en todo caso, que cambien a Adebayor por un delantero de perfil medio-bajo.
Para medio-bajo ya te quedas con el troncobayor
iVarane- Lonchas Award
ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Por mí que siga la misma delantera en el Madrid, o en todo caso, que cambien a Adebayor por un delantero de perfil medio-bajo.
Adebayor es alto tio
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Por mí que siga la misma delantera en el Madrid, o en todo caso, que cambien a Adebayor por un delantero de perfil medio-bajo.
Adebayor es alto tio
Eso si
ariscito- Campeón del mundo
si lo quiere Mou será que espera sacar lo mejor de él, le prefiero antes que los sangre de horchata de Negredo o Soldado.
NO.- Administrador
ariscito escribió:si lo quiere Mou será que espera sacar lo mejor de él, le prefiero antes que los sangre de horchata de Negredo o Soldado.
Por que Negredo tiene sangre de horchata? xD
Shearer- Administrador
XenXo escribió:ariscito escribió:si lo quiere Mou será que espera sacar lo mejor de él, le prefiero antes que los sangre de horchata de Negredo o Soldado.
Por que Negredo tiene sangre de horchata? xD
Porque lo dice ariscito... o Mourinho.
Nesta- Campeón del mundo
No es malo del todo, pero se me hace raro pensar que no hay mejores opciones
DANTE- Campeón del mundo
¿Y supuestamente cuánto se lo va a bajar?
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Con la corriente que se respira de que Adebayor es malo, tronco.. cualquiera dice que es bueno, dejémoslo en no es malo del todoNesta escribió:No es malo del todo, pero se me hace raro pensar que no hay mejores opciones
Adebayor yo le veo "atropellado" por el poco tiempo y la presión que ha tenido. Con esto no le subo a los altares de crack, como algunos hacen con Benzema, son buenos jugadores, estilos diferentes pero tronco?.. no creo, es un buen delantero.
El madrid sabe que es una muy buena opción negociar antes la devalución que ha tenido y si sale por 5 kilos?.. a mi me parece una buena opción, no digo que sea "la" opción. Cosa que como bien dices, también extraña a no ser que no contemplen deshacerse ni de Higuaín ni de Benzema.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Nose que pasará al final, lo que está claro esque Karim debe partir de delantero titular los partidos.
Cani1710- Campeón del mundo
LQDM
jez_alez- Campeón del mundo
Arshavin escribió:Adebayor es un crack
Hombre Arshavin!!!
A tope con Rulo!!!
La verdad es que... qué poco apetece hablar de fútbol ahora mismo! pero bueno... nada nuevo... no sé a qué está jugando Mou ni porqué supuestamente tiene tantas ganas a Benzema.
Adebayor para mi es un paquete y espero que salga... eso sí, si la alternativa es traer a Llorente por 35-40 kilos por mí que se quede el togolés si conseguimos rebajar la recompra al City (a 8 kilos como se ha hablado)... eso sí... tendría que ser el remedio de urgencias... que no sé si supondría un problema en el banquillo...
Contenido patrocinado