7 u 8 monos debatiendo. Todos evidéntemente dicen que perjudicó al Barça. Llega Roncero y dice que perjudicó al Depor. Y el tío lo hace sin reírse. Es un genio.
+34
Auravin
Mora
ariscito
orgullomadridist@
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
HELL
barney
Revolution
trukop
Tritranquil
Gareth Bale
Alex De Large
eto'o pa ti
alex
Krwlng
kiki_an
Fernan VCF
Anima Blaugrana
cr9
Funky Marc
Fingol
NO.
maldivo40
Mr.Celestino
Cani1710
k0nK1
Nesta
BarCamp
Fábregas
Ultra-Sur
Arshavin
iVarane
Decanato
38 participantes
El hilo del Llouron profesional - 2012/2013
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°401
Re: El hilo del Llouron profesional - 2012/2013
Pregunta de ayer en Punto Pelota: el árbitro perjudicó al Barça, a nadie, o al Depor? Sí en serio, había la opción de que perjudicara al Depor.
7 u 8 monos debatiendo. Todos evidéntemente dicen que perjudicó al Barça. Llega Roncero y dice que perjudicó al Depor. Y el tío lo hace sin reírse. Es un genio.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°402
Vaya fenomenos, cuentanos mas SuperSUPERHIPERBARÇA escribió:Pregunta de ayer en Punto Pelota: el árbitro perjudicó al Barça, a nadie, o al Depor? Sí en serio, había la opción de que perjudicara al Depor.
- Mensaje n°403
k0nK1 escribió:Vaya fenomenos, cuentanos mas SuperSUPERHIPERBARÇA escribió:Pregunta de ayer en Punto Pelota: el árbitro perjudicó al Barça, a nadie, o al Depor? Sí en serio, había la opción de que perjudicara al Depor.
El patetismo es exagerado. Cuando Roncero se pone a berrear con la jugada del penalty, evidéntemente él lo ve clarísimo y dice que lo ha visionado en su casa por la noche y que es clarísimo. Todos los demás le dicen que no es penalty y sale Pedretrol y se casca la siguiente frase: "Vosotros lo habéis trabajado en casa?No verdad? Pues dejad hablar a Roncero hombre!". Esperpéntico.
La justificación de Roncero sobre el penalty, obviando que Riky se tira, es que está JUSTO, sobre la linea el contacto. Para ello como lo hace, muy fácil. El contacto empieza medio metro antes de la linea. Pero Roncero pide que paren la jugada en el momento justo. "Todavía no, más adelante, aún no, más adelante...PARA PARA PARA, mira, ahora está sobre la linea!!! Demostrado, les hemos pillado, es penalty!!" Fabuloso.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°404
La ostia santa, osea que el Roncero de forofo no mucho no Super?SUPERHIPERBARÇA escribió:k0nK1 escribió:Vaya fenomenos, cuentanos mas SuperSUPERHIPERBARÇA escribió:Pregunta de ayer en Punto Pelota: el árbitro perjudicó al Barça, a nadie, o al Depor? Sí en serio, había la opción de que perjudicara al Depor.
El patetismo es exagerado. Cuando Roncero se pone a berrear con la jugada del penalty, evidéntemente él lo ve clarísimo y dice que lo ha visionado en su casa por la noche y que es clarísimo. Todos los demás le dicen que no es penalty y sale Pedretrol y se casca la siguiente frase: "Vosotros lo habéis trabajado en casa?No verdad? Pues dejad hablar a Roncero hombre!". Esperpéntico.
La justificación de Roncero sobre el penalty, obviando que Riky se tira, es que está JUSTO, sobre la linea el contacto. Para ello como lo hace, muy fácil. El contacto empieza medio metro antes de la linea. Pero Roncero pide que paren la jugada en el momento justo. "Todavía no, más adelante, aún no, más adelante...PARA PARA PARA, mira, ahora está sobre la linea!!! Demostrado, les hemos pillado, es penalty!!" Fabuloso.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°405
k0nK1 escribió:La ostia, 29 penaltis a favor desde que esta Mourinho por "solo" 16 a favor del Barça? En 2 años y medio 13 penaltis mas que nosotros?Fantasma escribió:Penaltis
Madrid 29 favor 5 contra
Barça 16 favor 10contra
Expulsiones
Madrid 23favor 12 contra
Barça 18 favor 8 contra
El debate se lo dejo para los entendidos de futbol Barney.
