Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo creo que es más bien un antilloro este hilo, es decir, para aportar la visión inversa a la que los medios reflejarán... ya vimos artículos hablando de robos y tal el fin de semana pasadoFingol escribió:Decanato escribió:Fingol escribió:¿El hilo sigue abierto?
Por supuesto ... y el año promete ser largo ... ... te aseguro que cada semana voy a reflejar por aquí mi informe ...
Mal acostumbrados os veo del año pasado ...
No,mal acostumbrados vosotros, ahora que no ganáis volvéis a los lloros institucionales; con Obervo el mundo era más feliz...
Pero que vaya, según mi ranking el Barcelona debería tener 3 puntos menos y el resultado de la supercopa de 2-2 en la ida. De momento os han beneficiado, ¿por qué? Porque a mí me sale de los cojones. Objetivamente hablando claro.
Ahi te doy la razón... Creo que hemos encontrado al némesis de Marca y As. Promete ser una lucha muy igualada en capacidad y criterio.
Uy, no llega a los niveles de Marca Audiovisual.
Pero mucho mas entretenido.
De verdad, restar credibilidad a un video por el medio donde es distribuido es digno de muchos de por aqui... Pero nunca pensé que lo fuera de ti.
Pues mira, no se si me creeras o no, pero veo suficiente Marca TV como para opinar de ellos. Y a excepcion del apartado motor, es tipo Telemadrid.
Es como ver Barça TV para un madridista. Creo yo, eh.
Si lo que querias decir era que hablaba sin conocimiento de causa, no es asi. No me puedes decir que son un medio objetivo y sin macula, Kw.
¿Pero que me pretendes vender ahora??? Nunca te voy a poner en duda la subjetividad de Marca, ni todas las tropelías...
Pero todo eso no quita ni un ápice de verdad a lo que se puede ver en un video de unas declaraciones, ya lo cuelgue Marca, Sport o su puta Madre.
Te pongo el ejemplo contrario... Es como si tú pones un enlace al video del Mou de "ahora y siempre con el Barça en el corazón" y yo te trato de quitar credibilidad a ti y al video porque salga la mosca de BArça TV en ese video... Un poquito de seriedad coño!
Te aseguro que ver una rueda de prensa en directo y luego ver los extractos que ponen los panfletos distan mucho de la realidad en muchos casos. Respuestas sesgadas, se obvia la pregunta para dar mas enfasis a la respuesta, verdades borradas, y hasta manipulacion en las respuestas descontextualizandolas.
He visto eso en videos de Marca, Sport, As o MD. Lo he visto en Telemadrid, Efectivament, Futboleros y Punto pelota, en Cuatro o en la Sexta.
Y en cualquier informativo si te pones a rebuscar, sea de la indole que sea.
En el caso de Alves, cierto que el se lo busca. Supongo que le va el rollo de ser politicamente incorrecto.
Pero a mi se me ha demostrado que ni de un video te puedes fiar. Y mayormente he tenido que dar la razon.
Osea que tú que consideras que las declaraciones Alves "fueron poco afortunadas", pero por salir en Marca ya son susceptibles de no ser criticables. Pues vale.