+1 pero el reglamento solo lo miran cuando les interesabarney escribió:Con el reglamento en la mano Mateu acierta. El reglamento dice dar o intentar dar.
Así que Medel está bien expulsado. Otra cosa es que habitualmente a nadie lo expulsen por eso.
La mano, que viene rebotada del cuerpo, es involuntaria de todas todas. El año pasado esa jugada estaba clarisima.
+34
Auravin
Mora
ariscito
orgullomadridist@
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
HELL
barney
Revolution
trukop
Tritranquil
Gareth Bale
Alex De Large
eto'o pa ti
alex
Krwlng
kiki_an
Fernan VCF
Anima Blaugrana
cr9
Funky Marc
Fingol
NO.
maldivo40
Mr.Celestino
Cani1710
k0nK1
Nesta
BarCamp
Fábregas
Ultra-Sur
Arshavin
iVarane
Decanato
38 participantes
El hilo del Llouron profesional - 2012/2013
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°351
Re: El hilo del Llouron profesional - 2012/2013
barney- Pichichi
- Mensaje n°352
Y mucho ojo.
Que a nosotros no nos haga el trabajo de recopilación una empresa privada como es AS Marca o demás medios afines a la masturbación del madridista medio no quiere decir que no tengamos memoria. A ver si va a resultar que esta mano era penalty. Y nos robaron un partido que hubiera cambiado completamente.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6YbMv_1VRGs
Pero total que mas os da?
Si a vosotros "coherencia" es un nombre propio de alguna vieja.
Que a nosotros no nos haga el trabajo de recopilación una empresa privada como es AS Marca o demás medios afines a la masturbación del madridista medio no quiere decir que no tengamos memoria. A ver si va a resultar que esta mano era penalty. Y nos robaron un partido que hubiera cambiado completamente.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6YbMv_1VRGs
Pero total que mas os da?
Si a vosotros "coherencia" es un nombre propio de alguna vieja.
barney- Pichichi
- Mensaje n°353
Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:Mm, si, parece un analisis bastante objetivo y que cubre todos los flancos. Lo tomare con seriedad
Tampoco esperaba convencer a nadie.
No te lo tomes con mucha seriedad, sigue creyendo a los medios de madrid ya tus compis madridistas.
Que así destilas inteligencia chato.
Si por algo me caracterizo es por ser acerrimo de los medios de madrid, ya me conoces Aunque entiendo que no te quedara otra que intentar el ataque personal, no suelo dejar muchos flancos abiertos
Me reia del ridiculo lloron de Guardiola con el "muchisimas cosas raras". A mi me aburre el debate de ponerse a contar a quien le pitan mas fueras de juegos incorrectos, me aburria cuando beneficiaban al barsa y me aburre cuando beneficiaban al madrid, si no pensara que es un campeonato limpio con arbitros imparciales no me molestaria en verlo.
Y la inteligencia no se destila, ni siquiera en tu cutre-metafora, la inteligencia (o la falta de esta en tu caso) es lo que utilizas para destilar otras cosas.
¿Has editado lo de destilar la inteligencia?
Muajajajaja
Pringao
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°354
barney escribió:Nesta escribió:barney escribió:Nesta escribió:Mm, si, parece un analisis bastante objetivo y que cubre todos los flancos. Lo tomare con seriedad
Tampoco esperaba convencer a nadie.
No te lo tomes con mucha seriedad, sigue creyendo a los medios de madrid ya tus compis madridistas.
Que así destilas inteligencia chato.
Si por algo me caracterizo es por ser acerrimo de los medios de madrid, ya me conoces Aunque entiendo que no te quedara otra que intentar el ataque personal, no suelo dejar muchos flancos abiertos
Me reia del ridiculo lloron de Guardiola con el "muchisimas cosas raras". A mi me aburre el debate de ponerse a contar a quien le pitan mas fueras de juegos incorrectos, me aburria cuando beneficiaban al barsa y me aburre cuando beneficiaban al madrid, si no pensara que es un campeonato limpio con arbitros imparciales no me molestaria en verlo.
Y la inteligencia no se destila, ni siquiera en tu cutre-metafora, la inteligencia (o la falta de esta en tu caso) es lo que utilizas para destilar otras cosas.
¿Has editado lo de destilar la inteligencia?
Muajajajaja
Pringao
En realidad edite otras 2 frases, pero ya veo que no merece la pena molestarse contigo. Te dejo con tus gordis
Y ahora si, EDITO: Y no destiles demasiada inteligencia, no vaya a ser que se te termine del todo
Última edición por Nesta el Mar Oct 02, 2012 4:50 am, editado 1 vez
barney- Pichichi
- Mensaje n°355
Aaahhh que se me olvidaba.
