Si lo haces, hazlo bien, coño. Luego normal que vengan algunos madridistas a reirse si no eres capaz de tirar de un poco de objetividad
+34
Auravin
Mora
ariscito
orgullomadridist@
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
HELL
barney
Revolution
trukop
Tritranquil
Gareth Bale
Alex De Large
eto'o pa ti
alex
Krwlng
kiki_an
Fernan VCF
Anima Blaugrana
cr9
Funky Marc
Fingol
NO.
maldivo40
Mr.Celestino
Cani1710
k0nK1
Nesta
BarCamp
Fábregas
Ultra-Sur
Arshavin
iVarane
Decanato
38 participantes
El hilo del Llouron profesional - 2012/2013
NO.- Administrador
- Mensaje n°26
Re: El hilo del Llouron profesional - 2012/2013
El hilo es una **** mierda. Mas que nada, Decanato, porque no eres nada objetivo. Pedro esta en clarisimo fuera de juego en el gol al Madrid. Y pones que hay dudas, tocate los cojones. Si esta mas adelantado que Alexis el domingo en el primer gol de Messi a Osasuna.
Si lo haces, hazlo bien, coño. Luego normal que vengan algunos madridistas a reirse si no eres capaz de tirar de un poco de objetividad
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
NO. escribió:El hilo es una **** mierda. Mas que nada, Decanato, porque no eres nada objetivo. Pedro esta en clarisimo fuera de juego en el gol al Madrid. Y pones que hay dudas, tocate los cojones. Si esta mas adelantado que Alexis el domingo en el primer gol de Messi a Osasuna.
Este foro destaca por los argumentos objetivos que hay esparcidos por doquier.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Anima, lo que no se puede hacer es crear un hilo para ajusticiar con el tema de los arbitros y manipularlo, mientras luego nos quejamos de las encuestas trucadas de Marca y demas.
Si se hace, que no me parece mal, que se haga bien, no?
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Ya cuando he visto lo que él pitaria las manos y los motivos que he dado... he decidido abandonar un hilo en que nunca entré.
- Mensaje n°30
NO. escribió:Anima, lo que no se puede hacer es crear un hilo para ajusticiar con el tema de los arbitros y manipularlo, mientras luego nos quejamos de las encuestas trucadas de Marca y demas.
Es que si le sacamos pegas el hilo no acaba de arrancar.
Hay que ser solidarios, coñe.
Ademas, por mucho que te quejes de ostias en vinagre, que mas da si nunca son validos tus argumentos. Con lo cual solo queda no argumentar. O argumentar falsamente. O inventarte lo que haga falta.
Es de lo que va el hilo, no?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
yo el problema que le veo es que se ve mucho error y acierto pero no se sabe a quién favorece cada error o acierto sin leértelo... a parte de error o acierto habría que poner algo como a favor de X, en contra de X
- Mensaje n°32
kiki_an escribió:yo el problema que le veo es que se ve mucho error y acierto pero no se sabe a quién favorece cada error o acierto sin leértelo... a parte de error o acierto habría que poner algo como a favor de X, en contra de X
Ya salio el algebra.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
NO. escribió:Anima, lo que no se puede hacer es crear un hilo para ajusticiar con el tema de los arbitros y manipularlo, mientras luego nos quejamos de las encuestas trucadas de Marca y demas.
A ver, Xenxo, a mi me parece fuera de juego esa jugada, lo que digo es que no existe ninguna toma vertical de ella, ni recreación virtual como hace el C+ ... recuerdo que el año pasado hubo una jugada en un gol de Messi a no recuerdo quién (era en el Camp Nou, y pudo ser al Granada), que PARECÍA fuera de juego con las tomas que se manejaban y eran similares a estas, no verticales sino un poco esquinadas hacia adelante o hacia atrás ... bueno, pues con esas tomas el fuera de juego era bastante creible, pero hasta que no hicieron los del C+ su historia virtual no vimos que en realidad no estaba ni en linea, sino casi un metro más atrasado ... a eso me refiero, se está haciendo un análisis de esa jugada a ojímetro y simplemente, al ser tan ajustado, me gustaría verla pasada por el programita del + para salir de dudas ... dudas razonables, ojo ... tan razonables que la norma dice que 'en caso de duda no se pita fuera de juego' ...
