Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Por otro lado nosotros como aficionados evidentemnte podemos opinar..
pero aki los unicos que saben como funcionan por dentro, como entrenan, lo que aportan al grupo.. son los profesionales.. y mou a trabajado con adebayor varios meses.. supongo k si finalmente lo pide sera por algo..
no tiene nada k ver con el caso cuaresma.. pero bueno veremos a ver k es lo k pasa, pork estamos hablando por hablar..
aqui lo unico que hay que alabar esque la gente de futbol se ocupe de su cometido.. y es algo k floren, mou, zidane.. el club en general esta haciendo de putta madre..
lo k pasa k aki hahy mucho pipero k solo ve lo malo, y ya critica por criticar..
Menuda jeta. Osea que yo soy el Pipero porque digo que Adebayor es un tronco malisimo, opine lo que opine Mourinho de el?
Bueno, al menos yo tengo mi propia opinion, no como tu que le haces una felacion a mourinho haga lo que haga, diga lo que diga y opine lo que opine. luego los piperos somos otros.
no digo k tu seas un pipero, porque sinceramente te he seguido con mucho detenimiento que digamos en tus comentarios en este foro, sinceramente..
lo que digo esque aqui hay mucho madridista que solo desprende negatividad, se sienta en frente del ordenador unicamente para criticar al equipo y a los que lo conforman cual pipero en su butaca de tribuna..
felaciones a Mou??? jajajaj.. ya te he dicho que mou no es un dios y tambien tiene sus fallos.. pero que quieres que te diga.. ¿tu lo harias mejor que el? pues echa un curriculum en el bernabeu y demuestralo, que ya digo.. es muy facil criticar todo sin demsotrar nada..
prefiero ser positivo y apoyar a los que ponen todo de su parte por el club que estar amargado criticando y criticando.. para criticar prefiero hacerlo al barsa o al atleti..