por Ultra-Sur Jue Sep 20, 2012 12:09 am
Zinediner escribió: Ultra-Sur escribió: Dani1710 escribió: fuentescercanas escribió: Dani1710 escribió: fuentescercanas escribió: Dani1710 escribió: colnago85 escribió: Dani1710 escribió:Hoy demostró por que es el titular de Mou.
No lo pillo...
Hombre, Higuaín esta muy mal, así le halla metido un gol al Barca o lo que sea. Esto es la champions, y hay que marca diferencia, hay que ponerse el cartel de gran jugador. E Higuaín quieran o no, se caga en champions y contra equipos grandes. Cuando se le ha visto un gran partido en champions??? un gran partido contra el Barca?? (que no sea la supercopa que bueno...)
Por eso digo que Benzema es el titular de Mou. Es un pecho frio, pero al tipo no le pesa la presión. Es un vago, que es otra cosa.
benzema es el titular de mou?
estas seguro?
Pues yo creo que si. Por algo lo recupero de su lado oscuro con ayuda de Zizou
. Cuando Benzema coja ritmo, el Pipa chupara banquillo, bueno, ni tanto, como la temporada pasada que iban rotando, pero los partidos importantes el francés de titular.
Se que sientes miendo del crack francés, es normal cuando se ha follado a Puyol, Pique y a medio Barcelona, pero tranquilo, todo estará bien
Pues contra el sevilla y city fue titular pipa, no?
contra el barsa en supercopa no me acuerdo
Ya, pero esa es una pachanga
Dzeko necesitó una para anotar,
Karim una para anotar. Higuaín tuvo como 3 y no anotó. No digo mas. El gol de Benzema hoy no lo hace Higuaín en su puta vida. A lo Ronaldo "el gordo" style.
Benzema ha necesitado una para anotar hoy,normalmente necesita mas de una y de dos ocasiones para marcar.A ver si ahora nos vas a vender a Benzema como un rey de la efectividad.
Te diria quien fue el jugador mas efectivo del equipo la temporada pasada,pero creo que ya sabes la respuesta
ante equipos de verdad... ni de coña es el más efectivo. ni de puta coña.
¿Ante equipos de verdad?¿Pero tu no decias que ahora mismo no habia ningun equipo de verdad salvo el Barsa?¿Se puede considerar un equipo de verdad el Bayern,equipo al que nos enfrentamos el año pasado en semis y contra el que Benzema fue titular en ambos partidos?¿Ahi fue determinante el frances,o no se le vio?
Cuando Benzema nos de un titulo con sus goles o nos ayude a eliminar a un Bayern,Chelsea,Barsa,etc... con sus goles entonces podre entender tu postura.Pero decir ahora mismo que uno no aparece en las grandes citas y que el otro si hace que me entre la risa.
Pero por mi perfecto,Higuain para la Liga y Benzema para la Champions.
Es justo que para el torneo de la regularidad (Liga) juegue el delantero mas regular