Los otros datos no me parecen relevantes
La diferencia neta es de 18 penaltys, que manda cojones ...
balta- Pichichi
- Mensaje n°406
Decanato escribió:k0nK1 escribió:La ostia, 29 penaltis a favor desde que esta Mourinho por "solo" 16 a favor del Barça? En 2 años y medio 13 penaltis mas que nosotros?Fantasma escribió:Penaltis
Madrid 29 favor 5 contra
Barça 16 favor 10contra
Expulsiones
Madrid 23favor 12 contra
Barça 18 favor 8 contra
No son 16, son 21 si tenemos en cuenta los en contra ... la diferencia neta es de 21 penaltys, que manda cojones ...
Pues normal que al Madrid le piten mas penaltis, ataca mas directo que el Barsa. Que quereis, que os piten penalti cuando la estais mareando en el medio del campo?
- Mensaje n°407
balta escribió:Decanato escribió:k0nK1 escribió:La ostia, 29 penaltis a favor desde que esta Mourinho por "solo" 16 a favor del Barça? En 2 años y medio 13 penaltis mas que nosotros?Fantasma escribió:Penaltis
Madrid 29 favor 5 contra
Barça 16 favor 10contra
Expulsiones
Madrid 23favor 12 contra
Barça 18 favor 8 contra
No son 16, son 21 si tenemos en cuenta los en contra ... la diferencia neta es de 21 penaltys, que manda cojones ...
Pues normal que al Madrid le piten mas penaltis, ataca mas directo que el Barsa. Que quereis, que os piten penalti cuando la estais mareando en el medio del campo?
Esa milonga no os la creeis ni vosotros, Balta ... enga ya!!! ... ... es una diferencia brutal, y el Barcelona pisa tantas o más veces el área que el Madrid, otra cosa es que unos lleguen a la contra y otros preparen para hacer la ruptura a base de toques ...
- Mensaje n°408
balta escribió:Decanato escribió:k0nK1 escribió:La ostia, 29 penaltis a favor desde que esta Mourinho por "solo" 16 a favor del Barça? En 2 años y medio 13 penaltis mas que nosotros?Fantasma escribió:Penaltis
Madrid 29 favor 5 contra
Barça 16 favor 10contra
Expulsiones
Madrid 23favor 12 contra
Barça 18 favor 8 contra
Claaaaro claro, el Barça no pisa el area. Otra vez intentando que una mentira repetida mil veces se convierta en realidad.
- Mensaje n°409
9ª Jornada de Liga
Rayo - Barcelona
- Penalty solicitado por el Dépor, puede haber falta pero fuera del área: ACIERTO en lo importante, el penalty
- Fuera de juego en el tercer gol del Barcelona: ACIERTO porque lel balón nunca llega a ese jugador, según el reglamento desde hace unos años para acá, pasa a ser posicional.
Mallorca - Madrid
- Penalty a favor del Mallorca por manos del canterano del Madrid: ERROR porque son claramente voluntarias ( me sirvo al gusto)
Notas.- Jornada tranquila y sin polémicas reseñables ... se agradece, la verdad ...
Rayo - Barcelona
- Penalty solicitado por el Dépor, puede haber falta pero fuera del área: ACIERTO en lo importante, el penalty
- Fuera de juego en el tercer gol del Barcelona: ACIERTO porque lel balón nunca llega a ese jugador, según el reglamento desde hace unos años para acá, pasa a ser posicional.
Mallorca - Madrid
- Penalty a favor del Mallorca por manos del canterano del Madrid: ERROR porque son claramente voluntarias ( me sirvo al gusto)
Notas.- Jornada tranquila y sin polémicas reseñables ... se agradece, la verdad ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°410
Decanato escribió:9ª Jornada de Liga
Rayo - Barcelona
Mallorca - Madrid
O te tomas esto en serio o me voy a cagar en dios eh , con el Depor jugamos la jornada pasada leche
Y coño, si hay un penal a favor del Mallorca pues si que hay polemicas eh
Edito: que lo normal sea que el Madrid tangue a los equipos rivales, no significa que no sea polemico..., o si????
