¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Auravin
Mora
ariscito
orgullomadridist@
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
HELL
barney
Revolution
trukop
Tritranquil
Gareth Bale
Alex De Large
eto'o pa ti
alex
Krwlng
kiki_an
Fernan VCF
Anima Blaugrana
cr9
Funky Marc
Fingol
NO.
maldivo40
Mr.Celestino
Cani1710
k0nK1
Nesta
BarCamp
Fábregas
Ultra-Sur
Arshavin
iVarane
Decanato
38 participantes

El hilo del Llouron profesional - 2012/2013

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

El hilo del Llouron profesional - 2012/2013 - Página 19 Empty Re: El hilo del Llouron profesional - 2012/2013

Mensaje por trukop Miér Nov 07, 2012 1:13 am

Decanato escribió:

Este hilo nunca se abrió desde la OBJETIVIDAD, busca por ahí y verás que NUNCA me las he dado de objetivo ... pues claro que tengo mi visión sesgada de las cosas del fútbol, lo reconozco y lo asumo, cosa que es muuuuucho más de lo que la mayoría de la gente es capaz de hacer por aquí ...

Y entonces porque te intentas defender como gato panza arriba cuando te sacan a la luz tu visión sesgada dependiendo del color de la camiseta?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El hilo del Llouron profesional - 2012/2013 - Página 19 Empty Re: El hilo del Llouron profesional - 2012/2013

Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 07, 2012 1:19 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cada uno puede tener su opinion,pero si abres un post para hablar OBJETIVAMENTE de errores arbitrales se espera como minimo algo de eso,OBEJTIVIDAD.Si vas a mirar con diferente bara de medir dos agresiones pues ole por ti,pero entonces no entiendo a que viene crear este hilo como la Biblia para hablar de errores arbitrales cuando esta claro que tiene menos objetividad que Punto Pelota.

Este hilo nunca se abrió desde la OBJETIVIDAD, busca por ahí y verás que NUNCA me las he dado de objetivo ... pues claro que tengo mi visión sesgada de las cosas del fútbol, lo reconozco y lo asumo, cosa que es muuuuucho más de lo que la mayoría de la gente es capaz de hacer por aquí ...
    Pues si en este post no prima la objetividad no entiendo por que para una jugada aludes al reglamento puro y duro (Medel) y para otra jugada dices que no te parece expulsion (Messi) y te la sople el regalmento.

Si aqui solo se trata de dar tu opinion no se por que para unas jugadas te escudas en reglamentos y para otras en interpretaciones.Ni tu mismo te pones de acuerdo.Para justificar lo de Medel recurres al reglamento (objetividad),para lo de Messi a interpretaciones (subjetividad).Cojonudo cool

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 07, 2012 1:21 am

Vaaaa, no os cargueis el hilo joder :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 07, 2012 2:18 am

trukop escribió:
    Decanato escribió:

Y entonces porque te intentas defender como gato panza arriba cuando te sacan a la luz tu visión sesgada dependiendo del color de la camiseta?

Pues es facil Trukop, por que es SU vision, la SUYA enly , y por esa la defiende eh, no es objetiva..., pues no co , ni la de el, ni la mia, ni la tuya, pero es la SUYA, y coño pues tiene que defenderla, los cules somos asi, defendemos NUESTRA verdad, pero no la imponemos enly (la misma jugada, exactamente la misma, me pueder parecer penal o no segun la camiseta que se lleve cool , y no se puede remediar coño, es futbol enly )

Eso si eh, como alguien diga que Messi no es el mejor del mundo mundial y de la historia del futbol, pues ahi no eh..., ahi NO angry
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 07, 2012 2:20 am

Pero que teneis en contra de la objetividad, que os ha hecho la pobre? La logica os pegaba de pequeños?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 07, 2012 2:30 am

Coño pues por que somos forofos ostia :K , te puedo reconocer dos dias despues que me he equivocado eh, y que esto era penal o no tongue , pero en el momento del partido... JAMAS lg

Por ahi pues gente dice que robamos varias champions y cuando intentamos explicar TODAS las jugadas eh enly , o la importancia de una expulsion enly , otros nos dicen que somos forofos desde su forofismo sleep (contra el Chels una expulsion injusta no es importante, contra el Madrid una medio justa si lo es, un penal en la ida no importa, si es en la vuelta pues si..., cosas de esas sleep )

