¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Auravin
Mora
ariscito
orgullomadridist@
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
HELL
barney
Revolution
trukop
Tritranquil
Gareth Bale
Alex De Large
eto'o pa ti
alex
Krwlng
kiki_an
Fernan VCF
Anima Blaugrana
cr9
Funky Marc
Fingol
NO.
maldivo40
Mr.Celestino
Cani1710
k0nK1
Nesta
BarCamp
Fábregas
Ultra-Sur
Arshavin
iVarane
Decanato
38 participantes

El hilo del Llouron profesional - 2012/2013

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El hilo del Llouron profesional - 2012/2013 - Página 22 Empty Re: El hilo del Llouron profesional - 2012/2013

Mensaje por Decanato Miér Dic 26, 2012 9:18 pm

k0nK1 escribió:
    Decanato escribió:17ª Jornada de Liga

Valladolid - Barcelona

- Manos de Jordi Alba a remate de Manucho: ACIERTO, el balón da en el pecho y quizás luego en la mano, pero totalmente involuntario

Málaga - Madrid

- Fuera de juego inaxistente señalado a Saviola, que encaraba: ERROR
    - Penalty por codazo de Khedira a un jugador del Málaga no señalado: ERROR, el jugador no pudo rematar bien y terminó sangrando por la nariz
    - Falta por codazo de Khedira en el gol del empate del Madrid: ERROR
    - Manos dentro del área de un defensa del Málaga, posible penalty no pitado: ERROR
    - Penalty a Khedira creo recordar: ERROR, creo que le da en la pierna y lo desequilibra
    - Perdona la expulsión a Pepe y Gámez en un rifirafe: ERROR

Lo de Pepe es de zumbado integral, ese personaje está desequilibrado huh ... si jugase en cualquier otro club de la Liga no terminaría 4 de cada 10 partidos ... es de locos ...
    Has cambiado tu logica en las manos, o lo has hecho para equilibrar? wirl

cool cool ... es que me da no sé qué, puede que sea la Navidad, yo qué sé ... lg ... bastante llevan encima ya ...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

El hilo del Llouron profesional - 2012/2013 - Página 22 Empty Re: El hilo del Llouron profesional - 2012/2013

Mensaje por barney Jue Mayo 09, 2013 11:54 pm

El Madrid por tercer año consecutivo gana la liga de los penaltys. Si alguien no cree que este exitazo madridista está relacionado con el buenhacer de Mourinho en rueda de prensa que se lo haga mirar.
    3 de 3.
    En eso son los mejores.

Eso si, desde aqui, el que crea que no hay que presionar a los arbitros mientras otros lo hacen. Que se quite el buenismo de la cabeza, está haciendo el primo.

Se intenta, no se ha podido, pues leña al mono. No vamos a ser los mas tontos.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:52 pm