por Anima Blaugrana Jue Ago 30, 2012 2:49 am
Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Nesta escribió:Krwlng no ha insultado a nadie, leed con precision
Encima quieres vacilar?
Es que no he insultado a Kiki, leelo una y mi veces hasta que entiendas el significado.
Asi que no has pretendido hacer una analogia con tu frase a lo que ha acontecido?
Analógia si. Igual que Kiki pretende justificar su "entrometimiento" como simple opinión..... un gilipollas nunca verá en sus palabras gilipolleces.... será para él su simple "opinión".......... aunque esté claro que sea un gilipollez.
Crees que las palabras gilipollas y gilipolleces son las mas adecuadas para hacer esa analogia?
Si la sabes entender no entiendo porqué deben tener tanta trascendencia.
Prefieres cambiarlo por..... No existen las "forofadas", son sólo las "opiniones" de los forofos. Te parece mejor? Entiendes ahora mejor el significado??? La misma verdad con otro traje te gusta mas???
En definitiva, llamar a la legitimidad de "solo la opinión" es absurdo (mas aún cuando nadie te la pide), y una muestra de que has metido el remo pero no estás dispuesto a reconocerlo bajo ningún concepto.
Evidentemente todo lo que ponemos son opiniones, y eso no me salva a mi cuando hablo sobre Messi de que todos me salteis al cuello.... ¿Por qué lo haceis??? "Si es solo mi opinión" quien os legitima a criticarla???
Crees que Kiki merecia esa analogia?
No, creo que merecía alguna un poco ofensiva pero es que soy un cacho pan
Que si, Kw.
Pero que con tu lexico puedes abarcar muchisimo mas que lo mostrado. Tampoco es necesaria la crucifixion porque Kiki se haya equivocado. Maxime con un tio con el que deberias tener mas cuerda, con la de discusiones esparcidas por el foro hasta el absurdo.
Hombre "crucifixion"??? Este ha sido mi comentario ante su intervención...
Krwlng escribió:
Vale Kiki, bien por ti, tienes razón.... Lo que debatimos Ánima y yo va de un video de unas declaraciones en rueda de prensa, pero buena puntualización la tuya.
Sinceramente, hasta me doy un poco de asco por condescendiente... por mi no hubiese pasado de ahí, pero no.... no le ha valido, ha querido seguir con ello y por supuesto nunca reconocer que se ha metido en una cosa que no sabía de que iba.
Se ha confundido, ha creido que hablabamos de un medio en general y no de un apartado en concreto. Hasta mas adelante no ha visto su error. Tampoco lo veo motivo para liarle este pollo, la verdad.
En el foro esta lleno de peña que se mete a discutir sin haber siquiera leido de que va el post.
Que no Ánima que no... como siempre yo acepto el 50% de los pollos... pero busca dónde Kiki se supone que reconoce que se ha confundido en ese comentario, y busca también donde trata de justificar por encima de todo su comentario... aver que encuentras antes.
Que oye, digna la defensa bien sea por "colores" o por "buena voluntad y haya paz en el mundo" no me atrevo a elegir una, pero que cada palo aguante su vela.
Yaaaaaa.
No lo reconoce, eso es lo que pasa, lo sabemos todos, pues ya esta. Pasa nada, cachondeito y listo.
Pero hasta un punto, no lo rebasemos.
Que lo de gilipollas, era una forma de hablar. Pero ofende y lo sabes.