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Nov 07, 2012 6:54 am

Ni lo de Medel es expulsion ( Sex exajera de la ostia ) ni lo de Messi tampoco ( si el jugador hubiera exajerado, podrian haber expulsado a Messi? Pos claro, pero coño, lo hubieran expulsado incorrectamente para mi... ). Se esta bajando demasiado el liston, en el partido Betis-Getafe un jugador se encaro con el portero, y cuando las cabezas se tocaron ( LA DE LOS 2!! ) el portero se tiro hacia atras como si le hubieran dado 1 cabezazo... A que estamos llegando señores? sleep sleep
    Y a los que dicen que es expulsion ( que se puede pensar, claro que si ) que no me sean hipocritas, que en la semifinal de la champions Adebayor hizo 1 BASTANTE PEOR a Busi creo que fue, y NADIE reclamo roja ni nada por el estilo... Messi da 1 golpe con el puño cerrado, de ahi a decir que es 1 puñetazo... cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 07, 2012 9:24 pm

trukop escribió:
    Deca, a lo que se refiere ultra es que has quedado retratado por tu "objetividad". Claro que puedes dar tu opinión, por supuesto, nadie te dice lo contrario. Lo que no es de recibo es que con lo de Mendel vengas con el reglamento en la mano y blabla, para luego, con lo de Messi, ya no vale el reglamento y si la interpretación. Tienes la piel muy delgada dependiendo del color de la camiseta.

En qué punto de mi estancia en este foro me he autodeclarado OBJETIVO??? ... NUNCA ... pero sin embargo hay muchos que sin serlo tampoco (porque por aquí NADIE lo es) enarbolan la bandera, van buscando contradicciones, van midiendo las distintas interpretaciones ... sin tener en cuenta SUS criterios cuando han sido ellos los analizadores ...

Podría buscar DE TODOS análisis a jugadas similares y vistas de distinta forma según la camiseta del protagonista, y te aseguro que no me costaría casi nada ... llevamos años TODOS haciéndolo, unos con más o menos tibieza, pero TODOS matizando, buscando gateras ... coño, trukop, sabes de lo que hablo ... sólo de los hilos arbitrales y de las manos del año pasado creo que se puede sacar un muestrario ...

El que busque en mi objetividad no la va a encontrar, sinceramente ... dentro de mi subjetividad intento ser lo más consecuente posible, pero es difícil ... y sinceramente, NO PUEDO EVITAR ver la jugada de Medel y la de Messi totalmente distintas, aunque puede ser ese margen de correción partidista la que me ciegue, no diré lo contrario ... pero cuando veo que más gente piensa como yo, entre ellos árbitros y gente que se le presupone un mayor grado de objetividad que el mio, pues pienso también que a lo mejor, sólo a lo mejor, mi opinión es TAN VÁLIDA como la del que opina lo contrario ...

Yo no voy a dar, desde luego, lecciones de objetividad porque me autodeclaro incompetente ... pero lo que no voy a consentir es que NADIE (de por aquí) venga a dármenlas tampoco ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 07, 2012 9:26 pm

trukop escribió:
    Decanato escribió:

Pues porque ES LO QUE HACEMOS TODOS CUANDO TOCA ... aún así, espero ver cuánta más gente se autoproclama SUBJETIVO, porque parece que eso cuesta ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 07, 2012 9:29 pm

Ultra-Sur escribió:Pues si en este post no prima la objetividad no entiendo por que para una jugada aludes al reglamento puro y duro (Medel) y para otra jugada dices que no te parece expulsion (Messi) y te la sople el regalmento.

Si aqui solo se trata de dar tu opinion no se por que para unas jugadas te escudas en reglamentos y para otras en interpretaciones.Ni tu mismo te pones de acuerdo.Para justificar lo de Medel recurres al reglamento (objetividad),para lo de Messi a interpretaciones (subjetividad).Cojonudo cool

Leeros hilos antiguos y no tan antiguos de cada uno de vosotros, en jugadas IDÉNTICAS que afectan a uno u otro equipo ... mira, la mano de Thiago en el gol del empate en Sevilla, para que no busques mucho, respecto a las mil y una manos similares del Madrid el año pasado dentro del área ... entonces hablamos de objetividad y subjetividad ... yo no soy mejor que nadie de por aquí, eso está claro ... pero tampoco PEOR, ojo ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Nov 07, 2012 10:43 pm

Decanato escribió:

Leeros hilos antiguos y no tan antiguos de cada uno de vosotros, en jugadas IDÉNTICAS que afectan a uno u otro equipo ... mira, la mano de Thiago en el gol del empate en Sevilla, para que no busques mucho, respecto a las mil y una manos similares del Madrid el año pasado dentro del área ... entonces hablamos de objetividad y subjetividad ... yo no soy mejor que nadie de por aquí, eso está claro ... pero tampoco PEOR, ojo ...