Que griteis mas, que hagais mas ruido que nadie y que salga en la tele, que seais mas no quiere decir que tengais razon.
Leed a Orwell que con lo que tiene montado el Madrid se volvía loco.
Con dios.
Que griteis mas, que hagais mas ruido que nadie y que salga en la tele, que seais mas no quiere decir que tengais razon.
Leed a Orwell que con lo que tiene montado el Madrid se volvía loco.
Con dios.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°356
Tras el paron de lloros del año pasado, en el cual recogimos el testigo gustosamente, se lo devolvemos al madrid y su entorno para que algunos continuen haciendo lo que mejor se le da desde 2009.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°357
Leyendo a Barney me siento mal por ser madridista.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°358
No te sientas mal, sientete -el mal-
cr9- Pichichi
- Mensaje n°359
barney- Pichichi
- Mensaje n°360
Otra vez? Para esa mierda?
Pues si que le das tu importancia a esto. Tranquilo que ahora vienen tus amiguetes, escriben alguna mongolada y ya te sientes menos mal.
Pues si que le das tu importancia a esto. Tranquilo que ahora vienen tus amiguetes, escriben alguna mongolada y ya te sientes menos mal.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°361
barney escribió:Otra vez? Para esa mierda?
Que lo dices, por que tu no tienes?
Esto es como defenderse de un niño que te quiere matar con plastidecors, tiene su encanto pero cansa enseguida
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°362
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°363
Tranquilo,el cupo de mongoladas de hoy ya lo has cubierto tu.barney escribió:Otra vez? Para esa mierda?
Mañana ya veremos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°364
barney escribió:Otra vez? Para esa mierda?
Coño si sabes escribir mongolada. Todo un hito en tu mongólica vida.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°365
barney escribió:Con el reglamento en la mano Mateu acierta. El reglamento dice dar o intentar dar.
Así que Medel está bien expulsado. Otra cosa es que habitualmente a nadie lo expulsen por eso.
La mano, que viene rebotada del cuerpo, es involuntaria de todas todas. El año pasado esa jugada estaba clarisima.
+1
Por defender esto en el subforo de arriba te insultan.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°366
Lo cierto es que se trata de APLICAR EL REGLAMENTO, no es demasiado difícil, aunque en muchas ocasiones resulta molesto e injusto, y hasta frustrante ... a todos los que tenemos colores nos ha jodido alguna vez que el reglamento nos desautorice, pero siendo mejor o peor, es el que hay ...
Da gusto ver cómo por ejemplo el año pasado se leían infinidad de referencias a ese MISMO reglamento para amparar ciertas jugadas de manos ya sobradamente debatidas ... sin embargo, este año y por arte de magia, se apela a la CORDURA, no a la regla, y se analiza como factor principal EL BENEFICIO sacado en la jugada y no la voluntariedad ... y curiosamente SON LOS MISMOS que el año pasado argumentaban de froma totalmente distinta ... en fin, lo que digo lo sabemos todos, no es necesario hacer demasiada memoria ...
La expulsión de Medel, mal que pese, frustre, joda es DE LIBRO ... de acuerdo que la gente veía cerca la derrota del Barcelona, justo antes del clásico, era un pajote muy rico evidentemente ... pero REGLAMENTO EN MANO (agredir o intentar agredir) es tarjeta roja ...
El gran error de Lahoz fue no expulsar a Busquets, a mi modo de ver ...
Lo que pasa es que no nos conformamos a veces con analizar en cámara lenta y con fotos y 15 ángulos lo que el árbitro ve EN DIRECTO, nooo ... eso A VECES no es bastante, con lo cual tenemos que apelar a LO INJUSTO DEL REGLAMENTO, y NOS INVENTAMOS OTRO a la medida del momento, apelando al sentido común ... que no servirá, por cierto, para cuando la misma jugada se dé a favor nuestra ... de locos ...
Da gusto ver cómo por ejemplo el año pasado se leían infinidad de referencias a ese MISMO reglamento para amparar ciertas jugadas de manos ya sobradamente debatidas ... sin embargo, este año y por arte de magia, se apela a la CORDURA, no a la regla, y se analiza como factor principal EL BENEFICIO sacado en la jugada y no la voluntariedad ... y curiosamente SON LOS MISMOS que el año pasado argumentaban de froma totalmente distinta ... en fin, lo que digo lo sabemos todos, no es necesario hacer demasiada memoria ...
La expulsión de Medel, mal que pese, frustre, joda es DE LIBRO ... de acuerdo que la gente veía cerca la derrota del Barcelona, justo antes del clásico, era un pajote muy rico evidentemente ... pero REGLAMENTO EN MANO (agredir o intentar agredir) es tarjeta roja ...
