a ver listillo, aprende a leer tú, le estoy diciendo que comente la jugada porque no lo ha hecho, por lo tanto, YA SÉ QUE DECANATO NO HA HABLADO EN NINGÚN MOMENTO DE LA POSIBLE FALTA ¿para que le iba a pedir que hablara de la falta sino? pero tenías que sobrarte, no te podías aguantar eh...trukop escribió:kiki_an escribió:menuda tontería ¿por qué iba a repetirse? lo hizo antes de sacar la falta, en todo caso tendría que haber avanzado el balón antes de sacarla
decanato falta hablar de la posible falta a iniesta en el 2-2
Decanato no habla en ningún momento de esa posible falta (que para mi no es tal falta), a ver si aprendemos a leer que luego te quejas cuando te lo recuerdan.
Yo aporto mi granito de arena al tema del Llouranato. Para mi hubo dos penaltys no pitados, el de Ozil y el de Iniesta, y Xabi debió ser expulsado. Busquets también repartió leña de lo lindo, pero bueno, tampoco nada grave. Pero aún así, fijo que no os disteis cuenta de que Messi retraso el balón. Eso no se puede hacer y debió volver a colocar el balón donde estaba, esos 15 cm más adelante, probablemente los 15 cm que no le hubiesen permitido conseguir pasar el balón por encima de la cabeza de Khedira.
De todos modos, a mi el arbitraje me gusto relativamente y me parece un empate justo. El madrid dominó la primera parte y pudo sentenciar el partido, dejándose empatar de forma ridícula. La segunda parte fue vuestra y os empatamos en un mal balance defensivo vuestro.
esos 15 cm eran la clave sí, el balón paso medio metro o más por encima de la barrera, pero esa era la clave