- Mensaje n°411
10ª Jornada de Liga
Barcelona - Celta
- Fuera de juego de Pedro que no existe en el primer gol del Barcelona: ACIERTO
- No expulsión de Messi por un empellón a Vila: ACIERTO ... para mi sería desconsideración, nunca agresión ... ayer comentaron la jugada varios árbitros y coincidieron en que sería amarilla pero no expulsión ... aún así, Messi jugó con fuego ...
- Fuera de juego en el tercer gol del Barcelona: ERRORRRR!!!! descomunal e incomprensible ...
Madrid - Zaragoza
- Gol anulado al Zaragoza por fuera de juego inexistente: ERROR
Nota.- No creo que los resultados variasen a pesar de los errores, ambos habrían ganado igual visto lo visto
Barcelona - Celta
- No expulsión de Messi por un empellón a Vila: ACIERTO ... para mi sería desconsideración, nunca agresión ... ayer comentaron la jugada varios árbitros y coincidieron en que sería amarilla pero no expulsión ... aún así, Messi jugó con fuego ...
- Fuera de juego en el tercer gol del Barcelona: ERRORRRR!!!! descomunal e incomprensible ...
Madrid - Zaragoza
Nota.- No creo que los resultados variasen a pesar de los errores, ambos habrían ganado igual visto lo visto
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°412
Decanato escribió:10ª Jornada de Liga
Barcelona - Celta
Madrid - Zaragoza
Pues si eh, el fuera de juego de Alba es de un metro coño, el asistente tenia que estar en casa para no verlo, o jugando con el movil
trukop- Pichichi
- Mensaje n°413
Decanato escribió:Lo cierto es que se trata de APLICAR EL REGLAMENTO, no es demasiado difícil, aunque en muchas ocasiones resulta molesto e injusto, y hasta frustrante ... a todos los que tenemos colores nos ha jodido alguna vez que el reglamento nos desautorice, pero siendo mejor o peor, es el que hay ...
Da gusto ver cómo por ejemplo el año pasado se leían infinidad de referencias a ese MISMO reglamento para amparar ciertas jugadas de manos ya sobradamente debatidas ... sin embargo, este año y por arte de magia, se apela a la CORDURA, no a la regla, y se analiza como factor principal EL BENEFICIO sacado en la jugada y no la voluntariedad ... y curiosamente SON LOS MISMOS que el año pasado argumentaban de froma totalmente distinta ... en fin, lo que digo lo sabemos todos, no es necesario hacer demasiada memoria ...
La expulsión de Medel, mal que pese, frustre, joda es DE LIBRO ... de acuerdo que la gente veía cerca la derrota del Barcelona, justo antes del clásico, era un pajote muy rico evidentemente ... pero REGLAMENTO EN MANO (agredir o intentar agredir) es tarjeta roja ...
El gran error de Lahoz fue no expulsar a Busquets, a mi modo de ver ...
Lo que pasa es que no nos conformamos a veces con analizar en cámara lenta y con fotos y 15 ángulos lo que el árbitro ve EN DIRECTO, nooo ... eso A VECES no es bastante, con lo cual tenemos que apelar a LO INJUSTO DEL REGLAMENTO, y NOS INVENTAMOS OTRO a la medida del momento, apelando al sentido común ... que no servirá, por cierto, para cuando la misma jugada se dé a favor nuestra ... de locos ...
Decanato escribió:10ª Jornada de Liga
Barcelona - Celta
Madrid - Zaragoza
Ahhhh, menos mal que te tenemos para aclarar las jugadas y decidir cuando una jugada es de "libro" y cuando no.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°414
trukop escribió:Decanato escribió:Lo cierto es que se trata de APLICAR EL REGLAMENTO, no es demasiado difícil, aunque en muchas ocasiones resulta molesto e injusto, y hasta frustrante ... a todos los que tenemos colores nos ha jodido alguna vez que el reglamento nos desautorice, pero siendo mejor o peor, es el que hay ...