El hilo no pretende ser una loa a la objetividad, desde el mismo instante en que pongo MI OPINIÓN respecto a cada jugada, como harán los demás ... y más sincero, eso si, no puedo ser con mi propósito de análisis respecto a las manos este año ...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Decanato escribió:Bueno, pues voy a inaugurar un hilo para este año en el que, como llorón declarado del foro, voy a intentar detallar cada jugada dudosa que se produzcan para Madrid y Barcelona ... así todo juntito luego se puede analizar todo mejor ...
Amospallá!
Jornada 1
Barcelona - R.Sociedad
- Se pide falta de Puyol en el primer gol, hilarante.
Madrid - Valencia
- Gol anulado a Soldado con realizador meando en ese momento ... al limbo ...
- Penalty a DiMaria que creo que si es, ERROR
Jornada 2
Osasuna - Barcelona
- Fuera de juego pitado a Messi con 0-0 y encarando, ERROR
- Falta a Busquets no pitada que casi nos cuesta el partido, ERROR
- Fuera de juego pitado a Messi saliendo casi de su campo, ERROR
- Fuera de juego en el gol del empate, ERROR
- Expulsión de Puñal (si nos basamos en el acta), ACIERTO
Madrid - Valencia
- Mano de Colunga en el segundo gol del Getafe, criterio al gusto del consumidor ... para mi TODAS las manos se deben sancionar, absolutamente todas y se acabó el tema ... pero como no es así y la gente el año pasado se escudó en eso para defender la involuntariedad de manos como Ramos, Pepe, Xabi Alonso en partidos muy competidos y de resultado incierto, y DENTRO DEL ÁREA, pues digo que ACIERTO y me despacho a mi gusto, como hacen todos por aquí ... eso no quita que me despache igual de a gusto cuando la jugada sea a favor o en contra del Barcelona, ya lo aviso, y cambiaré mi criterio tantas veces COMO ME INTERESE ... avisado queda ...
Decanato escribió:Por cierto, se me olvidaba:
Supercopa de España (Ida)
Barcelona - Madrid
- Penalty sobre Iniesta, ACIERTO.
- Penalty de libro de Albiol a Alexis, ERROR.
- Penalty de Ramos a Alexis, ACIERTO.
- Segunda amarilla a Albiol en ocasiones varias, ERROR.
- Segunda amarilla a Mascherano por entrada a DiMaria, ERROR.
- Gol de Pedro en posible fuera de juego, no hay toma definitiva y no se le ha pasado el programita este del Plus para salir de dudas, ninguna toma vertical, todas de cámaras adelantadas o atrasadas y hay que tirar de ojímetro, con lo cual, ante la duda, ACIERTO.
P.D. Creo que lo de Pedro es fuera de juego, pero por arte de bla bla bla....... sentencio que el árbitro ACERTÓ al conceder gol. (By Decanato)
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
decanato tiene razón eh, o al limbo ambas (aunque la de pedro yo diría que la repetición sí es clara eh...)Krwlng escribió:Decanato escribió:Bueno, pues voy a inaugurar un hilo para este año en el que, como llorón declarado del foro, voy a intentar detallar cada jugada dudosa que se produzcan para Madrid y Barcelona ... así todo juntito luego se puede analizar todo mejor ...
Amospallá!
Jornada 1
Barcelona - R.Sociedad
- Se pide falta de Puyol en el primer gol, hilarante.
Madrid - Valencia
- Gol anulado a Soldado con realizador meando en ese momento ... al limbo ...
- Penalty a DiMaria que creo que si es, ERROR
Jornada 2
Osasuna - Barcelona
- Fuera de juego pitado a Messi con 0-0 y encarando, ERROR
- Falta a Busquets no pitada que casi nos cuesta el partido, ERROR
- Fuera de juego pitado a Messi saliendo casi de su campo, ERROR
- Fuera de juego en el gol del empate, ERROR
- Expulsión de Puñal (si nos basamos en el acta), ACIERTO
Madrid - Valencia
- Mano de Colunga en el segundo gol del Getafe, criterio al gusto del consumidor ... para mi TODAS las manos se deben sancionar, absolutamente todas y se acabó el tema ... pero como no es así y la gente el año pasado se escudó en eso para defender la involuntariedad de manos como Ramos, Pepe, Xabi Alonso en partidos muy competidos y de resultado incierto, y DENTRO DEL ÁREA, pues digo que ACIERTO y me despacho a mi gusto, como hacen todos por aquí ... eso no quita que me despache igual de a gusto cuando la jugada sea a favor o en contra del Barcelona, ya lo aviso, y cambiaré mi criterio tantas veces COMO ME INTERESE ... avisado queda ...
