Nesta escribió:Decanato escribió:Ha quedado más que claro, Nesta??? ... o lo interpreto un poco más ...
Yo me referia a Kiki, no entre en tu caso, entre otras cosas porque aun no se habia dado. Y en el caso de Kiki creo que ha quedado claro que no ha sido insultado.
Respecto a lo que me preguntabas anteriormente ahora te contesto por privado, un minuto!
Pues este caso YA SE HA PRODUCIDO, y en directo, nada de diferidos ... ahora estaría bien que me des tu interpretación sobre el tema ... eso de las metáforas y de que 'ha querido decir que ... ' ...
Pero vamos que este tipo a mi no me da ni frio ni calor, ni me suma ni me resta, nolo tengo en cuenta y me molesta nada lo que pueda decir ... se ve que da para poco más cuando ese suele ser su punto y final, a pesar de que se parece creer brillante, estoy convencido de ello ... ya le dije en su momento que pasase de mi como yo pasaría de él, pues así fue ... hasta hace unos días que me viene buscando, estará aburrido ... yo no le voy a hacer el juego, desde luego, lo tengo claro ... para mi sigue igual de ignorado que antes, con el pequeñísimo inciso de este hilo, que no ha servido más que para demostrar, DE NUEVO, el estilo de este personaje ...