eto'o pa ti escribió:
Por lo que veo eres un sabelotodo... hasta mi vida sabes!!!. Pues ya que lo sabes todo dime con que programa han hecho el estudio, que parámetros han tenido en cuenta y se acaba la discusión.
Por cierto... que bueno el facial studio.... como te molan esos programas que le pones el valor del eje z como te sale del nabo!! eeehh? aqui no hablamos de dar volumen a nada, el volumen es el que es y tienes de descubrirlo en una imagen donde no tienes NINGUNA INFORMACION (o me puedes decir como tiene el brazo Izquierdo el jugador del Valencia???. Pero nada... repasare mis apuntes de EGB
Y te repito.. teniendo una sola imagen 2Dno puedes dar profundidadperdón... si que puedes darla... pero como te he dicho, la que a ti te salga del nabo. Pero este tampoco seria el caso ya que la imagen tiene mas información que un simple 2D, pero como han tratado este estudio infográfico es una PATRAÑA y si supieras de esto ya lo sabrías.
Pero como seguro que lo sabes todo, dime: que programa ha servido para hacer el estudio, parámetros, y como coño saben la posición del brazo izquierdo del jugador del Valencia??? joder de verdad espero que no te dediques a esto...
Si no fueras un bocachancla no habrías patinado. Si hubieras empezado con algo así: "Es posible recrear una imagen 3D a través de un modelo 2D, pero esta gente ha podido dar la parametrización que le ha salido del nabo", te habría dado la razón porque es cierto. Pero te has tirado a la piscina y no hay agua. Has dicho que NO SE PUEDE HACER UNA RECONSTRUCCIÓN 3D DESDE UNA IMAGEN 2D y eso es falso. Te repito que puedes tomar las medidas de los pixel perfectamente con los datos que se tienen y muchos programas del mercado (hasta el mítico 3D studio) que tenga renderización 3D te puede hacer el trabajo por interpolación dandole los valores de los ejes.
Ahora ya puedes empezar a cambiar tu argumentación cuando quieras.
Fingol escribió:
Por cierto Trukop...en el instituto también se daba Diédrico...o al menos eso recuerdo en COU.
La verdad es que esas perspectivas me ayudaron en la estereoquímica en la carrera, te hace configurar el perolo espacialmente hablando.
Y también lo tenías en 3º de bup en dibujo técnico aunque meten más caña después del instituto.