Da gusto ver cómo por ejemplo el año pasado se leían infinidad de referencias a ese MISMO reglamento para amparar ciertas jugadas de manos ya sobradamente debatidas ... sin embargo, este año y por arte de magia, se apela a la CORDURA, no a la regla, y se analiza como factor principal EL BENEFICIO sacado en la jugada y no la voluntariedad ... y curiosamente SON LOS MISMOS que el año pasado argumentaban de froma totalmente distinta ... en fin, lo que digo lo sabemos todos, no es necesario hacer demasiada memoria ...
La expulsión de Medel, mal que pese, frustre, joda es DE LIBRO ... de acuerdo que la gente veía cerca la derrota del Barcelona, justo antes del clásico, era un pajote muy rico evidentemente ... pero REGLAMENTO EN MANO (agredir o intentar agredir) es tarjeta roja ...
El gran error de Lahoz fue no expulsar a Busquets, a mi modo de ver ...
Lo que pasa es que no nos conformamos a veces con analizar en cámara lenta y con fotos y 15 ángulos lo que el árbitro ve EN DIRECTO, nooo ... eso A VECES no es bastante, con lo cual tenemos que apelar a LO INJUSTO DEL REGLAMENTO, y NOS INVENTAMOS OTRO a la medida del momento, apelando al sentido común ... que no servirá, por cierto, para cuando la misma jugada se dé a favor nuestra ... de locos ...Decanato escribió:10ª Jornada de Liga
Barcelona - Celta
Madrid - Zaragoza
Ahhhh, menos mal que te tenemos para aclarar las jugadas y decidir cuando una jugada es de "libro" y cuando no.
Trukop...es messi...para el hobbit sólo hay una acción posible por parte de un culé tan objetivo como Decanato, y se debe utilizar clinex...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°415
no es lo mismo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°416
EL jugador del celta lanza primero el brazo y le da a messi, luego Messi le agrede. Tampoco es tan dificl de ver.
barney- Pichichi
- Mensaje n°417
Yo al que se comió el gol de Alba lo sancionaba.
Eso no se puede permitir, tiene que estar mas atento.
Me da igual que al Madrid tambien le pasara algo parecido. El de Alba clama al cielo, es un error gravisimo no ver ese fuera de juego.
Lo de Messi si lo ven es roja. Por gilipollas.
Me da igual que al Madrid tambien le pasara algo parecido. El de Alba clama al cielo, es un error gravisimo no ver ese fuera de juego.
- Mensaje n°418
Pues efectivamente NOESLOMISMO ... lo mejor es que todos los madridistas sabéis que la acción no es para expulsar a nadie ... no está bien, pero no es para expulsar ... es un empujón (si, un EMPUJÓN) por detrás en carrera del que Vila casi ni se entera, me parece hasta ridículo explicarlo porque sólo hay que tener ojos en la cara ... la acción de Medel es completamente diferente, en un careo suelta la cabeza en ademán de darle un cabezaso a Cesc, más allá de que se lo llegue a dar ... pero bueno, tampoco espero que los madridistas lo vean como yo ...
Ah, y yo ni soy ni nunca he dicho que sea OBJETIVO ... eso lo dejo para otros que parece que se creen que lo son ... yo pongo aquí las cosas bajo mi prisma, intentando ser lo más objetivo posible, pero SIN OLVIDAR (ese margen lo tengo que aceptar) que soy PARTE INTERESADA en cada comentario que se hace por aquí, lo cual hace de mi opinión que sea sesgada y que no se ajuste a la realidad de un observador puramente neutral ... lo reconozco y no lucho contra ello, pero si intento ser lo más consecuente posible con lo que veo ... tampoco pretendo convencer a ningún madridista de nada, con lo que respeto que tengan su opinión al respecto ... lo que no acepto es que piensen que su opinión es MÁS OBJETIVA que la mía, porque no es así y lo sabéis igual que yo ...
Lo realmente sorprendente es que parece que hay gente por aquí que SE CREEN ejemplos de objetividad ... curioso ...