Está claro, ni mejor ni peor que los demás, pero cuando lo hacen "los demás" te RÍES, y consideras que a algunos se les debería caer la cara de vergüenza...

Decanato escribió:
    Re: El hilo del Llouron profesional - 2012/2013 Página 2.

Cómo me reía viendo esgrimir LOS MISMOS ARGUMENTOS, pero al contrario, a algunos para decir que la de Colunga era intencionada y sin embargo la famosa de Xabi con el Betis el año pasado no lo era ... al gusto del consumidor,barra libre!!! ... la cara de vergüenza se le debería caer a muchos después del año pasado de handball CONSENTIDO que nos dió el Madrid ...

Decanato escribió:

Yo no voy a dar, desde luego, lecciones de objetividad porque me autodeclaro incompetente ... pero lo que no voy a consentir es que NADIE (de por aquí) venga a dármenlas tampoco ...

Frase para enmarcar, que resume como nada una gran verdad.

Este foro, tarde o temprano, acabará en las referencias bibliográficas de algún manual de Psiquiatría.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 07, 2012 10:48 pm

El hilo del Llouron profesional - 2012/2013 - Página 19 937

Como me gustan los quotes a contrapié 321: . Deca joder, no pacha nada, si el día que me los busquen a mi... :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 07, 2012 10:57 pm

Bueno, faltan Nesta y algun otro con la racion de memes y se podra seguir con el hilo.
    A lo tuyo, Deca.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 07, 2012 11:05 pm

No, si desde luego lo que no voy es a dedicarme a buscar de nadie cosas ... ni es mi estilo, ni tengo tiempo, ni ganas ... por aquí todos sabemos que NADIE puede dar lecciones de nada por aquí ... bueno, casi todos ... todavía queda por ahí algún iluso que se piensa faro purificador divino del foro, ojo de la justicia y de la verdad, ejemplo de la objetividad ...

Si lo que pretende alguno es demostrar mi subjetividad, lo veo una pérdida de tiempo desde el mismo momento en que nunca la he proclamado y poco más atrás ya lo he declarado de forma más que explícita ... eso no quita que desde mi SUBJETIVIDAD discuta de forma airada mi opinión, si no es que para qué coño serviría esto??? ... lo importante creo yo es TENERLO CLARO, y alguno creo que realmente no lo tiene ... y seguro que habré apelado a la objetividad de otros, son muchos mensajes y muchos años ... será la misma torpeza, en ese caso que la de los que ahora me la EXIGEN a mi sin mirarse antes si tienen el culo limpito ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 07, 2012 11:10 pm

Tu lo que tienes que hacer es facilitar el trabajo de lectura y comprension. Dejate de objetividades y subjetividades, escribe lo que te salga del ciruelo y tan pancho.

Es que las palabras de tanto repetirlas pierden el significado sleep
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 07, 2012 11:10 pm

Decanato escribió:No, si desde luego lo que no voy es a dedicarme a buscar de nadie cosas ... ni es mi estilo, ni tengo tiempo, ni ganas ... por aquí todos sabemos que NADIE puede dar lecciones de nada por aquí ... bueno, casi todos ... todavía queda por ahí algún iluso que se piensa faro purificador divino del foro, ojo de la justicia y de la verdad, ejemplo de la objetividad ...

Si lo que pretende alguno es demostrar mi subjetividad, lo veo una pérdida de tiempo desde el mismo momento en que nunca la he proclamado y poco más atrás ya lo he declarado de forma más que explícita ... eso no quita que desde mi SUBJETIVIDAD discuta de forma airada mi opinión, si no es que para qué coño serviría esto??? ... lo importante creo yo es TENERLO CLARO, y alguno creo que realmente no lo tiene ... y seguro que habré apelado a la objetividad de otros, son muchos mensajes y muchos años ... será la misma torpeza, en ese caso que la de los que ahora me la EXIGEN a mi sin mirarse antes si tienen el culo limpito ...