El gran error de Lahoz fue no expulsar a Busquets, a mi modo de ver ...
Lo que pasa es que no nos conformamos a veces con analizar en cámara lenta y con fotos y 15 ángulos lo que el árbitro ve EN DIRECTO, nooo ... eso A VECES no es bastante, con lo cual tenemos que apelar a LO INJUSTO DEL REGLAMENTO, y NOS INVENTAMOS OTRO a la medida del momento, apelando al sentido común ... que no servirá, por cierto, para cuando la misma jugada se dé a favor nuestra ... de locos ...
- Mensaje n°367
Esta semana la caverna se está cubriendo de gloria. Tras el cabezazo de Medel. Se fueron a buscar una jugada de Touré Yayá en que hizo lo mismo y no fue expulsado. Se fueron a Sevilla y Madrid a entrevistar gente por la calle. Todos indignados claro. Que si las manos, que si Busquets pisa...
Por cierto ayer Busquets fue expulsado de forma bastante rigurosa. Habéis visto reportajes preguntando a gente por la calle qué le pareció la expulsión? Nah, yo creo que no. Esto no les interesa. Como tampoco les interesa esto. Más agravios:
Feghouli 3 partidos por aplaudir al árbitro:
http://www.mundodeportivo.com/20121003/la-liga-bbva/tres-partidos-al-valencianista-feghouli-tras-su-expulsion-ante-el-zaragoza_54352236280.html
Pepe aplaude al árbitro en toda la cara y no pasa nada:
http://www.lavanguardia.com/fotos/20120126/54245907419/pepe-aplaude-ironicamente-al-arbitro-mientras-los-jugadores-del-barca-celebran-su-pase-a.html
Por cierto ayer Busquets fue expulsado de forma bastante rigurosa. Habéis visto reportajes preguntando a gente por la calle qué le pareció la expulsión? Nah, yo creo que no. Esto no les interesa. Como tampoco les interesa esto. Más agravios:
http://www.mundodeportivo.com/20121003/la-liga-bbva/tres-partidos-al-valencianista-feghouli-tras-su-expulsion-ante-el-zaragoza_54352236280.html
http://www.lavanguardia.com/fotos/20120126/54245907419/pepe-aplaude-ironicamente-al-arbitro-mientras-los-jugadores-del-barca-celebran-su-pase-a.html
trukop- Pichichi
- Mensaje n°368
SUPERHIPERBARÇA escribió:Esta semana la caverna se está cubriendo de gloria. Tras el cabezazo de Medel. Se fueron a buscar una jugada de Touré Yayá en que hizo lo mismo y no fue expulsado. Se fueron a Sevilla y Madrid a entrevistar gente por la calle. Todos indignados claro. Que si las manos, que si Busquets pisa...
El comite de competición dice que no es agresión y que Cesc exagera:
http://www.marca.com/2012/10/03/futbol/equipos/sevilla/1349265438.html
Lo de ayer de Busquets no es expulsión pero no influye en el resultado ya que ganabais 2-0 y quedaban 10 minutos. En el caso del Sevilla SI que influyo.
Cesc ayer cogió por la camiseta al árbitro (según el reglamento es roja) para pedirle explicaciones y no paso nada.
- Mensaje n°369
trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Esta semana la caverna se está cubriendo de gloria. Tras el cabezazo de Medel. Se fueron a buscar una jugada de Touré Yayá en que hizo lo mismo y no fue expulsado. Se fueron a Sevilla y Madrid a entrevistar gente por la calle. Todos indignados claro. Que si las manos, que si Busquets pisa...
El comite de competición dice que no es agresión y que Cesc exagera:
http://www.marca.com/2012/10/03/futbol/equipos/sevilla/1349265438.html
Lo de ayer de Busquets no es expulsión pero no influye en el resultado ya que ganabais 2-0 y quedaban 10 minutos. En el caso del Sevilla SI que influyo.
Cesc ayer cogió por la camiseta al árbitro (según el reglamento es roja) para pedirle explicaciones y no paso nada.
No me hagas reír. Como no hubo jugadas polémicas la caverna se escuda en esa acción donde Cesc reclama la atención del árbitro, en que este se ríe como diciendo "eeeeh que soy la autoridad, no te pases de listo". Venga que sí, que era roja.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°370
SUPERHIPERBARÇA escribió:
No me hagas reír. Como no hubo jugadas polémicas la caverna se escuda en esa acción donde Cesc reclama la atención del árbitro, en que este se ríe como diciendo "eeeeh que soy la autoridad, no te pases de listo". Venga que sí, que era roja.