Ah, y yo ni soy ni nunca he dicho que sea OBJETIVO ... eso lo dejo para otros que parece que se creen que lo son ... yo pongo aquí las cosas bajo mi prisma, intentando ser lo más objetivo posible, pero SIN OLVIDAR (ese margen lo tengo que aceptar) que soy PARTE INTERESADA en cada comentario que se hace por aquí, lo cual hace de mi opinión que sea sesgada y que no se ajuste a la realidad de un observador puramente neutral ... lo reconozco y no lucho contra ello, pero si intento ser lo más consecuente posible con lo que veo ... tampoco pretendo convencer a ningún madridista de nada, con lo que respeto que tengan su opinión al respecto ... lo que no acepto es que piensen que su opinión es MÁS OBJETIVA que la mía, porque no es así y lo sabéis igual que yo ...
Lo realmente sorprendente es que parece que hay gente por aquí que SE CREEN ejemplos de objetividad ... curioso ...
- Mensaje n°419
barney escribió:Yo al que se comió el gol de Alba lo sancionaba.
Mal hecho pero justo cuando la imagen pasa por delante del otro jugador del celta se ve, poco pero se ve como el defensa le arrea una ostia con el codo parece. Luego Messi se toma la venganza por su cuenta, mal hecho.
- Mensaje n°420
Tritranquil escribió:EL jugador del celta lanza primero el brazo y le da a messi, luego Messi le agrede. Tampoco es tan dificl de ver.
Para ser una agresión, a mi no me parece que llegue ... pero vamos es MI opinión ... lo que si que es es una torpeza y si lo ve el árbitro pues huubiese entendido que lo expulsasen, aunque creo que no es para tanto, pero queda a la interpretación del árbitro ...
Ayer varios árbitros dijeron que no era expulsión, no lo digo sólo yo ... pero ya digo, viendo repetida la acción ... a lo mejor pillada en directo el árbitro lo expulsa y nadie podría decir nada ...
- Mensaje n°421
Y lo del fuera de juego, el juez de linea merece nevera, porque es increible ... y además estaba muy bien situado, que al principio pensé que la jugada lo había cogido en gragas, pero qué va, estaba perfectamente situado ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°422
[quote="Decanato"] me parece hasta ridículo explicarlo porque sólo hay que tener ojos en la cara ...
quote]
ni te imaginas la de veces que eso pasa con respecto a CR7, por otro lado puedes estar tranquilo que los madridistas que suelen criticar al Barcelona no presumen de objetivos.
saludos
quote]
ni te imaginas la de veces que eso pasa con respecto a CR7, por otro lado puedes estar tranquilo que los madridistas que suelen criticar al Barcelona no presumen de objetivos.
saludos
- Mensaje n°423
Decanato escribió:Tritranquil escribió:EL jugador del celta lanza primero el brazo y le da a messi, luego Messi le agrede. Tampoco es tan dificl de ver.
Para ser una agresión, a mi no me parece que llegue ... pero vamos es MI opinión ... lo que si que es es una torpeza y si lo ve el árbitro pues huubiese entendido que lo expulsasen, aunque creo que no es para tanto, pero queda a la interpretación del árbitro ...
Ayer varios árbitros dijeron que no era expulsión, no lo digo sólo yo ... pero ya digo, viendo repetida la acción ... a lo mejor pillada en directo el árbitro lo expulsa y nadie podría decir nada ...
Bueno, es una mini agresion , para mi "justificada" por que el jugador del celta le suelta el brazo un segundo antes.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°424
Tritranquil escribió:Decanato escribió:Tritranquil escribió:EL jugador del celta lanza primero el brazo y le da a messi, luego Messi le agrede. Tampoco es tan dificl de ver.
Bueno, es una mini agresion , para mi "justificada" por que el jugador del celta le suelta el brazo un segundo antes.
Por esa regla de tres parte del madridismo (entre los que personalmente no estoy de acuerdo) encontrarían justificado el dadazo de Mou al susodicho por una mini agresión verbal...
Mire por donde se mire es roja como un templo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°425
Agresiones justificadas. Bien, la bajada de pantalones continúa a un ritmo constante.