por colnago85 Jue Sep 13, 2012 2:30 am
Zinediner escribió: colnago85 escribió: Zinediner escribió: ciberxtrem escribió:orgullo, en ese artículo no se hace referéncia a las asistencias (como el gol que regaló el Francés a Higuaín en el último partido) o incidencia en el juego, pero no me extraña ya que eso no elevaría en demasía a Higuaín.
Precisamente una de las grandezas de Benzemá es que cuando juega hace mejor al equipo, no solamente para sumarse goles a sus estadísticas ;).
Exacto, y señores... ya veremos a la hora de la verdad lo asesino que es higuain, ya lo veremos. Karim no están en su mejor forma pero aún así su juego es vital para el futuro del real madrid. Supongo que la mayoría de forofos higuainistas estaran contentisimos con el penoso juego del real madrid... ya que su amado pipa está goleando. Pan para hoy...
Ya Zinediner, un delantero como aquellos del
Calcio Fiorentino no los hay a dia de hoy...
como aquel grande llamado gabriel omar...
Me refería a este calcio Fiorentino...
Batistuta ya es del frúmbol moderno, ese que ya no te mola.
ciberxtrem escribió:Joder Toro avisa cuando cambies de nick !!
Por el escozor que transmitía tu respuesta solo podías ser tú, yo no he criticado que comparen a Higuaín con Benzemá sino la tendenciosa manera y momento.
Yo creo que en la hora de la verdad las cosas volverán a ponerse en su sitio.
1. No te tiene que importar un carajo lo que haga o no haga. Y si te pica, te metes el dedo en el ojete y te haces pasar por un porrón.
2. El escozor lo teneis tú y la madre del topo, por saltar cada vez que no se os vaya con la vuestra. Te jode con el iluminado...