Decanato escribió:Por cierto, se me olvidaba:
Supercopa de España (Ida)
Barcelona - Madrid
- Penalty sobre Iniesta, ACIERTO.
- Penalty de libro de Albiol a Alexis, ERROR.
- Penalty de Ramos a Alexis, ACIERTO.
- Segunda amarilla a Albiol en ocasiones varias, ERROR.
- Segunda amarilla a Mascherano por entrada a DiMaria, ERROR.
- Gol de Pedro en posible fuera de juego, no hay toma definitiva y no se le ha pasado el programita este del Plus para salir de dudas, ninguna toma vertical, todas de cámaras adelantadas o atrasadas y hay que tirar de ojímetro, con lo cual, ante la duda, ACIERTO.
P.D. Creo que lo de Pedro es fuera de juego, pero por arte de bla bla bla....... sentencio que el árbitro ACERTÓ al conceder gol. (By Decanato)
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Penalti a Iniesta en la 1ra jornada, con marcador 5-1 ( si no voy errado ).Decanato escribió:Joder, hay que poner poca atención para no ver que puse el empate del Barcelona en Pamplona como error ... cuando leí a iván en la primera respuesta pensé que troleaba, pero luego siguen más ... por supuesto el post inicial no está editado, lo podéis comprobar fácilmente, aparecía esa jugada desde el principio ... no obstante, en este recopilatorio se me pueden pasar jugadas, es evidente (aunque este no era el caso) ... cuento para completarlo con vuestra colaboración, para las que se me olviden ...
Por cierto, insisto, las manos este año SIEMPRE las voy a interpretar como ME INTERESE, no os voy a engañar, salvo que sea una palomita de Puyol, sacando con el puño un balón de la escuadra de la portería ... salvo ese tipo (y veré si lo intento), las que beneficien al Barceloa no serán intencionadas todas, y al contrario pues me basaré en los ojos, en la expresión, en su historial, en cualquier cosa para decir que si es intencionada ...
Cómo me reía viendo esgrimir LOS MISMOS ARGUMENTOS, pero al contrario, a algunos para decir que la de Colunga era intencionada y sin embargo la famosa de Xabi con el Betis el año pasado no lo era ... al gusto del consumidor,barra libre!!! ... la cara de vergüenza se le debería caer a muchos después del año pasado de handball CONSENTIDO que nos dió el Madrid ...
Pd.- cómo coño cambio el título del hilo para lo del año??? ...
alex- Moderador
- Mensaje n°37
NO. escribió:El hilo es una **** mierda. Mas que nada, Decanato, porque no eres nada objetivo. Pedro esta en clarisimo fuera de juego en el gol al Madrid. Y pones que hay dudas, tocate los cojones. Si esta mas adelantado que Alexis el domingo en el primer gol de Messi a Osasuna.
Yo no lo veo tan claro en fuera de juego, parece en línea según las imágenes de vídeo. Es la perspectiva lo que da a entender a muchos que está más adelantado, pero se ve bastante bien que al menos los pies de Pedro están más atrás de los de Coentrao.
Hace días me pasaron esta imagen. Pero no sé si está photoshopeada...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
En la tv dieron la toma varias veces. Lo que tiene adelantado es el tronco y la cabeza, los pies más o menos parten de la misma posición, o era inapreciable practicamente. En cualquier caso, es un fuera de juego jodido de ver, y ya está pitado.
Eso tiene pinta de chop.
Eso tiene pinta de chop.
alex- Moderador
- Mensaje n°39
ivan_nistelrooy escribió:En la tv dieron la toma varias veces. Lo que tiene adelantado es el tronco y la cabeza, los pies más o menos parten de la misma posición, o era inapreciable practicamente. En cualquier caso, es un fuera de juego jodido de ver, y ya está pitado.
