por Decanato Miér Nov 07, 2012 9:24 pm
trukop escribió:
Deca, a lo que se refiere ultra es que has quedado retratado por tu "objetividad". Claro que puedes dar tu opinión, por supuesto, nadie te dice lo contrario. Lo que no es de recibo es que con lo de Mendel vengas con el reglamento en la mano y blabla, para luego, con lo de Messi, ya no vale el reglamento y si la interpretación. Tienes la piel muy delgada dependiendo del color de la camiseta.
En qué punto de mi estancia en este foro me he autodeclarado OBJETIVO??? ... NUNCA ... pero sin embargo hay muchos que sin serlo tampoco (porque por aquí NADIE lo es) enarbolan la bandera, van buscando contradicciones, van midiendo las distintas interpretaciones ... sin tener en cuenta SUS criterios cuando han sido ellos los analizadores ...
Podría buscar DE TODOS análisis a jugadas similares y vistas de distinta forma según la camiseta del protagonista, y te aseguro que no me costaría casi nada ... llevamos años TODOS haciéndolo, unos con más o menos tibieza, pero TODOS matizando, buscando gateras ... coño, trukop, sabes de lo que hablo ... sólo de los hilos arbitrales y de las manos del año pasado creo que se puede sacar un muestrario ...
El que busque en mi objetividad no la va a encontrar, sinceramente ... dentro de mi subjetividad intento ser lo más consecuente posible, pero es difícil ... y sinceramente, NO PUEDO EVITAR ver la jugada de Medel y la de Messi totalmente distintas, aunque puede ser ese margen de correción partidista la que me ciegue, no diré lo contrario ... pero cuando veo que más gente piensa como yo, entre ellos árbitros y gente que se le presupone un mayor grado de objetividad que el mio, pues pienso también que a lo mejor, sólo a lo mejor, mi opinión es TAN VÁLIDA como la del que opina lo contrario ...
Yo no voy a dar, desde luego, lecciones de objetividad porque me autodeclaro incompetente ... pero lo que no voy a consentir es que NADIE (de por aquí) venga a dármenlas tampoco ...