Sois algunos los que os escudais en el reglamento para decir que lo de Mendes fue expulsión y la mano de Thiago involuntaria. Pues coger la camiseta, dar una palmadita al árbitro se considera también menosprecio. Por poder, lo podían haber sancionado otra cosa es que no se haga y lo vea bien. Pero que te voy a tratar de explicar a ti, chiquitin.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°371
7ª Jornada de Liga
Barcelona - Real Madrid
- Agarrón de Busquets en el centro del campo, pudo ver su primera tarjeta amarilla y posteriormente ser expulsado: ERROR
- Entrada por detrás de Xabi a Messi ya con tarjeta amarilla, hubiese supuesto la expulsión: ERROR
- Posible Penalty a Ozil de Mascherano, para mi penalty buscado por el madridista, existe contacto pero sólo hay lipotimia del alemán ... no todos los contactos son faltay este no lo es: ACIERTO
- Posible Penalty a Iniesta de Pepe, quizás algo más discutible que el de Ozil, pero para mi también buscado por el manchego: ACIERTO
A ver, ambos penalty se pudieron pitar y no pasaría nada, pero creo que no han sido acciones tan evidentes como para que el árbitro sancionase en un clásico ... lo bueno del árbitro de ayer es que mantuvo un criterio y estableció un listón que fue capaz de mantener durante todo el partido y aplicarlo por igual a ambos equipos ... al fin y al cabo decidió no expulsar a nadie en un partido en el que nadie lo mereció ni pitar ningún penalty que no fuese meridianamente claro ... para mi el árbitro estuvo MUY BIEN ayer ...
Barcelona - Real Madrid
- Agarrón de Busquets en el centro del campo, pudo ver su primera tarjeta amarilla y posteriormente ser expulsado: ERROR
- Entrada por detrás de Xabi a Messi ya con tarjeta amarilla, hubiese supuesto la expulsión: ERROR
- Posible Penalty a Ozil de Mascherano, para mi penalty buscado por el madridista, existe contacto pero sólo hay lipotimia del alemán ... no todos los contactos son faltay este no lo es: ACIERTO
- Posible Penalty a Iniesta de Pepe, quizás algo más discutible que el de Ozil, pero para mi también buscado por el manchego: ACIERTO
A ver, ambos penalty se pudieron pitar y no pasaría nada, pero creo que no han sido acciones tan evidentes como para que el árbitro sancionase en un clásico ... lo bueno del árbitro de ayer es que mantuvo un criterio y estableció un listón que fue capaz de mantener durante todo el partido y aplicarlo por igual a ambos equipos ... al fin y al cabo decidió no expulsar a nadie en un partido en el que nadie lo mereció ni pitar ningún penalty que no fuese meridianamente claro ... para mi el árbitro estuvo MUY BIEN ayer ...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°372
Decanato escribió:7ª Jornada de Liga
Barcelona - Real Madrid
Messi retrasa el balón en la falta del gol. La falta debió repetirse y Messi sancionarse.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°373
menuda tontería ¿por qué iba a repetirse? lo hizo antes de sacar la falta, en todo caso tendría que haber avanzado el balón antes de sacarlatrukop escribió:Decanato escribió:7ª Jornada de Liga
Barcelona - Real Madrid
Messi retrasa el balón en la falta del gol. La falta debió repetirse y Messi sancionarse.
decanato falta hablar de la posible falta a iniesta en el 2-2
trukop- Pichichi
- Mensaje n°374
kiki_an escribió:menuda tontería ¿por qué iba a repetirse? lo hizo antes de sacar la falta, en todo caso tendría que haber avanzado el balón antes de sacarla
decanato falta hablar de la posible falta a iniesta en el 2-2
Decanato no habla en ningún momento de esa posible falta (que para mi no es tal falta), a ver si aprendemos a leer que luego te quejas cuando te lo recuerdan.
Yo aporto mi granito de arena al tema del Llouranato. Para mi hubo dos penaltys no pitados, el de Ozil y el de Iniesta, y Xabi debió ser expulsado. Busquets también repartió leña de lo lindo, pero bueno, tampoco nada grave. Pero aún así, fijo que no os disteis cuenta de que Messi retraso el balón. Eso no se puede hacer y debió volver a colocar el balón donde estaba, esos 15 cm más adelante, probablemente los 15 cm que no le hubiesen permitido conseguir pasar el balón por encima de la cabeza de Khedira.
De todos modos, a mi el arbitraje me gusto relativamente y me parece un empate justo. El madrid dominó la primera parte y pudo sentenciar el partido, dejándose empatar de forma ridícula. La segunda parte fue vuestra y os empatamos en un mal balance defensivo vuestro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°375
Hombre lo de atrasar el balón en la falta es error del árbitro, pero tampoco me parece como para tirarlo a la hoguera. Son humanos. En general estuvo bien.