por Decanato Mar Nov 06, 2012 7:57 pm
trukop escribió: Decanato escribió:Sé que de tonto no tienes un pelo, por lo que sé también que no es necesario que te lo explique ...
Ok, me auto contesto
Decanato escribió:
El hilo no pretende ser una loa a la objetividad, desde el mismo instante en que pongo MI OPINIÓN respecto a cada jugada, como harán los demás ... y más sincero, eso si, no puedo ser con mi propósito de análisis respecto a las manos este año ...
Vamos, que dices lo que te salga del "palo" dependiendo del color de la camiseta. Que no decaiga, a seguir escribiendo en modo random y luego click al botón enviar
Es muy fácil de entender, pero como no lo pillas pues nada, te lo vuelvo a explicar: PARA MI es una estupidez de Messi que en ningún caso llega a ser merecedora de expulsión, aunque si en directo lo ve el árbitro podía haber interpretado otra cosa y haberlo expulsado, y tampoco habría pasado nada ... es una jugada, PARA MI, totalmente distinta a la de Medel, de hecho nada tiene que ver una con otra ...
Pero ojo, como he dicho antes esta es MI OPINIÓN, que coincide con la de otros muchos y con la de TODOS los árbitros que escuché el domingo al respecto ... tarjeta amarilla en todo caso ... es esta una opinión tan respetable y VÁLIDA como la vuestra ... agresión o intento de agresión, PARA MI, es otra cosa que eso ...
Y claro que digo lo que me sale de los mismísimos, ya he comentado que no soy objetivo ni lucho por serlo ni demostrarlo ... pero no lo soy yo ni por supuesto ninguno de vosotros, aunque me da la sensación de que andáis un poco confundidos con eso ... yo voy a acercar el ascua a mi sardina, está claro, pero como sano ejercicio de puesta de pies en el suelo, os recomendaría a muchos de vosotros que os repasaseis comentarios vuestros en hilos (hay para dar y tomar) de jugadas que el año pasado beneficiaron al Madrid ... leed, como yo lo hice, vuestras interpretaciones, vuestra manera
objetiva de ver esas jugadas ... y entenderéis por dónde me puedo llegar yo a pasar vuestras lecciones de objetividad ...