por eto'o pa ti Mar Sep 04, 2012 8:07 pm
trukop escribió: eto'o pa ti escribió:
Solo los mentecatos se pueden creer esta tontería infográfica. las perspectivas caballeras existen. Lo que no existe es lo que han hecho estos cracks del 3D. Por lo que se ve ahora uno se puede mover en un mundo 3D teniendo solo una imagen 2D. pa flipar... pero más me preocupa es que esto se publique y haya gente que se lo crea.. demuestra el nivel de este país. Pero bueno... en tal de sentirse bien.. todo vale. no?
eto'o pa ti escribió:Como eres bastante pipiolo en este campo te diré que NO PUEDES RECOSTRUIR este 3D a partir de esta imagen por falta de información. Puedes VOLVER A RECREAR LA ESCENA DESDE 0 intentando colocar los elementos y utilizando la misma posición de la cámara, lente, bla bla bla.. y jugar con los "muñequitos" hasta conseguir cuadrar la imagen con la real. un kurrazo de la hostia!!! Pero desde la imagen tomada... IMPOSIBLE MOVERLA. eso si... te ponen un láser súper chulo y a comer patatas
Jugar a las perspectivas con aftereffects
Y un consejo amigo... 2 +2 son 4, por mucha calculadora científica que me saques.
¿diseño 3D partiendo de modelado 2D vía algoritmo? que coño tiene eso que ver??? si supieras de que hablas... cuanto daño hace el CSI... o tu caso es de la gameboy esa 3d??
Primero fíjate en lo que te he puesto en negrita para que no te pierdas.
Aquí el problema es que has oído campanas y no sabes donde. Te debes acordar "algo" de cuando no hacías mas que suspender en el instituto y claro, ahí esta el problema. Te acuerdas de las perspectivas caballeras en las proyecciones paralelas, pero te olvidas (bueno, esto ya no se da en el instituto) de las aplicaciones diédricas, perspectivas, etc que se usan en muchos software comercial, desde el mítico autocad, pasando por punch, quick3Dplan, facialStudio, etc, donde haciendo un modelado 2D, el programa por medio de interpolaciones te hace el renderizado 3D.
Sobre la imagen? Pues si tienes el tamaño del campo puedes calcular la posición de cada pixel y de esta forma puedes interpolar con un margen de error muy pequeño.
2+2=4, CSI, gameboy? No sabes como estás patinando al no saber el que discutes con quien discutes.
Por lo que veo eres un sabelotodo... hasta mi vida sabes!!!. Pues ya que lo sabes todo dime con que programa han hecho el estudio, que parámetros han tenido en cuenta y se acaba la discusión.
Por cierto... que bueno el facial studio.... como te molan esos programas que le pones el valor del eje z como te sale del nabo!! eeehh? aqui no hablamos de dar volumen a nada, el volumen es el que es y tienes de descubrirlo en una imagen donde no tienes NINGUNA INFORMACION (o me puedes decir como tiene el brazo Izquierdo el jugador del Valencia???. Pero nada... repasare mis apuntes de EGB
Y te repito.. teniendo una sola imagen 2D
no puedes dar profundidad perdón... si que puedes darla... pero como te he dicho, la que a ti te salga del nabo. Pero este tampoco seria el caso ya que la imagen tiene mas información que un simple 2D, pero como han tratado este estudio infográfico es una PATRAÑA y si supieras de esto ya lo sabrías.
Pero como seguro que lo sabes todo, dime: que programa ha servido para hacer el estudio, parámetros, y como coño saben la posición del brazo izquierdo del jugador del Valencia??? joder de verdad espero que no te dediques a esto...