Ni caso, tu a lo tuyo, eso si eh, estas siendo blando ultimamente eh :K

Pedir objetividad es normal, y este hilo es objetivo teniendo en cuenta la falta de objetividad de la temporada pasada sleep
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 07, 2012 11:12 pm

Vuelvo a recordar, de todas formas, que con el tema de las manos, visto lo visto, declaré desde el principio del hilo que las iba a juzgar COMO ME SALIESEN DE LOS COJONES, y ahora la gente se escandaliza y alguno hasta me busca citas (cuánto tiempo libre tiene alguno, joder!!!) ... cuando lo que hago es aplicar LA MISMA LÓGICA que aplicaron ellos el año pasado, LA MISMA ... pero lo ven en otros y les causa espasmos, pavor, a la hoguera!!! ... este es uno de los sentidos de este hilo ... este mismo año las manos de Thiago en el empate en Sevilla ha sido analizada por muchos de froma radicalmente distinta a las del año pasado del Madrid, y todavía vienen a dar lecciones de objetividad, no se dan cuenta que han sido protagonistas de justo lo mismo de lo que ahora se rien ... se puede ser más iluso??? ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 07, 2012 11:12 pm

Es más, si fuéramos objetivos y nos lamiéramos todos el nabo el foro muere en 4 días. Hay que quitar a Ronaldo y Messi de la cabecera y meter una veleta de esas que hay encima de los campanarios y a Relaño.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 07, 2012 11:13 pm

HELL escribió:
    Decanato escribió:No, si desde luego lo que no voy es a dedicarme a buscar de nadie cosas ... ni es mi estilo, ni tengo tiempo, ni ganas ... por aquí todos sabemos que NADIE puede dar lecciones de nada por aquí ... bueno, casi todos ... todavía queda por ahí algún iluso que se piensa faro purificador divino del foro, ojo de la justicia y de la verdad, ejemplo de la objetividad ...

Pedir objetividad es normal, y este hilo es objetivo teniendo en cuenta la falta de objetividad de la temporada pasada sleep

Eres el primero que hace esta referencia, y puede que el único que ha detectado la sutilidad de este hilo y su finalidad ... no esperaba menos de ti ... ;))
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Nov 07, 2012 11:15 pm

JOder la gente no entiende que Decanato esta jugando con su scattergories. Dejadle opinar en paz.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Nov 07, 2012 11:17 pm

Decanato escribió:
    HELL escribió:

Eres el primero que hace esta referencia, y puede que el único que ha detectado la sutilidad de este hilo y su finalidad ... no esperaba menos de ti ... ;))

Hell es una mente privilegiada. No cuenta. co
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Nov 07, 2012 11:18 pm

El Scattergories es de todos ehh :K
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Nov 12, 2012 8:04 pm

11ª Jornada de Liga

Mallorca - Barcelona

- Fuera de juego de Alexis en el 4º gol: ERROR, no en el pase sino posicional de Alexis en el disparo, porque puede estorbar al portero
    - Penalty por manos de Busquets: ACIERTO, aunque podría no haberla pitado, ya que la intencionalidad sólo la sabe Busi ( lg )

Levante - Madrid

- Navarro debió ser expulsado por codazo a CR : ERROR
    - Penalty a Callejón, muy justa la jugada, por milímetros ni en la repe se ve del todo claro: ACIERTO o ERROR al gusto
    - Fuera de juego en el gol del Levante: ERROR

Nota.- Partido sin historia el de Mallorca, en el que el error no alteraba el resultado ... en el del Levante, no suelo ver los partidos del Madrid y me ciño al resumen, pero no sé qué coño habrá hecho Muñiz para tener cabreados a los dos equipos, ya que en las jugadas que repiten el perjudicado parece el Madrid ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Nov 12, 2012 11:47 pm

Decanato escribió:- Fuera de juego en el gol del Levante: ERROR

Fuera de juego con la tecnología. Igual que dije en el gol de Callejón contra el Borussia, un linier no puede hilar tan fino. Para mí debe considerarse que está en línea.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Nov 12, 2012 11:51 pm

Puestos a hacer un hilo forofazo, mete que el gol de Morata hay falta previa a Ballesteros.
    Ancha es Castilla.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:37 pm