Yo creo que los cuerpos están en línea, al menos es imposible decidir que uno está más adelantado que el otro. Pretender hilar tan fino en los fueras de juego es creer que son máquinas los asistentes. Todas estas jugadas deben darse por buenas, el atacante no saca ventaja alguna.
Eso tiene pinta de chop.
Pues parece que no. Otra de milésimas más tarde con la toma centrada...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Si te das cuenta en la imagen solo cambian de posición Alexis y Xavi. O saben congelar el tiempo, o ahí hay chop.
Respecto al fuera de juego, evidentemente es un error comprensible, ya que no son máquinas. Pero hilando fino, que es lo que hay que intentar siempre, es fuera de juego. Con lo cual es gol que no debería haber subido al marcador. Aquí no hay medias tintas: o lo es o no lo es.
Respecto al fuera de juego, evidentemente es un error comprensible, ya que no son máquinas. Pero hilando fino, que es lo que hay que intentar siempre, es fuera de juego. Con lo cual es gol que no debería haber subido al marcador. Aquí no hay medias tintas: o lo es o no lo es.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
visto así es justísimo, en la otra el balón aún no ha salido, en esta ya ha salido, en la primera está en posición legal, en esta por los pelos ya no... vamos que cuando le da al balón yo diría que está en línea, en cualquier caso es justísimo
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
kiki_an escribió:visto así es justísimo, en la otra el balón aún no ha salido, en esta ya ha salido, en la primera está en posición legal, en esta por los pelos ya no... vamos que cuando le da al balón yo diría que está en línea, en cualquier caso es justísimo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Es fuera de juego por la cabeza, en mi opinión es imposible de ver en directo, pero es fuera de juego
alex- Moderador
- Mensaje n°44
Puff, yo no sé cómo sois capaces de ver si está o no más adelantado. Sigo pensando que os inclináis a ver a Pedro adelantado por la perspectiva de la toma, pero a menos que una máquina trace la línea y calcule las distancias no se puede asegurar ni una cosa ni otra.
¿De verdad pretendéis que el linier tenga en cuenta si por la posición del cuerpo está unos milímetros por delante? Si para mí es imposible determinarlo a ojo con la imagen parada...
De todas formas, yo lo decía porque Xenxo afirmaba que estaba más adelantado que Alexis el otro día en Pamplona. Y, hombre, el de Alexis en la repetición no hay duda alguna.
¿De verdad pretendéis que el linier tenga en cuenta si por la posición del cuerpo está unos milímetros por delante? Si para mí es imposible determinarlo a ojo con la imagen parada...
De todas formas, yo lo decía porque Xenxo afirmaba que estaba más adelantado que Alexis el otro día en Pamplona. Y, hombre, el de Alexis en la repetición no hay duda alguna.
- Mensaje n°45
Vamos a ver si nos aclaramos, y voy a terminar por tomar una decisión ... la MIA, está claro ... me refiero a acierto con el gol de Pedro porque existe la toma adecuada en la que se puede pasar ese programita y salir de dudas, y no a ojímetro, que la perpectiva es muy perversa y juega malas pasadas, eh?, que por aquí se han llenado páginas para luego darnos en toda la boca ... a ojo esas jugadas no se pueden ASEGURAR y mucho menos tenerlas tan claras como las tiene Xenxo en este caso ... en esa toma, en la que se ve tanto al que da el pase como al que lo recibe, se puede pasar ese programa y salir de dudas, pero como no se hace y es a OjÏMETRO, pues para mi es tan justo que le doy un ACIERTO ... en lajugada de Soldado la mando al limbo simplemente porque no hay toma alguna en la que se pueda ver a la vez a pasador y receptor del balón, no existe la posibilidad de salir de dudas de ninguna forma ... pero si lo que queréis es que me decida, pues diré que es ERROR, que debió ser gol por lo mismo, porque ante la duda (y nadie nos saca de ella ni en una ni en otra jugada, por distintos motivos) se debe dejar seguir la jugada ...
Bueno, aplicando el tema de los errores los partidos habrían quedado de la siguiente forma:
Jornada 1
- Barcelona-RSociedad (6-1) con ese penalty a Iniesta
- Madrid-Valencia (2-2) penalty a DiMaria y gol legal de Soldado
Jornada 2
- Osasuna-Barcelona (1-3) resto el empate de Messi y añado los dos fueras de juego al mismo en los que encaraba
- Getafe-Madrid (2-1) si he de ser sincero hace un año habría votado por anular la jugada de Colunga, pero ya no
Supercopa Ida
- Barcelona-Madrid (4-1) penalty no pitado de Albiol a Alexis y falta en el robo de DiMaria a Valdes.
Pd.- por cieto,creo que olvidé poner que DiMaría hacía falta a Valdés en la Supercopa, de igual forma que Puñal se la hacía a Busquets ... tenemos un error de apreciación y es que si un jugador se equivoca y hace el gilipoyas complicándose la vida, tendemos a pensar que SE MERECE que le roben el balón y por tanto pensamos que no son faltas más que nada por darle en toda la boca ... pero ambas jugadas SON FALTA, aunque ambos sean gilipoyas ...
Bueno, aplicando el tema de los errores los partidos habrían quedado de la siguiente forma:
Jornada 1
Jornada 2
- Osasuna-Barcelona (1-3) resto el empate de Messi y añado los dos fueras de juego al mismo en los que encaraba
- Getafe-Madrid (2-1) si he de ser sincero hace un año habría votado por anular la jugada de Colunga, pero ya no
Supercopa Ida
- Barcelona-Madrid (4-1) penalty no pitado de Albiol a Alexis y falta en el robo de DiMaria a Valdes.
Pd.- por cieto,creo que olvidé poner que DiMaría hacía falta a Valdés en la Supercopa, de igual forma que Puñal se la hacía a Busquets ... tenemos un error de apreciación y es que si un jugador se equivoca y hace el gilipoyas complicándose la vida, tendemos a pensar que SE MERECE que le roben el balón y por tanto pensamos que no son faltas más que nada por darle en toda la boca ... pero ambas jugadas SON FALTA, aunque ambos sean gilipoyas ...
- Mensaje n°46
Por cierto, veo bien lo de Kiki de establecer algo así como un cómputo para no sólo reseñar las jugadas, sino llevar cierta estadística ... se aceptan sugerencias, por supuesto ...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Decanato escribió:
Jornada 1
Jornada 2
Supercopa Ida
Vamos,que en general el Madrid ha salido beneficiado.
No,ya en serio,haztelo mirar.De tanto ver Punto Pelota ya eres tan lloron como ellos
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Decanato escribió:Vamos a ver si nos aclaramos, y voy a terminar por tomar una decisión ... la MIA, está claro ... me refiero a acierto con el gol de Pedro porque existe la toma adecuada en la que se puede pasar ese programita y salir de dudas, y no a ojímetro, que la perpectiva es muy perversa y juega malas pasadas, eh?, que por aquí se han llenado páginas para luego darnos en toda la boca ... a ojo esas jugadas no se pueden ASEGURAR y mucho menos tenerlas tan claras como las tiene Xenxo en este caso ... en esa toma, en la que se ve tanto al que da el pase como al que lo recibe, se puede pasar ese programa y salir de dudas, pero como no se hace y es a OjÏMETRO, pues para mi es tan justo que le doy un ACIERTO ... en lajugada de Soldado la mando al limbo simplemente porque no hay toma alguna en la que se pueda ver a la vez a pasador y receptor del balón, no existe la posibilidad de salir de dudas de ninguna forma ... pero si lo que queréis es que me decida, pues diré que es ERROR, que debió ser gol por lo mismo, porque ante la duda (y nadie nos saca de ella ni en una ni en otra jugada, por distintos motivos) se debe dejar seguir la jugada ...
Jornada 1
Jornada 2
Supercopa Ida
Vayan saliendo....chapen el hilo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
Joder no lo había visto . Ver Punto Pelota tenía que dar sus frutos. La objetividad mejor en el cajón de la mesita.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Este post promete,a final de temporada veremos.Si segun Decanato el madrid ya esta siendo mas beneficiado no me quiero ni imaginar en Mayo